¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pensando en Argentinos

Ir abajo 
+12
Juanma
Cuerviña
alecaslanqn
ArielCuervo
Crisgena
gescuervo7
Sebastian
Churi
Fede
Turco
Ramiro_uqz
tucumano
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Pensando en Argentinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en Argentinos   Pensando en Argentinos - Página 2 Icon_minitime31/5/2007, 10:02 pm

Muy buena la inicativa igual nos dieron muy pocas entradas...si no me equivoco a los otros grandes les dieron mas..
salu2
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Pensando en Argentinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en Argentinos   Pensando en Argentinos - Página 2 Icon_minitime1/6/2007, 1:33 pm

Es una aberracion que se tengan que conseguir las entradas en la cd, si alguien labura y estudia no tiene ni la mas minima posibilidad de comprar la entrada. Ni que san lorenzo fuera de ese barrio... Sad Yo, soy uno de los que no tiene entrada...justo hoy la primera vez q jugabamos el viernes, q es un dia q no laburo....

Vamos al partido, supuestamente, juega Rivero, Hirsig y juega Silvera (va a jugar un solo tiempo). Espero que no lo estemos apurando al Cuqui...
La gata iría al banco, pero todavia no se sabe, los periodistas a veces tiran verdura, lo dijeron en fox. Crying or Very sad


Última edición por el 1/6/2007, 1:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Pensando en Argentinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en Argentinos   Pensando en Argentinos - Página 2 Icon_minitime1/6/2007, 1:33 pm

Cuerviña escribió:

Pensaba que me perdería este partido, pero al final lo voy a poder ver. Lo siento mucho por Ari, a mi al ponerlo el viernes me viene de maravilla :fiesta: , porque el sábado me voy a Portugal a jugar un torneo internacional y no regreso hasta el domingo. Además ya vi la programación del canal+ y lo televisan 🤡

Me alegro mucho por vos amiga!!! yo de ultima soy capaz de meterme en algun hotel para ver el partido!!!

Suerte en Portugal... si te lo cruzas al Pipi que nos dejo pagando para el torneo dale una buena Mad
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Pensando en Argentinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en Argentinos   Pensando en Argentinos - Página 2 Icon_minitime1/6/2007, 10:40 pm

No paso nada. Seguimos punteros y dependemos de nosotros nada mas! Vamos que se puede!!
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Pensando en Argentinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en Argentinos   Pensando en Argentinos - Página 2 Icon_minitime1/6/2007, 11:11 pm

Lo escuché al partido, me predí buena parte del primer tiempo. Me quedé medio ofuscado, pero ya pasó, seguimos dependiendo de nosotros como dice Marian!, ojalá Colón le gane a bosta jrs mañana y nosotros a Arsenal la que viene...

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Pensando en Argentinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en Argentinos   Pensando en Argentinos - Página 2 Icon_minitime1/6/2007, 11:16 pm

Estoy segurisimo de que bosta jrs pierde con Colon y que Estudiantes empata con blanquiceleste s.a. Estoy mas que seguro y ojala que acierte!!!
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Pensando en Argentinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en Argentinos   Pensando en Argentinos - Página 2 Icon_minitime1/6/2007, 11:22 pm

lo teniamos que haber ganado la pu... madre!!!

PD: 2 penales no cobrados
gol del bicho en off side
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Pensando en Argentinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en Argentinos   Pensando en Argentinos - Página 2 Icon_minitime2/6/2007, 12:29 am

Que mierda loco, esa cancha de la b no se puede jugar a nada, encima nos cagan, como siempre nos meten la mano en el orto.
Bien de gente, habia mucha mas gente que 4500, seguro....

Rami y Chino, les debo 1 corrida en paternal Cool
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Pensando en Argentinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en Argentinos   Pensando en Argentinos - Página 2 Icon_minitime2/6/2007, 12:41 am

Sebastian escribió:
Rami y Chino, les debo 1 corrida en paternal Cool
??? y eso que es? jajaja
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Pensando en Argentinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en Argentinos   Pensando en Argentinos - Página 2 Icon_minitime2/6/2007, 12:45 am

llamado a la gente buena q me comente q mierda paso en el partido no vi una mierda el attque del bicho en el 1 ni el attaque nuestro en el 2 BICHO LA CO**** DE TU MADRE CON ESA CANCHA DEL ORTO !!!!! ⌚
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Pensando en Argentinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en Argentinos   Pensando en Argentinos - Página 2 Icon_minitime2/6/2007, 12:48 am

que mala suerte esa que pego en el palo la P*** madre .....
Volver arriba Ir abajo
campogibraltareño
Defensor Rustico
campogibraltareño


Masculino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 45
Ubicación : Andalucía
Karma : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2006

Pensando en Argentinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en Argentinos   Pensando en Argentinos - Página 2 Icon_minitime2/6/2007, 5:03 am

Buen juego y regular resultado. Justo lo contrario de lo que pasó casi todo el torneo.... Pudimos ganar de sobra, pero acabamos pagando la falta de acierto. Lo mejor, que hemos tomado una línea de juego bastante notable, y que dependemos de nosotros. Lo peor, que ganando ayer el campeonato estaba en el bolsillo, o casi.....Ánimo.
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Pensando en Argentinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en Argentinos   Pensando en Argentinos - Página 2 Icon_minitime2/6/2007, 12:25 pm

Sin sufrir no vale, y es complicado jugar contra equipos chicos con ganas de bajarnos (Vélez, ayer Argentinos, etc.) y de visitante, y además seguimos dependiendo de nosotros. No pasó nada Ciclón, mañana Astrada seguramente le va a querer dar una mano a Ramón y el Pincha no la tiene fácil.

Que casualidad (y hasta en Olé lo comentaron) que el mismo línea que le anuló un legítimo gol a Méndez contra los amargos de Liniers fue el mismo que convalidó un tanto en claro offside para el Bichito... Rolling Eyes Y encima la fecha que viene el partido contra el equipo del Padrino... vamos que le podemos ganar a la AFA! :bandera: :banda:
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Pensando en Argentinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en Argentinos   Pensando en Argentinos - Página 2 Icon_minitime2/6/2007, 12:44 pm

La verdad creo q se planteo muy bien el partido en el primer tiempo xq salimos a presionar bien en todos los sectores y buscamos trankilos hasta q llego el gol...
En el segundo tiempo nos retrasamos muhco y lo pagamos muy caro,ademas creo q Ledesma y Hirsig salian a presionar muy adelante y dejaban un gran hueco entre los volantes y defensores q fue bien aprovechada x Arg. ( Gianni ,el 10, cuando entro )..

Seguimos punteros era un partido duro y nos llevamos un punto importante...ahora hay q ganarle si o si a Arsenal y Quilmes cede localia en la ultima asi q a copar el Gasometro..
salu2
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Pensando en Argentinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en Argentinos   Pensando en Argentinos - Página 2 Icon_minitime2/6/2007, 1:56 pm

Por lo q puede ver (q cancha de mierda q tenes argentinos dios mio) se jugo bastante bien el 1er tiempo(ledesma volvio a jugar muy bien) y dsp caimos mal, sobre todo x muy mala actuacion de lso de arriba (silvera sobre todo) Un empate ahi no es taaan mal resultado y mas todavia teniendo ese margen de error!
Creo q el cambio de Ramon fue clave, xq perdimos el medio, para mi fue un patetico cambio, RIVERO X ALVARADO!, hirsig desaparecio, alvarado esta volviendo a su nivel (no es 5, es central) y ferreyra tmb volvio a lo q nos tiene acostumbrado!
Por suerte lo de lso globos se pudo hacer, habia bastantes eh!
La figura fue ledesma para mi, y el peor lejos silvera


Ahora a copar el NG contra Arsenal, q vamos a salir campeon, vamo a llevar un par de bengalitas Razz
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Pensando en Argentinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en Argentinos   Pensando en Argentinos - Página 2 Icon_minitime2/6/2007, 4:27 pm

nos cago un penal, pero tambien no nos cobro uno en contra q se mando Mendez... igualmente FUE HORRIBLE lo del arbitro=un cagon!!!
Creo q nos falto actitud para ganarlo, tanto a los jugadores como a Ramon; la Gata deberia haber entrado si o si mucho antes, incluso con el 1 a 0, ya q para jugar de contra era ideal su pique y habilidad. el ingreso de Alvarado fue un error (esta claro q es facil hablar ahora!!) pero creo q con Adrian Gonzalez en el banco, el cambio era x èl.
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Pensando en Argentinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en Argentinos   Pensando en Argentinos - Página 2 Icon_minitime2/6/2007, 6:35 pm

No puede ser...el mismo lineman q contra Velez anulo el gol de Mendez..
salu2
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Pensando en Argentinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en Argentinos   Pensando en Argentinos - Página 2 Icon_minitime2/6/2007, 6:55 pm

Maidana no nació en Boedo

El línea que la pifió anoche es el mismo que falló vs. Vélez.

Hernán Maidana es el nombre que va a recordar todo San Lorenzo si se le escapa el título. ¿Quién es Hernán Maidana? Es el juez de línea que anoche marcó el ataque de Argentinos en el segundo tiempo, el que se devoró el offside de Gonzalo Choy antes del empate. Pero también, ¡oh casualidad!, fue el mismo que en el final del partido contra Vélez le cobró una posición adelantada a Méndez pese a que el pase que recibió el defensor cuervo fue de un jugador rival. Así que, merecimientos al margen, la mala vista de Maidana le privó a San Lorenzo de tres puntos (uno más ante Vélez y dos contra Argentinos). Además, Laverni también "colaboró" obviando un penalazo de De Muner que, desentendido de la bola, fue a voltear a Silvera

www.ole.com.ar
Volver arriba Ir abajo
El_ciclon
Defensor Rustico
El_ciclon


Masculino
Cantidad de envíos : 538
Edad : 32
Ubicación : Highway to hell
Karma : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2006

Pensando en Argentinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en Argentinos   Pensando en Argentinos - Página 2 Icon_minitime2/6/2007, 11:37 pm

MARIANO CUERVO escribió:
Estoy segurisimo de que bosta jrs pierde con Colon y que Estudiantes empata con blanquiceleste s.a. Estoy mas que seguro y ojala que acierte!!!

Ojala tengas razón, San Lorenzo sale campeón de local!!! :bandera:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/meeys_10
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Pensando en Argentinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en Argentinos   Pensando en Argentinos - Página 2 Icon_minitime3/6/2007, 10:51 am

http://www.ole.com.ar/notas/2007/06/03/01431304.html

Qué les pintó a los de Olé que recién ahora se ponen a hablar de los arbitrajes? Shocked
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Pensando en Argentinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en Argentinos   Pensando en Argentinos - Página 2 Icon_minitime3/6/2007, 2:25 pm

Yo se por que empatamos!...fijense, que la última vez que algún post de Partido que jugamos tenía como título "A pensar en..." o "Pensando en..." , fue contra riverga, y terminamos empatando pudiendo haber ganado! Mad.
Crealo o no, pero son mis cábalas jajaja.

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Pensando en Argentinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en Argentinos   Pensando en Argentinos - Página 2 Icon_minitime3/6/2007, 8:33 pm

AL FINAL GANAMOS UN PUNTO VAMOSSSS CICLONNNNN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pensando en Argentinos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en Argentinos   Pensando en Argentinos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pensando en Argentinos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ramón ensaya pensando en el debut
» San Lorenzo 0 - 0 Argentinos
» Jugadores Argentinos
» Pre-Venta vs. Argentinos
» Votá a los argentinos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: