¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [12ª fecha]Nueva Chicago 2 - 1 San Lorenzo

Ir abajo 
+6
fede22
tucumano
Xavicuervo
Sebastian
Lalo Landa
Turco
10 participantes
AutorMensaje
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

[12ª fecha]Nueva Chicago 2 - 1 San Lorenzo Empty
MensajeTema: [12ª fecha]Nueva Chicago 2 - 1 San Lorenzo   [12ª fecha]Nueva Chicago 2 - 1 San Lorenzo Icon_minitime21/10/2006, 12:17 am

Tengo tanta calentura que no voy a decir nada para no postear una guasada...

No, sí, voy a decir algo:

AGUANTE MÉNDEZ CARAJO, LE HUBIESES ROTO EL TABIQUE DE UN CABEZAZO Y DESPUES TE LO GARCHABAS EN EL PISO.


Me descargué.

Abrazo azulgrana.
Volver arriba Ir abajo
Lalo Landa
"Casigol" Herrera
[12ª fecha]Nueva Chicago 2 - 1 San Lorenzo Herrer10ho8



Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 42
Karma : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2006

[12ª fecha]Nueva Chicago 2 - 1 San Lorenzo Empty
MensajeTema: Re: [12ª fecha]Nueva Chicago 2 - 1 San Lorenzo   [12ª fecha]Nueva Chicago 2 - 1 San Lorenzo Icon_minitime21/10/2006, 12:27 am

LA VERDAD QUE ES PARA LA PUTEADA EXTREMA... no hay respeto al hincha que copa y alienta como si nada hubiera sucedido...
A QUE JUEGA SAN LORENZO??....
COMO PUEDE QUE CUALQUIER EQUIPO DE MIERDA CUANDO JUEGA CON SL ES EL AJAX DE VAN GAAL (X EJ GELP)???..
y para colmo este técnico hijoderemilputa NO VA A RENUNCIAR NUNCA porque si lo hace, pierde todo lo que ya le ganó a San Lorenzo en el plano legal... y si lo hechan, se vuelve a transformar en el ACREEDOR MAS IMPORTANTE DE SAN LORENZO, con deudas en "pesos-dólares"... POR DIOS...
QUIEN LO CONTRATÓ??... PORQUÉ???
SI SIEMPRE QUE FUE A UN CLUB SALIO DISPARADO POR LO BURRO....

y encima, jugamos el miércoles (con la popular a 15 mangos para los no-socios) con el Toluca del borracho ese....

Para rescatar:
lo que alentó la gente en este partido... AGUANTE EL CICLON!!
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

[12ª fecha]Nueva Chicago 2 - 1 San Lorenzo Empty
MensajeTema: Re: [12ª fecha]Nueva Chicago 2 - 1 San Lorenzo   [12ª fecha]Nueva Chicago 2 - 1 San Lorenzo Icon_minitime21/10/2006, 12:39 am

Lo único que mantiene vivo a San Lorenzo es la hinchada. San Lorenzo está muerto tanto deportiva como institucionalmente.

Por que acá en San Lorenzo se cagan en todo; un sorete hijo de puta que dedica su programita de mierda a humillar al pueblo azulgrana es el "mimado" de nuestros incompetentes dirigentes (que hablan como sí no supiesen lo que nos hizo el hijo de puta), los jugadores se cagan en la grandeza del club, cobran fortunas y no hacen una mierda; los técnicos no entienden que están en un equipo grande y juegan para atrás (Alfaro y Ruggeri), etc. etc. etc.

Se viene repitiendo esto religiosamente desde hace 5 años; vamos a terminar como la mierda de Blanquiceleste ganando campeonatos cada 30 años. Todo esto tiene que cambiar YA, dirigentes y técnico. Estamos fracasando en todo.

Que impotencia que tengo. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Lalo Landa
"Casigol" Herrera
[12ª fecha]Nueva Chicago 2 - 1 San Lorenzo Herrer10ho8



Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 42
Karma : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2006

[12ª fecha]Nueva Chicago 2 - 1 San Lorenzo Empty
MensajeTema: Re: [12ª fecha]Nueva Chicago 2 - 1 San Lorenzo   [12ª fecha]Nueva Chicago 2 - 1 San Lorenzo Icon_minitime21/10/2006, 12:48 am

La desidia con la que es manejada la parte de fútbol de club es enervante...
como se pueden traer estos refuerzos??... como se puede tolerar este técnico??....

Que feo que los jugadores, que tanta celo tienen por su dinero a fin de mes (por laburar 4 horas por día y tener que concentrar 2 días), no hagan nada por el club.... uno no pide que se tiren a trabar con el bocho, pero que al menos pongan huevo...
NO HAY ALMA... pobre el Burrito Rivero, que corrió como si fuera una final, pobre Silvera, al que no se le puede pedir más... los demás, a la hoguera (quizás perdonándole la vida a Adrián Gonzalez)
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

[12ª fecha]Nueva Chicago 2 - 1 San Lorenzo Empty
MensajeTema: Re: [12ª fecha]Nueva Chicago 2 - 1 San Lorenzo   [12ª fecha]Nueva Chicago 2 - 1 San Lorenzo Icon_minitime21/10/2006, 7:32 am

Sinceramente no vi el partido porque me quede dormido.
Pero ya me imagino que habra pasado y mas con los comentarios de ustedes.
Y si supongo que es el mismo chiste de siempre, Ruggeri parandolos a todos atras y el equipo con 0 idea de juego.


Sin mas que decir.
Volver arriba Ir abajo
Xavicuervo
Defensor Rustico
Xavicuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 38
Ubicación : San Miguel
Karma : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2006

[12ª fecha]Nueva Chicago 2 - 1 San Lorenzo Empty
MensajeTema: Re: [12ª fecha]Nueva Chicago 2 - 1 San Lorenzo   [12ª fecha]Nueva Chicago 2 - 1 San Lorenzo Icon_minitime21/10/2006, 12:24 pm

No hay q Culpar a los tecnicos, ni los jugadores... sino a quienes traen a esos tecnicos y jugadores... los DIRIGENTES... nunca tuvimos buenos en San Lorenzo... por eso se explica el descenso,nunca ganamos una Libertadores, perder campeonatos en escritorios.... y bueno es asi... por suerte tenemos la mejor hinchada del mundo q se banca todo eso y MAS!!!
Con respecto al partido... no puedo creer q teniendo a Hirsig - Rivero - Lavezzi no podamos generar una llegada como la gente... no se a q juegan... y alvarado no puede jugar mas... SIEMPRE REAVIVAMOS MUERTOS!! gimnasia, chicago... tengo una calentura q estalllo!!!
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

[12ª fecha]Nueva Chicago 2 - 1 San Lorenzo Empty
MensajeTema: Re: [12ª fecha]Nueva Chicago 2 - 1 San Lorenzo   [12ª fecha]Nueva Chicago 2 - 1 San Lorenzo Icon_minitime21/10/2006, 12:46 pm

Xavicuervo escribió:
No hay q Culpar a los tecnicos, ni los jugadores... sino a quienes traen a esos tecnicos y jugadores... los DIRIGENTES... nunca tuvimos buenos en San Lorenzo... por eso se explica el descenso,nunca ganamos una Libertadores, perder campeonatos en escritorios.... y bueno es asi... por suerte tenemos la mejor hinchada del mundo q se banca todo eso y MAS!!!
Con respecto al partido... no puedo creer q teniendo a Hirsig - Rivero - Lavezzi no podamos generar una llegada como la gente... no se a q juegan... y alvarado no puede jugar mas... SIEMPRE REAVIVAMOS MUERTOS!! gimnasia, chicago... tengo una calentura q estalllo!!!

estoy de acuerdo con lo q decis... pero la culpa pricipalmente es de ruggeri...un tecnico q viene de ganar 3 a 0 hace 2 cambios(ademas de los obligados) y cambia todo el esquema...para q???

Dario Bottineli no brilla pero cada vez q juega hace algo...ruggeri lo pone a hirsig x izquierda cuando el año pasado hirsig era la estrella de arsenal con hirsig de 8 o de 5...husain empezo el año ganando todas las pelotas en el medio...ahora no gana 1 sola....a.gonzales ayer paso verguenza,la verdad me parecia uno de los mas regulares pero ayer no hizo nada...lavezzi nada q reprocharle salvo q deje de tirarse cuando no le hacen falta nada mas...

bueno es mi opinion salu2
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

[12ª fecha]Nueva Chicago 2 - 1 San Lorenzo Empty
MensajeTema: Re: [12ª fecha]Nueva Chicago 2 - 1 San Lorenzo   [12ª fecha]Nueva Chicago 2 - 1 San Lorenzo Icon_minitime21/10/2006, 1:02 pm

alvarado ayer no solo no recupero las pelotas sino que no metio un pase bien en toda la noche. la verdad que para mi no puede jugar en sanlorenzo
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

[12ª fecha]Nueva Chicago 2 - 1 San Lorenzo Empty
MensajeTema: Re: [12ª fecha]Nueva Chicago 2 - 1 San Lorenzo   [12ª fecha]Nueva Chicago 2 - 1 San Lorenzo Icon_minitime21/10/2006, 3:30 pm

Vieron la jugada en la que Saja adelanta tanto la pelota en su propia área que termina despejando a un lateral por qué se la sacaban? Realmente hubo una enorme falta de concentración en todos los sentidos...

Que bien que nos vendría un enganche. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Turdera_Cuervo
"Casigol" Herrera
[12ª fecha]Nueva Chicago 2 - 1 San Lorenzo Herrer10ho8
Turdera_Cuervo


Cantidad de envíos : 17
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

[12ª fecha]Nueva Chicago 2 - 1 San Lorenzo Empty
MensajeTema: Re: [12ª fecha]Nueva Chicago 2 - 1 San Lorenzo   [12ª fecha]Nueva Chicago 2 - 1 San Lorenzo Icon_minitime21/10/2006, 3:47 pm

no lo puedo creer, pereder con chicago!!!!!!! no, esto es de cuarta!!!!!!! Estos jugadores estan superando toda racha (negativamente)....
Lo que hisimos en los tablones fue una verdadera fiesta, pero se nota que niguno de los 11 lleva el sentimiento bien adentro....
Lavezi, que pasas? como es eso de que te cagas con chicago ? vamos pochito, dejemonos de joder...
La verdad que impresentable este equipo....pero hay un jugador en especial que ya me canso, HUSAIN: por favor, hacenos el favor de retirarte del futbol...Este tipo tiene menos sangre que un cocodrilo!!!! el 1º gol, si no me equivoco fue culpa de el, y en el 2º el que le metio el sablazo, era marca de el....
En fin, ya esta....no puedo creer que nos hallmos quedado sin chances contra chicago, es increibles....ensima los boludos festejban como si hubieran ganado un mundial!!!!

bueno gentes....salutes
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

[12ª fecha]Nueva Chicago 2 - 1 San Lorenzo Empty
MensajeTema: Re: [12ª fecha]Nueva Chicago 2 - 1 San Lorenzo   [12ª fecha]Nueva Chicago 2 - 1 San Lorenzo Icon_minitime21/10/2006, 8:39 pm

Che todo bien con Mendez pero es re de pendejo ir a cabecear al otro boludo porque te pego por una patada! Tenes 29 años viejo!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

[12ª fecha]Nueva Chicago 2 - 1 San Lorenzo Empty
MensajeTema: Re: [12ª fecha]Nueva Chicago 2 - 1 San Lorenzo   [12ª fecha]Nueva Chicago 2 - 1 San Lorenzo Icon_minitime21/10/2006, 9:25 pm

Sebastian escribió:
Che todo bien con Mendez pero es re de pendejo ir a cabecear al otro boludo porque te pego por una patada! Tenes 29 años viejo!

Saludos!

Increible, si soy Ruggeri, q jugo en ese puesto, lo hubiera recontracagado a puteadas. increible!!!!!!!!!!!!!!! Y SIGUEN HACIENDOSE HECHAR INFANTILMENTE LOS JUGADORES Y VANNNNNN... LO PEOR ES QUE NO SON LOS PENDEJOS LOS QUE SE HACEN HECHAR.

Yo no creo que estemos en condiciones de ganar este torneo, por eso me lo tomo mas tranquilamente, creo que hay q ser realistas, y terminar entre los primeros 4 puestos estaría bien. Y hay q dejar todo en la copa.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
cuervita
Defensor Rustico
cuervita


Femenino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 38
Ubicación : Paso del Rey
Karma : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2006

[12ª fecha]Nueva Chicago 2 - 1 San Lorenzo Empty
MensajeTema: Re: [12ª fecha]Nueva Chicago 2 - 1 San Lorenzo   [12ª fecha]Nueva Chicago 2 - 1 San Lorenzo Icon_minitime21/10/2006, 9:54 pm

SAN LORENZO AYER ME DECEPCIONO (Y NO ES LA PRIMERA VEZ), AL DEMOSTRAR QUE A LOS JUGADORES LES FALTABA CONCENTRACION, BUEN JUEGO Y TANTAS COSAS MAS... Crying or Very sad
ESPERO QUE ESTO CAMBIE PRONTO PORQUE SI SEGUIMOS ASI ES OBVIO QUE NO LLEGAMOS A NINGUN LADO.
SALUDOS CUERVOS Y CUERVAS casla .
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

[12ª fecha]Nueva Chicago 2 - 1 San Lorenzo Empty
MensajeTema: Re: [12ª fecha]Nueva Chicago 2 - 1 San Lorenzo   [12ª fecha]Nueva Chicago 2 - 1 San Lorenzo Icon_minitime21/10/2006, 10:04 pm

Citación :

Increible, si soy Ruggeri, q jugo en ese puesto, lo hubiera recontracagado a puteadas. increible!!!!!!!!!!!!!!! Y SIGUEN HACIENDOSE HECHAR INFANTILMENTE LOS JUGADORES Y VANNNNNN... LO PEOR ES QUE NO SON LOS PENDEJOS LOS QUE SE HACEN HECHAR.

Yo no creo que estemos en condiciones de ganar este torneo, por eso me lo tomo mas tranquilamente, creo que hay q ser realistas, y terminar entre los primeros 4 puestos estaría bien. Y hay q dejar todo en la copa.

Si yo trato de hacer lo mismo, pero el fanatismo pega ja.
Por lo de la expulsion es cualquiera, me hace acordar a W. Garcia que en vez de aguantarlo lo mandaron a Rusia a que se cague de hambre, el pibe creo yo que era el mejor 2 de argentina en ese momento y si no era pegaba en el palo, pero no chau pibe te echaron 10 veces vola.

Con lo de pensar en otra cosa ta perfecto pero Juanma San Lorenzo esta mirando el promedio ahora, cosa que hasta hace unos años eso no pasaba y sino estabamos primeros, eramos segundos o terceros, ahora tenemos que cuidarnos porque en cualquier momento entramos en la promocion.
Y ni que hablar de llegar a pelear para entrar a alguna copa obviamente, pero como los que juegan ahora en un año se van a robar a otro club les chupa 3 huevos si San Lorenzo clasifica para la Libertadores del 2008 o no.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

[12ª fecha]Nueva Chicago 2 - 1 San Lorenzo Empty
MensajeTema: Re: [12ª fecha]Nueva Chicago 2 - 1 San Lorenzo   [12ª fecha]Nueva Chicago 2 - 1 San Lorenzo Icon_minitime21/10/2006, 10:07 pm

cuervita escribió:
SAN LORENZO AYER ME DECEPCIONO (Y NO ES LA PRIMERA VEZ), AL DEMOSTRAR QUE A LOS JUGADORES LES FALTABA CONCENTRACION, BUEN JUEGO Y TANTAS COSAS MAS... Crying or Very sad
ESPERO QUE ESTO CAMBIE PRONTO PORQUE SI SEGUIMOS ASI ES OBVIO QUE NO LLEGAMOS A NINGUN LADO.
SALUDOS CUERVOS Y CUERVAS casla .

Por el bien de todos esperemos que esto cambie, sino.... es como decis vos y peor.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

[12ª fecha]Nueva Chicago 2 - 1 San Lorenzo Empty
MensajeTema: Re: [12ª fecha]Nueva Chicago 2 - 1 San Lorenzo   [12ª fecha]Nueva Chicago 2 - 1 San Lorenzo Icon_minitime22/10/2006, 1:40 am

seba que exagerado, walter garcia tenia condiciones (futbolisticas, no mentales) pero de ahi a decir que era el mejor 2 de argentina, cuando se hizo expulsar en partidos importantisimos, demostro un infantilismo que a veces en los equipos grandes no se puede tolerar. Cualidades tenía un monton, pero lamentablemente el futbol a veces no te permite esos errores. Quizás argentinos jrs si, san lorenzo no.
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

[12ª fecha]Nueva Chicago 2 - 1 San Lorenzo Empty
MensajeTema: Re: [12ª fecha]Nueva Chicago 2 - 1 San Lorenzo   [12ª fecha]Nueva Chicago 2 - 1 San Lorenzo Icon_minitime22/10/2006, 12:09 pm

Para mi si, no habia otro tipo, el chabon marcaba, salia jugando bien, ganaba de cabeza, lastima lo que vos decis el infantilismo.
Ojo dije el mejor 2 de ARGENTINA o sea que juegue aca en ese momento, sino nombrame otro.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
lokura_c
Invitado




[12ª fecha]Nueva Chicago 2 - 1 San Lorenzo Empty
MensajeTema: Re: [12ª fecha]Nueva Chicago 2 - 1 San Lorenzo   [12ª fecha]Nueva Chicago 2 - 1 San Lorenzo Icon_minitime22/10/2006, 4:14 pm

vamos por la copa,
peroo ya cuantos campeonatos tiramos a la basura?1 scratch
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

[12ª fecha]Nueva Chicago 2 - 1 San Lorenzo Empty
MensajeTema: Re: [12ª fecha]Nueva Chicago 2 - 1 San Lorenzo   [12ª fecha]Nueva Chicago 2 - 1 San Lorenzo Icon_minitime22/10/2006, 11:30 pm

lokura_cuerva escribió:
vamos por la copa,
peroo ya cuantos campeonatos tiramos a la basura?1 scratch
Y SI SEGUIMOS ASI VAMOS A SEGUIR TIRANDO CAMPEONATOS A LA BASURA Mad


king king king casla casla casla casla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[12ª fecha]Nueva Chicago 2 - 1 San Lorenzo Empty
MensajeTema: Re: [12ª fecha]Nueva Chicago 2 - 1 San Lorenzo   [12ª fecha]Nueva Chicago 2 - 1 San Lorenzo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[12ª fecha]Nueva Chicago 2 - 1 San Lorenzo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» San Lorenzo Vs Nueva Chicago PREVIA
» San Lorenzo - Chicago (Previa & After)
» posible equipo frente a nueva chicago...
» Fecha 5: Estudiantes Lp Vs San Lorenzo
» Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: