¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Duda con el Mozilla Firefox

Ir abajo 
+2
Pablo
gescuervo7
6 participantes
AutorMensaje
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Duda con el Mozilla Firefox Empty
MensajeTema: Duda con el Mozilla Firefox   Duda con el Mozilla Firefox Icon_minitime30/3/2007, 10:42 pm

Buenas a todoss! como han estado??? seguro que bien. Les comento que tuve una pequeña ausencia por un tema del antivirus de mi PC y demás, que por suerte ya está solucionado. Ahora bien, el Técnico me bajó el Mozilla Firefox, y hasta ahi todo bien, pero el tema es que cuando, por ejemplo, salta la ventana de que me llegaron mails nuevos en el MSN, y clikeo para abir la ventana, lo hace con el Internet Explorer. Seguramente hay alguna configuracion en el panel de control o algo que tengo que cambiar, pero no se que miercoles es...si alguien sabe, por favor digamee!!!!!!...

Gracias!! y perdon por el post nuevo, sabia que habia uno con este tema pero no lo encontre!!!

Saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 31
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

Duda con el Mozilla Firefox Empty
MensajeTema: Re: Duda con el Mozilla Firefox   Duda con el Mozilla Firefox Icon_minitime30/3/2007, 10:48 pm

Tenes que poner el Mozilla como navegador principal, cuando lo abris creo que te sale una opcion, sino, busca por ahi, o alguien que sepa que te diga :dontknow:
Volver arriba Ir abajo
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Duda con el Mozilla Firefox Empty
MensajeTema: Re: Duda con el Mozilla Firefox   Duda con el Mozilla Firefox Icon_minitime30/3/2007, 10:55 pm

Mira, yo me recorri la vida en el Firefox y sigo sin encontrar eso jaja! yo uso el Firefox o el Opera, pero los msj de msn los tengo que ver con el IE.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Duda con el Mozilla Firefox Empty
MensajeTema: Re: Duda con el Mozilla Firefox   Duda con el Mozilla Firefox Icon_minitime30/3/2007, 11:13 pm

Miralo de esta manera, msn es de microsoft IE es de microsoft hotmail es de microsoft, firefox es de google, competencia de microsoft.
Te pensas que el msn va a abrir su hotmail con otro programa que no sea de microsoft ?

Es imposible... ):
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Duda con el Mozilla Firefox Empty
MensajeTema: Re: Duda con el Mozilla Firefox   Duda con el Mozilla Firefox Icon_minitime30/3/2007, 11:16 pm

me acabo de dar cuenta Sebas. Juanma me dijo como predeterminar que sea el Mozilla el que abra las webs, pero no el MSN....que garcha jajaja...
Gracias a todos igual!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Duda con el Mozilla Firefox Empty
MensajeTema: Re: Duda con el Mozilla Firefox   Duda con el Mozilla Firefox Icon_minitime30/3/2007, 11:17 pm

Como predeterminado si, pero el msn no lo considera predeterminado. Ie-Msn-hotmail, etc. Maldito monopolio.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Duda con el Mozilla Firefox Empty
MensajeTema: Re: Duda con el Mozilla Firefox   Duda con el Mozilla Firefox Icon_minitime31/3/2007, 2:04 am

Sebastian escribió:
Como predeterminado si, pero el msn no lo considera predeterminado. Ie-Msn-hotmail, etc. Maldito monopolio.

exacto, como dice seba. yo te ayudé hasta donde se puede que es ponerlo predeterminado al firefox, pero msn y explorer es todo lo mismo. Quizás borrando explorer, pero es demasiado laburo y podés tener algunos problemitas para navegar, asi que resignate ges jeje.

:firefox:

yo ahora no lo estoy usando, pero recomiendo el opera, tepermite que si se cuelga la maquina, te recuerda las paginas abiertas. Es muy buen navegador.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Duda con el Mozilla Firefox Empty
MensajeTema: Re: Duda con el Mozilla Firefox   Duda con el Mozilla Firefox Icon_minitime31/3/2007, 2:05 am

Y sino entra por www.hotmail.com a ver tus mails...usando el firefox!
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Duda con el Mozilla Firefox Empty
MensajeTema: Re: Duda con el Mozilla Firefox   Duda con el Mozilla Firefox Icon_minitime31/3/2007, 2:09 am

Sebastian escribió:
Y sino entra por www.hotmail.com a ver tus mails...usando el firefox!

jajaja tal cual, de rebelde nomás jajaja Embarassed :firefox: :firefox: :firefox: :firefox: :firefox: :firefox: :firefox: :firefox: :firefox: :firefox: :firefox:
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
foxy
Defensor Rustico
foxy


Femenino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Karma : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2006

Duda con el Mozilla Firefox Empty
MensajeTema: Re: Duda con el Mozilla Firefox   Duda con el Mozilla Firefox Icon_minitime31/3/2007, 12:30 pm

Juanma escribió:


yo ahora no lo estoy usando, pero recomiendo el opera, tepermite que si se cuelga la maquina, te recuerda las paginas abiertas. Es muy buen navegador.

el mozilla también hace eso, te da la opción de restaurar la sesión o de iniciar una nueva
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Duda con el Mozilla Firefox Empty
MensajeTema: Re: Duda con el Mozilla Firefox   Duda con el Mozilla Firefox Icon_minitime31/3/2007, 1:21 pm

No, es un toque diferente. Proba el opera y vas a ver.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Contenido patrocinado





Duda con el Mozilla Firefox Empty
MensajeTema: Re: Duda con el Mozilla Firefox   Duda con el Mozilla Firefox Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda con el Mozilla Firefox
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda + Youtube
» Duda
» Una duda...
» Duda con el photoshop
» UNA GRAN DUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: