¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quien va a ser el 5 de la seleccion??

Ir abajo 
+8
MARIANO CUERVO
ArielCuervo
Sebastian
Sander
tucumano
Cuerviña
Ramiro_uqz
MOTORCUERVO
12 participantes

Quien va a ser el 5 de la seleccion??
Ponzio
Quien va a ser el 5 de la seleccion?? Vote_lcap0%Quien va a ser el 5 de la seleccion?? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
"El Lobo" Ledesma
Quien va a ser el 5 de la seleccion?? Vote_lcap90%Quien va a ser el 5 de la seleccion?? Vote_rcap
 90% [ 9 ]
"El Leon" Pelletieri
Quien va a ser el 5 de la seleccion?? Vote_lcap0%Quien va a ser el 5 de la seleccion?? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
"Putito" Gago
Quien va a ser el 5 de la seleccion?? Vote_lcap10%Quien va a ser el 5 de la seleccion?? Vote_rcap
 10% [ 1 ]
Votos Totales : 10
 

AutorMensaje
MOTORCUERVO
Defensor Rustico
MOTORCUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 253
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Quien va a ser el 5 de la seleccion?? Empty
MensajeTema: Quien va a ser el 5 de la seleccion??   Quien va a ser el 5 de la seleccion?? Icon_minitime15/3/2007, 2:37 am

Hola amigoss, hago la encuesta porque como se que muchos de aca nos gusta jugar de 5 queria ver quien piensan ustedes que tiene que ser el volante central de la seleccion y usar la 5.
Puse a GAyGO porque recien lei esto en ole:


Mientras disfruta de su primera etapa en el poderoso Real Madrid, algo así como el sueño del pibe, Fernando Gago también clava la mira en la Selección y le tira toda la presión al técnico. "Depende del Coco, pero me encantaría jugar la Copa América con la Selección", contó el volante, en declaraciones realizadas a Radio Mitre.


La verdad, a mi no me gustaria tenerlo en la seleccion, aunque con el coco con la debilidad que tiene para los bosteros me parece que puede llegar a llamarlo, ademas ya veo que viene la nena esta y les ocupa el puesto a jugadorazos con todas las letras como el Lobo o Pelletieri...Ponzio ni hablo porque mucho no me gusta, pero seria una lastima que no tuvieran una buena oportunidad los dos que dije antes, uno que se merece si o si usar la celeste y blanca y el otro que tiene muchisimo futuro, ademas si encima de volver la heladera lo llaman a este me matooo
Ustedes que piensan??
Volver arriba Ir abajo
MOTORCUERVO
Defensor Rustico
MOTORCUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 253
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Quien va a ser el 5 de la seleccion?? Empty
MensajeTema: Re: Quien va a ser el 5 de la seleccion??   Quien va a ser el 5 de la seleccion?? Icon_minitime15/3/2007, 2:38 am

De mas esta decir que para mi tiene que ser el Lobo
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Quien va a ser el 5 de la seleccion?? Empty
MensajeTema: Re: Quien va a ser el 5 de la seleccion??   Quien va a ser el 5 de la seleccion?? Icon_minitime15/3/2007, 10:41 am

y para mi tengo q ser yo jajajajajja

yo quiero q sea el lobo, gago me gusta mucho , ponzio masomenos,
si seria el DT creo q el lobo esta pasando un temible momento, asi q seria el el 5 titular peleandola con gago....pelle tmb esta pasando un buen momento, pero lo usaria de recambio,
gago corta, la pide en cualquier momento, sabe jugar con la bocha ....al igual q el lobo, pero el lobo esta en un momento increible y se merece ser titular,
ambos tienen cosas parecidas en su juego, saben cortar, saben distribuir, tienen gambeta, la pisan, saben ir al piso, y sobre todo saben CORTAR Y PASARLA

IGUALMENTE EL 5 DE LA SELECCION VA A SER GAGO
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Quien va a ser el 5 de la seleccion?? Empty
MensajeTema: Re: Quien va a ser el 5 de la seleccion??   Quien va a ser el 5 de la seleccion?? Icon_minitime15/3/2007, 10:50 am

El lobo Ledesma si duda!!! se lo merece por como está jugando y además es cuervo, que más se puede pedir? Wink
Gago nunca me gustó y además me cae horrible él y su pelo planchado!!!!! jejeje
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Quien va a ser el 5 de la seleccion?? Empty
MensajeTema: Re: Quien va a ser el 5 de la seleccion??   Quien va a ser el 5 de la seleccion?? Icon_minitime15/3/2007, 1:34 pm

Mascherano...la verdad x lejos el mejor 5 q tiene la Argnetina...despues creo q vienen Ponzio y Pelletieri,pero ojo q viene pidiendo pista a los gritos el Lobo..

salu2
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Quien va a ser el 5 de la seleccion?? Empty
MensajeTema: Re: Quien va a ser el 5 de la seleccion??   Quien va a ser el 5 de la seleccion?? Icon_minitime15/3/2007, 1:36 pm

tucumano escribió:
Mascherano...la verdad x lejos el mejor 5 q tiene la Argnetina...despues creo q vienen Ponzio y Pelletieri,pero ojo q viene pidiendo pista a los gritos el Lobo..

salu2

masche tmb es un jugadorazo, pero como no esta en esos 4 Rolling Eyes
para mi hoy en dia el orden es asi : LOBO ; GAGO Y MASCHE
para basile me pa q es asi : GAGO; MASCHE; y el resto
el lobo tucu para mi esta en mejor momento q ponzio y me gusta mas q pelle
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Quien va a ser el 5 de la seleccion?? Empty
MensajeTema: Re: Quien va a ser el 5 de la seleccion??   Quien va a ser el 5 de la seleccion?? Icon_minitime15/3/2007, 1:51 pm

El Lobo tiene que serlo por la terrible calidad, tecnica y huevos que tiene.

Pero la competencia es muy dura Pelletieri esta en el mejor moemtno de su carrera, Mascherano no se si es tan asi pero es un terrible 5 y Gago tiene calidad para jugar pero no me va...hay que tener en cuenta que el tecnico es Basile. scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Quien va a ser el 5 de la seleccion?? Empty
MensajeTema: Re: Quien va a ser el 5 de la seleccion??   Quien va a ser el 5 de la seleccion?? Icon_minitime15/3/2007, 2:31 pm

Basile va a llevar a su pichoncita gago, pero para mi tendria que ser Mascherano o Ledesma, por que no los dos juntos ?
Volver arriba Ir abajo
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Quien va a ser el 5 de la seleccion?? Empty
MensajeTema: Re: Quien va a ser el 5 de la seleccion??   Quien va a ser el 5 de la seleccion?? Icon_minitime15/3/2007, 3:09 pm

Mascherano es un jugadorazo, pero hace rato q no demuestra su nivel y haberse ido a Inglaterra no ayudo a su futbol; hoy x hoy, creo q Ledesma es el mas "5" de todos, mucha marca, muchos huevos y mucha claridad para salir jugando!!! ni hablar de las habilitaciones/pase gol q esta metiendo!!!
Los jugadores tienen rachas y se deben aprovechar, hoy el Lobo tiene un promedio altisimo y de mantenerlo es EL 5.
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Quien va a ser el 5 de la seleccion?? Empty
MensajeTema: Re: Quien va a ser el 5 de la seleccion??   Quien va a ser el 5 de la seleccion?? Icon_minitime15/3/2007, 4:09 pm

A mi me gustaria como dijo Seba. El lobo y Mascherano juntos.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Quien va a ser el 5 de la seleccion?? Empty
MensajeTema: Re: Quien va a ser el 5 de la seleccion??   Quien va a ser el 5 de la seleccion?? Icon_minitime15/3/2007, 4:35 pm

obviamente me encantaria que sea el lobo, se lo RE merece!!!, pero al mismo tiempo esta pelleterieri que es un terrible 5 y esta pasando un momento barbaro al igual que el lobo.

pero lamenteblemente no dudo en que basile va a poner a gago, porque estaba en boca cuando salio campeon.
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 30
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

Quien va a ser el 5 de la seleccion?? Empty
MensajeTema: Re: Quien va a ser el 5 de la seleccion??   Quien va a ser el 5 de la seleccion?? Icon_minitime15/3/2007, 6:19 pm

Para mi el Lobo o Pelletieri, como dicen, los 2 estan pasando un muy buen momento. Pero a Gago lo va a poner cuando sea la seleccion de Europa y Argentina junta, lo de ahora es solo con jugadores en Argentina.
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Quien va a ser el 5 de la seleccion?? Empty
MensajeTema: Re: Quien va a ser el 5 de la seleccion??   Quien va a ser el 5 de la seleccion?? Icon_minitime15/3/2007, 8:43 pm

Espero que sea Ledesma. Me parece que tiene mucho más huevo y recuperación que Gago, además de que tiene más experiencia en el sentido de no perder la posición nunca, cosa que a Gago le pasa cuando se incorpora al ataque. Espero que sea el Lobo, pero seguramente va a ser "Putita" Gago.
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Quien va a ser el 5 de la seleccion?? Empty
MensajeTema: Re: Quien va a ser el 5 de la seleccion??   Quien va a ser el 5 de la seleccion?? Icon_minitime15/3/2007, 8:43 pm

aguante el lobo!
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Quien va a ser el 5 de la seleccion?? Empty
MensajeTema: Re: Quien va a ser el 5 de la seleccion??   Quien va a ser el 5 de la seleccion?? Icon_minitime15/3/2007, 8:47 pm

[quote="Pablo"]Para mi el Lobo o Pelletieri, como dicen, los 2 estan pasando un muy buen momento. Pero a Gago lo va a poner cuando sea la seleccion de Europa y Argentina junta, lo de ahora es solo con jugadores en Argentina.[/quote]

pero basile dijo que iba a llevar un par de jugadores del futbol europeos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien va a ser el 5 de la seleccion?? Empty
MensajeTema: Re: Quien va a ser el 5 de la seleccion??   Quien va a ser el 5 de la seleccion?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quien va a ser el 5 de la seleccion??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quien debe ser el arquero de la seleccion?
» Mas seleccion fea por 20 amistosos mas.
» Seleccion Local
» FOTOS DE SELECCION
» ¿Lavezzi a la Seleccion?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Selección Argentina-
Cambiar a: