¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aclarando el panorama

Ir abajo 
+11
fede22
lautarociclon
Ramiro_uqz
Chino_Saja
Cuerviña
foxy
tucumano
MARIANO CUERVO
Churi
Sebastian
Juanma
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Aclarando el panorama Empty
MensajeTema: Aclarando el panorama   Aclarando el panorama Icon_minitime21/5/2007, 1:10 pm

Bueno gente, como hay cosas que nos enteramos admins y mods, y algunos se guardan, hay otras tantas que como sirven de experiencia, lo mejor es que lo sepan ustedes tmb.
Luego del, irritante, mensaje de NAHUEL en cuanto al descenso del celta, me puse a inspeccionar los ips de los cuales postea este usuario. Y oh sorpresa, coincide con el de fede_22 y sander. O sea que Nahuel está en su casa. Me suena raro que sea otro hermano, me inclino mas por una "pendejada"
Puesto que por logica, no se pueden crear mas de una cuanta cada usuario, por lo tanto fijense, si esto no se aclara de una manera mas logica (no se si la hay realmente) el usuario Nahuel va a ser deshabilitado. Un error lo podemos cometer todos, la verdad no es nada tan grave...

Aclarando el panorama Adasoy1
Aclarando el panorama Fedegr6

Mismo ip, diferentes horas, diferente susuarios. Acá queda todo registrado, quien entra, cuando, desde donde,etc... a la larga estas cosas se saben.
La pregunta obligada es... para que? que necesidad?


Última edición por el 21/5/2007, 11:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Aclarando el panorama Empty
MensajeTema: Re: Aclarando el panorama   Aclarando el panorama Icon_minitime21/5/2007, 2:20 pm

Que raro :S Esperemos que se solucione para bien.. por ellos.
Volver arriba Ir abajo
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Aclarando el panorama Empty
MensajeTema: Re: Aclarando el panorama   Aclarando el panorama Icon_minitime21/5/2007, 4:10 pm

Muchachos... me parece una situacion un tanto delicada... no estamos acusando a nadie... queremos una explicacion razonable q la tiene q haber porq ni sander ni fede son personas de las q podemos esperar algo asi...
lo unico q pedimos es la verdad...todos cometemos errores
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Aclarando el panorama Empty
MensajeTema: Re: Aclarando el panorama   Aclarando el panorama Icon_minitime21/5/2007, 4:53 pm

Que raro. No esta confirmado, pero que extraño y mas si fuera alguno de ellos.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Aclarando el panorama Empty
MensajeTema: Re: Aclarando el panorama   Aclarando el panorama Icon_minitime21/5/2007, 5:08 pm

La verdad q me parece x como son Nico y Fede 22 creo q debe ser algo relacionado con la conexion speedy...espero q sea asi..
salu2
Volver arriba Ir abajo
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Aclarando el panorama Empty
MensajeTema: Re: Aclarando el panorama   Aclarando el panorama Icon_minitime21/5/2007, 5:22 pm

no tucu.. es TOTALMENTE IMPOSIBLE q dos personas tengan la misma ip sin usar la misma conexion. el usuario nahuel escribe del mismo lugar q sander y fede, no hay duda
Volver arriba Ir abajo
foxy
Defensor Rustico
foxy


Femenino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Karma : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2006

Aclarando el panorama Empty
MensajeTema: Re: Aclarando el panorama   Aclarando el panorama Icon_minitime21/5/2007, 5:25 pm

Hubiese estado bueno que antes de poner el cartel luminoso lo hablaran con ellos y una vez aclarado el tema tratarlo de una manera un poco más sutil, no estamos hablando de pibex esta vez, son nico y fede, dos usuarios a los que todos conocemos y hasta me animaría a decir que "queremos" como es mi caso con Fede. Ahora con el dedo acusador metido hasta el fondo del orto no se si a alguien le darían ganas de decir "si, fui yo, disculpenme".
Me parece una boludez crearse un usuario para bardear, pero también esto me pareció, por lo menos, flojo.
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Aclarando el panorama Empty
MensajeTema: Re: Aclarando el panorama   Aclarando el panorama Icon_minitime21/5/2007, 5:25 pm

La verdad, estoy tan sorprendida que no se ni que decir. Solo me gustaría saber porqué?
No entiendo nada de todo esto scratch
Volver arriba Ir abajo
Chino_Saja
Viggo Mortensen
Chino_Saja


Masculino
Cantidad de envíos : 1281
Edad : 32
Karma : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Aclarando el panorama Empty
MensajeTema: Re: Aclarando el panorama   Aclarando el panorama Icon_minitime21/5/2007, 5:35 pm

la verdad q como dijo juanma debe ser una pendejada
pero bueno la verdad q estaria bueno saber el por que y mas como son sander y fede q nunka hicieron un roblema
salu2
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com/index.htm
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Aclarando el panorama Empty
MensajeTema: Re: Aclarando el panorama   Aclarando el panorama Icon_minitime21/5/2007, 5:55 pm

foxy escribió:
Hubiese estado bueno que antes de poner el cartel luminoso lo hablaran con ellos y una vez aclarado el tema tratarlo de una manera un poco más sutil, no estamos hablando de pibex esta vez, son nico y fede, dos usuarios a los que todos conocemos y hasta me animaría a decir que "queremos" como es mi caso con Fede. Ahora con el dedo acusador metido hasta el fondo del orto no se si a alguien le darían ganas de decir "si, fui yo, disculpenme".
Me parece una boludez crearse un usuario para bardear, pero también esto me pareció, por lo menos, flojo.

Estaria bueno q tengas algo productivo para decir alguna vez... va con onda... pero ese comentario fue muy al pedo
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Aclarando el panorama Empty
MensajeTema: Re: Aclarando el panorama   Aclarando el panorama Icon_minitime21/5/2007, 6:02 pm

foxy escribió:
Hubiese estado bueno que antes de poner el cartel luminoso lo hablaran con ellos y una vez aclarado el tema tratarlo de una manera un poco más sutil, no estamos hablando de pibex esta vez, son nico y fede, dos usuarios a los que todos conocemos y hasta me animaría a decir que "queremos" como es mi caso con Fede. Ahora con el dedo acusador metido hasta el fondo del orto no se si a alguien le darían ganas de decir "si, fui yo, disculpenme".
Me parece una boludez crearse un usuario para bardear, pero también esto me pareció, por lo menos, flojo.

Pues yo creo foxy que si fuiste capaz de crearte un usuario para bardear, también tienes que ser capaz de aguantarte con las consecuencias. A mi no me parece ninguna broma eh!
Este post no creas que me hace gracia, pero a lo hecho pecho, uno tiene que asumir las consecuencias de sus actos. Ahora son ellos los que tienen que aclarar que pasó.
Volver arriba Ir abajo
Chino_Saja
Viggo Mortensen
Chino_Saja


Masculino
Cantidad de envíos : 1281
Edad : 32
Karma : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Aclarando el panorama Empty
MensajeTema: Re: Aclarando el panorama   Aclarando el panorama Icon_minitime21/5/2007, 6:07 pm

Churix! escribió:
foxy escribió:
Hubiese estado bueno que antes de poner el cartel luminoso lo hablaran con ellos y una vez aclarado el tema tratarlo de una manera un poco más sutil, no estamos hablando de pibex esta vez, son nico y fede, dos usuarios a los que todos conocemos y hasta me animaría a decir que "queremos" como es mi caso con Fede. Ahora con el dedo acusador metido hasta el fondo del orto no se si a alguien le darían ganas de decir "si, fui yo, disculpenme".
Me parece una boludez crearse un usuario para bardear, pero también esto me pareció, por lo menos, flojo.

Estaria bueno q tengas algo productivo para decir alguna vez... va con onda... pero ese comentario fue muy al pedo

para mi tiene razon churix el comentario fue muy al pedo y yo me esty refiriendo creo q el tmb no a la parte q dice q a nico y a fede se los quiere ni nada de eso
sino a la parte del dedo acusador
mira foxy si tuviste los huevos para hacerlo tene los huevos para recenecerlo aun mas siendo una boludez con decir perdon fue una pendejada no va a pasar mas listo ya esta cerrado el problema asi q como dije antes

si tenes los huevos para hacerlo tene los huevos para reconocerlo ( OJO ESTO NO VA SOLO DIRIJIDO A FEDE Y A NICO SI NO A TODO AQUEL Q SE MANDE UNA BOLUDEZ )
salu2
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com/index.htm
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Aclarando el panorama Empty
MensajeTema: Re: Aclarando el panorama   Aclarando el panorama Icon_minitime21/5/2007, 6:27 pm

Yo ya le mande un PM a juanma y habla mucho con cuervi
Prefiero hacerme a un lado de esto, embarra mucho al foro, los culpables q den explicaciones y se le den las sanciones correspondientes y punto.
PERO Q SEA RAPIDO XQ ESTO COMO YA DIJE ENSUCIA AL FORO!
Foxy yo no tengo nada encontra tuyo pero ya vi varios mensajes en los q tratas de generar bardo o incomodar a cuerviña sabiendo q ella (si bien todos los usuario somos iguales) tiene un "rango" especial para nosotros.
Nada mas, espero q se soluciones MUY rapido esto Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

Aclarando el panorama Empty
MensajeTema: Re: Aclarando el panorama   Aclarando el panorama Icon_minitime21/5/2007, 7:11 pm

yo estoy de acuerdo con foxy... me parece una estupidez señalar al acusado, yo opino que se dice el pecado y no el pecador... y que el que coreesponda lo tiene que hablar personalmente con los dos chicos que tienen el mismo ip!

ademas son personas conocidas por todo el resto de los chicos y me parece muy mal salir a acusarlos asi de la nada sin antes dejarlos emitir una opinion aunque sea!.

con respecto a lo que dijo un muchacho en uno de estos ultimos mensajes (no me acuerdo quien fue) que foxy no se que carajo le decia a cuerviña... le pregunto que mierda tiene que ver??? si foxy no escribio nada contra cuerviña

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
Chino_Saja
Viggo Mortensen
Chino_Saja


Masculino
Cantidad de envíos : 1281
Edad : 32
Karma : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Aclarando el panorama Empty
MensajeTema: Re: Aclarando el panorama   Aclarando el panorama Icon_minitime21/5/2007, 7:18 pm

lautarociclon escribió:
yo estoy de acuerdo con foxy... me parece una estupidez señalar al acusado, yo opino que se dice el pecado y no el pecador... y que el que coreesponda lo tiene que hablar personalmente con los dos chicos que tienen el mismo ip!

ademas son personas conocidas por todo el resto de los chicos y me parece muy mal salir a acusarlos asi de la nada sin antes dejarlos emitir una opinion aunque sea!.

con respecto a lo que dijo un muchacho en uno de estos ultimos mensajes (no me acuerdo quien fue) que foxy no se que carajo le decia a cuerviña... le pregunto que mierda tiene que ver??? si foxy no escribio nada contra cuerviña

saludos

perdon lautaro pero trata de leer bien

lo q se dijo fue q foxy algunas veces y t lo digo casi textual trata de generar bardo o INCOMODAR A CuERVIÑA

ahy t puse la palabra en negrita algunas veces y se le esta marcando un error no dijo q en este mensaje en especial le dijo algo a cuerviña si no q muchas veces trata de armar bardo y de hacerla calentar
solo eso
salu2
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com/index.htm
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Aclarando el panorama Empty
MensajeTema: Re: Aclarando el panorama   Aclarando el panorama Icon_minitime21/5/2007, 7:20 pm

No soy nadie para decir esto, pero y si lo dejamos aca?? No desvirtuemos mas. Si tienen que hablar haganlo por privado o por el chatbox. Dejemos este mensaje para que respondan Fede y Nico y no desvirtuemos mas, dale?
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Aclarando el panorama Empty
MensajeTema: Re: Aclarando el panorama   Aclarando el panorama Icon_minitime21/5/2007, 7:22 pm

chicos... se acabo... les voy a pedir q no se diga mas nada de esto.. los responsables diran lo q tengan q decir..

lo unico... si lees bien no se acuso a nadie... dijimos solamente q tienen la misma ip y q seguramente habra una explicacion razonable la cual estamos esperando...
y la vida es asi papa... te mandas una cagada y hacete cargo.. yo no tengo porq estar escondiendo las cagadas de otra persona... si realmente alguno de los dos creo un usuario para decir boludeces se cago en todo el resto de los usuarios.. y me parece q deberian saberlo.


en fin... no quiero leer mas nada en este post hasta que aparezcan sander y fede...


Última edición por el 21/5/2007, 7:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

Aclarando el panorama Empty
MensajeTema: Re: Aclarando el panorama   Aclarando el panorama Icon_minitime21/5/2007, 7:22 pm

chino_saja escribió:
lautarociclon escribió:
yo estoy de acuerdo con foxy... me parece una estupidez señalar al acusado, yo opino que se dice el pecado y no el pecador... y que el que coreesponda lo tiene que hablar personalmente con los dos chicos que tienen el mismo ip!

ademas son personas conocidas por todo el resto de los chicos y me parece muy mal salir a acusarlos asi de la nada sin antes dejarlos emitir una opinion aunque sea!.

con respecto a lo que dijo un muchacho en uno de estos ultimos mensajes (no me acuerdo quien fue) que foxy no se que carajo le decia a cuerviña... le pregunto que mierda tiene que ver??? si foxy no escribio nada contra cuerviña

saludos

perdon lautaro pero trata de leer bien

lo q se dijo fue q foxy algunas veces y t lo digo casi textual trata de generar bardo o INCOMODAR A CuERVIÑA

ahy t puse la palabra en negrita algunas veces y se le esta marcando un error no dijo q en este mensaje en especial le dijo algo a cuerviña si no q muchas veces trata de armar bardo y de hacerla calentar
solo eso
salu2

la verdad q nunca lei ningun comentario de esta chica gaucha tratando de incomodar a cuerviña! pero bueno.. no la debe querer mucho, la verdad no entiendo porque no habria de quererla (guiño a foxy). igual para mi foxy tiene muchisima razon, no se puede juzgar a uno en frente de todos sin saber la realidad o pensando cual es la realidad
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Aclarando el panorama Empty
MensajeTema: Re: Aclarando el panorama   Aclarando el panorama Icon_minitime21/5/2007, 7:35 pm

lautarociclon escribió:
chino_saja escribió:
lautarociclon escribió:
yo estoy de acuerdo con foxy... me parece una estupidez señalar al acusado, yo opino que se dice el pecado y no el pecador... y que el que coreesponda lo tiene que hablar personalmente con los dos chicos que tienen el mismo ip!

ademas son personas conocidas por todo el resto de los chicos y me parece muy mal salir a acusarlos asi de la nada sin antes dejarlos emitir una opinion aunque sea!.

con respecto a lo que dijo un muchacho en uno de estos ultimos mensajes (no me acuerdo quien fue) que foxy no se que carajo le decia a cuerviña... le pregunto que mierda tiene que ver??? si foxy no escribio nada contra cuerviña

saludos

perdon lautaro pero trata de leer bien

lo q se dijo fue q foxy algunas veces y t lo digo casi textual trata de generar bardo o INCOMODAR A CuERVIÑA

ahy t puse la palabra en negrita algunas veces y se le esta marcando un error no dijo q en este mensaje en especial le dijo algo a cuerviña si no q muchas veces trata de armar bardo y de hacerla calentar
solo eso
salu2

la verdad q nunca lei ningun comentario de esta chica gaucha tratando de incomodar a cuerviña! pero bueno.. no la debe querer mucho, la verdad no entiendo porque no habria de quererla (guiño a foxy). igual para mi foxy tiene muchisima razon, no se puede juzgar a uno en frente de todos sin saber la realidad o pensando cual es la realidad
primero NO me gusta q me digan muchacho xq tengo 15 años
y segundo ya hablo martin x mi
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Aclarando el panorama Empty
MensajeTema: Re: Aclarando el panorama   Aclarando el panorama Icon_minitime21/5/2007, 7:38 pm

me pudrieron..

cierro el post.. hablare yo con los chicos...
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Aclarando el panorama Empty
MensajeTema: Re: Aclarando el panorama   Aclarando el panorama Icon_minitime21/5/2007, 10:09 pm

foxy escribió:
Hubiese estado bueno que antes de poner el cartel luminoso lo hablaran con ellos y una vez aclarado el tema tratarlo de una manera un poco más sutil, no estamos hablando de pibex esta vez, son nico y fede, dos usuarios a los que todos conocemos y hasta me animaría a decir que "queremos" como es mi caso con Fede. Ahora con el dedo acusador metido hasta el fondo del orto no se si a alguien le darían ganas de decir "si, fui yo, disculpenme".
Me parece una boludez crearse un usuario para bardear, pero también esto me pareció, por lo menos, flojo.

Que yo sepa el foro lo leemos y usamos todos, CUANDO SON TEMAS PRIVADOS SE TOCAN POR PRIVADO, CUANDO ES UN TEMA Q INVOLUCRA A "NUESTRO" FORO ( Y CON TODOS ME REFIERO A CADA UNO DE TODOS LOS QUE HACEMOS SLF, ADMINS+MODS+USUARIOS) , CREO QUE TODOS MERECEN SABERLO. Si te gusta el puterío, fenomeno, a nosotros no, cuentas claras. Si te mandaste una cagada aceptala, si no te mandaste nada, no tenés porque procuparte o tomarlo a mal.
No se acusa a nadie de nada acá, se cuenta una realidad que todos los que opinamos aca merecen saber, y que nos gustaría saber que paso, tan simple como eso. Todos nos hemos mandado cagadas en la vida (seguramente yo mas que todos uds) y no soy quien para juzgar y lo que mas tengo es entendimiento y comprensión que a veces se puede "pendejear" y es cosa re natural de la edad que tienen casi todos. Uno nada mas quiere saber el porque de las cosas, nada mas, ni juzgamos, ni opinamos, hablamos las cosas porque creo que estas cosas entre una "comunidad" de gente q hasta va a jugar al futbol juntos, merecen ser habladas entre todos, pero parece que no se pudo...

Se garcaron en lo que pidió Churix loco!, media pila, les pidió algo una vez y a nadie le importó... :bad:

Nadie acusa a nadie, nadie dijo que fueron nico o fede, simplemente se mostró algo que es real. Si todo se habla bien, todo se puede arreglar perfectamente, hay cosas serias de verdad en la vida, hablando la gente se entiende...
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Aclarando el panorama Empty
MensajeTema: Re: Aclarando el panorama   Aclarando el panorama Icon_minitime22/5/2007, 4:30 pm

A petición de Nico reabro el post.
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Aclarando el panorama Empty
MensajeTema: Re: Aclarando el panorama   Aclarando el panorama Icon_minitime22/5/2007, 4:51 pm

estaba en la casa de mi papa, por eso no entraba al foro, no me escondia ni nada por el estilo.
yo no me cree ningun usuario, como ya saben estoy hace muchisimo en el foro y por eso lo quiero mucho. tengo amigos y muchos conocidos aca y lo unico que lograria seria cagarlos.
no se que paso, tampoco entiendo esto de las IP, lo unico que se es que yo no me cree ningun usuario que no sea el mio.
desde hace mucho estoy aca y creia que habia dejado en claro mi forma de pensar y la clase de persona que soy, si saben como soy tmb saben que no lo haria.

salu2 y espero haber aclarado sus dudas.
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Aclarando el panorama Empty
MensajeTema: Re: Aclarando el panorama   Aclarando el panorama Icon_minitime22/5/2007, 7:31 pm

Como ustedes saben estoy hace bocha en el foro como que le tome cariño y crearme un usuario paralelo al mio solo para bardear no va conmigo.
Hablo con muchos de ustedes por msn y tirar todo esto por la basura por una pelotudez asi no me interesa.

Pedi que cuervi reabra el post simplemente para aclararles que ni yo ni mi hermano tuvimos nada que ver con esto, lo que no me cierra es lo del tema del ip, pero yo se que no hice nada y respecto a eso estoy tranquilo.

Pd: Capaz que los usuarios mas "veteranos" del foro se acuerden que yo hace algunos meses me habia creado un foro por lo tanto yo se que queda todo registrado y sabiendo esto no seria tan ingenuo.

Espero que haya quedado todo aclarado
Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Aclarando el panorama Empty
MensajeTema: Re: Aclarando el panorama   Aclarando el panorama Icon_minitime22/5/2007, 9:32 pm

Buenisimo, si no fue ninguno fenomeno, solo queria escuchar su opinión del tema, para verificar que estaba sucediendo. Gracias x molestarse en respondernos muchachos, en ningun momento fue una acusación, hace mucho que estan los dos, por eso estas cosas se hablan como se tienen que hablar y todo mas que bien. No era nada tan grave tampoco, un abrazo a ambos.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Contenido patrocinado





Aclarando el panorama Empty
MensajeTema: Re: Aclarando el panorama   Aclarando el panorama Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aclarando el panorama
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Aclarando el panorama: Tema Saviola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Anuncios SLF-
Cambiar a: