¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cañas en la Final

Ir abajo 
+5
tucumano
Sebastian
MARIANO CUERVO
Fede
Pablo
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 31
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

Cañas en la Final - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cañas en la Final   Cañas en la Final - Página 2 Icon_minitime4/4/2007, 3:31 pm

Una pena que haya perdido, pero si no me equivoco esta 31º o alrededor de ese puesto en el Ranking, increible, despues de 15 meses sin jugar en 4 o 5 meses volver a los top 50, grande Willy!
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Cañas en la Final - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cañas en la Final   Cañas en la Final - Página 2 Icon_minitime4/4/2007, 5:19 pm

Pablo escribió:
Una pena que haya perdido, pero si no me equivoco esta 31º o alrededor de ese puesto en el Ranking, increible, despues de 15 meses sin jugar en 4 o 5 meses volver a los top 50, grande Willy!

Subio al puesto 29º Cañas. La verdad muy bueno lo de este chabon, es muy grosso.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 31
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

Cañas en la Final - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cañas en la Final   Cañas en la Final - Página 2 Icon_minitime12/4/2007, 5:22 pm

"Cañas me sacó un poco de confianza"

"Fueron partidos duros para mí, y Miami dolió en particular porque perder 7-6 en el tercero no es divertido", comentó el suizo en rueda de prensa en el Ayuntamiento de Basilea. "Descansar y poder prepararme para la gira de arcilla es la única ventaja que puedo ver de las derrotas, porque Cañas definitivamente me sacó un poco de confianza. También me dio tiempo, que es exactamente lo que no tuve en los últimos dos o tres años, una de esas derrotas sorpresivas por las que, de repente, puedo contar con más días libres.

Fuente: Olé (nota completa)

Que grande Willy!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cañas en la Final - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cañas en la Final   Cañas en la Final - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cañas en la Final
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: