¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 propuesta concurso de firmas

Ir abajo 
+4
MARIANO CUERVO
Sander
Churi
alecaslanqn
8 participantes
AutorMensaje
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

propuesta concurso de firmas Empty
MensajeTema: propuesta concurso de firmas   propuesta concurso de firmas Icon_minitime9/2/2007, 7:40 pm

muchachos les planteo mi propuesta para un 2do torneo de firmas, me interesa mucho su opinio y la de los moderadores:

-el encargado (por experiencia) seria motor-cuervo

-el concurso es semanal

-todos los q se inscriben eligen un tema apenas se anotan(asi todos eligen 1 tema)

-se anotan las fechas en un post por orden en q se propusieron: 1er semana tema "x", segunda semana tema "Y", especificando asi dias exactos"

-comienza el torneo

-en un post tituldo "firmas fecha X" postean solo los inscriptos subiendo sus firmas (durante los dias lunes y martes de la semana correspondiente)

-de miercoles a sabado: votacion, en otro post con nombre:"votacion fecha X" por encuesta y escrito, asi se verifica q nadie pote pos is mismo.

-los domingos se suben los resultados (3pts 1ro, 2pts 2do, 1pto 3ro) a una nueva tabla de posiciones

-el lunes ya comienza la nueva fecha (y ya todos saben el tema)

-en caso de empate (de votos) puede haber mas de un 1ro, 2do o 3ro.

---------------------------------------------------------------------------------

lo q mucho no convencio a motor, q me parece muy cierto es q michos se van sumando durante el transcurso del torneo, y seria mejor si eliminamos la inscripcion.
igual yo propondria q los q saben q se van a anotar propongan sus temas antes del comienzo del torneo, asi se les pone fecha exactas a las distintas "fechas" (valga la redundancia).
y luego los q se van sumando durante el torneo se adaptaran a las fechas ya elegidas.

escucho si les gusta o tiene criticas
Volver arriba Ir abajo
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

propuesta concurso de firmas Empty
MensajeTema: Re: propuesta concurso de firmas   propuesta concurso de firmas Icon_minitime9/2/2007, 7:44 pm

WOOOW!!

Mi apoyo 100% Ale! Esta bueno que sea un poco mas organizado!
Volver arriba Ir abajo
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

propuesta concurso de firmas Empty
MensajeTema: Re: propuesta concurso de firmas   propuesta concurso de firmas Icon_minitime9/2/2007, 8:32 pm

Churix! escribió:
WOOOW!!

Mi apoyo 100% Ale! Esta bueno que sea un poco mas organizado!

me gustaria conocer la opinion de todos los foristas q sea posible, y quiero el ok de los moderadores y tmb. de motor.
Volver arriba Ir abajo
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

propuesta concurso de firmas Empty
MensajeTema: Re: propuesta concurso de firmas   propuesta concurso de firmas Icon_minitime9/2/2007, 8:45 pm

Bueno podes empezar con mi OK... ta buenisimo.
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

propuesta concurso de firmas Empty
MensajeTema: Re: propuesta concurso de firmas   propuesta concurso de firmas Icon_minitime9/2/2007, 9:24 pm

No entendi mucho pero obvio que cuentan conmigo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

propuesta concurso de firmas Empty
MensajeTema: Re: propuesta concurso de firmas   propuesta concurso de firmas Icon_minitime9/2/2007, 9:35 pm

Sander escribió:
No entendi mucho pero obvio que cuentan conmigo

jjajaj que hdp!! jjajaja.

Conmigo cuenten. Aunque me parecen que en vez de crear un post para postear las firmas me parece mas conveniente mandarlas por privado al organizador.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

propuesta concurso de firmas Empty
MensajeTema: Re: propuesta concurso de firmas   propuesta concurso de firmas Icon_minitime9/2/2007, 10:48 pm

MARIANO CUERVO escribió:
Sander escribió:
No entendi mucho pero obvio que cuentan conmigo

jjajaj que hdp!! jjajaja.

Conmigo cuenten. Aunque me parecen que en vez de crear un post para postear las firmas me parece mas conveniente mandarlas por privado al organizador.

puede ser, pero seria mas trabajo para el encargado (motor) eso se lo tenes q consultar a el
Volver arriba Ir abajo
Motta
Periodista de Fox
Motta


Cantidad de envíos : 55
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2007

propuesta concurso de firmas Empty
MensajeTema: Re: propuesta concurso de firmas   propuesta concurso de firmas Icon_minitime10/2/2007, 2:44 am

Esta muy buena la idea, ale conta conmigo man :heavy:
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

propuesta concurso de firmas Empty
MensajeTema: Re: propuesta concurso de firmas   propuesta concurso de firmas Icon_minitime10/2/2007, 3:46 am

Dale con fe ale, pero motor volvera para hacerlo? sino vuelve dale vos ale.
Podria ser de martes a sabado? daria mas resto para los q tenemos poco tiempo y queremos divertirnos con las firmas. FIN DE SEMANA DE VOTACION, TA BUENOO!!
ME PARECE PERFECTO AHORA, Q ANTES NO ME GUSTABA MUCHO, Q TODOS PUEDAN ELEGIR TEMA, GANEN O NO. Y no eso de "el que no me manda el tema para tal dia" lo elijo yo, que teniendo mensajes privados a disposición, era un acto bastante innecesario a mi gusto.
adiooo Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

propuesta concurso de firmas Empty
MensajeTema: Re: propuesta concurso de firmas   propuesta concurso de firmas Icon_minitime10/2/2007, 6:54 am

Sander escribió:
No entendi mucho pero obvio que cuentan conmigo
🐒 Me rompiste los esquemas Sander jajaja


Me parece muy buena la idea Ale, tenéis mi OK. Háblalo con Motor que es el que organiza el concurso. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

propuesta concurso de firmas Empty
MensajeTema: Re: propuesta concurso de firmas   propuesta concurso de firmas Icon_minitime10/2/2007, 12:45 pm

todo esto ya lo hable con motor, de hecho el post es un privado q le mande y ahora posteo para ver sus opiniones.
dado q les gusta lo voy a volver a hablar con motor, para q modifique lo q quiera.
y en un par de semanas empezamos con las inscripciones.

si a motor le parece, lo q le pediria a los adm. seria una nueva seccion en entretenimiento "concurso de firmas" pero mas adelante.
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

propuesta concurso de firmas Empty
MensajeTema: Re: propuesta concurso de firmas   propuesta concurso de firmas Icon_minitime10/2/2007, 1:11 pm

alecaslanqn escribió:
todo esto ya lo hable con motor, de hecho el post es un privado q le mande y ahora posteo para ver sus opiniones.
dado q les gusta lo voy a volver a hablar con motor, para q modifique lo q quiera.
y en un par de semanas empezamos con las inscripciones.

si a motor le parece, lo q le pediria a los adm. seria una nueva seccion en entretenimiento "concurso de firmas" pero mas adelante.

No estoy de acuerdo con una nueva seccion. Me parece que ya seria mucho. Lo que podria hacerse (no se si se puede) seria un subforo dentro de Arte Cuerva.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

propuesta concurso de firmas Empty
MensajeTema: Re: propuesta concurso de firmas   propuesta concurso de firmas Icon_minitime10/2/2007, 1:25 pm

MARIANO CUERVO escribió:
alecaslanqn escribió:
todo esto ya lo hable con motor, de hecho el post es un privado q le mande y ahora posteo para ver sus opiniones.
dado q les gusta lo voy a volver a hablar con motor, para q modifique lo q quiera.
y en un par de semanas empezamos con las inscripciones.

si a motor le parece, lo q le pediria a los adm. seria una nueva seccion en entretenimiento "concurso de firmas" pero mas adelante.

No estoy de acuerdo con una nueva seccion. Me parece que ya seria mucho. Lo que podria hacerse (no se si se puede) seria un subforo dentro de Arte Cuerva.

quedaria muy cargado no?? yo decia para q no se mezcle con todos los post de los q regalan firmas wallpapers y eso.

si se puede hacer una nueva seccion adentro de arte cuerva tmb. estaria bueno.
se puede?
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

propuesta concurso de firmas Empty
MensajeTema: Re: propuesta concurso de firmas   propuesta concurso de firmas Icon_minitime10/2/2007, 3:14 pm

yo me sumo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





propuesta concurso de firmas Empty
MensajeTema: Re: propuesta concurso de firmas   propuesta concurso de firmas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
propuesta concurso de firmas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Propuesta
» Temas para cerrar - Propuesta
» FIRMAS
» Firmas
» *** FIRMAS FECHA 11 ***

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Preguntas y Sugerencias-
Cambiar a: