¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la situacion de QUILMES_AZULGRANA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
quilmes_azulgrana
Defensor Rustico
quilmes_azulgrana


Cantidad de envíos : 308
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2006

la situacion de QUILMES_AZULGRANA Empty
MensajeTema: la situacion de QUILMES_AZULGRANA   la situacion de QUILMES_AZULGRANA Icon_minitime9/2/2007, 6:41 pm

hola gente, hacia mucho q no escribia debido a q le di de baja a speedy, ya q tuve muchisimos problemas, ahora estoy esperando q vengan los de flash para q me instalen su banda ancha,..

igualmente el 17 me estoy llendo para miramar de vacaciones, ahi m voy na conectar todas als noches, pero no voy a poder hacer fotos ni participar en nada, asiq bueno.......

nos vemoss
Volver arriba Ir abajo
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

la situacion de QUILMES_AZULGRANA Empty
MensajeTema: Re: la situacion de QUILMES_AZULGRANA   la situacion de QUILMES_AZULGRANA Icon_minitime9/2/2007, 8:15 pm

uuuuuuuuuuu flash es una cagada tmb men!!! jajaja pone fibertel q dentro de todo es lo mejorcito!
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

la situacion de QUILMES_AZULGRANA Empty
MensajeTema: Re: la situacion de QUILMES_AZULGRANA   la situacion de QUILMES_AZULGRANA Icon_minitime9/2/2007, 9:55 pm

MAN POR DIOS, NO PONGAS FLASH!!

YO LABURO CON FLASH, DIGAMOS MULTICANAL TIENE BANDA ANCHA CON FLASH, TE VAN A ROBAR HASTA LAS MEDIAS

SON DELINCUENTEEEEEEEEESSSSS!! NO LO PONGAS QUILMES!!

PONE UOLSINECTIS Q ES RE BARATA, RE BUENA, YO TENGO ESA
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Motta
Periodista de Fox
Motta


Cantidad de envíos : 55
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2007

la situacion de QUILMES_AZULGRANA Empty
MensajeTema: Re: la situacion de QUILMES_AZULGRANA   la situacion de QUILMES_AZULGRANA Icon_minitime9/2/2007, 10:11 pm

Aguante Fibertel Cool
Jajaja
Flash no te conviene...
Volver arriba Ir abajo
quilmes_azulgrana
Defensor Rustico
quilmes_azulgrana


Cantidad de envíos : 308
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2006

la situacion de QUILMES_AZULGRANA Empty
MensajeTema: Re: la situacion de QUILMES_AZULGRANA   la situacion de QUILMES_AZULGRANA Icon_minitime9/2/2007, 10:56 pm

ya se, pero fibertel no llega a mi barrio, y flash la mejor empresa q llega a m casa....
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

la situacion de QUILMES_AZULGRANA Empty
MensajeTema: Re: la situacion de QUILMES_AZULGRANA   la situacion de QUILMES_AZULGRANA Icon_minitime10/2/2007, 3:43 am

quilmes_azulgrana escribió:
ya se, pero fibertel no llega a mi barrio, y flash la mejor empresa q llega a m casa....

x favor quilmes. no pongas flash.Entende lo que te digo, LABURO EN UNA EMPRESA DE GRUPO CLARIN, en multicanal tenemos el combo afiliados con flash y nos llegan los reclamos. Te cobran cosas q jamas te dijeron, te mienten mal en lo que te van a cobrar, te roban mal despues.
Pone uolsinectis q es adsl, 640kb vale 40 mangos (25 al principio) y llega a tu zona mientras llegue telecomo o telefonica. Hace 8 meses q la tengo y nunca nadie me cobro nada de mas, ni se corto una vez.
Que Flash sea los que mas propaganda hacen, no quiere decir que sean los "mejorcitos" HACELE CASO A ALGUIEN Q LABURA ADENTRO DE ESO MAN! q veo todos los dias como le roban a la gente.
hace lo que quieras, solo recomiendo que teniendo alguien q labura encon flash aproveches el consejo, abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
quilmes_azulgrana
Defensor Rustico
quilmes_azulgrana


Cantidad de envíos : 308
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2006

la situacion de QUILMES_AZULGRANA Empty
MensajeTema: Re: la situacion de QUILMES_AZULGRANA   la situacion de QUILMES_AZULGRANA Icon_minitime10/2/2007, 4:39 am

bueno juanma, gracias opr elconsejo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la situacion de QUILMES_AZULGRANA Empty
MensajeTema: Re: la situacion de QUILMES_AZULGRANA   la situacion de QUILMES_AZULGRANA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la situacion de QUILMES_AZULGRANA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Anuncios SLF-
Cambiar a: