¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ayuda: como se pone una imagen en la firma??

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gabriel
"Casigol" Herrera
Ayuda: como se pone una imagen en la firma?? Herrer10ho8
Gabriel


Masculino
Cantidad de envíos : 26
Karma : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Ayuda: como se pone una imagen en la firma?? Empty
MensajeTema: Ayuda: como se pone una imagen en la firma??   Ayuda: como se pone una imagen en la firma?? Icon_minitime26/5/2007, 3:54 pm

hola, se que para algunos debe ser cosa muy facil, pero no logro darme cuenta de como poner una imagen en mi firma para los mensajes... alguna alma caritativa me lo podria explicar??? muchas gracias !!!!
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Ayuda: como se pone una imagen en la firma?? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda: como se pone una imagen en la firma??   Ayuda: como se pone una imagen en la firma?? Icon_minitime26/5/2007, 4:01 pm

yo te explico mas o menos espero que me entiendas... si no en el FAQ creo que esta la explicacion...

primero tenes que conseguir la direccion URL de la firma... luego de que la consigas vas a perfil, y buscar firmas y haces esto:

Ayuda: como se pone una imagen en la firma?? DireccionURL y pones enviar y ya esta, y si no aparece pone en perfil, preferencias, SIEMPRE ADJUNTAR FIRMA Y PONES SI...

espero que me entiendas

saludos
Volver arriba Ir abajo
Chino_Saja
Viggo Mortensen
Chino_Saja


Masculino
Cantidad de envíos : 1281
Edad : 32
Karma : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Ayuda: como se pone una imagen en la firma?? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda: como se pone una imagen en la firma??   Ayuda: como se pone una imagen en la firma?? Icon_minitime26/5/2007, 4:05 pm

anda a www.imageshack.us
subila
una vez q te ponga la pantalla en donde estan todas las direcciones
copias el q dice Hotlink for forums (1) pero solo la parte q esta entre [IMG][/IMG]
espero q entiendas
salu2
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com/index.htm
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Ayuda: como se pone una imagen en la firma?? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda: como se pone una imagen en la firma??   Ayuda: como se pone una imagen en la firma?? Icon_minitime26/5/2007, 4:28 pm

1-Subis la imagen a un host, puede ser imageshack.us o el que uso yo
http://xs.to.
2-Cuando terminas de subirla, te tira varios links, usa el que se llama "Direct Link", copialo.
3-Entras al foro, vas a perfil y en esa pantalla te aparecen arriba a la derecha varias solapas, elegis la de firma.
4-Ahi te va a aparecer un cuadro blanco donde vas a pegar el link que copiaste en el paso 2.
5-Cuando lo pegaste, le agregas Ayuda: como se pone una imagen en la firma??  al comienzo del link y al final del link.
6-Clink en vista preliminar, para ver si salio todo bien, y si esta todo ok le das a guardar.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Ayuda: como se pone una imagen en la firma?? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda: como se pone una imagen en la firma??   Ayuda: como se pone una imagen en la firma?? Icon_minitime26/5/2007, 9:00 pm

Gabriel, arriba a la izquierda del foro, tenes una opcion que dice FAQ en ingles es Frequently asked questions (preguntas mas frecuentes)
AHI TE EXPLICA COMO SUBIR LA IMAGEN DETALLADAMENTE Y VARIAS COSAS MAS

Igualmente cualquier cosa nos lo mandas por privado a algun administrador o moderador y la subimos sino. Gracias chicos x responder, un abrazo

P.D: Se ve que ya pudiste, Q GROSO EL BB DE PADRE DE FAMILIA, COMO ME HACE CAGAR DE RISA JAJA!
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Contenido patrocinado





Ayuda: como se pone una imagen en la firma?? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda: como se pone una imagen en la firma??   Ayuda: como se pone una imagen en la firma?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda: como se pone una imagen en la firma??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como paso una imagen
» PROPONGO RENOVAR IMAGEN (ELECCION)
» Una firma!
» FIRMA
» un problemita con una firma..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Preguntas y Sugerencias-
Cambiar a: