¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El nene contra todos

Ir abajo 
+7
Crisgena
Ramiro_uqz
MARIANO CUERVO
Sander
alecaslanqn
tucumano
mauro_cuervo77
11 participantes
AutorMensaje
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

El nene contra todos Empty
MensajeTema: El nene contra todos   El nene contra todos Icon_minitime4/4/2007, 12:08 am

No se salvó nadie: Tinelli, Romario y Pelé con sus mil goles, Riquelme, Sessa y hasta La Volpe. En Radio 10, el ex delantero de San Lorenzo salió con los tapones de punta. Imperdible



Primero que nada se enfrentó al conductor televisivo y director de la Comisión Centenario de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, de quien dijo que “no sabe nada de fútbol” y “mejor que se dedique al básquet el b... ese”.

Su enojo vino a cuento de que Tinelli no lo incluyó en una lista conformada por los jugadores más destacados en la historia del club.

“¿Quién carajo es Marcelo Tinelli para opinar”, fue la pregunta que se hizo Sanfilippo para luego recordar que él es “el máximo goleador en vida” que tiene el fútbol argentino. “Sólo Erico y Labruna me superan”, agregó.


Después se refirió a la marca de los mil goles que está por alcanzar el brasileño Romario y que ya ha logrado Pelé: “Pero esos contaron hasta los goles que hicieron en el colegio”, explicó.

Al referirse al polémico Gastón Sessa, quien en los últimos días ha golpeado a un compañero de su mismo equipo, le tiró un pelotazo a un alcanza-pelotas en Córdoba y luego realizó gestos obscenos ante la hinchada de Belgrano y los fotógrafos, opinó: “Tiene que ir a un psiquiatra. No le puede tirar la pelota en la cara a un pibe, pegarle a un compañero…”.

Luego le llegó el turno al entrenador velezano, Ricardo La Volpe: “El ‘bigotón’ se hace el boludo. ¿No vio lo que hizo Sessa?”.

Por último, no se olvidó de uno de los futbolistas a los que más critica en los últimos tiempos: Juan Román Riquelme: “Está bien que no esté en la lista de la Selección. Si jugó mal todo el Mundial”, dijo al hablar de la lista que prepara Alfio Basile.

Con todo y contra todos, a Sanfilippo sólo le faltó pegarles a otros dos acérrimos enemigos suyos: Oscar Ruggeri y José Luis Chilavert.

Fuente:infobae.com

Quiero destacar esto q les marque a pesar de q subi toda la nota, me parece una falta de respeto de parte del señor Marcelo Tinelli no incluir a Jose Sanfilippo en la lista de los 11 jugadores del siglo del ciclon, no se a quienes puso pero quien mejor delantero q el ??

4 veces seguidas goleador del futbol argentino, maximo artillero de nuestro club, es una joda no ?? como que el nene no esta!!!!. Podra ser la peor mierda como persona pero no ponerlo en los 11 jugadores titulares me parece q tinelli aca meo fuera del tarro, ahh otra cosa QUIEN MIERDA ES TINELLI PARA NOMBRAR A LOS 11 MEJORES FUTBOLISTAS DEL CICLON Mad Mad Mad

Arrow los socios no valemos nada, no podrian haber echo una votacion que cada uno pusiera los 11 titulares del siglo.

Una mas y van cada vez peor MARCELO HUGO ⌚
:duda: realmente sos un :paja:
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

El nene contra todos Empty
MensajeTema: Re: El nene contra todos   El nene contra todos Icon_minitime4/4/2007, 1:21 pm

La verdad un desastre lo de Tinelli y el Nene es un groso...es una de esas personas q siempre dicen lo q piensan y no se guardan nada de nada..

salu2
Volver arriba Ir abajo
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

El nene contra todos Empty
MensajeTema: Re: El nene contra todos   El nene contra todos Icon_minitime4/4/2007, 1:59 pm

jajaj es un risa. no deja muñeco con cabeza. es medio bocon, pero sin uddas es gran parte de la historia del club
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

El nene contra todos Empty
MensajeTema: Re: El nene contra todos   El nene contra todos Icon_minitime4/4/2007, 2:32 pm

A veces su caracter es medio Alterado diria jaja

Me parece una falta de respeto al igual que a los demas que Sanfilippo no estte entre los 11 titulares.

Una vez yo me acuerdo lo vi en un programa y estaban debatiendo quien era mejor si Maradona o Pelé y el se comparaba con ellos jaja un grande...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

El nene contra todos Empty
MensajeTema: Re: El nene contra todos   El nene contra todos Icon_minitime4/4/2007, 4:58 pm

Ahh me olvidaba no fue invitado a ninugna fiesta, ni la de la cancha,ni la caravana y menos a la muestra del museo una falta de respeto total.

Y ahora me surge la siguiente duda, es tipo que dice ser hincha (hasta se jacta de ser el nº1 Embarassed Embarassed ) va a postularse para presidente ??Si parece q ni conoce nuestra historia y quiere ser presidente
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

El nene contra todos Empty
MensajeTema: Re: El nene contra todos   El nene contra todos Icon_minitime4/4/2007, 5:11 pm

Lo de Tinelli es desastroso, pero Sanfilippo cada vez me cae peor. Tira mierda para todos lados como si el fuera el maximo ejemplo a seguir. Como jugador no puedo decir nada xq no vi ni videos aunque los numeros demuestren lo que era. Como persona, para mi deja bastante que desear.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

El nene contra todos Empty
MensajeTema: Re: El nene contra todos   El nene contra todos Icon_minitime4/4/2007, 6:25 pm

es un idiota sanfilipo, pero es un idolo al mismo tiempo asi q mal x tinelli, igual no me lo banco pero PARA NADA al nene, acuerdense q este miro a la tribuna de SL y se beso la casaca de bosta,
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

El nene contra todos Empty
MensajeTema: Re: El nene contra todos   El nene contra todos Icon_minitime4/4/2007, 6:32 pm

Ramiro_uqz escribió:
es un idiota sanfilipo, pero es un idolo al mismo tiempo asi q mal x tinelli, igual no me lo banco pero PARA NADA al nene, acuerdense q este miro a la tribuna de SL y se beso la casaca de bosta,

Si vas a decir eso, otros dos idolos como veira y el toscano rendo se pusieron la de buracan...
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

El nene contra todos Empty
MensajeTema: Re: El nene contra todos   El nene contra todos Icon_minitime4/4/2007, 6:52 pm

mauro_cuervo77 escribió:
Ramiro_uqz escribió:
es un idiota sanfilipo, pero es un idolo al mismo tiempo asi q mal x tinelli, igual no me lo banco pero PARA NADA al nene, acuerdense q este miro a la tribuna de SL y se beso la casaca de bosta,

Si vas a decir eso, otros dos idolos como veira y el toscano rendo se pusieron la de buracan...

se pusieron la de buracan pero nunca hicieron gestos hacia la tribuna, besandose la casaca, esta bien, si nos parece bien eso, LAVEZZI IDOLO,

al margen de que SIEMPRE nos tira mierda, siempre hablando mal, hablando PELOTUDECES,
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

El nene contra todos Empty
MensajeTema: Re: El nene contra todos   El nene contra todos Icon_minitime4/4/2007, 7:01 pm

Ramiro_uqz escribió:
mauro_cuervo77 escribió:
Ramiro_uqz escribió:
es un idiota sanfilipo, pero es un idolo al mismo tiempo asi q mal x tinelli, igual no me lo banco pero PARA NADA al nene, acuerdense q este miro a la tribuna de SL y se beso la casaca de bosta,

Si vas a decir eso, otros dos idolos como veira y el toscano rendo se pusieron la de buracan...

se pusieron la de buracan pero nunca hicieron gestos hacia la tribuna, besandose la casaca, esta bien, si nos parece bien eso, LAVEZZI IDOLO,

al margen de que SIEMPRE nos tira mierda, siempre hablando mal, hablando PELOTUDECES,

Nunca dije q este bien lo q alla echo eso, es mas nunca lo vi, desde el primer momento de la discucion lavezzi dije q era un reverendo hdp.

Pero el tipo sigue siendo el maximo goleador de la historia del club.
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

El nene contra todos Empty
MensajeTema: Re: El nene contra todos   El nene contra todos Icon_minitime4/4/2007, 7:09 pm

mauro_cuervo77 escribió:
Ramiro_uqz escribió:
mauro_cuervo77 escribió:
Ramiro_uqz escribió:
es un idiota sanfilipo, pero es un idolo al mismo tiempo asi q mal x tinelli, igual no me lo banco pero PARA NADA al nene, acuerdense q este miro a la tribuna de SL y se beso la casaca de bosta,

Si vas a decir eso, otros dos idolos como veira y el toscano rendo se pusieron la de buracan...

se pusieron la de buracan pero nunca hicieron gestos hacia la tribuna, besandose la casaca, esta bien, si nos parece bien eso, LAVEZZI IDOLO,

al margen de que SIEMPRE nos tira mierda, siempre hablando mal, hablando PELOTUDECES,

Nunca dije q este bien lo q alla echo eso, es mas nunca lo vi, desde el primer momento de la discucion lavezzi dije q era un reverendo hdp.

Pero el tipo sigue siendo el maximo goleador de la historia del club.


x eso digo q es idolo al mismo tiempo, es o era un crack, la metia de todos lados, nos hizo ganar campeonatos, pero dsp de SL el chabon se pordo DEMASIADO MAL con el club, x eso la balanza queda en el medio


IDOLO
x todos sus goles,
el mayor goleador
de nuestra historia
nos dio campeonatos,
sin dudas en los 11
iniciales de SL es el 9
titular y de los mejores
de la historia del futbol
argentino sino es el
mejor

LO MALO
sin dudas cuando se beso la camiseta de bosta jrs frente a la hinchada de SL fue la mancha mas grande de su historia, hay videos de ese momento, cuando lo vi me dolio muchisimo,
Despues SIEMPRE PERO SIEMPRE nos tiro mierda, hablo mal del club, 0 respeto al club en el cual es idolo, pareciera q quiere q le vaya mal a SL, siempre puteo y se peleo con todos los q pasan x SL, nose si para ganar prensa o x lo q ya dije, etc
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

El nene contra todos Empty
MensajeTema: Re: El nene contra todos   El nene contra todos Icon_minitime4/4/2007, 7:16 pm

Vos como tratarias a lo que mas queres si siempre te da la espalda?

El chabon es idolo, y el club, desde que existo, siempre le dio la espalda.
Como no va a estar recaliente y le va a tirar mierda a todos?
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

El nene contra todos Empty
MensajeTema: Re: El nene contra todos   El nene contra todos Icon_minitime4/4/2007, 7:19 pm

quien le dio la espalda? el club? cuando? la verdad ese dato no lo tenia.
si me darias un dato mas preciso sobre quien le dio la espalda te agradeceria, y lo digo enserio eh.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

El nene contra todos Empty
MensajeTema: Re: El nene contra todos   El nene contra todos Icon_minitime4/4/2007, 7:21 pm

mauro_cuervo77 escribió:
Ahh me olvidaba no fue invitado a ninugna fiesta, ni la de la cancha,ni la caravana y menos a la muestra del museo una falta de respeto total.


Eso es lo mas reciente.
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

El nene contra todos Empty
MensajeTema: Re: El nene contra todos   El nene contra todos Icon_minitime4/4/2007, 7:24 pm

Crisgena escribió:
mauro_cuervo77 escribió:
Ahh me olvidaba no fue invitado a ninugna fiesta, ni la de la cancha,ni la caravana y menos a la muestra del museo una falta de respeto total.


Eso es lo mas reciente.

pero eso fue post lo q hizo, yo digo xq el tiro y tira tanto mierda, quien le dio la espalda para hacer eso?
xq si mal lo recuerdo en el 95' /para dar un ejemplo de los miles/ dijo q no teniamos chances, demotiva a la gente continuamente

EDITO: contra tinelli obvio q tiene q estar peleado, a la cancha ahi q ser invitado para ir? a mi no me invitan, a viggo, a miguel rodriguez, a fischer, scotta, telch, y cia no los invitan, van x cuando pueden /caso viggo o miguel/, a la caravana solo invitaron a fischer OBVIAMENTE, esta perfecto, el siempre se preocupo, infreriores, esiempre en la cancha, un groso de verdad, y dsp al museo es el motivo x el cual esta peleado con tinelli PERFECTO
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

El nene contra todos Empty
MensajeTema: Re: El nene contra todos   El nene contra todos Icon_minitime4/4/2007, 10:04 pm

Ramiro_uqz escribió:
Crisgena escribió:
mauro_cuervo77 escribió:
Ahh me olvidaba no fue invitado a ninugna fiesta, ni la de la cancha,ni la caravana y menos a la muestra del museo una falta de respeto total.


Eso es lo mas reciente.

pero eso fue post lo q hizo, yo digo xq el tiro y tira tanto mierda, quien le dio la espalda para hacer eso?
xq si mal lo recuerdo en el 95' /para dar un ejemplo de los miles/ dijo q no teniamos chances, demotiva a la gente continuamente

EDITO: contra tinelli obvio q tiene q estar peleado, a la cancha ahi q ser invitado para ir? a mi no me invitan, a viggo, a miguel rodriguez, a fischer, scotta, telch, y cia no los invitan, van x cuando pueden /caso viggo o miguel/, a la caravana solo invitaron a fischer OBVIAMENTE, esta perfecto, el siempre se preocupo, infreriores, esiempre en la cancha, un groso de verdad, y dsp al museo es el motivo x el cual esta peleado con tinelli PERFECTO

Toda esa gente entra por protocolo o porque es vitalicia.. Nunca el club lo invito a una fiesta, aunque el tipo sea un hdp por lo menos tenes q invitarlo si el no viene es otra cosa.El lo putea a tinelli por no incluirlo en la lista de los 11 no por no llamarlo a lo del museo. Otro caso en el famoso micro de san lorenzo aparecen veira y rendo (con la camiseta de buracan) y no me acuerdo que jugadores mas pero la foto del "nene" no aprece. El casi nunca desprestigia a san lorenzo solo le tira mierda a los boludos q nos dirigen (miele,savino,guil,ruggeri,etc) y ahora el boludo de tinelli. Cuando juega bien lo remarca y ahora desde q esta ramon solo habla bien del equipo, pero como eso no vende solo sale en la columna de el programa q trabaja
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

El nene contra todos Empty
MensajeTema: Re: El nene contra todos   El nene contra todos Icon_minitime4/4/2007, 10:50 pm

Paupérrima la decisión de no incluirlo en los 11 titulares del equipo histórico. Diego Maradona es drogadicto, no reconoce a varios hijos (uno es igual), inculto, malhablado...pero alguien dudaría en ponerlo en los mejores 11 de la historia? nadie, como persona es un sorete, pero como futbolista fue el mejor. En este caso, salvando las distancias, pasa lo mismo, NO SE PUEDE DEJAR DE PONER AL GOLEADOR HISTORICO, BAJO NINGUN MOTIVO. Siempre se supo que Sanfilippo fue polémico y muy fanfarrón, pero bue, no se puede dejarlo de lado. También hay que convenir que San Lorenzo se jactó siempre de tener personajes de buena Ley, y en no ponerlo quizás entra alguna razón por ello, pero no si el que los elije es un tipo que denigró a todo el pueblo Azulgrana por una masiva convocatoria boliviana por dos puntos de rating por TV.

Saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

El nene contra todos Empty
MensajeTema: Re: El nene contra todos   El nene contra todos Icon_minitime5/4/2007, 10:14 am

mauro_cuervo77 escribió:
Ramiro_uqz escribió:
Crisgena escribió:
mauro_cuervo77 escribió:
Ahh me olvidaba no fue invitado a ninugna fiesta, ni la de la cancha,ni la caravana y menos a la muestra del museo una falta de respeto total.


Eso es lo mas reciente.

pero eso fue post lo q hizo, yo digo xq el tiro y tira tanto mierda, quien le dio la espalda para hacer eso?
xq si mal lo recuerdo en el 95' /para dar un ejemplo de los miles/ dijo q no teniamos chances, demotiva a la gente continuamente

EDITO: contra tinelli obvio q tiene q estar peleado, a la cancha ahi q ser invitado para ir? a mi no me invitan, a viggo, a miguel rodriguez, a fischer, scotta, telch, y cia no los invitan, van x cuando pueden /caso viggo o miguel/, a la caravana solo invitaron a fischer OBVIAMENTE, esta perfecto, el siempre se preocupo, infreriores, esiempre en la cancha, un groso de verdad, y dsp al museo es el motivo x el cual esta peleado con tinelli PERFECTO

Toda esa gente entra por protocolo o porque es vitalicia.. Nunca el club lo invito a una fiesta, aunque el tipo sea un hdp por lo menos tenes q invitarlo si el no viene es otra cosa.El lo putea a tinelli por no incluirlo en la lista de los 11 no por no llamarlo a lo del museo. Otro caso en el famoso micro de san lorenzo aparecen veira y rendo (con la camiseta de buracan) y no me acuerdo que jugadores mas pero la foto del "nene" no aprece. El casi nunca desprestigia a san lorenzo solo le tira mierda a los boludos q nos dirigen (miele,savino,guil,ruggeri,etc) y ahora el boludo de tinelli. Cuando juega bien lo remarca y ahora desde q esta ramon solo habla bien del equipo, pero como eso no vende solo sale en la columna de el programa q trabaja


nunca fueron invitados a la cancha, obviamente fueron SIEMPRE a ver a SL y ahora le dan el pase gratis como es debido y un palco (lo digo xq un amigo pudo hablar con ellos), te doy mas ejemplos, hernan caire, vicentico, etc,
q este peleada con tinelli x lo de los 11 titulares esta perfecto! quien duda q hay q llamarlo para eso? una falta de respeto q el maximo goleador dela historia no este, COMPARTO.
Nunca le tiro mierda al club? "San Lorenzo parece un equipo chico" " San Lorenzo esta cada ves mas chico" "Para que mierda van a ir a rosario si ya salio campeon Central?"
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

El nene contra todos Empty
MensajeTema: Re: El nene contra todos   El nene contra todos Icon_minitime5/4/2007, 10:33 am

bue mauro, recien lei lo de churix
para q veas
te dejo un par de puntos para q veas q la cosa no es contra sanfilipo, es contra todos las glorias, y el unico (q raro) q sale a decir cosas malas del club, tirar mierda, desmotivar, etc es el nene

VA LO DE CHURIX

1- Hablo del trato que tienen los dirigentes con las glorias del club. Sabian uds que Scotta tiene que pagar entrada para entrar a la cancha de San Lorenzo? UNA VERGUENZA!
2- Nadie llamo al Gringo para invitarlo a ningun evento del centenario aun. Telefono Savino y Comision del centenario!!!

4- El Nene Sanfilippo se va a postular como presidente de San Lorenzo. El gringo nos conto que Tinelli lo iba a postular a el pero Tinelli se abrio del proyecto y ahora se postulara solo. Eso explica los dardos que le tiro hace no mucho a Tinelli.

6- Telch y Villar estan tirados. Laburan en el club y no les pagan hace 5 meses. Dijo que tienen miedo de decir la verdad que se vive en el club porq sino se quedan sin laburo.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

El nene contra todos Empty
MensajeTema: Re: El nene contra todos   El nene contra todos Icon_minitime6/4/2007, 1:08 am

Nos tapó la mierda señores. Tinelli, tipo que no sabe absolutamente nada de fútbol y hundió a un equipo español, se da el lujo de seleccionar el 11 de todos los tiempos del ciclón y no incluir a Sanfilippo.

Rami: Acaso con Ruggeri el equipo no parecía un club chico? Claro ejemplo el 1-0 a Gimnasia de Jujuy de visitante, un equipo sin historia, tremendamente chico, al que le tuvimos miedo y defendimos con línea de cinco y tres volantes centrales. Planteo de equipo chico. Eso claramente empequeñece a cualquier club... cosa que viene pasando desde que asumió Savino. Nos achicaron, pero seguimos siendo grandes sin dudas.
Lo de "desmotivar" no me parece que sea así. El tipo creía que no había ninguna chance de salir campeón y lo expreso, sin pelos en la lengua como hizo durante toda su vida. Eso no es desmotivar, es decir lo que uno piensa, es ser auténtico. Podría haberse hecho el boludo y decir, contrariamente a lo que pensaba, que San Lorenzo era campeón.

Ramiro_uqz escribió:
"Para que mierda van a ir a rosario si ya salio campeon Central?"

Lo que más me sorprende es que haya dicho que Central era campeón y no Gimnasia lol!
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

El nene contra todos Empty
MensajeTema: Re: El nene contra todos   El nene contra todos Icon_minitime6/4/2007, 2:48 am

Turco escribió:
Nos tapó la mierda señores. Tinelli, tipo que no sabe absolutamente nada de fútbol y hundió a un equipo español, se da el lujo de seleccionar el 11 de todos los tiempos del ciclón y no incluir a Sanfilippo.

Rami: Acaso con Ruggeri el equipo no parecía un club chico? Claro ejemplo el 1-0 a Gimnasia de Jujuy de visitante, un equipo sin historia, tremendamente chico, al que le tuvimos miedo y defendimos con línea de cinco y tres volantes centrales. Planteo de equipo chico. Eso claramente empequeñece a cualquier club... cosa que viene pasando desde que asumió Savino. Nos achicaron, pero seguimos siendo grandes sin dudas.
Lo de "desmotivar" no me parece que sea así. El tipo creía que no había ninguna chance de salir campeón y lo expreso, sin pelos en la lengua como hizo durante toda su vida. Eso no es desmotivar, es decir lo que uno piensa, es ser auténtico. Podría haberse hecho el boludo y decir, contrariamente a lo que pensaba, que San Lorenzo era campeón.

Ramiro_uqz escribió:
"Para que mierda van a ir a rosario si ya salio campeon Central?"

Lo que más me sorprende es que haya dicho que Central era campeón y no Gimnasia lol!


no opino igual, pero bue, creo q todo lo q pienso ya lo puse
ademas sanfilippo siempre nos dijo q pareciamos un equipo chiko,
q se limpie la b.oca con la q beso la camiseta de bosta jrs antes de hablar mal de SL
el chabon siempre intenta desmotivar al hincha cuervo, ERA NECESARIO DECIRLO ASI?

PD: me equivoq
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
gmlcuervo
Periodista de Fox
gmlcuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 47
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

El nene contra todos Empty
MensajeTema: Re: El nene contra todos   El nene contra todos Icon_minitime6/4/2007, 12:18 pm

Sera el maximo goleador y todo lo que quieran pero ese bocon nos miro y se beso la de bosta jrs, de mi parte no existe...casla
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

El nene contra todos Empty
MensajeTema: Re: El nene contra todos   El nene contra todos Icon_minitime6/4/2007, 12:33 pm

Se extiende la muestra

El recorrido fotográfico de los 99 años del Ciclón que organiza la Comisión del Centenario en el museo Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco podrá visitarse hasta el próximo domingo inclusive. Ayer, en Suipacha 1422, estuvieron Sanfilippo y Buticce.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

El nene contra todos Empty
MensajeTema: Re: El nene contra todos   El nene contra todos Icon_minitime6/4/2007, 1:05 pm

Ramiro_uqz escribió:
Se extiende la muestra

El recorrido fotográfico de los 99 años del Ciclón que organiza la Comisión del Centenario en el museo Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco podrá visitarse hasta el próximo domingo inclusive. Ayer, en Suipacha 1422, estuvieron Sanfilippo y Buticce.

Sanfilippo estuvo??? No lo vi :nuse:
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
El_ciclon
Defensor Rustico
El_ciclon


Masculino
Cantidad de envíos : 538
Edad : 32
Ubicación : Highway to hell
Karma : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2006

El nene contra todos Empty
MensajeTema: Re: El nene contra todos   El nene contra todos Icon_minitime8/4/2007, 4:47 pm

Ta loco...pero en algunas cosas tiene razón. Sessa tiene q ir al psicólogo, La Volpe se tendria q haber dado cuenta lo q Sessa hacia, Tinelli es un fracasado don nadie q le importa + un punto de rating q San Lorenzo... Mad

Yo cuento los goles q hago en el colegio, le hago competencia a mis amigos a ver quien hace mas en el año.. Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/meeys_10
Contenido patrocinado





El nene contra todos Empty
MensajeTema: Re: El nene contra todos   El nene contra todos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El nene contra todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Institucional-
Cambiar a: