¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como enfriar una cerveza en 2 minutos (Muy bueno)

Ir abajo 
+6
mauro_cuervo77
NAHUEL
tucumano
Juanma
Sanloteamo2
Crisgena
10 participantes
AutorMensaje
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Como enfriar una cerveza en 2 minutos (Muy bueno) Empty
MensajeTema: Como enfriar una cerveza en 2 minutos (Muy bueno)   Como enfriar una cerveza en 2 minutos (Muy bueno) Icon_minitime14/5/2007, 9:37 pm

Y caro tambien, ahi va la explicación:

Primero hay que comprar o conseguir prestada una casaca de bosta jrs (recomiendo la de Riquelme).
Despues metes la botella adentro y esperas 2 minutos.
Y listo!

Dejo una imagen explicandolo:
Como enfriar una cerveza en 2 minutos (Muy bueno) 68342e3b44
Que pedazo de Birra Wink Wink
Dejo una incógnita:
Por qué a Bin Laden lo hicieron socio de buracan??
Volver arriba Ir abajo
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Como enfriar una cerveza en 2 minutos (Muy bueno) Empty
MensajeTema: Re: Como enfriar una cerveza en 2 minutos (Muy bueno)   Como enfriar una cerveza en 2 minutos (Muy bueno) Icon_minitime14/5/2007, 9:39 pm

Ah! el talle de la remera no modifica nada de nada.
Volver arriba Ir abajo
Sanloteamo2
Defensor Rustico
Sanloteamo2


Masculino
Cantidad de envíos : 263
Edad : 34
Ubicación : Almagro
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/01/2007

Como enfriar una cerveza en 2 minutos (Muy bueno) Empty
MensajeTema: Re: Como enfriar una cerveza en 2 minutos (Muy bueno)   Como enfriar una cerveza en 2 minutos (Muy bueno) Icon_minitime14/5/2007, 10:11 pm

mientras nosotros le hacemos cargadas a riquelme

el la rompe en todos lados y se llena de guita y de fama
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Como enfriar una cerveza en 2 minutos (Muy bueno) Empty
MensajeTema: Re: Como enfriar una cerveza en 2 minutos (Muy bueno)   Como enfriar una cerveza en 2 minutos (Muy bueno) Icon_minitime15/5/2007, 12:09 am

Sanloteamo2 escribió:
mientras nosotros le hacemos cargadas a riquelme

el la rompe en todos lados y se llena de guita y de fama

Definime romperla en todos lados.
Jugar bien solo en tu equipo y no tener los huevos suficientes para aprovechar la oportunidad (Q MILLONES DARIAN SU VIDA X TENER) de llevar la Selección de tu pais a lo mas alto del mundo? O por lo menos INTENTARLO? Aunque no es culpable de nada, simplemente que para mi no la rompio en todos lados.

Definime fama.
Retirarte de la seleccion, porque a tu mama no le gustan las criticas que recibís por no llenar las expectativas que supiste crear en bosta jrs? Y como no tenes las pelotas suficientes para aceptar lo que has creado, te retiras como una rata de el sueño que todo jugador argentino tuvo y va a tener?

Todas esas cosas que vos decis, romperla, llenarse de guita y fama, DE QUE TE SIRVEN ESAS COSAS SI NO SOS FELIZ?, SIN FELICIDAD SOS POBRE, X MAS QUE TENGAS TODA LA GUITA DEL MUNDO. Y Riquelme no es una persona feliz, se nota claramente que no lo es.
La vida de alguien se crea de pequeños matices, vos estas sacando a relucir cosas triviales de la vida de una persona, que para vos podrán ser importantes, pero para una persona que con todo eso no es feliz, yo solo puedo sentir lastima hacia ella, x mas que tenga mas plata que yo. eso no te hace mejor que los demas.

Espero que lo puedas entender, seguramente los mas grandes del foro, ( sobre todo si tienen un hijo) me entenderán a las cosas importantes de la vida que me refiero.
Seguramente Riquelme se sienta rico cuando se retire del futbol, y pueda disfrutar lo que consiguió, por ahora, no puede convivir con lo que es, si fuera por el sería un jugador del montón, pero no lo es, es un distinto, y lamentabelmente no esta criado, y no esta preparado intelectualmente para convivir con lo que es hoy en dia. se observa en los vaivenes de su vida profesional, exitos o fracasos rotundos.

EXITOSO ES TEVEZ, Q LA FUE A PELEAR A UN EQUIPO DE TERROR, Y LO SALVÓ DEL DESCENSO A PURO HUEVO Y CORAZON. Un tipo que se gana el reconocimiento del mundo del futbol SALVANDOSE DEL DESCENSO, SI, DEL DESCENSO... SE PUDO IR COMO MASCHERANO, PERO COMO ES HOMBRE SE BANCÓ LA QUE VENIA, Y COMO SE LO MERECE, AHORA PODRÁ IRSE, PERO COMO HEROE, SI...ESO ES SER GRANDE...


PD: la joda esta muy buena cris, esta jugando muy bien riquelme ahora, pero que es pecho frio, eso ni lo dudo jejeje. En los equipos hay q tener uno de esos, pero no lo cargues de presiones que no pueda sostener...
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Como enfriar una cerveza en 2 minutos (Muy bueno) Empty
MensajeTema: Re: Como enfriar una cerveza en 2 minutos (Muy bueno)   Como enfriar una cerveza en 2 minutos (Muy bueno) Icon_minitime15/5/2007, 1:34 pm

Coincido en casi todo Juanma slvo cuando decis q no es feliz y en lo de Masche...
Creo q nadie de aca sabe si Riquelme es feliz o no,x ahi el tipo es feiz siendo asi como es ganando guita y siendo el jugador mas pecho frio del mundo,pero no sabemos si el tipo es feliz o no..

Lo de Masche no fue asi el DT lo dejo de poner y entre ser suplente o ni ser convocado e irme a jugar al Liverpool no lo pienso y me voy...el no se fue xq no queria se fue xq no le daban lugar...en cambio Tevez tuvo muchas chances y ahora mostro q se las merecia...
salu2
Volver arriba Ir abajo
NAHUEL
Periodista de Fox
NAHUEL


Masculino
Cantidad de envíos : 56
Karma : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2007

Como enfriar una cerveza en 2 minutos (Muy bueno) Empty
MensajeTema: Re: Como enfriar una cerveza en 2 minutos (Muy bueno)   Como enfriar una cerveza en 2 minutos (Muy bueno) Icon_minitime15/5/2007, 2:33 pm

Sanloteamo2 escribió:
mientras nosotros le hacemos cargadas a riquelme

el la rompe en todos lados y se llena de guita y de fama

:bball: :bball: :bball: :bball:
Volver arriba Ir abajo
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Como enfriar una cerveza en 2 minutos (Muy bueno) Empty
MensajeTema: Re: Como enfriar una cerveza en 2 minutos (Muy bueno)   Como enfriar una cerveza en 2 minutos (Muy bueno) Icon_minitime15/5/2007, 2:35 pm

Sanloteamo2 escribió:
mientras nosotros le hacemos cargadas a riquelme

el la rompe en todos lados y se llena de guita y de fama

Ahhh vos sos otro de los que le creen al gordo tragaleche de Niembro, a Closs y todos sus secuases! El unico partido que vi a Riquelme jugar aceptable es el de ida con belez x la copa.
Despues, es todo MENTIRA.
El "Hombre Amanerado" de Fox Sports (el rubio, como se llama?me olvide...) dijo "miren con la calidad que cabeceo Riquelme" y todos los boludos se la creen, a mi no me rompan las bolas tuvo SU oportunidad para demostrar lo que podia hacer y se cagó.(Alemania 2006)
Es el niño mimado del torneo. Muchos partidos los jugó como el orto y el minimo puntaje fue un 8.-
Volver arriba Ir abajo
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Como enfriar una cerveza en 2 minutos (Muy bueno) Empty
MensajeTema: Re: Como enfriar una cerveza en 2 minutos (Muy bueno)   Como enfriar una cerveza en 2 minutos (Muy bueno) Icon_minitime15/5/2007, 2:41 pm

Juanma escribió:
Y Riquelme no es una persona feliz, se nota claramente que no lo es.


De verdad... le viste la cara?? intenta anticipar todo eso...
LENTO DE MIERDA QUE ES QUE BRONCA QUE ME DA!
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Como enfriar una cerveza en 2 minutos (Muy bueno) Empty
MensajeTema: Re: Como enfriar una cerveza en 2 minutos (Muy bueno)   Como enfriar una cerveza en 2 minutos (Muy bueno) Icon_minitime15/5/2007, 8:24 pm

[quote="Crisgena"]
Juanma escribió:
Y Riquelme no es una persona feliz, se nota claramente que no lo es.
quote]

De verdad... le viste la cara?? intenta anticipar todo eso...
LENTO DE MIERDA QUE ES QUE BRONCA QUE ME DA!

Fuiste a la bosta jrs cris ?? como le sacaban la pelota a riquelme ?? siempre era con foul.. no me vengan con q es lento, como siempre dije a riquelme damelo para mi equipo.. Para mi es un muy buen jugador, con respecto a alemania argentina cuando salia riquelme quien mierda tenia la pelota ?? cuando salia se moria la seleccion. Si es feliz o no problema de el
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Como enfriar una cerveza en 2 minutos (Muy bueno) Empty
MensajeTema: Re: Como enfriar una cerveza en 2 minutos (Muy bueno)   Como enfriar una cerveza en 2 minutos (Muy bueno) Icon_minitime15/5/2007, 8:34 pm

Yo admito que es un gran jugador, que tiene una frialdad y calidad brillante para jugar pero no puedo evitar que me de bronca...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 31
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

Como enfriar una cerveza en 2 minutos (Muy bueno) Empty
MensajeTema: Re: Como enfriar una cerveza en 2 minutos (Muy bueno)   Como enfriar una cerveza en 2 minutos (Muy bueno) Icon_minitime16/5/2007, 1:29 pm

Sander escribió:
Yo admito que es un gran jugador, que tiene una frialdad y calidad brillante para jugar pero no puedo evitar que me de bronca...

Pienso igual que vos...
Volver arriba Ir abajo
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Como enfriar una cerveza en 2 minutos (Muy bueno) Empty
MensajeTema: Re: Como enfriar una cerveza en 2 minutos (Muy bueno)   Como enfriar una cerveza en 2 minutos (Muy bueno) Icon_minitime16/5/2007, 2:30 pm

che, yo entre aca pensando q habia conseguido una solucion magica a uno de mis grandes dilemas: como enfriar rapido la cerveza!! por favor, no jodan asi con cosas importantes q algunos somos muy sensibles!! Wink

che, ojo, no intenten hacer esta teoria con la camiseta del malevo rosado nuestro... tanto frio haria explotar la botella!!
Volver arriba Ir abajo
Sanloteamo2
Defensor Rustico
Sanloteamo2


Masculino
Cantidad de envíos : 263
Edad : 34
Ubicación : Almagro
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/01/2007

Como enfriar una cerveza en 2 minutos (Muy bueno) Empty
MensajeTema: Re: Como enfriar una cerveza en 2 minutos (Muy bueno)   Como enfriar una cerveza en 2 minutos (Muy bueno) Icon_minitime16/5/2007, 2:42 pm

Juanma escribió:
Sanloteamo2 escribió:
mientras nosotros le hacemos cargadas a riquelme

el la rompe en todos lados y se llena de guita y de fama

Definime romperla en todos lados.
Jugar bien solo en tu equipo y no tener los huevos suficientes para aprovechar la oportunidad (Q MILLONES DARIAN SU VIDA X TENER) de llevar la Selección de tu pais a lo mas alto del mundo? O por lo menos INTENTARLO? Aunque no es culpable de nada, simplemente que para mi no la rompio en todos lados.

Definime fama.
Retirarte de la seleccion, porque a tu mama no le gustan las criticas que recibís por no llenar las expectativas que supiste crear en bosta jrs? Y como no tenes las pelotas suficientes para aceptar lo que has creado, te retiras como una rata de el sueño que todo jugador argentino tuvo y va a tener?

Todas esas cosas que vos decis, romperla, llenarse de guita y fama, DE QUE TE SIRVEN ESAS COSAS SI NO SOS FELIZ?, SIN FELICIDAD SOS POBRE, X MAS QUE TENGAS TODA LA GUITA DEL MUNDO. Y Riquelme no es una persona feliz, se nota claramente que no lo es.
La vida de alguien se crea de pequeños matices, vos estas sacando a relucir cosas triviales de la vida de una persona, que para vos podrán ser importantes, pero para una persona que con todo eso no es feliz, yo solo puedo sentir lastima hacia ella, x mas que tenga mas plata que yo. eso no te hace mejor que los demas.

Espero que lo puedas entender, seguramente los mas grandes del foro, ( sobre todo si tienen un hijo) me entenderán a las cosas importantes de la vida que me refiero.
Seguramente Riquelme se sienta rico cuando se retire del futbol, y pueda disfrutar lo que consiguió, por ahora, no puede convivir con lo que es, si fuera por el sería un jugador del montón, pero no lo es, es un distinto, y lamentabelmente no esta criado, y no esta preparado intelectualmente para convivir con lo que es hoy en dia. se observa en los vaivenes de su vida profesional, exitos o fracasos rotundos.

EXITOSO ES TEVEZ, Q LA FUE A PELEAR A UN EQUIPO DE TERROR, Y LO SALVÓ DEL DESCENSO A PURO HUEVO Y CORAZON. Un tipo que se gana el reconocimiento del mundo del futbol SALVANDOSE DEL DESCENSO, SI, DEL DESCENSO... SE PUDO IR COMO MASCHERANO, PERO COMO ES HOMBRE SE BANCÓ LA QUE VENIA, Y COMO SE LO MERECE, AHORA PODRÁ IRSE, PERO COMO HEROE, SI...ESO ES SER GRANDE...


PD: la joda esta muy buena cris, esta jugando muy bien riquelme ahora, pero que es pecho frio, eso ni lo dudo jejeje. En los equipos hay q tener uno de esos, pero no lo cargues de presiones que no pueda sostener...

bue, no la rompio en ningun lado pero gano todo en bosta jrs, tuvo paso por barcelona y tuvo 4 años en el villareal y ahora volvio al mejor equipo de la argentina.

te defino fama: opinión que tiene la gente de un sujeto en su profesion o arte

vos seguro que vivis con riquelme o lo ves a diario para saber si es feliz o no. oh no ?

x mas que tenga mas plata que yo.[/b] eso no te hace mejor que los demas.

quien dijo que te hace mejor ??
Volver arriba Ir abajo
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Como enfriar una cerveza en 2 minutos (Muy bueno) Empty
MensajeTema: Re: Como enfriar una cerveza en 2 minutos (Muy bueno)   Como enfriar una cerveza en 2 minutos (Muy bueno) Icon_minitime16/5/2007, 7:49 pm

Sanloteamo2 escribió:

te defino fama: opinión que tiene la gente de un sujeto en su profesion o arte


Bueno sacando la opinion de los hinchas de bosta jrs que no sirve para nada.
Todos piensan que es un muerto de mierda excepto 3 o 4 argentinos.
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Como enfriar una cerveza en 2 minutos (Muy bueno) Empty
MensajeTema: Re: Como enfriar una cerveza en 2 minutos (Muy bueno)   Como enfriar una cerveza en 2 minutos (Muy bueno) Icon_minitime16/5/2007, 8:33 pm

Me quede con la duda. Porque a Bin Laden lo hicieron socio de buracan??? jaja no lo entendi.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Como enfriar una cerveza en 2 minutos (Muy bueno) Empty
MensajeTema: Re: Como enfriar una cerveza en 2 minutos (Muy bueno)   Como enfriar una cerveza en 2 minutos (Muy bueno) Icon_minitime16/5/2007, 8:35 pm

MARIANO CUERVO escribió:
Me quede con la duda. Porque a Bin Laden lo hicieron socio de buracan??? jaja no lo entendi.

Es mas que obvio que es porque se fueron al descenso :face:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Como enfriar una cerveza en 2 minutos (Muy bueno) Empty
MensajeTema: Re: Como enfriar una cerveza en 2 minutos (Muy bueno)   Como enfriar una cerveza en 2 minutos (Muy bueno) Icon_minitime16/5/2007, 9:07 pm

Sander escribió:
MARIANO CUERVO escribió:
Me quede con la duda. Porque a Bin Laden lo hicieron socio de buracan??? jaja no lo entendi.

Es mas que obvio que es porque se fueron al descenso :face:

aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh, que boludo que soy.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Como enfriar una cerveza en 2 minutos (Muy bueno) Empty
MensajeTema: Re: Como enfriar una cerveza en 2 minutos (Muy bueno)   Como enfriar una cerveza en 2 minutos (Muy bueno) Icon_minitime16/5/2007, 10:00 pm

Sanloteamo2 escribió:
bue, no la rompio en ningun lado pero gano todo en bosta jrs, tuvo paso por barcelona y tuvo 4 años en el villareal y ahora volvio al mejor equipo de la argentina.

te defino fama: opinión que tiene la gente de un sujeto en su profesion o arte

vos seguro que vivis con riquelme o lo ves a diario para saber si es feliz o no. oh no ?

x mas que tenga mas plata que yo.[/b] eso no te hace mejor que los demas.

quien dijo que te hace mejor ??

Si bien cité tu mensaje, no todo mi mensaje tenia que ver con el tuyo .Yo tmb puse conceptos, y eso no tiene que ver con tu mensaje, simplemente eran ideas.
Yo dije lo que pienso en cuanto a si lo veo feliz o no, y no me parece un tipo feliz en absoluto. Es una idea mia, que no esta bien ni mal, es, y listo.
QUE YO SEPA, NADIE SE RETIRA DE LA SELECCIÓN POR EXCESO DE FELICIDAD Rolling Eyes Rolling Eyes

Es un gran jugador, eso no se puede ni cuestionar. Si es lento, Q TIENE Q VER? QUIEN DIJO Q HAY Q SER RAPIDO PARA JUGAR AL FUTBOL?
Para mi el flaco simplemente no es un ganador, no es el estilo de jugador que a mi me gusta (pero en todo equipo ideal tiene que haber un Riquelme, sin dudas). Todos corren a la pelota, y el hace que la pelota corra mas rapido que todos. A mi me gusta mas el estilo de enganche que va para adelante (x ejemplo Romagnoli), el no me cae bien tampoco, pero es un muy buen jugador. Solo que para mi no es lider, para mi el tiene que ser uno mas, y la responsabilidad cargarselas a otros.

OT: Para mi, sin dudas, el mejor equipo del futbol argentino es Estudiantes, sin ninguna duda. Además es el ultimo campeón, merece el respeto ganado. Si creemos todo lo que dice Fox en general y sobre todo Fernando (sin) Miembro, estamos fritos. bosta jrs solo resta mirarlo, como fue contra san lorenzo, velez de visitante, arsenal, argentinos,etc,etc,etc. No es una maquinita ehhh, a ninguno lo pasa x arriba ehhh.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Como enfriar una cerveza en 2 minutos (Muy bueno) Empty
MensajeTema: Re: Como enfriar una cerveza en 2 minutos (Muy bueno)   Como enfriar una cerveza en 2 minutos (Muy bueno) Icon_minitime20/5/2007, 3:07 am

MARIANO CUERVO escribió:
Sander escribió:
MARIANO CUERVO escribió:
Me quede con la duda. Porque a Bin Laden lo hicieron socio de buracan??? jaja no lo entendi.

Es mas que obvio que es porque se fueron al descenso :face:

aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh, que boludo que soy.

El chiste es mas boludo aun

Lo hicieron socio porque ya que no lo pueden matar, va a tener que sufrir hasta que se muera.

Lo se, es malisimo jajja

Y lo lei con la Real Sociedad Shocked

Jajajjaa con un cambio de nombre todo se arregla Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como enfriar una cerveza en 2 minutos (Muy bueno) Empty
MensajeTema: Re: Como enfriar una cerveza en 2 minutos (Muy bueno)   Como enfriar una cerveza en 2 minutos (Muy bueno) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como enfriar una cerveza en 2 minutos (Muy bueno)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Destapar una Cerveza con un Papel
» nunca mas cerveza caliente!!
» 20 minutos antes se iban los bosteros
» Bueno muchachos...
» campeones '95 y 01..Muy bueno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: