¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Festejos asesinos

Ir abajo 
+3
Cuerviña
gescuervo7
mauro_cuervo77
7 participantes
AutorMensaje
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Festejos asesinos Empty
MensajeTema: Festejos asesinos   Festejos asesinos Icon_minitime22/5/2007, 9:56 pm

Hola compañeros de ska-p, espero que vuestra pagina sea un buen medio de
difusion para esta noticia.





Dentro de poco en Coría, un pueblo de Extremadura, tendrá como todos los
años, una de las fiestas mas crueles contra un ser vivo.

Sueltan a un toro que corra durante horas, y mientras por el camino, los
salvajes de ese lugar le clavan dardos al animal.

Mas tarde, cuando el animal cae rendido y agonizando valientes desgraciados,
le cortan los testículos.

Se ha creado una iniciativa que se necesita 50000 firmas.


Apelo a la gente que esté en contra de la tortura y el salvajismo y tenga
una pizca de sentimientos y respeto a la vida de un ser vivo.

Vas a permitir que salvajadas como está ocurra en este país????????



Es un minuto y podriamos conseguir un paso para que no se permitan estas
atrocidades.

FIRMA AKI
http://www.animanaturalis.org/modules.php?goto=Pvst_447974967


Un saludo a todos

Salud y Republica.

Bueno gente como ya saben soy muy fanatico del rock español y leyendo en la pag de SKA-P encontre esto si todos damos una mano se los agradeceria, como dice mas arriba es un minuto y podriamos conseguir un paso para q no se hagan estas atrocidades. Gracias gente espero q firmen..

Fuente: www.ska-p.net
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Festejos asesinos Empty
MensajeTema: Re: Festejos asesinos   Festejos asesinos Icon_minitime22/5/2007, 11:26 pm

Que terribles hijos de P***!, perdon por la expresion, ni las putas son tan nefastas como para asociarlas con estos tipos.
No sé con qué escrúpulos hacen eso....yo ya voté en contra, creo que van algo mas de 48 mil.
Esto va mucho mas allá de la religión, es falta de sentido común, que desgraciadamente se perdió en demasía en estos ultimos tiempos.

saluti (que calentura)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Festejos asesinos Empty
MensajeTema: Re: Festejos asesinos   Festejos asesinos Icon_minitime23/5/2007, 11:10 am

Yo odio todo lo que tenga que ver con la fiesta de los toros, sea cual sea. Es algo que a estas alturas, me parece increíble que se siga permitiendo porque es una verdadera atrocidad.

Para mi amigo Mauro, que tanto le gusta el rock español, una de las mejores canciones de Siniestro:

Festejos asesinos Megustaalegramewc6

Alégrame El Día Twisted Evil

Si las vacas enviudan a las cinco
Tú morirás a media tarde
Te vestiré de sangre y oro
Sin rabo y sin orejas arderás
En la plaza que arde
Si intentas dar la vuelta al ruedo
La darás con los pies por delante
A ti es al que pondrán las banderillas
Y al final ni siquiera tendrás
Mulilla que te arrastre.
Alégrame el día, torero, alégrame el día
Alégrame el día, torero, alégrame el día
Alégrame el día, torero, alégrame el día
Alégrame el día por Dios y la Virgen María.

Por cada suerte y cada tercio
Tú tendrás una desgracia entera
No te servirá el burladero
El toro cumplirá su obligación
Se acabará la fiesta.

Alégrame el día, torero, alégrame el día
Alégrame el día, torero, alégrame el día
Alégrame el día por Dios y la Virgen María.
Volver arriba Ir abajo
Sanloteamo2
Defensor Rustico
Sanloteamo2


Masculino
Cantidad de envíos : 263
Edad : 34
Ubicación : Almagro
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/01/2007

Festejos asesinos Empty
MensajeTema: Re: Festejos asesinos   Festejos asesinos Icon_minitime23/5/2007, 2:08 pm

Cuerviña escribió:
Yo odio todo lo que tenga que ver con la fiesta de los toros, sea cual sea. Es algo que a estas alturas, me parece increíble que se siga permitiendo porque es una verdadera atrocidad.

el boxeo tambien
hay cosas que nunca van a cambiar
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Festejos asesinos Empty
MensajeTema: Re: Festejos asesinos   Festejos asesinos Icon_minitime23/5/2007, 2:17 pm

Buen mensaje mauro, fuerte pero real del sadismo del humano.

El boxeo? Que tiene que ver? Una cosa es someter a un animal que no tiene posibilidades, a sufrir todo lo le de su pobre vida, a dos personas adultas que se suben a un ring por su propia voluntad, es muy diferente.
Yo creo que estas cosas se pueden ir cambiando, el real problema es que generalmente el humano toma las desiciones importantes tarde.
Esta es una muestra de sadismo, que la unica sensacion que me produce es asco... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Festejos asesinos Empty
MensajeTema: Re: Festejos asesinos   Festejos asesinos Icon_minitime23/5/2007, 2:59 pm

Es bastante sangriento el boxeo, pero como dice Juanma, son dos personas que eligen libremente mazarse a hostias Rolling Eyes
Los toros es diferente, porque el pobre animal, no tiene poder de decisión, aunque no quiera torear lo obligan. Y que decir de la fiesta a la que hace referencia Mauro, es horrible!!!
Estoy de acuerdo contigo Sanlo en que las cosas nunca cambian, es más fuerte el poder de los que quieren los toros, que el de los que nos oponemos a esa barbaridad de fiesta.

PD: Si la tauromaquia es arte, el canibalismo es gastronomía :bad:
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Festejos asesinos Empty
MensajeTema: Re: Festejos asesinos   Festejos asesinos Icon_minitime23/5/2007, 3:01 pm

Como pueden personas adultas hacerle eso a un animal que ni siquiera puede decidir si quieren o no hacer eso...

Ya esta mi voto en contra de esto
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Festejos asesinos Empty
MensajeTema: Re: Festejos asesinos   Festejos asesinos Icon_minitime23/5/2007, 3:04 pm

Me acuerdo cuando era chikito yo me cagaba de risa y festejaba cuando un toro agarraba a una de esas "¿personas?"
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Festejos asesinos Empty
MensajeTema: Re: Festejos asesinos   Festejos asesinos Icon_minitime23/5/2007, 3:23 pm

Sander escribió:
Como pueden personas adultas hacerle eso a un animal que ni siquiera puede decidir si quieren o no hacer eso...

Ya esta mi voto en contra de esto

Fiera, las personas adultas hacen guerras, matan de hambre a gente, se gastan millones en campañas politicas mientras la gente se muere en las calles, venden armas, traicionan,etc... claramente pueden hacer eso con animales. El humano es un animal devastador, no depreda, elimina, no tiene respeto por ninguna de las otras especies, y si no le sirve, lo extermina. Esto pareciera que viene en nuestro adn, un dia la naturaleza nos devolverá los "favores" y nos hará sentir lo que realmente somos... unas hormigas en este planeta y un segundo en su historia... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Sanloteamo2
Defensor Rustico
Sanloteamo2


Masculino
Cantidad de envíos : 263
Edad : 34
Ubicación : Almagro
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/01/2007

Festejos asesinos Empty
MensajeTema: Re: Festejos asesinos   Festejos asesinos Icon_minitime23/5/2007, 3:24 pm

Juanma escribió:
Buen mensaje mauro, fuerte pero real del sadismo del humano.

El boxeo? Que tiene que ver? Una cosa es someter a un animal que no tiene posibilidades, a sufrir todo lo le de su pobre vida, a dos personas adultas que se suben a un ring por su propia voluntad, es muy diferente.
Yo creo que estas cosas se pueden ir cambiando, el real problema es que generalmente el humano toma las desiciones importantes tarde.
Esta es una muestra de sadismo, que la unica sensacion que me produce es asco... Rolling Eyes

Que el boxeo tambien es una atrocidad
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Festejos asesinos Empty
MensajeTema: Re: Festejos asesinos   Festejos asesinos Icon_minitime23/5/2007, 7:35 pm

Cuerviña escribió:
Para mi amigo Mauro, que tanto le gusta el rock español, una de las mejores canciones de Siniestro

Maja quien le a comentado q a mi me gusta el rock español :duda: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Festejos asesinos Empty
MensajeTema: Re: Festejos asesinos   Festejos asesinos Icon_minitime23/5/2007, 8:37 pm

Intuición femenina Twisted Evil jejeje
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Festejos asesinos Empty
MensajeTema: Re: Festejos asesinos   Festejos asesinos Icon_minitime23/5/2007, 9:02 pm

Sanloteamo2 escribió:

Que el boxeo tambien es una atrocidad

No sé en qué te basas para decir eso. No se en tu caso, pero muchos tienen la idea de que el Boxeo es al estilo Rocky, donde gana el que sangra menos. Por ahi no le encontrás el sentido a pugnar por el mejor puesto, pero si fuera asi, para que ariesgar el quebrarse jugando al futbol?? para qué arriesgar matarse conduciendo un auto de carrera??.
El boxeo es una disciplina que demuestra la entrega, el sacrificio, el valor y el amor propio de cada uno. Atrocidad como decís sería luchar hasta el punto de la película de Rocky, pero no es así.
No se si alguna vez fuiste a ver un combate, pero te aseguro que jamás podria ser una atrocidad. Ante el minimo corte, a un boxeador se lo proteje y sana, también cuando no está en condiciones de seguir.
Esto lo hablo porque mi abuelo fue un arbitro de Box muy reconocido en Mar del Plata, y mi viejo hasta hace un tiempo estuvo en la Comisión de Box.

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Sanloteamo2
Defensor Rustico
Sanloteamo2


Masculino
Cantidad de envíos : 263
Edad : 34
Ubicación : Almagro
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/01/2007

Festejos asesinos Empty
MensajeTema: Re: Festejos asesinos   Festejos asesinos Icon_minitime23/5/2007, 11:53 pm

gescuervo7 escribió:
Sanloteamo2 escribió:

Que el boxeo tambien es una atrocidad

No sé en qué te basas para decir eso. No se en tu caso, pero muchos tienen la idea de que el Boxeo es al estilo Rocky, donde gana el que sangra menos. Por ahi no le encontrás el sentido a pugnar por el mejor puesto, pero si fuera asi, para que ariesgar el quebrarse jugando al futbol?? para qué arriesgar matarse conduciendo un auto de carrera??.
El boxeo es una disciplina que demuestra la entrega, el sacrificio, el valor y el amor propio de cada uno. Atrocidad como decís sería luchar hasta el punto de la película de Rocky, pero no es así.
No se si alguna vez fuiste a ver un combate, pero te aseguro que jamás podria ser una atrocidad. Ante el minimo corte, a un boxeador se lo proteje y sana, también cuando no está en condiciones de seguir.
Esto lo hablo porque mi abuelo fue un arbitro de Box muy reconocido en Mar del Plata, y mi viejo hasta hace un tiempo estuvo en la Comisión de Box.

saluti


me parece atroz que vaya gente a subirse a un ring a golpearse
sabiendo los riesgos fisicos que corre
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Festejos asesinos Empty
MensajeTema: Re: Festejos asesinos   Festejos asesinos Icon_minitime24/5/2007, 5:52 pm

Ese es el punto Sanlo, riesgos físicos graves MOMENTANEOS no corre. Es posible que tenga algún problema neurológico después de que termine su carrera, pero eso está en todos los ambitos.
Un jugador de futbol también corre riesgos fisicos, y puede tener algun problema despues, como asi tambien un corredor (que corre riesgo de matarse en el acto, a diferencia de los otros dos juegos)...cada deporte tiene su "enfermedad profesional" posible.
Un boxeador no corre peligro de muerte arriba de un ring, no se puede tomar como una atrocidad. Atrocidad es hacer sufrir y matar a un animal sin objetivo
mas que divertirse de la desgracia del animal (HIJOS DE P*** LOS QUE HACEN ESO, LO VUELVO A REPETIR)

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Festejos asesinos Empty
MensajeTema: Re: Festejos asesinos   Festejos asesinos Icon_minitime24/5/2007, 7:29 pm

Totalmente es como dice ges. El peligro de morir esta en todos los ambitos de la vida, y hay muchisimas otras profesiones con un real alto riesgo de morir realmente. Correr en auto te aseguro que tiene mas peligros que boxear, tmb asi ser un obrero en andamios,etc.
Te puede traer problemas a largo plazo es la verdad, pero hay muchisimos otros deportes que son peligrosisimos, el rugby por ejemplo tiene un alto riesgo de rotura de medula en los scrums, y miles quedan cuadriplejicos, aunque no te enteres.
Es un deporte, te guste o no, te puede parecer atroz, pero hay cosas que vez dia a dia que son mucho mas atroces que una persona que se sube a un ring a boxearse con otra (en el boxeo hay reglas, hay otros tipos de peleas que realmente se pelea con todo el cuerpo y que hay riesgo de morir, x ejemplo lucha tailandesa)
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Contenido patrocinado





Festejos asesinos Empty
MensajeTema: Re: Festejos asesinos   Festejos asesinos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Festejos asesinos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Bowling también sabe de festejos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: