¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Arg. vs Francia ( previa y post partido)

Ir abajo 
+5
Sebastian
fede22
alecaslanqn
Fede
tucumano
9 participantes
AutorMensaje
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Arg. vs Francia ( previa y post partido) Empty
MensajeTema: Arg. vs Francia ( previa y post partido)   Arg. vs Francia ( previa y post partido) Icon_minitime7/2/2007, 12:23 am

Bueno abro el post para q se hable de la previa del partido y ademas del mismo cuando haya terminado....

Basile dio el equipo para el amistoso con Francia

El entrenador del conjunto albiceleste confirmó los once nombres que mañana arrancarán el partido ante los galos. Burdisso será el lateral por derecha, Zanetti actuará como volante y Gago formará el doble cinco con Cambiasso.

Alfio Basile envió un mensaje bien claro: el objetivo es dejar atrás las derrotas con España y Brasil y no sufrir de la misma manera con los galos. No perder será clave para el seleccionado argentino.

El Coco sorprendió con la inclusión de Nicolás Burdisso por el lateral derecho y con el adelantamiento de Javier Zanetti, quien se desempeñará como mediocampista por ese sector. Roberto Ayala, Gabriel Milito y Gabriel Heinze completarán la defensa, mientras que Roberto Abbondanzieri será el arquero.

"Al no tener un típico futbolista que haga la función de enganche, jugaré de otra manera", había anticipado el entrenador albiceleste en conferencia de prensa. Y cumplió, ya que Fernando Gago y Esteban Cambiasso formarán la dupla de recuperación en el centro del campo y Luis González irá por la izquierda. Adelante, Javier Saviola y Hernán Crespo.

www.tycsports.com

La verdad el equipo no me parece malo...lo q falta es el enganche...creo q en lugar de Crespo pondria a Diego Milito q atraviesa un gran momento...me sorprendio q no convocara a Tevez pero tendra sus motivos...Gago??? cuando se van a dar cuenta de no es nadie x DIOS!!!!

salu2
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Arg. vs Francia ( previa y post partido) Empty
MensajeTema: Re: Arg. vs Francia ( previa y post partido)   Arg. vs Francia ( previa y post partido) Icon_minitime7/2/2007, 12:25 am

comparto lo que decis con Gago, y escuche lo que dijo hoy o nose cuando el coco que dijo que es un seleccionador no un entrenador porque solo el los selecciona no tiene tiempo casi de entrenar con ellos, UNO SOLO DIA ENTRANAN JUNTOS, la verdad me parece una verguenza entrenar un solo dia juntos y al otro dia jugar contra el SUNCAMPEON DEL MUNDO Francia...
Volver arriba Ir abajo
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

Arg. vs Francia ( previa y post partido) Empty
MensajeTema: Re: Arg. vs Francia ( previa y post partido)   Arg. vs Francia ( previa y post partido) Icon_minitime7/2/2007, 12:28 am

y si no juega zabaleta perderemos 🇳🇴

jajaj

q lastima.

para mi gago es buen jugador, mas alla del tremendo asco q le tengo (no se porq, siento q es muy agrandado Mad )

el q no megusta nada es lucho gonzalez, no entiendo como juega en la seleccion, me cae pecho frio, encima juega en una liga malisima. los otros 10 me caen bien, no me convence mucho zanetti de volante por derecha, pero ojala la gaste.
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Arg. vs Francia ( previa y post partido) Empty
MensajeTema: Re: Arg. vs Francia ( previa y post partido)   Arg. vs Francia ( previa y post partido) Icon_minitime7/2/2007, 12:45 am

La verdad a mi Lucho me parece uno de los mejores volantes con los q cuenta la seleccion Argentina..supuestamente hoy jugaria en una posicion similar a la de Belluschi en River como una especie de enganche retrasado...

Tampoco me convence Zannetti x derecha de 8...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Arg. vs Francia ( previa y post partido) Empty
MensajeTema: Re: Arg. vs Francia ( previa y post partido)   Arg. vs Francia ( previa y post partido) Icon_minitime7/2/2007, 12:47 am

alecaslanqn escribió:
yel q no megusta nada es lucho gonzalez, no entiendo como juega en la seleccion, me cae pecho frio, encima juega en una liga malisima. los otros 10 me caen bien, no me convence mucho zanetti de volante por derecha, pero ojala la gaste.
idem


Fede
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Arg. vs Francia ( previa y post partido) Empty
MensajeTema: Re: Arg. vs Francia ( previa y post partido)   Arg. vs Francia ( previa y post partido) Icon_minitime7/2/2007, 12:55 am

yo creo que no se puede negar que gago tiene condiciones, pero que es muy sobervio y agrandado.

yo me quede con ganas de ver a el kun de titular, yo queria que ponga 3 delanteros.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Arg. vs Francia ( previa y post partido) Empty
MensajeTema: Re: Arg. vs Francia ( previa y post partido)   Arg. vs Francia ( previa y post partido) Icon_minitime7/2/2007, 1:02 am

Que se vaya acostumbrando porque todas las Selecciones del mundo juegan partidos asi.
Un entranmiento de 1 dia y al partido...
Volver arriba Ir abajo
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

Arg. vs Francia ( previa y post partido) Empty
MensajeTema: Re: Arg. vs Francia ( previa y post partido)   Arg. vs Francia ( previa y post partido) Icon_minitime7/2/2007, 1:18 am

fede22 escribió:
yo creo que no se puede negar que gago tiene condiciones, pero que es muy sobervio y agrandado.

yo me quede con ganas de ver a el kun de titular, yo queria que ponga 3 delanteros.

seguro q entra unos minutitos, si a basile le gusta el kun
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Arg. vs Francia ( previa y post partido) Empty
MensajeTema: Re: Arg. vs Francia ( previa y post partido)   Arg. vs Francia ( previa y post partido) Icon_minitime7/2/2007, 11:39 am

NO ME GUSTA JUGAR SIN ENGANCHE PERO BUE....SUERTE A LA SELECCION
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Arg. vs Francia ( previa y post partido) Empty
MensajeTema: Re: Arg. vs Francia ( previa y post partido)   Arg. vs Francia ( previa y post partido) Icon_minitime7/2/2007, 6:58 pm

Que jugadón que armaron Saviola, Zanetti y Crespo en el gol, zarpado. Golazo del conejito. Muy defensiva la selección, pero hoy no se podía pedir mucho en las condiciones en las que llegábamos. Excelente partido de Heinze y Cambiasso, cumplieron con creces Ayala (como de costumbre), Zanetti, Gago (en el primer tiempo no hizo un carajo y jugamos con uno menos, pero en el segundo levantó) y el Gabi Milito, el resto aceptable también.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Arg. vs Francia ( previa y post partido) Empty
MensajeTema: Re: Arg. vs Francia ( previa y post partido)   Arg. vs Francia ( previa y post partido) Icon_minitime7/2/2007, 8:38 pm

No me gusta, se bocalizo la seleccion con el pelotudo de gago.
Toque al medio y pase atras, para el costado, para atras de nuevo, al medio, al costado.
Obviamente falta un 10 y otros jugadores, pero asi pesima.
La jugada del gol fue muy buena, y se noto que Saviola estuvo SOLO.
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Arg. vs Francia ( previa y post partido) Empty
MensajeTema: Re: Arg. vs Francia ( previa y post partido)   Arg. vs Francia ( previa y post partido) Icon_minitime7/2/2007, 8:49 pm

A mi me gusto el funcionamiento de la seleccion....me perdi los ultimos 10 minutos....x lo q vi la defensa muy solida...excelnte tarea de Ayala y Milito y buena la de los laterales...en el medio me gusto Cambiasso y Lucho Gonzales q aunque no es su posicion original se la banco...bueno los rendimientos de Zanneti y Gago aunque sin llegar a ser excelentes...bian arriba Saviola y Crespo,mostrandose y pidiendo la pelota...

Lo q se nota como bien dijo Seba es la falta del enganche iugla piensen a este medio campo le falta: Maxi Rodriguez,Masche y Aimar...o sea con esos jugadores a otra cosa...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Arg. vs Francia ( previa y post partido) Empty
MensajeTema: Re: Arg. vs Francia ( previa y post partido)   Arg. vs Francia ( previa y post partido) Icon_minitime7/2/2007, 9:44 pm

Bueno mis tradicionales puntajes:
Pato: Bien siempre respondio tanto en los centros como en un mano a mano que tuvo que le tapo a Henry con los pies. 6,5
Ayala: Muy solido al igual que toda la defensa. 6,5
Heinze: Muy bien. Muy solido salvo un error que tuvo en un pasaje del partido una tarea excelente. 7
Milito: Otro que estuvo muy solido, tuvo algunos despejes "malos" pero muy bien. 6
Burdisso: Una tarea tranquila sin desentonar. 6
Cambiasso: Una tarea magnifica no perdio un solo mano a mano y recupero todo. 7,5
Gago: El primer tiempo fue un poco flojo pero en el 2do me gusto bastante. 6
Zanetti: Me gusto mucho, demostró que sigue vigente para jugar en la seleccion, además de hacer una tremenda jugada con Saviola que terminó en gol.
Gonzalez: Un trabajo bastante flojo. no me gusta de por si no le veo calidad ni rapidez no se como lo siguen convocando... 4
Crespo: Corrió mucho pero no fue bien abastecido como tendria que serlo un jugador de sus caracteristicas. 5
Saviola: Muy activo está enchufado y se nota y lo demuestra a fuerza de goles. 6,5

El equipo me gusto si bien es un poco defensivo.
La defensa muy solida, el mediofaltó ese jugador distinto que haga jugar a sus compañeros de mitad de cancha hacia adelante y la delantero se vió activa sobre todo Saviola y Crespo no fue bien abatecido por Lucho Gonzalez.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Arg. vs Francia ( previa y post partido) Empty
MensajeTema: Re: Arg. vs Francia ( previa y post partido)   Arg. vs Francia ( previa y post partido) Icon_minitime7/2/2007, 9:50 pm

la seleccion fue muy defensiva, los 4 defensores muy bien, me gustaron mucho, y el gol muy buena la jugada


Fede
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Arg. vs Francia ( previa y post partido) Empty
MensajeTema: Re: Arg. vs Francia ( previa y post partido)   Arg. vs Francia ( previa y post partido) Icon_minitime7/2/2007, 10:35 pm

Jugo bien la seleccion. Estaba en el laburo laburandoa full, y de reojo miraba el partido en las dos teles...el gol lo re grite ajajajaa, todos me miraron jajaja!!! ES Q NO LO PUEDO CONTROLAR!!

me pone contento por Saviola (lo q esta jugando el conejito, como en el River de Ramon y en el mundial sub20, impresionante, alto jugador) x el Coco asi no le rompen tanto los huevos. Fue muy firme el equipo, podria haber metido algun que otro gol, la verdad me puso contento el partido. Ahora lo estoy viendo bien jeje
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Arg. vs Francia ( previa y post partido) Empty
MensajeTema: Re: Arg. vs Francia ( previa y post partido)   Arg. vs Francia ( previa y post partido) Icon_minitime7/2/2007, 10:42 pm

Che Nico la verdad q Gonzales para mi fue uno de los mejores...nose si viste como se movia,presionaba arriba, pedia la pelota y eso q no es su posicion natural...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Arg. vs Francia ( previa y post partido) Empty
MensajeTema: Re: Arg. vs Francia ( previa y post partido)   Arg. vs Francia ( previa y post partido) Icon_minitime7/2/2007, 10:56 pm

Fui el unico que vio una Seleccion mesquina ?
Vieron la cagada que se mando Milito ? dejandole la pelota a Henry casi terminando el primer tiempo ? que el Pato la saco con la pierna ?
Milito desentono en la defensa que quieren que les diga.
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Arg. vs Francia ( previa y post partido) Empty
MensajeTema: Re: Arg. vs Francia ( previa y post partido)   Arg. vs Francia ( previa y post partido) Icon_minitime7/2/2007, 11:16 pm

Sebastian escribió:
Fui el unico que vio una Seleccion mesquina ?
Vieron la cagada que se mando Milito ? dejandole la pelota a Henry casi terminando el primer tiempo ? que el Pato la saco con la pierna ?
Milito desentono en la defensa que quieren que les diga.

a mi me parecio una seleccion mesquina
vi la cagada de milito
se la dejo a trezeguet no a henry
milito fue el mejor de argentina junto con cambiasso y saviola PARA MI!
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Arg. vs Francia ( previa y post partido) Empty
MensajeTema: Re: Arg. vs Francia ( previa y post partido)   Arg. vs Francia ( previa y post partido) Icon_minitime7/2/2007, 11:57 pm

Algunos estan demasiado exigentes muchachos, tomenlo como un comienzo, que mas se puede pedir teniendo los jugadores dos dias antes? por favor. Le ganaron a Francia, el subcampeon del mundo. Por momentos se jugo bien, moviendo la pelota por abajo, por momentos la tuvo bien francia, pero argentina jugo con autoridad. No siempre hay que atacar todo el tiempo para merecer ganar un partido.

Por otro lado creo que vino bien la victoria para dejar tranquilo al coco laburar, que se tiene que empezar a gestar un nuevo equipo

POR DIOS COMO NO LLEVAMOS A ZANETTI AL MUNDIAL? YO NO PUEDO ENTENDER ESO...para mi eso es un capricho, asi nomas.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Arg. vs Francia ( previa y post partido) Empty
MensajeTema: Re: Arg. vs Francia ( previa y post partido)   Arg. vs Francia ( previa y post partido) Icon_minitime7/2/2007, 11:58 pm

totalmente juanma!
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Arg. vs Francia ( previa y post partido) Empty
MensajeTema: Re: Arg. vs Francia ( previa y post partido)   Arg. vs Francia ( previa y post partido) Icon_minitime8/2/2007, 12:22 am

Juanma escribió:
Algunos estan demasiado exigentes muchachos, tomenlo como un comienzo, que mas se puede pedir teniendo los jugadores dos dias antes? por favor. Le ganaron a Francia, el subcampeon del mundo. Por momentos se jugo bien, moviendo la pelota por abajo, por momentos la tuvo bien francia, pero argentina jugo con autoridad. No siempre hay que atacar todo el tiempo para merecer ganar un partido.

Por otro lado creo que vino bien la victoria para dejar tranquilo al coco laburar, que se tiene que empezar a gestar un nuevo equipo

POR DIOS COMO NO LLEVAMOS A ZANETTI AL MUNDIAL? YO NO PUEDO ENTENDER ESO...para mi eso es un capricho, asi nomas.


Sino le exigis a tu Seleccion que gane desde el primer momento termina fracasando en el mundial a la larga como ya nos paso.
Te puedo entender que el equipo no es siempre el mismo, pero todas las Selecciones que tienen amistosos tienen 2 o 3 dias de trabajo nada mas, o sea ninguna tiene ventaja sobre la otra. Por ahi hay algunas que salen de memoria como Francia o Inglaterra, pero igualmente Francia tuvo 2 o 3 dias de trabajo antes de este partido.
Ojo, yo no dije nunca que no se merecio ganar por jugar mesquino, solo que este estilo de juego de ayer es fuera de tradicion de Argentina, y creo yo que a mucha gente mas no le habra gustado.
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Arg. vs Francia ( previa y post partido) Empty
MensajeTema: Re: Arg. vs Francia ( previa y post partido)   Arg. vs Francia ( previa y post partido) Icon_minitime8/2/2007, 5:48 pm

A mi tampoco me cayó bien que sea tan mezquina la selección, pero hay que entender que se jugaba contra el mejor equipo del mundo, de visitante, había muchos jugadores lesionados y solo un día de estar juntos. Francia juega de memoria, ahí está la diferencia. Yo tengo la fé de que se verán planteos más ofensivos cuando el equipo pueda tener más tiempo de entrenamiento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arg. vs Francia ( previa y post partido) Empty
MensajeTema: Re: Arg. vs Francia ( previa y post partido)   Arg. vs Francia ( previa y post partido) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arg. vs Francia ( previa y post partido)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» San Lorenzo vs Independiente ( previa + post partido )
» Argentina Vs Paraguay (pre and post partido)
» San Lorenzo-Boca ( post partido )
» San Lorenzo - Chicago (Previa & After)
» San Lorenzo Vs Velez (Previa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Selección Argentina-
Cambiar a: