¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Celta

Ir abajo 
+17
El_ciclon
MARIANO CUERVO
Ricardo.Liaño
ArielCuervo
Crisgena
Cuerviña
Churi
Sebastian
Juanma
alecaslanqn
gescuervo7
foxy
Fede
tucumano
Pablo
mauro_cuervo77
NAHUEL
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

Celta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celta   Celta - Página 3 Icon_minitime29/5/2007, 9:35 pm

sos del betis lautaro?
yo simpatizo por el betis tmb por mi abuelo q es fanatico...soy socio de una peña (a la q no fui nunca y no se si todavia existe)
capaz te confundiste conmigo cuervi?
igual mucha bola no le doy a la liga española pero si safan los 2 mejor cheers
Volver arriba Ir abajo
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

Celta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celta   Celta - Página 3 Icon_minitime30/5/2007, 3:24 pm

Cuerviña escribió:
lautarociclon escribió:
Juanma escribió:
lautarociclon escribió:
vamos la real sociedad todaviaaaaaaaaaaaaaaaaaa

igualmente para mi descienden los dos snif snif

perdon? Rolling Eyes Sos de la real sociedad? o es otra jodita?
Me parece que la calidad de los dos equipos es incomparable en este momento, el celta jugó la uefa este año, la real sociedad hace años q no se clasifica para una copa y viene peleando el descenso hace mucho tiempo. Es muy dificil q se caiga el athletic... Rolling Eyes

yo banco a la real sociedad desde el momento en que peleo el campeonato con el real madrid que jugaba nihat arriba si no me equivoco!!

se tiene que quedar la real sociedad!!!

el celta jugo la uefa pero hace dos años estaba en la B

Shocked Shocked Shocked Tu no eras hincha del Betis??? Lautaro viste la clasificación? Para que la Real se salve, tiene que pinchar el Athletic o el Betis
Es un poco incongruente lo que dices che! Salvo que ahora de repente ya no seas bético. Es como si dijeras "vamos estudiantes que aun tienes chance de ganar el campeonato", siendo como eres hincha de San Lorenzo no le vería explicación, igual que a que quieras que se salve la Real, porque para que eso pase, uno de los perjudicados puede ser el Betis.
No lo entiendo la verdad, pero bue tu sabrás :nuse:

a ver cuerviña... nunca dije que soy hincha de la real sociedad, solo que lo banco.... y al betis tambien lo banco, un poco mas que a la real sociedad

yo quiero que desciendan el bilbao y el celta

gracias ricardo por la tabla!!! que grande la realso ... me encantaba el yugoslavo que jugaba de delantero, no me puedo acordar el apellido
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Celta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celta   Celta - Página 3 Icon_minitime30/5/2007, 5:59 pm

Kovacevic????? es el jugador al q te referis o a uno viejo??

salu2
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Celta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celta   Celta - Página 3 Icon_minitime30/5/2007, 6:38 pm

lautarociclon escribió:
a ver cuerviña... nunca dije que soy hincha de la real sociedad, solo que lo banco.... y al betis tambien lo banco, un poco mas que a la real sociedad

yo quiero que desciendan el bilbao y el celta

gracias ricardo por la tabla!!! que grande la realso ... me encantaba el yugoslavo que jugaba de delantero, no me puedo acordar el apellido

:chamuya: :chamuya: :chamuya: :chamuya: :chamuya:

lautarociclon escribió:

el celta es mi segundo club español, detras del betis!

jajajajaja se te ve el plumero Lautaro, ya te lo dije, tu sabrás Rolling Eyes
Sigue :chamuya: que se te da bien 🐒
Volver arriba Ir abajo
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

Celta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celta   Celta - Página 3 Icon_minitime31/5/2007, 1:46 pm

sabes lo que pasa cuerviña??? que al no tener tan definido bien de que club soy hincha en españa) se me da vuelta la pelota siempre... hay muchos clubes que quiero y no soy hincha (la coruña, osasuna, sevilla, villarreal, real sociedad; al betis lo quiero un poco mas que a los otros, pero hasta ahi) y esto me hace que en distintos momentos de mi vida quiera a tal o cual club y dsp deje de quererlo... quien te dice que quizas dentro de un mes quiero que se vaya al descenso betis

:firefox: :firefox: :firefox:
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Celta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celta   Celta - Página 3 Icon_minitime31/5/2007, 7:39 pm

lautarociclon escribió:
sabes lo que pasa cuerviña??? que al no tener tan definido bien de que club soy hincha en españa) se me da vuelta la pelota siempre... hay muchos clubes que quiero y no soy hincha (la coruña, osasuna, sevilla, villarreal, real sociedad; al betis lo quiero un poco mas que a los otros, pero hasta ahi) y esto me hace que en distintos momentos de mi vida quiera a tal o cual club y dsp deje de quererlo... quien te dice que quizas dentro de un mes quiero que se vaya al descenso betis

:firefox: :firefox: :firefox:

perdona pero vos no queres a ningun equipo, solo simpatisas por un partido o dos no podes decir esas bo... (perdon eh ) pero es lo mismo q un español diga me gusta lanus,chicago, quilmes, independiente,bosta jrs y otro mas, como es eso ?? sinceramente no lo entiendo. Si queres al Betis no podes decir q queres al Cerdilla .
Volver arriba Ir abajo
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

Celta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celta   Celta - Página 3 Icon_minitime31/5/2007, 7:46 pm

si que puedo decir que quiero al sevilla!... porque yo ls que queria a los dos y despues me entere que eran clasico. pero es asi, en españa le tengo odio a pocos clubes (barcelona y real madrid como maximos exponentes) y despues quiero a bastantes pero ninguno es un amor como le tengo al liverpool por ejemplo
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Celta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celta   Celta - Página 3 Icon_minitime31/5/2007, 7:49 pm

amor x el liverpool? jajajaja, q loko tenes amor x un club de otro pais q ni sabes su historia, su hicnahda, ni nunca lo fuiste a ver Razz
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Celta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celta   Celta - Página 3 Icon_minitime31/5/2007, 7:55 pm

Bueno che de gustos no se puede hablar...x ahi el pibe no tiene idea de los clasicos ni la historia del club y simpatiza x 2 equipos rivales...
A mi me pasa algo similar desde q Pablito Zabaleta se fue al Espanyol simpaizo x este,sin embargo siempre fui hincha del Barca y no x eso creo q alguien tenga derecho a decirme alguna cosa relacionada con los equipos x los q simpatizo..
salu2
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Celta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celta   Celta - Página 3 Icon_minitime31/5/2007, 8:00 pm

tucumano escribió:
Bueno che de gustos no se puede hablar...x ahi el pibe no tiene idea de los clasicos ni la historia del club y simpatiza x 2 equipos rivales...
A mi me pasa algo similar desde q Pablito Zabaleta se fue al Espanyol simpaizo x este,sin embargo siempre fui hincha del Barca y no x eso creo q alguien tenga derecho a decirme alguna cosa relacionada con los equipos x los q simpatizo..
salu2

si pero tampoco podes decir q queres a media liga española eso no tiene logica..
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Celta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celta   Celta - Página 3 Icon_minitime31/5/2007, 8:26 pm

lautarociclon escribió:
sabes lo que pasa cuerviña??? que al no tener tan definido bien de que club soy hincha en españa) se me da vuelta la pelota siempre... hay muchos clubes que quiero y no soy hincha (la coruña, osasuna, sevilla, villarreal, real sociedad; al betis lo quiero un poco mas que a los otros, pero hasta ahi) y esto me hace que en distintos momentos de mi vida quiera a tal o cual club y dsp deje de quererlo... quien te dice que quizas dentro de un mes quiero que se vaya al descenso betis

:firefox: :firefox: :firefox:

Y voy yo y me lo creo 🐒 Lautaro el cariño que tu les tengas a los clubes españoles es inmensamente proporcional a la dirección en que sopla el viento y a las ganas de joder. No me vengas con que hoy tu equipo es el Betis y unos meses después igual quieres que descienda Rolling Eyes
Eso te lo creerás tú, pero yo ya no me creo cuentos eh! Da igual la excusa que te inventes tío, por muchas vueltas que te de la pelota, cambias de club como de camisa y a eso aquí le llamamos hincha de boquilla.
A mi me vale gorro a quien le tengas cariño o seas hincha, pero las cosas que dices no tienen sentido ninguno por mucho que tu nos las quieras hacer creer. Y por si ya te olvidaste te lo recuerdo yo, el tercer club que te gustaba de la liga española es el Xerez, aunque a estas alturas igual ya ni te acuerdas de que existe :chamuya:
Volver arriba Ir abajo
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

Celta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celta   Celta - Página 3 Icon_minitime31/5/2007, 11:26 pm

cuerviña.... como no me voy a acordar del xerez!!! y del jerez... y del dos hermanas y del badajoz y de tantos otros equipos del pc futbol jajajaja!!!!! que grandeeeeeeeeeess

ramiro: quien te dijo que no se su historia ni su hinchada???? ojo puse el ejemplo del liverpool porque es mucho mejor que el amor que siento por san lorenzo, obvio!

y porque no puedo querer a media liga española??
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Celta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celta   Celta - Página 3 Icon_minitime31/5/2007, 11:36 pm

lautarociclon escribió:
cuerviña.... como no me voy a acordar del xerez!!! y del jerez... y del dos hermanas y del badajoz y de tantos otros equipos del pc futbol jajajaja!!!!! que grandeeeeeeeeeess

ramiro: quien te dijo que no se su historia ni su hinchada???? ojo puse el ejemplo del liverpool porque es mucho mejor que el amor que siento por san lorenzo, obvio!

y porque no puedo querer a media liga española??

Bueno lautarito tenes pensamientos muuuuuuy distintos me parece , mira de pedo q a mi me gusta un equipo de cada pais (salvo españa q son dos ) y solo porque tengo dos amigos de FIERRO que son hinchas de esos equipos y me pasaron su fanatismo, pero nada mas. Son prinicipios como de aca no puedo ser de otro equipo. (toda mi familia es pirata y de vez en cuando algo me interesa pero nada mas)
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Celta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celta   Celta - Página 3 Icon_minitime31/5/2007, 11:52 pm

lautarociclon escribió:
Juanma escribió:
lautarociclon escribió:
vamos la real sociedad todaviaaaaaaaaaaaaaaaaaa

igualmente para mi descienden los dos snif snif

perdon? Rolling Eyes Sos de la real sociedad? o es otra jodita?
Me parece que la calidad de los dos equipos es incomparable en este momento, el celta jugó la uefa este año, la real sociedad hace años q no se clasifica para una copa y viene peleando el descenso hace mucho tiempo. Es muy dificil q se caiga el athletic... Rolling Eyes

yo banco a la real sociedad desde el momento en que peleo el campeonato con el real madrid que jugaba nihat arriba si no me equivoco!!

se tiene que quedar la real sociedad!!!

el celta jugo la uefa pero hace dos años estaba en la B

Jajajaja si te va la real sociedad perfecto jejeje, me gusta la pica.
El celta ascendio y jugo la uefa el mismo año, que equipo hace eso?
la real sociedad tiene jugadores de un nivel altisimo, como German Herrera.... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Celta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celta   Celta - Página 3 Icon_minitime1/6/2007, 10:01 am

Da igual quien le guste ,.....con estas palabras el camino ya lo tiene bien enfocado..

LAUTAROCICLON:... pero es asi, en españa le tengo odio a pocos clubes (barcelona y real madrid como maximos exponentes) y despues quiero a bastantes.........

EL RESTO ES RELATIVO!!Laughing Laughing
PT,aqui en casa tengo una camiseta de la Real Sociedad campeon del 82..pero no recuerdo de que jugador es ,me la regalo un amigo en Rio ,por aquellas epocas
Volver arriba Ir abajo
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

Celta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celta   Celta - Página 3 Icon_minitime1/6/2007, 1:39 pm

Ricardo.Liaño escribió:
Da igual quien le guste ,.....con estas palabras el camino ya lo tiene bien enfocado..

LAUTAROCICLON:... pero es asi, en españa le tengo odio a pocos clubes (barcelona y real madrid como maximos exponentes) y despues quiero a bastantes.........

EL RESTO ES RELATIVO!!Laughing Laughing
PT,aqui en casa tengo una camiseta de la Real Sociedad campeon del 82..pero no recuerdo de que jugador es ,me la regalo un amigo en Rio ,por aquellas epocas

que grande ricardo!!!... igualmente yo no tenia ni idea de ese campeonato jaja... yo lo empece a conocer cuando salio segundo
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Celta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celta   Celta - Página 3 Icon_minitime1/6/2007, 7:36 pm

Ufffff Lautaro apaga la hoguera tío, que de tanto humo no puedo leer bien tus mensajes Rolling Eyes 🐒
Volver arriba Ir abajo
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Celta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celta   Celta - Página 3 Icon_minitime9/6/2007, 5:44 pm

Vamo el Celta!! va ganando 3 a 2 al A. de Madrid
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Celta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celta   Celta - Página 3 Icon_minitime9/6/2007, 7:54 pm

Celta todavia vive asi puso marca en una nota...vamos q todavia hay esperanzas,segun lei dice q jugo en una forma muy agresiva el Celta como en sus mejores epocas..
salu2

Pd: no soy hincha del celta pero me alegro x la gente q quiere a este club...
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Celta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celta   Celta - Página 3 Icon_minitime10/6/2007, 7:32 pm

tucumano escribió:
Celta todavia vive asi puso marca en una nota...vamos q todavia hay esperanzas,segun lei dice q jugo en una forma muy agresiva el Celta como en sus mejores epocas..
salu2

Pd: no soy hincha del celta pero me alegro x la gente q quiere a este club...

Gracias groso!!!!!!! No sabes lo mal que lo pasé ayer! Casi todos mis amigos se fueron a Madrid y yo no pude ir porque tenía la despedida de una amiga en Portugal. Tampoco podía verlo por tv obviamente, así que tenía a mi sobrina y a una de mis compañeras de equipo dándome tonos al móvil y enviándome mensajes. Fue un día de infarto!!! Pero seguimos ahí! Ahora nos lo jugamos todo en la última jornada, sigue estando muy difícil, pero no imposible!!!!!! FORZA CELTA!!!
Celta - Página 3 200769232831fi0
GRACIAS YAGUIÑO!!!
Volver arriba Ir abajo
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Celta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celta   Celta - Página 3 Icon_minitime11/6/2007, 5:12 pm

Entre los muchos mails que nos llegan al blog de la CUERVO CHE,este me llamo la atencion,y enseguida me acorde de Cuerviña ,de Juanma....
Es de un hincha cuervo ,que ayer vio salir campeon a su equipo en Argentina y al que le deseo que siga disfrutando de su equipo en España en la 1ª division....Wink

[img]Celta - Página 3 Celticuervoxw2[/img]
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Celta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celta   Celta - Página 3 Icon_minitime11/6/2007, 9:54 pm

:hdasd: :hdasd: :hdasd:
Que grande Ricardo!!!!!!!! No dejas de sorprenderme tío! jejeje
Quien es ese groso con la bufanda del Celta? jejeje

Gracias por las buenas ondas constantes majete!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Celta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celta   Celta - Página 3 Icon_minitime13/6/2007, 9:13 am

jeje se llama Jose Maceira y siempre nos manda fotos exclusivas !jejej las que el saca..asi no tengo que "robarle" a ningun periodico jejeje(la foto del campeon en el blog es de su autoria,si es un blog de hinchas pues que sea un hincha el que las saque no?)
como minimo me parecio un agradecimiento para este celticuervo mandarles la foto junto con mis deseos que salga todo bien ,,,esta jodido pero hay que tener FE!
Solo respetando a los verdaderos rivales,se aprende a dar valor a los amigos..(creo que no sabe que el destinatario de CUERVO CHE es fana del Depor !!jajajaja)
[img]Celta - Página 3 Celticuervoby6[/img]
Como veras lo que no le falta es FE! Al menos trata de hacer contacto con los mas allegados al de arriba jeje

Vamos Celtiña!que el año que viene les queremos ganar!! Wink

[img]Celta - Página 3 Penalcn5[/img]
otra en exclusiva ....
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Celta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celta   Celta - Página 3 Icon_minitime13/6/2007, 1:36 pm

Estamos cerca, sufriendo pero cerca, si esto de san lorenzo se logró, EL CELTA TODO LO PUEDE!!!

Hay q ganar, cualquiera de los dos que pierda, betis (perdio el ultimo 5-0) o bilbao, y nosotros ganamos, quedamos en primera.
Para los que no andan metidos (PARA QUE NO HABLEN AL PEDO ALGUNO X AHI)

BETIS Y BILBAO 37 PTS
CELTA 36 PTS

Bilbao y Celta tienen la misma diferencia de gol -20. Asi que hasta empatando podríamos quedarnos, pero realmente hay que ganar si o si.

FUERZA CELTIÑAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Celta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celta   Celta - Página 3 Icon_minitime13/6/2007, 3:10 pm

cuantas fechas quedan?
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Contenido patrocinado





Celta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celta   Celta - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Celta
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» CELTA 1 VILLAREAL 1
» El Celta cayo en la copa del Rey
» El Cilon y el Celta en la pagina de Viggo
» Futbol Internacional: STOICHKOV AL CELTA!!!!
» El Celta de fútbol sala ficha al argentino Carlos Sánchez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: