¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que pasa con la ropa de San Lorenzo?

Ir abajo 
+5
Churi
Sebastian
ArielCuervo
Ramiro_uqz
Juanma
9 participantes
AutorMensaje
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Que pasa con la ropa de San Lorenzo? Empty
MensajeTema: Que pasa con la ropa de San Lorenzo?   Que pasa con la ropa de San Lorenzo? Icon_minitime5/3/2007, 12:39 pm

Hoy estaba pagando unas cosas, vivo a 3 cuadras de scalabrini ortiz y cordoba, donde estan todas las casas de ropa, pase x ahi y dije, como al laburo no puedo caer con la camiseta, me compro una chomba o una remera de entrenamiento y gozo a todos los bosteros del laburo.
para mi sorpresa, lo unico que tienen es la camiseta titular, al tener que aguantarme que los de stock center me dijeran, de River no queres? NO FLACO, DE SAN LORENZO.... Y EN OTRA ME DIJERAN, PERO MIRA, TENGO LA DE INDEPENDIENTE, NO HERMANO, NO ME INTERESA PARA NADA, SAN LORENZO TE DIJE.

Me quedé hablando con un flaco de mega sports y me dijo, mira, la sede de caseros y avenida la plata esta llena de cosas, acá no mandan... :nuse:

Se habrán enterado estos dirigentes que San Lorenzo hace 40 años que ya no es un club de barrio? tenemos hinchas en muchos paises, en muchas provincias, y sin embargo para comprar una (chica gauchita) remera tengo que ir a la sede de avenida la plata. Hermano, ya se que son pequeñas cosas,pero la grandeza se hace de pequeños detalles...

No estoy lejos de avenida la plata, pero no puedo irme antes de ir al laburo, porq me queda super a contramano, y tardo minimo una horita y algo en ir y volver...

DIRIGENTES, TELEFONO!!!!! DESPIERTEN... :nuse:
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Que pasa con la ropa de San Lorenzo? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con la ropa de San Lorenzo?   Que pasa con la ropa de San Lorenzo? Icon_minitime5/3/2007, 12:45 pm

q desastre....
14.000 remeras solamnete van a salir del nuevo modelo
q vergueza
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Que pasa con la ropa de San Lorenzo? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con la ropa de San Lorenzo?   Que pasa con la ropa de San Lorenzo? Icon_minitime5/3/2007, 12:47 pm

en locales deportivos quizas mucho no hay, pero en Cuervomania tienen unas cuantas remeras de entrenamientos y un par de chombas(personalmente mucho no me gustan). creo q ahora estan esperando que salgan los nuevos modelos y con la nueva publicidad... seguramente las proximas semanas en cuervomania habra muchas cosas de oferta!!!
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Que pasa con la ropa de San Lorenzo? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con la ropa de San Lorenzo?   Que pasa con la ropa de San Lorenzo? Icon_minitime5/3/2007, 1:18 pm

Si Ariel, ya la pedí a cuervomania, pero eso no tiene nada que ver.
San Lorenzo es un club grande, no puede limitarse a boedo, que el que es hincha como yo, socio ono , tenga q garpar 15 o 20 mangos de envio (Y ESO YO QUE ESTOY CERCA DE BOEDO).... no es serio me parece.
El pibe de megasports me dice, tienen miedo a que no se vendan, los de blanquiceleste s.a tmb, no se porq no nos mandan 10, o 15, y si no se venden las devolvemos, hay muchisima gente que pregunta, sinceramente no te puedo contestar porq no mandan flaco, me dijo.

:nuse: :nuse: :nuse: :nuse: :nuse: :nuse:
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Que pasa con la ropa de San Lorenzo? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con la ropa de San Lorenzo?   Que pasa con la ropa de San Lorenzo? Icon_minitime5/3/2007, 1:19 pm

en los dexter siempre hay cosas de SL
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Que pasa con la ropa de San Lorenzo? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con la ropa de San Lorenzo?   Que pasa con la ropa de San Lorenzo? Icon_minitime5/3/2007, 1:27 pm

Eso es cierto, en Palermo tampoco hay y estoy casi siempre por ahi, nunca vi. Salvo en contadas casas.
O lo compras en Cuervomania, en la cancha o en mercado libre, no hay otra.
Volver arriba Ir abajo
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Que pasa con la ropa de San Lorenzo? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con la ropa de San Lorenzo?   Que pasa con la ropa de San Lorenzo? Icon_minitime5/3/2007, 1:54 pm

AJAJAJA PORQ NO PRUEBAN VENIR A COMPRAR ALGO DE SAN LORENZO A ZONA NORTE!!

PARA MI ES UN SUPLICIO IR A COMPRAR UN PAR DE MEDIAS DEL CLUB... LA CAMISETA SE CONSIGUE EN CUALQUIER DEXTER... PERO SI YA ANDAS BUSCANDO OTRA COSA ES IMPOSIBLE.... PARA MI IR A COMPRAR UNA CHOMBA ES UN VIAJE DE 4 HORAS IDA Y VUELTA....
Volver arriba Ir abajo
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

Que pasa con la ropa de San Lorenzo? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con la ropa de San Lorenzo?   Que pasa con la ropa de San Lorenzo? Icon_minitime5/3/2007, 2:28 pm

ahhhhh y ustedes son de baires ja imaginense aca....

hace unos 6 meses voy a comprar la casaca de slo. y me dicen "no aca no, capaz q en boedo hay" encima cargandome.......y era uno de nuestros hijos el pobrecito......jajaj dsps charlamos un cachito y lo deje callado.

yo con suerte consigo la del campeontato 2001......ahora recien empiezan a llegar las del rca q abajo terminan con la V esa
Volver arriba Ir abajo
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Que pasa con la ropa de San Lorenzo? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con la ropa de San Lorenzo?   Que pasa con la ropa de San Lorenzo? Icon_minitime5/3/2007, 2:42 pm

Juanma escribió:
Si Ariel, ya la pedí a cuervomania, pero eso no tiene nada que ver.
San Lorenzo es un club grande, no puede limitarse a boedo, que el que es hincha como yo, socio ono , tenga q garpar 15 o 20 mangos de envio (Y ESO YO QUE ESTOY CERCA DE BOEDO).... no es serio me parece.
El pibe de megasports me dice, tienen miedo a que no se vendan, los de blanquiceleste s.a tmb, no se porq no nos mandan 10, o 15, y si no se venden las devolvemos, hay muchisima gente que pregunta, sinceramente no te puedo contestar porq no mandan flaco, me dijo.

:nuse: :nuse: :nuse: :nuse: :nuse: :nuse:

esta claro lo q decis Juanma, tambien debe tener q ver la marca de la indumentaria, yo en las casas de deporte la verdad es q no miro mucho, sobre todo xq viviendo cerca de cuervomania y siendo socio, pago unos cuantos mangos menos las cosas.
pero bueno, ese es el "Marketing" que tenemos con Savino & Cia!!!
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Que pasa con la ropa de San Lorenzo? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con la ropa de San Lorenzo?   Que pasa con la ropa de San Lorenzo? Icon_minitime5/3/2007, 9:27 pm

Buee...aca en M.d.P. ni te imaginas...hay dos solos lugares buenos de deportes: Rossi Rossi, y Open Sports. El primero, no trabaja Lotto, aunque si Nike, Adidas y Umbro, por lo que tiene las casacas de los otros grandes. En Open Sports, ya no la trabajan tampoco.
El unico que queda, que no es tan grande como los otros, es Magazine Sports, que desde Diciembre que NO TIENE UNA CASACA NUESTRA, salvo un pantalon. Me quiero comprar las medias, ojala que la tengan.

Saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Que pasa con la ropa de San Lorenzo? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con la ropa de San Lorenzo?   Que pasa con la ropa de San Lorenzo? Icon_minitime5/3/2007, 9:30 pm

gescuervo7 escribió:
Buee...aca en M.d.P. ni te imaginas...hay dos solos lugares buenos de deportes: Rossi Rossi, y Open Sports. El primero, no trabaja Lotto, aunque si Nike, Adidas y Umbro, por lo que tiene las casacas de los otros grandes. En Open Sports, ya no la trabajan tampoco.
El unico que queda, que no es tan grande como los otros, es Magazine Sports, que desde Diciembre que NO TIENE UNA CASACA NUESTRA, salvo un pantalon. Me quiero comprar las medias, ojala que la tengan.

Saluti


LAS MEDIAS IMPOSIBLE...NI ACA LAS PUDE CONSEGUIR YO.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
foxy
Defensor Rustico
foxy


Femenino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Karma : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2006

Que pasa con la ropa de San Lorenzo? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con la ropa de San Lorenzo?   Que pasa con la ropa de San Lorenzo? Icon_minitime5/3/2007, 9:33 pm

Acá no se consigue nada, ni por casualidad, me recorri todo Rawson, Trelew y Puerto Madryn y no pude conseguir una camiseta de san lorenzo, el mes que viene cuando vaya a buenos aires recién me la voy a poder comprar, es una cagada...
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Que pasa con la ropa de San Lorenzo? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con la ropa de San Lorenzo?   Que pasa con la ropa de San Lorenzo? Icon_minitime5/3/2007, 10:10 pm

Un poco de culpa de esto tiene la empresa que nos hace la ropa, porque Nike tiene sus locales, Adidas tiene sus locales y venden camiseta del hsauydgahsudgas de pekin que tiene marca nike y lotto no tiene ( o al menos no conozco )
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Que pasa con la ropa de San Lorenzo? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con la ropa de San Lorenzo?   Que pasa con la ropa de San Lorenzo? Icon_minitime5/3/2007, 10:22 pm

Aca hay un DEXTER q vende todo...pero casi siempe tienen poca mercaderia y se agota rapido y te mienten q la otra semana llegan y nunk llega...despues estan las replicas Razz ...

salu2
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Que pasa con la ropa de San Lorenzo? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con la ropa de San Lorenzo?   Que pasa con la ropa de San Lorenzo? Icon_minitime5/3/2007, 10:24 pm

tucumano escribió:
despues estan las replicas Razz ...

O mejor dichas, las truchas jaja...aguanten las truchas!! yo tengo la RCA comprada hace poco, y de lejos no te das cuenta que es trucha.
Jamas tuve la casaca del Ciclón original, espero tener la del centenario jeje...

Saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Que pasa con la ropa de San Lorenzo? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con la ropa de San Lorenzo?   Que pasa con la ropa de San Lorenzo? Icon_minitime5/3/2007, 10:28 pm

No yo siempre compre las verdaderas...la ultima la compre aca ( la blanca solo q con rca ) pero sino siempre en bs as....es mas tengo una con la 2 del coco ameli ( una signia gris parecida a la suplente de ahora )...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Que pasa con la ropa de San Lorenzo? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con la ropa de San Lorenzo?   Que pasa con la ropa de San Lorenzo? Icon_minitime5/3/2007, 10:29 pm

la empresa tmb tiene culpa
sacan 14000 remeras de la neuva nada mas dios mio


PD: la de cris trucho es INCREIBLE
todavia nose xq es trucha
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Que pasa con la ropa de San Lorenzo? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con la ropa de San Lorenzo?   Que pasa con la ropa de San Lorenzo? Icon_minitime5/3/2007, 10:34 pm

tucumano escribió:
No yo siempre compre las verdaderas...la ultima la compre aca ( la blanca solo q con rca ) pero sino siempre en bs as....es mas tengo una con la 2 del coco ameli ( una signia gris parecida a la suplente de ahora )...

salu2


la gris 2001? la q tiene un baston rojo y otro azul?
te la compro YA
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Contenido patrocinado





Que pasa con la ropa de San Lorenzo? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con la ropa de San Lorenzo?   Que pasa con la ropa de San Lorenzo? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que pasa con la ropa de San Lorenzo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fondos ropa cuerva
» que pasa ?
» Les Pasa?
» ¿Qué pasa con Mundo Azulgrana?
» San Lorenzo USA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Institucional-
Cambiar a: