¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vuelven los Thundercats

Ir abajo 
+3
Fede
El_ciclon
Pablo
7 participantes
AutorMensaje
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 31
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

Vuelven los Thundercats Empty
MensajeTema: Vuelven los Thundercats   Vuelven los Thundercats Icon_minitime7/6/2007, 7:56 pm

Vuelven los Thundercats

El popular dibujo animado de los años 80, 'Thundercats', será llevado al cine por los estudios Warner Bros., según anunció el periódico especializado en cine Variety.

No está claro si la película estará protagonizada por actores o será, al estilo de la última encarnación de "Las Tortugas Ninja", realizada en animación 3D.

La historia girará en torno a estas criaturas mitad felinas y mitad humanas que luchan contra el malvado Mumm-Ra, en un planeta lejano. En su momento, esta producción alcanzó 130 episodios que produjeron entre 1985 y 1987 con la única finalidad de lanzar al mercado una línea de muñecos articulados.

El anuncio se produce a días que el mismo estudio hollywoodense anunciará que otro cartoon de la misma década, He-Man, regresara a la pantalla grande después de la fallida versión protagonizada por Doph Lundgren en 1987.


Fuente: 26 Noticias
Volver arriba Ir abajo
El_ciclon
Defensor Rustico
El_ciclon


Masculino
Cantidad de envíos : 538
Edad : 32
Ubicación : Highway to hell
Karma : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2006

Vuelven los Thundercats Empty
MensajeTema: Re: Vuelven los Thundercats   Vuelven los Thundercats Icon_minitime7/6/2007, 8:33 pm

No los vii nunca, pero Juanma dice q eran lo mejor, espero q se lleve una sorpresa cuando lea esta nota...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/meeys_10
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Vuelven los Thundercats Empty
MensajeTema: Re: Vuelven los Thundercats   Vuelven los Thundercats Icon_minitime8/6/2007, 11:07 am

yo tmp los vi nunk, por lo menos no recuerdo haberlos visto
Volver arriba Ir abajo
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

Vuelven los Thundercats Empty
MensajeTema: Re: Vuelven los Thundercats   Vuelven los Thundercats Icon_minitime8/6/2007, 11:14 am

como no los van a haber visto...yo no les saco muchos años y me acuerdo...sera q tengo un hmo mas grande nose.
igual ahora ya estamos todos medios grandes como para mirarlos jajaja
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Vuelven los Thundercats Empty
MensajeTema: Re: Vuelven los Thundercats   Vuelven los Thundercats Icon_minitime8/6/2007, 11:16 am

alecaslanqn escribió:
como no los van a haber visto...yo no les saco muchos años y me acuerdo...sera q tengo un hmo mas grande nose.
igual ahora ya estamos todos medios grandes como para mirarlos jajaja
jajaja yo tengo dos hermanos mas grandes y no recuerdo que lo hayan visto tampoco ellos...
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Vuelven los Thundercats Empty
MensajeTema: Re: Vuelven los Thundercats   Vuelven los Thundercats Icon_minitime8/6/2007, 12:20 pm

Eran re grosos, yo me acuerdo, bastante chico era y los pude ver.
Volver arriba Ir abajo
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Vuelven los Thundercats Empty
MensajeTema: Re: Vuelven los Thundercats   Vuelven los Thundercats Icon_minitime8/6/2007, 1:00 pm

mi situacion es diferente a la de ustedes, yo estaba ya grandecito, pero los recuerdo perfectamente, habia una fascinacion con los dibujitos!!!
salvando las distancias, algo como supieron ser hasta hace poco los Power Ranger o algo asi!!!

para mi suerte, la pelicula q se hara es Meteoro!!! era fanatico de ese dibujito!!!
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Vuelven los Thundercats Empty
MensajeTema: Re: Vuelven los Thundercats   Vuelven los Thundercats Icon_minitime8/6/2007, 1:16 pm

Buena noticia, no se si estoy para irme al cine a verlos, pero seguro algun amigo quemado me engancha para ir jajajaja, eran grosos los thundercats, hubo una epoca q parecían ser los unicos dibujos existentes jajajaja, muy grosos eran...
Si una de mis serpientes tiene ese nombre, es porque realmente me gustaban. tenian mucha onda, seguramente si alguno de uds lo va a ver no les genere mucho, porq vamos a ser mas "maduritos" los que vayamos. Aunque quizás pase como con el hombre araña, que ahora parece que revivió, y todos estan fascinados, era mi super heroe preferido (me siento un nerd jajaja pero bueno, era un crio jejejje)

fede escribió:
jajaja yo tengo dos hermanos mas grandes y no recuerdo que lo hayan visto tampoco ellos...

mmmmmm....vos no lo recordás, preguntales, vas a ver si no los veian....
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Vuelven los Thundercats Empty
MensajeTema: Re: Vuelven los Thundercats   Vuelven los Thundercats Icon_minitime8/6/2007, 2:15 pm

para los interesados, sobre todo Juanma, en algunos lugares venden la serie de dibujitos animados de estos muchachos... tambien de Robotech y Mazinger Z
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Vuelven los Thundercats Empty
MensajeTema: Re: Vuelven los Thundercats   Vuelven los Thundercats Icon_minitime8/6/2007, 2:25 pm

jejejeje se me caería un lagrimón, pero prefiero dejarlos en mi memoria. Cuando sos nene idealizás todo, y te parece alucinante, seguro si lo veo ahora me muero de angustia jajaja, yo la pasaba bien con esto? JAJAJAJA
mazinger era un groso de la vida, ese si q era groso!
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Vuelven los Thundercats Empty
MensajeTema: Re: Vuelven los Thundercats   Vuelven los Thundercats Icon_minitime8/6/2007, 2:26 pm

Meteorooooooo me encataba!!! Y los Powers!!! pero los primeros, los de ahora son una terrible garcha
Volver arriba Ir abajo
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Vuelven los Thundercats Empty
MensajeTema: Re: Vuelven los Thundercats   Vuelven los Thundercats Icon_minitime8/6/2007, 4:26 pm

Sebastian escribió:
Meteorooooooo me encataba!!! Y los Powers!!! pero los primeros, los de ahora son una terrible garcha

jajaja, esto va con lo q dice Juanma; uno idealiza de chico!!
mi hijo te llega a escuchar decir eso de los Power SPD o Fuerza Mistica y te mata!!! (aunque yo comparto q son una garcha)
cuando de pedo engancho a Meteoro a algun dibujito de "mi" epoca lo miro un rato... el otro dia compartimos con Juan Cruz un rato de Tom y Jerry!!!
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Vuelven los Thundercats Empty
MensajeTema: Re: Vuelven los Thundercats   Vuelven los Thundercats Icon_minitime8/6/2007, 8:38 pm

Pero tom y jerry son grosos, para todas las edades, son dibujos que traspasan edades y epocas.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Vuelven los Thundercats Empty
MensajeTema: Re: Vuelven los Thundercats   Vuelven los Thundercats Icon_minitime8/6/2007, 8:45 pm

ArielCuervo escribió:
jajaja, esto va con lo q dice Juanma; uno idealiza de chico!!
mi hijo te llega a escuchar decir eso de los Power SPD o Fuerza Mistica y te mata!!! (aunque yo comparto q son una garcha)
cuando de pedo engancho a Meteoro a algun dibujito de "mi" epoca lo miro un rato... el otro dia compartimos con Juan Cruz un rato de Tom y Jerry!!!


Tom y Jerry tambien, me encantaba. En cuanto a los power ranger me parece que ya se fueron al carajo con todas las variables que les pusieron.
El primero era el mejor, porque era simple e innovador, ahora ya es 1 mierda, con que se hacen animales y que se yo que otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Vuelven los Thundercats Empty
MensajeTema: Re: Vuelven los Thundercats   Vuelven los Thundercats Icon_minitime8/6/2007, 8:49 pm

Comparto con Seba, unicamente vi los primero power rangers, despues se fueron al joraca, cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Vuelven los Thundercats Empty
MensajeTema: Re: Vuelven los Thundercats   Vuelven los Thundercats Icon_minitime8/6/2007, 9:06 pm

yo tmb lo mismo
Volver arriba Ir abajo
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Vuelven los Thundercats Empty
MensajeTema: Re: Vuelven los Thundercats   Vuelven los Thundercats Icon_minitime8/6/2007, 9:48 pm

Juanma escribió:
Pero tom y jerry son grosos, para todas las edades, son dibujos que traspasan edades y epocas.

es verdad!! Fue la primera vez q Juani los vi y me dijo "parecen Tomy y Dale de los Simpson!!" jajaja, cheers es un fenomeno mi cuervito!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuelven los Thundercats Empty
MensajeTema: Re: Vuelven los Thundercats   Vuelven los Thundercats Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vuelven los Thundercats
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vuelven las reuniones ( por un cambio ?)
» ¿Vuelven los Concursos de Firmas?
» Vuelven Los Fabulosos Cadillacs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: