¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estupidez: Bono Centenario

Ir abajo 
+11
Ramiro_uqz
mauro_cuervo77
ArielCuervo
Sebastian
gescuervo7
MARIANO CUERVO
fede22
Crisgena
Fede
tucumano
Juanma
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Estupidez: Bono Centenario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estupidez: Bono Centenario   Estupidez: Bono Centenario - Página 2 Icon_minitime21/3/2007, 6:07 pm

nachito.17 escribió:
esto los hacen todos lso equipos no san lorenzo solo ehh

La afa permite q cada equipo lo haga una vez x año a todos los equipos de primera cuando ellos lo desen pero la verdad me parece q es HDP hacerlo justo cuando hay muchisima expectativa y la gente quiere ir si o si...aparte hay q demostrales de una vez a los amargos quien es el mas grande...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Estupidez: Bono Centenario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estupidez: Bono Centenario   Estupidez: Bono Centenario - Página 2 Icon_minitime21/3/2007, 6:13 pm

mauro_cuervo77 escribió:
Ya lo saque al bonito ese, me parece que es para hacer la fiesta dentro de dos fechas con lanus, porque dice bono aniversario 99. Habia casi una cuadra de cola


A que sede fuiste ? que entrada buscaste ? Popu o Platea ?
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Estupidez: Bono Centenario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estupidez: Bono Centenario   Estupidez: Bono Centenario - Página 2 Icon_minitime22/3/2007, 12:43 am

Sebastian escribió:
mauro_cuervo77 escribió:
Ya lo saque al bonito ese, me parece que es para hacer la fiesta dentro de dos fechas con lanus, porque dice bono aniversario 99. Habia casi una cuadra de cola


A que sede fuiste ? que entrada buscaste ? Popu o Platea ?

Fui a la de av de mayo que me queda cerca no saque entrada saque el bono para la popu
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Estupidez: Bono Centenario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estupidez: Bono Centenario   Estupidez: Bono Centenario - Página 2 Icon_minitime22/3/2007, 12:48 am

tucumano escribió:
nachito.17 escribió:
esto los hacen todos lso equipos no san lorenzo solo ehh

La afa permite q cada equipo lo haga una vez x año a todos los equipos de primera cuando ellos lo desen pero la verdad me parece q es HDP hacerlo justo cuando hay muchisima expectativa y la gente quiere ir si o si...aparte hay q demostrales de una vez a los amargos quien es el mas grande...

salu2

Para mi no es de hdp hacerlo justo ahora, para mi estaba bien tienen q aprovechar que el equipo le va bien que el NG se va a llenar. Que queres que lo hubieran echo el dia contra tiro q fueron menos de 5000 personas (yo no fi porque me quede dormido Sad ) o contra quilmes q eramos los de siempre. Ponete en lugar de dirigente cuando te conviene hacer lo del bono.. Ademas no nos podemos quejar porque hace 6 años q no pagamos ese bono y los otros 2 grandes (empresa y amargura ) se lo cobran todos los años, es una vez al año muchachos.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Estupidez: Bono Centenario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estupidez: Bono Centenario   Estupidez: Bono Centenario - Página 2 Icon_minitime22/3/2007, 12:31 pm

Yo lo intento ver de cualquier lado, y me sigue pareciendo una temible forrada. En MA está toda la info gente si les sirve.

Nachito, me asusta que haya gente que como vos diga que algo que te OBLIGAN A APORTAR, esta perfecto, sinceramente me da mucha lastima. Hay que culturizar a la gente para que aporte, no obligarla.
A ver, te hago el siguiente planteo, persona q vive x ejemplo, en dock sud x decirte algo, 4 hijos, todos socios, el flaco tiene que pagar $10 por cabeza + lo que paga por mes + lo que sale el viaje de ida y vuelta+algo de comer para los hijos. Le sale mas de $100 la jodita, sin contar lo q paga por mes.
Te parece bien? no sería mejor que una persona ( o los mayores) del grupo familiar pagaran el bono?
Por otro lado, no todos tenemos tiempo para ir a buscar un bono, no todos tenemos 3 hs para ir y hacer las colas en la semana, cuando ya son socios. No se puede avisar lo del bono con unas semanas de anterioridad? asi le das mas resto a la gente de poder conseguirlo?
Ojo yo no lo digo x mi, q voy a laburar el domingo, no voy a poder ir, y la verdad 10 pesos piojosos, no me cambian la vida, si no me los gasto ahi, me lo gasto en 3 birras, va mas allá de eso, va la actitud de mierda, de no valorar a los socios humildes, con familia, DESPUÉS DICEN LOS DIRIGENTES QUE QUIEREN Q LA FAMILIA CUERVA VUELVA A LAS CANCHAS, PERO BIEN QUE INTENTAN SACARLES TODO EL JUGO POSIBLE para mi es aprovechar un momento, q me parece bastante mediocre. la verdad me tiene bastante caliente este tema, va a haber muchisima gente que no va a poder ir (A PESAR DE SER SOCIOS) Y ESO ES UN DERECHO QUE TIENE CUALQUIER SOCIO Y SE LO ESTAN QUITANDO, SIGAN HACIENDO LO QUE QUIEREN CON EL SOCIO Y CON EL CLUB, TOTAL... una burrada :nuse:
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Estupidez: Bono Centenario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estupidez: Bono Centenario   Estupidez: Bono Centenario - Página 2 Icon_minitime22/3/2007, 12:58 pm

Juanma escribió:
Yo lo intento ver de cualquier lado, y me sigue pareciendo una temible forrada. En MA está toda la info gente si les sirve.

Nachito, me asusta que haya gente que como vos diga que algo que te OBLIGAN A APORTAR, esta perfecto, sinceramente me da mucha lastima. Hay que culturizar a la gente para que aporte, no obligarla.
A ver, te hago el siguiente planteo, persona q vive x ejemplo, en dock sud x decirte algo, 4 hijos, todos socios, el flaco tiene que pagar $10 por cabeza + lo que paga por mes + lo que sale el viaje de ida y vuelta+algo de comer para los hijos. Le sale mas de $100 la jodita, sin contar lo q paga por mes.
Te parece bien? no sería mejor que una persona ( o los mayores) del grupo familiar pagaran el bono?
Por otro lado, no todos tenemos tiempo para ir a buscar un bono, no todos tenemos 3 hs para ir y hacer las colas en la semana, cuando ya son socios. No se puede avisar lo del bono con unas semanas de anterioridad? asi le das mas resto a la gente de poder conseguirlo?
Ojo yo no lo digo x mi, q voy a laburar el domingo, no voy a poder ir, y la verdad 10 pesos piojosos, no me cambian la vida, si no me los gasto ahi, me lo gasto en 3 birras, va mas allá de eso, va la actitud de mierda, de no valorar a los socios humildes, con familia, DESPUÉS DICEN LOS DIRIGENTES QUE QUIEREN Q LA FAMILIA CUERVA VUELVA A LAS CANCHAS, PERO BIEN QUE INTENTAN SACARLES TODO EL JUGO POSIBLE para mi es aprovechar un momento, q me parece bastante mediocre. la verdad me tiene bastante caliente este tema, va a haber muchisima gente que no va a poder ir (A PESAR DE SER SOCIOS) Y ESO ES UN DERECHO QUE TIENE CUALQUIER SOCIO Y SE LO ESTAN QUITANDO, SIGAN HACIENDO LO QUE QUIEREN CON EL SOCIO Y CON EL CLUB, TOTAL... una burrada :nuse:

La verdad Juanma tenes toda la razon...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 31
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

Estupidez: Bono Centenario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estupidez: Bono Centenario   Estupidez: Bono Centenario - Página 2 Icon_minitime22/3/2007, 1:20 pm

Juanma escribió:
Yo lo intento ver de cualquier lado, y me sigue pareciendo una temible forrada. En MA está toda la info gente si les sirve.

Nachito, me asusta que haya gente que como vos diga que algo que te OBLIGAN A APORTAR, esta perfecto, sinceramente me da mucha lastima. Hay que culturizar a la gente para que aporte, no obligarla.
A ver, te hago el siguiente planteo, persona q vive x ejemplo, en dock sud x decirte algo, 4 hijos, todos socios, el flaco tiene que pagar $10 por cabeza + lo que paga por mes + lo que sale el viaje de ida y vuelta+algo de comer para los hijos. Le sale mas de $100 la jodita, sin contar lo q paga por mes.
Te parece bien? no sería mejor que una persona ( o los mayores) del grupo familiar pagaran el bono?
Por otro lado, no todos tenemos tiempo para ir a buscar un bono, no todos tenemos 3 hs para ir y hacer las colas en la semana, cuando ya son socios. No se puede avisar lo del bono con unas semanas de anterioridad? asi le das mas resto a la gente de poder conseguirlo?
Ojo yo no lo digo x mi, q voy a laburar el domingo, no voy a poder ir, y la verdad 10 pesos piojosos, no me cambian la vida, si no me los gasto ahi, me lo gasto en 3 birras, va mas allá de eso, va la actitud de mierda, de no valorar a los socios humildes, con familia, DESPUÉS DICEN LOS DIRIGENTES QUE QUIEREN Q LA FAMILIA CUERVA VUELVA A LAS CANCHAS, PERO BIEN QUE INTENTAN SACARLES TODO EL JUGO POSIBLE para mi es aprovechar un momento, q me parece bastante mediocre. la verdad me tiene bastante caliente este tema, va a haber muchisima gente que no va a poder ir (A PESAR DE SER SOCIOS) Y ESO ES UN DERECHO QUE TIENE CUALQUIER SOCIO Y SE LO ESTAN QUITANDO, SIGAN HACIENDO LO QUE QUIEREN CON EL SOCIO Y CON EL CLUB, TOTAL... una burrada :nuse:

Como dice Tucu, tenes toda la razon, pero se aprovechan de que nos va bien y quieren sacar un extra. :dontknow:
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Estupidez: Bono Centenario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estupidez: Bono Centenario   Estupidez: Bono Centenario - Página 2 Icon_minitime22/3/2007, 3:38 pm

va mi opinion, x un lado no nos tendriamos q quejar xq los otros clubes lo hacen SIEMPRE y nosotros hacia bocha q no se hacia, era obvio q el bono lo van a poner un dia q vaya mas gente,
pero coincido con juanma del ejm. q dio de la familias grandes...osea yo haria el bono pero para LOS Q QUIEREN ...igual les aseguro q si es asi ni el 10% va a poner los 10$ salvo q sea para un fin bien definido como en su momento fue lo del NG
si es para la fiesta de los 99 años espero q hagan algo copado..
= me parece q si seria dirigiente dejaria pasar el tema este para no generar confilcto
otro robo de esta dirigencia : 10$ el estacionamiento

PD: contra t. federal eramos poko pero eramos mas de 5.000 mauro xD....va a mi desde la cancha me parecio eso...san lorenzo de local en un mal mal mal momento te lleva minimo 10.000 personas...
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Estupidez: Bono Centenario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estupidez: Bono Centenario   Estupidez: Bono Centenario - Página 2 Icon_minitime22/3/2007, 4:42 pm

yo opino que tendria que ser para el que quiera aportar,porque estoy seguro que todos los cuervos que pueden lo harian y los que no pueden por el tema economico no estarian obligados y podrian ir a la cancha.
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Estupidez: Bono Centenario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estupidez: Bono Centenario   Estupidez: Bono Centenario - Página 2 Icon_minitime22/3/2007, 4:55 pm

fede22 escribió:
yo opino que tendria que ser para el que quiera aportar,porque estoy seguro que todos los cuervos que pueden lo harian y los que no pueden por el tema economico no estarian obligados y podrian ir a la cancha.
te aseguro q no fede, si no es x con un fin presiso ni ahi....
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Estupidez: Bono Centenario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estupidez: Bono Centenario   Estupidez: Bono Centenario - Página 2 Icon_minitime22/3/2007, 5:34 pm

Ramiro_uqz escribió:
va mi opinion, x un lado no nos tendriamos q quejar xq los otros clubes lo hacen SIEMPRE y nosotros hacia bocha q no se hacia, era obvio q el bono lo van a poner un dia q vaya mas gente,
pero coincido con juanma del ejm. q dio de la familias grandes...osea yo haria el bono pero para LOS Q QUIEREN ...igual les aseguro q si es asi ni el 10% va a poner los 10$ salvo q sea para un fin bien definido como en su momento fue lo del NG
si es para la fiesta de los 99 años espero q hagan algo copado..
= me parece q si seria dirigiente dejaria pasar el tema este para no generar confilcto
otro robo de esta dirigencia : 10$ el estacionamiento

PD: contra t. federal eramos poko pero eramos mas de 5.000 mauro xD....va a mi desde la cancha me parecio eso...san lorenzo de local en un mal mal mal momento te lleva minimo 10.000 personas...

Si pero es una verguenza que llevemos 10.000 personas y cuando nos va bien te tengas q comer horas de cola.
Con respecto al bono tienen razon pensandolo en frio es una aberracion (no se si se escribe asi) que un grupo familiar tenga q pagar 10 mangos cada uno tendrian q hacerles pagar no se la mitad por lo menos.. Pero como vos decis si no es para un fin muy bueno no le sacas un mango a nadie..
Con respecto al estacionamiento para el socio gratias no socio 10 estaria perfecto.. Y con lo ultimo eh ido a partidos que en la popu nos contabamos con los dedos de la mano y esto no fue hace mucho, pero igua de eso no estamos discutiendo.

Mi resumen bono 10 mangos una semana para sacarlo me parece perfecto y descuento al grupo familiar..
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Estupidez: Bono Centenario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estupidez: Bono Centenario   Estupidez: Bono Centenario - Página 2 Icon_minitime22/3/2007, 5:52 pm

mauro_cuervo77 escribió:
Ramiro_uqz escribió:
va mi opinion, x un lado no nos tendriamos q quejar xq los otros clubes lo hacen SIEMPRE y nosotros hacia bocha q no se hacia, era obvio q el bono lo van a poner un dia q vaya mas gente,
pero coincido con juanma del ejm. q dio de la familias grandes...osea yo haria el bono pero para LOS Q QUIEREN ...igual les aseguro q si es asi ni el 10% va a poner los 10$ salvo q sea para un fin bien definido como en su momento fue lo del NG
si es para la fiesta de los 99 años espero q hagan algo copado..
= me parece q si seria dirigiente dejaria pasar el tema este para no generar confilcto
otro robo de esta dirigencia : 10$ el estacionamiento

PD: contra t. federal eramos poko pero eramos mas de 5.000 mauro xD....va a mi desde la cancha me parecio eso...san lorenzo de local en un mal mal mal momento te lleva minimo 10.000 personas...

Si pero es una verguenza que llevemos 10.000 personas y cuando nos va bien te tengas q comer horas de cola.
Con respecto al bono tienen razon pensandolo en frio es una aberracion (no se si se escribe asi) que un grupo familiar tenga q pagar 10 mangos cada uno tendrian q hacerles pagar no se la mitad por lo menos.. Pero como vos decis si no es para un fin muy bueno no le sacas un mango a nadie..
Con respecto al estacionamiento para el socio gratias no socio 10 estaria perfecto.. Y con lo ultimo eh ido a partidos que en la popu nos contabamos con los dedos de la mano y esto no fue hace mucho, pero igua de eso no estamos discutiendo.

Mi resumen bono 10 mangos una semana para sacarlo me parece perfecto y descuento al grupo familiar..
bue pero eso pasa en todos lados...dsp con l oq decis del estacionamiento estaria bueno eso, abria mucho mas socios tmb ....= si pasa eso tendrian q aumentar la cuota de socios xq sino pierde mucho ya el club, creo q tendria q ser 5$ TODOS y lito....
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Estupidez: Bono Centenario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estupidez: Bono Centenario   Estupidez: Bono Centenario - Página 2 Icon_minitime22/3/2007, 10:08 pm

Si lo que decis vos Mauro, tmb es real, que ahora se copan todos de ir, cuando en las epocas jodidas somos pocos los q vamos y aguantamos,pero la vida es asi, el humano es exitista, trnspira exitismo por sus poros, y ami tmb me rompe los huevos, a pesar de q este campeonato no pude ir nunca todavía porq siempre laburé, pero nunca me caractericé por mira rel momento del equipo para ir a ver a la camiseta que amo.

Si tuvieran un milimetroo de cerebro, sería, FAMILIA CUERVA DE SOCIOS, ABONAN EL BONO LOS JEFES DE FAMILIA, Y LOS HIJOS ENTRAN GRATIS, TAN COMPLICADO ES? Igualmente creo q la verdad, mas allá de la estupidez, es q no les interesa, solo les interesa facturar.

Rami, el club no pierde x un estacionamiento, el estacionamiento esta siempre. Y el que cuida ahi, le das dan mangos y listo. Pero bueno es asi, son bastante necios los de la cd, y limitados de cabeza. Pibe jovenes en un foro, tenemos mejores propuestas. :nuse:
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Estupidez: Bono Centenario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estupidez: Bono Centenario   Estupidez: Bono Centenario - Página 2 Icon_minitime23/3/2007, 2:34 pm

Juanma escribió:
Rami, el club no pierde x un estacionamiento, el estacionamiento esta siempre. Y el que cuida ahi, le das dan mangos y listo. Pero bueno es asi, son bastante necios los de la cd, y limitados de cabeza. Pibe jovenes en un foro, tenemos mejores propuestas. :nuse:

el estacionamiento de SL requeris no solo una personas, uno q orde los autos para entrar, otros dos para cobrar y otros para cuidar (esto en un playon solo eh, SL tiene 3 o 4 playones)
se pierde poko, pero ese no es el tema...el club te cobra 20 x mes ..
te deja pasar gratis al estadio, a la platea sur, no podemos pedir q nos den gratis el estacionamiento, x lo menos para mi algo te van a pedir mas q obvio, aca nada es gratis, yo cobraria 5 a socios y 10 a los no socios o sino directamente 5 a todos
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Estupidez: Bono Centenario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estupidez: Bono Centenario   Estupidez: Bono Centenario - Página 2 Icon_minitime23/3/2007, 5:14 pm

Ramiro_uqz escribió:

el estacionamiento de SL requeris no solo una personas, uno q orde los autos para entrar, otros dos para cobrar y otros para cuidar (esto en un playon solo eh, SL tiene 3 o 4 playones)
se pierde poko, pero ese no es el tema...el club te cobra 20 x mes ..
te deja pasar gratis al estadio, a la platea sur, no podemos pedir q nos den gratis el estacionamiento, x lo menos para mi algo te van a pedir mas q obvio, aca nada es gratis, yo cobraria 5 a socios y 10 a los no socios o sino directamente 5 a todos

yo el año pasado casi siempre utilizaba el estacionamiento, $10 x partido, y unicamente estaban los tipos q te cobraban en el ingreso, nadie ordenaba y mucho menos habia cuidadores; de hecho dentro del estacionamiento se cansan de afanar autos o cosas del interior!!!
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Estupidez: Bono Centenario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estupidez: Bono Centenario   Estupidez: Bono Centenario - Página 2 Icon_minitime23/3/2007, 5:46 pm

ArielCuervo escribió:
yo el año pasado casi siempre utilizaba el estacionamiento, $10 x partido, y unicamente estaban los tipos q te cobraban en el ingreso, nadie ordenaba y mucho menos habia cuidadores; de hecho dentro del estacionamiento se cansan de afanar autos o cosas del interior!!!

a eso voy :nuse: . No tengo problema en que lo cobren yo, pero me parece que lo tieneq valer si lo pagás.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Estupidez: Bono Centenario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estupidez: Bono Centenario   Estupidez: Bono Centenario - Página 2 Icon_minitime23/3/2007, 6:21 pm

ArielCuervo escribió:
Ramiro_uqz escribió:

el estacionamiento de SL requeris no solo una personas, uno q orde los autos para entrar, otros dos para cobrar y otros para cuidar (esto en un playon solo eh, SL tiene 3 o 4 playones)
se pierde poko, pero ese no es el tema...el club te cobra 20 x mes ..
te deja pasar gratis al estadio, a la platea sur, no podemos pedir q nos den gratis el estacionamiento, x lo menos para mi algo te van a pedir mas q obvio, aca nada es gratis, yo cobraria 5 a socios y 10 a los no socios o sino directamente 5 a todos

yo el año pasado casi siempre utilizaba el estacionamiento, $10 x partido, y unicamente estaban los tipos q te cobraban en el ingreso, nadie ordenaba y mucho menos habia cuidadores; de hecho dentro del estacionamiento se cansan de afanar autos o cosas del interior!!!

Ariel en el estacionamiento que da a las canchas auxiliares, siempre esta el de seguridad arriba de un super banquito
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Estupidez: Bono Centenario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estupidez: Bono Centenario   Estupidez: Bono Centenario - Página 2 Icon_minitime23/3/2007, 7:32 pm

mauro_cuervo77 escribió:

Ariel en el estacionamiento que da a las canchas auxiliares, siempre esta el de seguridad arriba de un super banquito

Entonces si, me quedo mas tranquilo, le digo a un amigo que tiene un porsche que vaya en el auto y lo deje ahi, me da la re seguridad jajaja
Mentira, no tengo un amigo q tiene porsche jajaja, de pedo tienen bici ajaja, algun autito hay pero todos normalitos jeje
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Estupidez: Bono Centenario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estupidez: Bono Centenario   Estupidez: Bono Centenario - Página 2 Icon_minitime23/3/2007, 8:04 pm

mauro_cuervo77 escribió:
ArielCuervo escribió:
Ramiro_uqz escribió:

el estacionamiento de SL requeris no solo una personas, uno q orde los autos para entrar, otros dos para cobrar y otros para cuidar (esto en un playon solo eh, SL tiene 3 o 4 playones)
se pierde poko, pero ese no es el tema...el club te cobra 20 x mes ..
te deja pasar gratis al estadio, a la platea sur, no podemos pedir q nos den gratis el estacionamiento, x lo menos para mi algo te van a pedir mas q obvio, aca nada es gratis, yo cobraria 5 a socios y 10 a los no socios o sino directamente 5 a todos

yo el año pasado casi siempre utilizaba el estacionamiento, $10 x partido, y unicamente estaban los tipos q te cobraban en el ingreso, nadie ordenaba y mucho menos habia cuidadores; de hecho dentro del estacionamiento se cansan de afanar autos o cosas del interior!!!

Ariel en el estacionamiento que da a las canchas auxiliares, siempre esta el de seguridad arriba de un super banquito


Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
nachito.17
Viggo Mortensen
nachito.17


Cantidad de envíos : 1172
Edad : 32
Ubicación : Mataderos-Cap. Fed.
Karma : 2
Fecha de inscripción : 17/12/2006

Estupidez: Bono Centenario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estupidez: Bono Centenario   Estupidez: Bono Centenario - Página 2 Icon_minitime24/3/2007, 1:32 pm

vamo' ya sake los 5 bonos ... a la canchitaaaa ..!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://jogafootball.foro.st y http://www.fotolog.com/sla_jugador
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

Estupidez: Bono Centenario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estupidez: Bono Centenario   Estupidez: Bono Centenario - Página 2 Icon_minitime24/3/2007, 1:40 pm

nachito.17 escribió:
vamo' ya sake los 5 bonos ... a la canchitaaaa ..!!!!

5?? uhhh
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Estupidez: Bono Centenario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estupidez: Bono Centenario   Estupidez: Bono Centenario - Página 2 Icon_minitime24/3/2007, 1:54 pm

mi viejo tuvo q sacar para 8 personas XD

el mio, el de mi viejo, el de martin, el de mi hrno, el de 2 amigos de mi hrno, el de un amigo de mi viejo y el del nieto de ese amigo de mi viejo XD
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Estupidez: Bono Centenario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estupidez: Bono Centenario   Estupidez: Bono Centenario - Página 2 Icon_minitime24/3/2007, 3:17 pm

Ramiro_uqz escribió:
mi viejo tuvo q sacar para 8 personas XD

el mio, el de mi viejo, el de martin, el de mi hrno, el de 2 amigos de mi hrno, el de un amigo de mi viejo y el del nieto de ese amigo de mi viejo XD

80 $ mas lo q cuesta la entrada...una verguenza...

salu2
Volver arriba Ir abajo
nachito.17
Viggo Mortensen
nachito.17


Cantidad de envíos : 1172
Edad : 32
Ubicación : Mataderos-Cap. Fed.
Karma : 2
Fecha de inscripción : 17/12/2006

Estupidez: Bono Centenario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estupidez: Bono Centenario   Estupidez: Bono Centenario - Página 2 Icon_minitime24/3/2007, 8:24 pm

yo page el de papa,mio,2 hemranos, tia !!!
Volver arriba Ir abajo
http://jogafootball.foro.st y http://www.fotolog.com/sla_jugador
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Estupidez: Bono Centenario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estupidez: Bono Centenario   Estupidez: Bono Centenario - Página 2 Icon_minitime24/3/2007, 8:32 pm

nachito.17 escribió:
yo page el de papa,mio,2 hemranos, tia !!!
$50 mas... lo imporrtante que esto vaya para el club
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estupidez: Bono Centenario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estupidez: Bono Centenario   Estupidez: Bono Centenario - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estupidez: Bono Centenario
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» La Estampilla del Centenario.
» Camiseta del Centenario
» Logo del centenario
» atencion...logo centenario
» Socio Centenario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Institucional-
Cambiar a: