¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PARTIDO JUEVES 5 DE ABRIL ???

Ir abajo 
+6
Juanma
MARIANO CUERVO
Feper_Cuerva
Crisgena
Ramiro_uqz
Sanloteamo2
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

PARTIDO JUEVES 5 DE ABRIL ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDO JUEVES 5 DE ABRIL ???   PARTIDO JUEVES 5 DE ABRIL ??? - Página 2 Icon_minitime4/4/2007, 10:27 pm

Todas esas cosas son rituales... se pueden respetar o no, pero la verdad yo no soy muy seguidor de esas cosas. Mi familia nunca se ocupó de seguir esas tradiciones de no comer si uno tiene ganas de comer algo, porque tenes que privarte si tenes ganas de algo? no le encuentro el sentido, pero en fin, las respeto

ALGUIEN SE ACUERDA QUE ES UN POST POR UN PARTIDO? TELEFONO :banacoja:
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

PARTIDO JUEVES 5 DE ABRIL ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDO JUEVES 5 DE ABRIL ???   PARTIDO JUEVES 5 DE ABRIL ??? - Página 2 Icon_minitime4/4/2007, 10:28 pm

Juanma escribió:
Todas esas cosas son rituales...

Se tal cual, cada uno hace lo que le dicte el corazon o la fe.


Igualmente el tema esta bien hablarlo porque algunos lugares lo toman como feriado el viernes y tal vez la CD este cerrada.
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

PARTIDO JUEVES 5 DE ABRIL ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDO JUEVES 5 DE ABRIL ???   PARTIDO JUEVES 5 DE ABRIL ??? - Página 2 Icon_minitime4/4/2007, 10:28 pm

Sebastian escribió:
En realidad no se come carne todos los viernes desde que se termina el carnaval ( alla por febrero , enero ), por eso se llama cuaresma, ya que son 40 viernes en total.
El viernes es efectivamente cuando muere Jesus, y la celebracion de pascua es el domingo por la resureccion.

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

VOS ME QUERES MATAR!!!!!! no pasa una semana q no debore un cacho de carne un vos me decis 40 viernes, agradezcan q ese sabado como pescado y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

PARTIDO JUEVES 5 DE ABRIL ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDO JUEVES 5 DE ABRIL ???   PARTIDO JUEVES 5 DE ABRIL ??? - Página 2 Icon_minitime4/4/2007, 10:31 pm

Pero es solo el viernes el que no comes, despues podes intectarte carne, mientras que no sea viernes.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

PARTIDO JUEVES 5 DE ABRIL ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDO JUEVES 5 DE ABRIL ???   PARTIDO JUEVES 5 DE ABRIL ??? - Página 2 Icon_minitime4/4/2007, 10:33 pm

mauro_cuervo77 escribió:
Sebastian escribió:
En realidad no se come carne todos los viernes desde que se termina el carnaval ( alla por febrero , enero ), por eso se llama cuaresma, ya que son 40 viernes en total.
El viernes es efectivamente cuando muere Jesus, y la celebracion de pascua es el domingo por la resureccion.

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

VOS ME QUERES MATAR!!!!!! no pasa una semana q no debore un cacho de carne un vos me decis 40 viernes, agradezcan q ese sabado como pescado y gracias.

pobre maurito, le va a dar un shock!!! seba, no hagás esas cosas hermano, ni en joda jajaa Embarassed
No me gusta eso de no podés, porque la religión tiene que hacer que te prives de algo que te gusta?


Última edición por el 4/4/2007, 10:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

PARTIDO JUEVES 5 DE ABRIL ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDO JUEVES 5 DE ABRIL ???   PARTIDO JUEVES 5 DE ABRIL ??? - Página 2 Icon_minitime4/4/2007, 10:34 pm

Bueno hablando del doparti yo el viernes me prendo, voy con brasalete negro y todo ( no joda tucu con respeto) que les parece el viernes despues del pescado ?? o tambien podriamos hacer unas patyada en los quinchos!!!! y depues a patear
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

PARTIDO JUEVES 5 DE ABRIL ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDO JUEVES 5 DE ABRIL ???   PARTIDO JUEVES 5 DE ABRIL ??? - Página 2 Icon_minitime4/4/2007, 10:36 pm

ajajajaja los chabones quieren que no comas carne y decís patyadas jaja
(agregale asadito para miii)
A PLENO, YO ME PRENDO!!!
AUNQUE NO ME GUSTA JUGAR DESPUES DE HABER COMIDO (Y NO PUEDO NO TOMAR UN VASITO DE VINO AL LADO DEL ASADITO) asi que para el futibol sería un desastre jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

PARTIDO JUEVES 5 DE ABRIL ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDO JUEVES 5 DE ABRIL ???   PARTIDO JUEVES 5 DE ABRIL ??? - Página 2 Icon_minitime4/4/2007, 10:40 pm

Juanma escribió:
ajajajaja los chabones quieren que no comas carne y decís patyadas jaja
(agregale asadito para miii)
A PLENO, YO ME PRENDO!!!
AUNQUE NO ME GUSTA JUGAR DESPUES DE HABER COMIDO (Y NO PUEDO NO TOMAR UN VASITO DE VINO AL LADO DEL ASADITO) asi que para el futibol sería un desastre jajaja

O sino jugar temprano y despues la comilona, yo para q vayamos muchos,podrian ir todos sin hacer falta q jueguen.No se si entienden mi idea tipo camping con la flia. SLF
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

PARTIDO JUEVES 5 DE ABRIL ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDO JUEVES 5 DE ABRIL ???   PARTIDO JUEVES 5 DE ABRIL ??? - Página 2 Icon_minitime4/4/2007, 10:41 pm

Me gusto la idea de ir a comer ahi, yo me llevo comida de casa porque la verdad a pesar de ignorar la iglesia sigo con mi religion y eso no me lo "permite" ( en realidad si, pero yo por respeto no lo hago ? ).
Viernes, si esta abierto al mediodia o un toque antes, me parece barbaro, asi nos vamos temprano tambien que a la noche sale joda Wink
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

PARTIDO JUEVES 5 DE ABRIL ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDO JUEVES 5 DE ABRIL ???   PARTIDO JUEVES 5 DE ABRIL ??? - Página 2 Icon_minitime4/4/2007, 10:44 pm

Sebastian escribió:
Me gusto la idea de ir a comer ahi, yo me llevo comida de casa porque la verdad a pesar de ignorar la iglesia sigo con mi religion y eso no me lo "permite" ( en realidad si, pero yo por respeto no lo hago ? ).
Viernes, si esta abierto al mediodia o un toque antes, me parece barbaro, asi nos vamos temprano tambien que a la noche sale joda Wink

muy bien seba esa es la actitud, bueno yo mañana voy a sacar la entrada y averiguo si el viernes abren.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

PARTIDO JUEVES 5 DE ABRIL ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDO JUEVES 5 DE ABRIL ???   PARTIDO JUEVES 5 DE ABRIL ??? - Página 2 Icon_minitime4/4/2007, 10:46 pm

yo quiero jugar al fobal, aunque la comidita me tira, ademas soy asador jajaja. Aunque me parece una falta de respeto llamarle asado a una patyada (habria que llevar asadito de verdad jeje)
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

PARTIDO JUEVES 5 DE ABRIL ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDO JUEVES 5 DE ABRIL ???   PARTIDO JUEVES 5 DE ABRIL ??? - Página 2 Icon_minitime4/4/2007, 10:48 pm

Habria que ir bastante temprano para el asado no ? Mejor hacer una polenta con canelones jajaja Embarassed Embarassed Embarassed y despues jugar al futbol!
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

PARTIDO JUEVES 5 DE ABRIL ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDO JUEVES 5 DE ABRIL ???   PARTIDO JUEVES 5 DE ABRIL ??? - Página 2 Icon_minitime4/4/2007, 10:57 pm

Juanma escribió:
yo quiero jugar al fobal, aunque la comidita me tira, ademas soy asador jajaja. Aunque me parece una falta de respeto llamarle asado a una patyada (habria que llevar asadito de verdad jeje)

Ademas asi podria ir ariel tambien pobre q esta jodido de la rodilla y de paso le festejamos el cumple al pibe Razz , lo del asado es mucho laburo y si te encargas vos juanma adelante.. Ademas te jactas de asador bien ahi mnientras no sea como rodri q se la daba de q era maradona y termino siendo un .......
Volver arriba Ir abajo
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

PARTIDO JUEVES 5 DE ABRIL ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDO JUEVES 5 DE ABRIL ???   PARTIDO JUEVES 5 DE ABRIL ??? - Página 2 Icon_minitime4/4/2007, 11:17 pm

Juanma escribió:
me parece una falta de respeto llamarle asado a una patyada

jajaj es verdad.......onda los yanquis q tiran dos litros de kerosene, hacen terrible fuego y tiran dos hamburgesas y lo llaman asado
Volver arriba Ir abajo
Sanloteamo2
Defensor Rustico
Sanloteamo2


Masculino
Cantidad de envíos : 263
Edad : 34
Ubicación : Almagro
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/01/2007

PARTIDO JUEVES 5 DE ABRIL ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDO JUEVES 5 DE ABRIL ???   PARTIDO JUEVES 5 DE ABRIL ??? - Página 2 Icon_minitime4/4/2007, 11:39 pm

alecaslanqn escribió:
Juanma escribió:
me parece una falta de respeto llamarle asado a una patyada

jajaj es verdad.......onda los yanquis q tiran dos litros de kerosene, hacen terrible fuego y tiran dos hamburgesas y lo llaman asado

Barbacoa
Volver arriba Ir abajo
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

PARTIDO JUEVES 5 DE ABRIL ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDO JUEVES 5 DE ABRIL ???   PARTIDO JUEVES 5 DE ABRIL ??? - Página 2 Icon_minitime4/4/2007, 11:52 pm

Sanloteamo2 escribió:
alecaslanqn escribió:
Juanma escribió:
me parece una falta de respeto llamarle asado a una patyada

jajaj es verdad.......onda los yanquis q tiran dos litros de kerosene, hacen terrible fuego y tiran dos hamburgesas y lo llaman asado

Barbacoa

ahhhh posta jajaja q hdp q son jaja
Volver arriba Ir abajo
Sanloteamo2
Defensor Rustico
Sanloteamo2


Masculino
Cantidad de envíos : 263
Edad : 34
Ubicación : Almagro
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/01/2007

PARTIDO JUEVES 5 DE ABRIL ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDO JUEVES 5 DE ABRIL ???   PARTIDO JUEVES 5 DE ABRIL ??? - Página 2 Icon_minitime4/4/2007, 11:57 pm

alecaslanqn escribió:
Sanloteamo2 escribió:
alecaslanqn escribió:
Juanma escribió:
me parece una falta de respeto llamarle asado a una patyada

jajaj es verdad.......onda los yanquis q tiran dos litros de kerosene, hacen terrible fuego y tiran dos hamburgesas y lo llaman asado

Barbacoa

ahhhh posta jajaja q hdp q son jaja

Motherfucker
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

PARTIDO JUEVES 5 DE ABRIL ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDO JUEVES 5 DE ABRIL ???   PARTIDO JUEVES 5 DE ABRIL ??? - Página 2 Icon_minitime5/4/2007, 7:38 pm

Bueno gente vengo de sacar las entradas e ir a la expo del ciclon..
Despues de sacar las entradas fuimos a ingerir alcohol con unos amigos a la confiteria y pregunte si mañana el club abria y no me supieron contestar nada Sad .
Volver arriba Ir abajo
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 34
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

PARTIDO JUEVES 5 DE ABRIL ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDO JUEVES 5 DE ABRIL ???   PARTIDO JUEVES 5 DE ABRIL ??? - Página 2 Icon_minitime5/4/2007, 8:35 pm

mauro_cuervo77 escribió:
Bueno gente vengo de sacar las entradas e ir a la expo del ciclon..
Despues de sacar las entradas fuimos a ingerir alcohol con unos amigos a la confiteria y pregunte si mañana el club abria y no me supieron contestar nada Sad .

Che sabes que ahora que decis que fuiste a la expo me parece que te vi..

pero no te quise saludar xq capaz que no eras. jajaja estaba sentado atras tuyo... si ese eras vos!! jaja estabas con una campera del ciclon y con vos estaba un pibe con un buzo del ciclon?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARTIDO JUEVES 5 DE ABRIL ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARTIDO JUEVES 5 DE ABRIL ???   PARTIDO JUEVES 5 DE ABRIL ??? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARTIDO JUEVES 5 DE ABRIL ???
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: