¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo Formato De MA

Ir abajo 
+12
Churi
tucumano
El_ciclon
fede22
Fede
Sebastian
Sander
Pablo
MARIANO CUERVO
Juanma
alecaslanqn
Ramiro_uqz
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Nuevo Formato MA ¿Te Gusta?
SI
Nuevo Formato De MA - Página 3 Vote_lcap29%Nuevo Formato De MA - Página 3 Vote_rcap
 29% [ 4 ]
NO
Nuevo Formato De MA - Página 3 Vote_lcap71%Nuevo Formato De MA - Página 3 Vote_rcap
 71% [ 10 ]
ME ES INDIFERENTE!
Nuevo Formato De MA - Página 3 Vote_lcap0%Nuevo Formato De MA - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 14
 

AutorMensaje
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Nuevo Formato De MA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Formato De MA   Nuevo Formato De MA - Página 3 Icon_minitime2/4/2007, 11:59 pm

ahi lo edite juanma Razz
Volver arriba Ir abajo
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

Nuevo Formato De MA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Formato De MA   Nuevo Formato De MA - Página 3 Icon_minitime3/4/2007, 12:18 am

yo insisto con q la fachada del foro quizas no es la mejor, hasta quizas resulte un poco incomoda p/ el foro; pero creo q lo q buscan es un cambio, empezar de nuevo.
lastima q a los idiotas no los pueden cambiar, ya hay 20 post diciendo "pibex moderador??" si hasta el boludo de juanma es moderador no se q les sorprende.
jajaj naaa juanma sos groso, sabelo; pero no te quiero ver conectado por alla y no por aca ⌚
Volver arriba Ir abajo
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Nuevo Formato De MA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Formato De MA   Nuevo Formato De MA - Página 3 Icon_minitime3/4/2007, 8:23 am

La pagina no esta mal...y es solo acostumbrarse...
El foro lo veo mejor....de momento jeje...y la verdad es que si me llamo la atencion ver algunos moderadores...ya que lei antes en el otro foro algunos de sus mensajes..yyyyyyyyyyyyyyyy..bueno dejemoslo asi jeje
En cuanto a las secciones de los foros .....pues yo la verdad lo veo bien...ya se que es un foro de futbol..pero muchas veces en estos foros ,se acaban haciendo mas amistad en los subforos..lo digo por experiencia propia..
Sin ir mas lejos,yo soy bastante asiduo de un foro del Valencia..siendo hicha de Depor y.con la rivalidad de los ultimos años entre estos dos equipos eso es algo muuuy raro jejej
(digase de paso tienen uno de los formatos de foro mas comodos que vi,aunque tambien han pasado por fases hasta llegara a el actual)
Y bueno ..digamos que la parte mas divertida del foro es la seccion TODO MENOS FUTBOL...donde estamos las "ovejas negras" Embarassed Embarassed

es algo asi ,como aqui el off topic......
creo que no esta de mas decirles,que despues de todo este tiempo ,al menos ya consegui que no odien tanto al Depor Embarassed Embarassed Embarassed

y que gran parte de los valencianistas se encariñen con el cuervo...algunos ya lo llevan al menos un poquito en el corazon Wink
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Nuevo Formato De MA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Formato De MA   Nuevo Formato De MA - Página 3 Icon_minitime3/4/2007, 12:48 pm

Ricardo, para eso se hace simpre un off topic, el cual involucre todo lo que no es el tema central, que es San Lorenzo en este caso. A mi gusto, y el de churix tmb, q lo hemos manifestado varias veces, el foro de X tema, no tiene que desviarse por otras ramas, se pueden hacer excepciones, pero no tiene que dejar de ser un tema el central el importante.
Cuando ya hay casi igual cantidad de secciones que no tienen que ver con el tema central, para mi el foro pierde un poco el origen y la dirección.
Son solo opiniones, yo prefiero los foros concisos y directos a un tema central, y poner una seccion para que se toquen todos los temas fuera de San Lorenzo en este caso, que es lo importante.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Nuevo Formato De MA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Formato De MA   Nuevo Formato De MA - Página 3 Icon_minitime5/4/2007, 1:34 am

La verdad,es que mucho no me fije en las secciones,yo alli no entro mucho..mis mensajes son mas en la parte de peñas y de gente que esta afuera...y algo de historia alguna que otra vez ,,,
Trato de ser educado siempre ,no aburrido ,ni mucho menos serio ,porque no lo soy ,,pero las veces que entre en alguna otra cosa vi respuestas tan pelotudas ,,que no sabia que hacer ..no sabia si valia la pena contestar o no ...y opte en la mayoria de las veces por esta ultima .
Mira que me encantan las discusiones y esas cosas ,,,pero con picardia ,con respeto,con nivel ...que alguien te conteste y te la mande a guardar y tengas que reirte y decir que hijo de p.. y viceversa....yo que se !
pero la verdad encontre el insulto barato y ese no es mi estilo..
en fin ojala les valla bien y sea agradable ,asi ganamos todos no?
Volver arriba Ir abajo
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Nuevo Formato De MA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Formato De MA   Nuevo Formato De MA - Página 3 Icon_minitime10/4/2007, 9:52 pm

ajajajajajaja

alguien entro al foro de MA ultimamente?! jajaja ni con moderadores funciona eso!
se putean igual q antes y ademas los re bardean a los moderadores y les cuestionan hasta si se tiran un pedo con mal olor jajajajaja q risa por dios ajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Nuevo Formato De MA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Formato De MA   Nuevo Formato De MA - Página 3 Icon_minitime10/4/2007, 9:57 pm

Churix! escribió:
ajajajajajaja

alguien entro al foro de MA ultimamente?! jajaja ni con moderadores funciona eso!
se putean igual q antes y ademas los re bardean a los moderadores y les cuestionan hasta si se tiran un pedo con mal olor jajajajaja q risa por dios ajajajaja
yo hace una bocha que no entro, voy a entrar a ver ahora Razz
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Nuevo Formato De MA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Formato De MA   Nuevo Formato De MA - Página 3 Icon_minitime10/4/2007, 10:12 pm

Churix! escribió:
ajajajajajaja

alguien entro al foro de MA ultimamente?! jajaja ni con moderadores funciona eso!
se putean igual q antes y ademas los re bardean a los moderadores y les cuestionan hasta si se tiran un pedo con mal olor jajajajaja q risa por dios ajajajaja

te soy sincero? hace como una semana y pico que no entro. Que irresponsable lo mio... :|
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Nuevo Formato De MA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Formato De MA   Nuevo Formato De MA - Página 3 Icon_minitime10/4/2007, 10:18 pm

ajajaja fijate... los moderadores nesecitan un moderador jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Nuevo Formato De MA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Formato De MA   Nuevo Formato De MA - Página 3 Icon_minitime10/4/2007, 10:19 pm

Jajajaja la verdad ademas de no gustarme el formato del foro no me gusta el ambiente q hay en el foro...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Nuevo Formato De MA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Formato De MA   Nuevo Formato De MA - Página 3 Icon_minitime10/4/2007, 10:33 pm

Churix! escribió:
ajajaja fijate... los moderadores nesecitan un moderador jajajajajaja

y si aca somos todos moderadores? ajajajaja :fiesta:
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Nuevo Formato De MA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Formato De MA   Nuevo Formato De MA - Página 3 Icon_minitime10/4/2007, 11:38 pm

yo entro a mi post de firmas, nada mas hoy entre a a el foro en general, y me calente tanto que me termine peleando con un pelotudo. :dontknow:
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Nuevo Formato De MA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Formato De MA   Nuevo Formato De MA - Página 3 Icon_minitime11/4/2007, 2:23 pm

yo nose como entrar :S entro a dodne dice OPINA EN EL FORO y veo solo el msn del partido :dontknow:
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Nuevo Formato De MA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Formato De MA   Nuevo Formato De MA - Página 3 Icon_minitime11/4/2007, 2:35 pm

Ramiro_uqz escribió:
yo nose como entrar :S entro a dodne dice OPINA EN EL FORO y veo solo el msn del partido :dontknow:

es mas facil que la tabla del 2 rami, vas a la seccion "La Popular" y ahi apretas en foros de discusion.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Nuevo Formato De MA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Formato De MA   Nuevo Formato De MA - Página 3 Icon_minitime11/4/2007, 2:53 pm

MARIANO CUERVO escribió:
Ramiro_uqz escribió:
yo nose como entrar :S entro a dodne dice OPINA EN EL FORO y veo solo el msn del partido :dontknow:

es mas facil que la tabla del 2 rami, vas a la seccion "La Popular" y ahi apretas en foros de discusion.

gracias mariano no oigo
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Contenido patrocinado





Nuevo Formato De MA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Formato De MA   Nuevo Formato De MA - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Formato De MA
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Soy nuevo
» Nuevo
» Nuevo Blog
» HOLA SOY NUEVO!!!
» FELIZ AÑO NUEVO!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: