¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WalMart podria ser el nuevo sponsor

Ir abajo 
+11
tucumano
Fede
mauro_cuervo77
Sander
MARIANO CUERVO
fede22
gescuervo7
Sebastian
Pablo
Turco
Juanma
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

WalMart podria ser el nuevo sponsor Empty
MensajeTema: WalMart podria ser el nuevo sponsor   WalMart podria ser el nuevo sponsor Icon_minitime1/2/2007, 11:21 pm

La firma Wal Mart podría convertirse en el próximo sponsor del Ciclón
El hípermercado internacional Wal Mart sería una opción para lucirse como publicidad en la camiseta de San Lorenzo, tras no renovar el vínculo con la firma RCA. Hoy podría haber una definición al respecto.
www.mundoazulgrana.com.ar

A esa la acercó tinelli no? Solo espero q no arruinen la camiseta y quede bien.

QUEDARÍA ASI??? Apesta a mi gusto. RCA quedaba muuy bien.
WalMart podria ser el nuevo sponsor Untitled3em2

lo unico rezo porq no pongan Precios bajos...siempre Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

WalMart podria ser el nuevo sponsor Empty
MensajeTema: Re: WalMart podria ser el nuevo sponsor   WalMart podria ser el nuevo sponsor Icon_minitime1/2/2007, 11:27 pm

No me gusta un carajo WalMart de sponsor, me quedo mil veces con RCA que quedaba linda, pero ahora me parece que poner WalMart arruinaría la camiseta :chamuya:
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 31
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

WalMart podria ser el nuevo sponsor Empty
MensajeTema: Re: WalMart podria ser el nuevo sponsor   WalMart podria ser el nuevo sponsor Icon_minitime1/2/2007, 11:55 pm

Queda horrible. Peor sería con con la carita ésta: Very Happy que tiene de simbolo.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

WalMart podria ser el nuevo sponsor Empty
MensajeTema: Re: WalMart podria ser el nuevo sponsor   WalMart podria ser el nuevo sponsor Icon_minitime2/2/2007, 12:08 am

La verdad poco me importa la publicidad, la RCA no me gustaba para nada y esta no se como sera, imagino que asi como pusiste Juanma no, parece muy simple.
Yo pienso en la fama que daria cada sponsor ( lo que tiene que hacer ), ademas es una marca ultra reconocida en el mundo, importantisima en EEUU, si firma por buena plata que ponga la publicidad que se le cante.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

WalMart podria ser el nuevo sponsor Empty
MensajeTema: Re: WalMart podria ser el nuevo sponsor   WalMart podria ser el nuevo sponsor Icon_minitime2/2/2007, 12:20 am

Sebastian escribió:
La verdad poco me importa la publicidad, la RCA no me gustaba para nada y esta no se como sera, imagino que asi como pusiste Juanma no, parece muy simple.
Yo pienso en la fama que daria cada sponsor ( lo que tiene que hacer ), ademas es una marca ultra reconocida en el mundo, importantisima en EEUU, si firma por buena plata que ponga la publicidad que se le cante.

si queres le ponemos lunares naranjas y caballitos de mar celestes Laughing
es un boceto q hice en un minuto, seguramente sea mas "producida", es lo logico.

O sea que porque ponga mas plata y sea de USA y una multinacional le dejamos garabatear la camiseta a gusto? no fiera, yo no pienso asi. Mad Disculpame, mi camiseta es sagrada, y si bien la publicidad tiene que ocuparse de pagar bien, tmb lotto tiene diseñadores de indumentaria para que ese logo no quede mal en la camiseta.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

WalMart podria ser el nuevo sponsor Empty
MensajeTema: Re: WalMart podria ser el nuevo sponsor   WalMart podria ser el nuevo sponsor Icon_minitime2/2/2007, 12:34 am

No me disgusta el diseño...me quedaria con RCA por el diseño de las letras y porque es cortito. Pero igual asi iria bien, seguro que lo suban un poco mas de lo que hizo Juanma (sin ofender, se que lo hiciste rapido para darnos una idea).
Pero si voka tiene de sponsor a Megatone (que es nacional), por que San Lorenzo no puede tener a una firma internacionalmente conocida??. Estaría bueno, lastima que son super mercados.
Pero como le decia a un amigo....tuvimos de sponsor a Zanella, voka tuvo a FIAT y Parmalat, blanquiceleste a Rosamonte, Indesingente a Ades (una leche! CHAN!).... no es el gran drama.

Saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

WalMart podria ser el nuevo sponsor Empty
MensajeTema: Re: WalMart podria ser el nuevo sponsor   WalMart podria ser el nuevo sponsor Icon_minitime2/2/2007, 12:34 am

Nah man, no es asi, no garabatea como quiere, RCA era 1 garcha y quedaba mal, no me gusto. Cualquiera que venga que haga lo que se le antoje, total el azulgrana va a qudar, no me parece un garabateo.
Sabes lo que me parece un garabateo ? la camiseta de rugby que hicieron el año pasado, o la camiseta negra que sacaron en el 2001, eso es una garcha.
No que venga una super empresa a poner plata en tu club y porque no te guste digas que pone " lunares naranjas y caballitos de mar celestes " porque vos y yo y todos sabemos que no va a ser asi.
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

WalMart podria ser el nuevo sponsor Empty
MensajeTema: Re: WalMart podria ser el nuevo sponsor   WalMart podria ser el nuevo sponsor Icon_minitime2/2/2007, 12:34 am

Juanma escribió:
O sea que porque ponga mas plata y sea de USA y una multinacional le dejamos garabatear la camiseta a gusto? no fiera, yo no pienso asi. Mad Disculpame, mi camiseta es sagrada, y si bien la publicidad tiene que ocuparse de pagar bien, tmb lotto tiene diseñadores de indumentaria para que ese logo no quede mal en la camiseta.

100% de acuerdo en esto, que sean yanquis y pongan buena plata no significa que nos puedan hacer mierda la camiseta que como decís vos, es sagrada.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

WalMart podria ser el nuevo sponsor Empty
MensajeTema: Re: WalMart podria ser el nuevo sponsor   WalMart podria ser el nuevo sponsor Icon_minitime2/2/2007, 12:36 am

gescuervo7 escribió:
No me disgusta el diseño...me quedaria con RCA por el diseño de las letras y porque es cortito. Pero igual asi iria bien, seguro que lo suban un poco mas de lo que hizo Juanma (sin ofender, se que lo hiciste rapido para darnos una idea).
Pero si voka tiene de sponsor a Megatone (que es nacional), por que San Lorenzo no puede tener a una firma internacionalmente conocida??. Estaría bueno, lastima que son super mercados.
Pero como le decia a un amigo....tuvimos de sponsor a Zanella, voka tuvo a FIAT y Parmalat, blanquiceleste a Rosamonte, Indesingente a Ades (una leche! CHAN!).... no es el gran drama.

Saluti

Y colon a camaleon, no se porque toman tan a pecho las cosas que van a ser beneficiosas para el club.
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

WalMart podria ser el nuevo sponsor Empty
MensajeTema: Re: WalMart podria ser el nuevo sponsor   WalMart podria ser el nuevo sponsor Icon_minitime2/2/2007, 12:42 am

coincido con seba, en este momento el club necesita la plata, y si esta publicidad pone la necesaria, que haga lo que quiera. es obvio que no va a hacer ninguna pelotudes, sino solo agregar el nombre.

PD: taria buena la camiseta con lunares naranjas y caballitos de mar celestes :oops: Shocked
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

WalMart podria ser el nuevo sponsor Empty
MensajeTema: Re: WalMart podria ser el nuevo sponsor   WalMart podria ser el nuevo sponsor Icon_minitime2/2/2007, 12:52 am

Si es posible rosas los caballitos, muchisimo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

WalMart podria ser el nuevo sponsor Empty
MensajeTema: Re: WalMart podria ser el nuevo sponsor   WalMart podria ser el nuevo sponsor Icon_minitime2/2/2007, 1:02 am

Sebastian escribió:
Nah man, no es asi, no garabatea como quiere, RCA era 1 garcha y quedaba mal, no me gusto. Cualquiera que venga que haga lo que se le antoje, total el azulgrana va a qudar, no me parece un garabateo.
Sabes lo que me parece un garabateo ? la camiseta de rugby que hicieron el año pasado, o la camiseta negra que sacaron en el 2001, eso es una garcha.
No que venga una super empresa a poner plata en tu club y porque no te guste digas que pone " lunares naranjas y caballitos de mar celestes " porque vos y yo y todos sabemos que no va a ser asi.

te podes reir un poco sebas? parecés un viejo de 60 años man, divertite un toque, no te tomes todo tan seriamente y meticuloso, media pila

igualmente porque a vos no te gustaba como quedaba RCA eso no lo hace una garcha. A la mayoría de nosotros nos gustaba como quedaba.
Para mi la camiseta es algo muy importante. Estudié dos años años diseño grafico y por lo que se, y me parece a mi, RCA tiene un logo simple pero conciso. Como lo era quilmes x ejemplo. Empresas como red megatone, walmart, forjar salud o tarjeta shopping la q tiene velez ahora no son muy apropiados para las camisetas a mi gusto.
No digo q no se puedan hacer buenas camisetas solo tenes que tener gente diseñadora de indumentaria q labure bien y que la idee para que quede bien en la camiseta.
No me parece una cosa para tomar a la ligera onda q venga el que mas guita tiene y haga lo que quiera con la camiseta. Obviamente que quiero que venga el que ponga mas guita eso si, pero que se piense bien antes de hacer la camiseta nueva, nada mas. Tenemos un historial de camisetas horribles, y otras muy lindas, pero hemos tenido cada remera alternativa desastrosa jaja
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

WalMart podria ser el nuevo sponsor Empty
MensajeTema: Re: WalMart podria ser el nuevo sponsor   WalMart podria ser el nuevo sponsor Icon_minitime2/2/2007, 1:15 am

Sebastian escribió:
Si es posible rosas los caballitos, muchisimo mejor.

y los lunares fucsia.

jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

WalMart podria ser el nuevo sponsor Empty
MensajeTema: Re: WalMart podria ser el nuevo sponsor   WalMart podria ser el nuevo sponsor Icon_minitime2/2/2007, 8:21 am

Juanma escribió:
te podes reir un poco sebas? parecés un viejo de 60 años man, divertite un toque, no te tomes todo tan seriamente y meticuloso, media pila

Yo te contesto de la misma manera que vos loco. Si pensas eso de mi, bueno gracias, pero no me conoces.


Lo que no me gusta del RCA es en la camiseta blanca, porque la R empieza encima de la franja azul que tiene la camiseta, a mi gusto eso la caga, y en la camiseta roja y azul el blanco no convina, pero como se ve mas...


PD: no puedo ver los emotycones :S
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

WalMart podria ser el nuevo sponsor Empty
MensajeTema: Re: WalMart podria ser el nuevo sponsor   WalMart podria ser el nuevo sponsor Icon_minitime2/2/2007, 10:35 am

Un supermercado de sponsor? Nos vamos a comer flor de gastada.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

WalMart podria ser el nuevo sponsor Empty
MensajeTema: Re: WalMart podria ser el nuevo sponsor   WalMart podria ser el nuevo sponsor Icon_minitime2/2/2007, 11:20 am

A mi mientras el diseño del sponsor no arruine la camiseta no me molestaria que sea ese el auspiciante...ademas si se fijan algunos sponsor que tiene o tuvieron los demás equipos Rolling Eyes

GIMNASIA: Jugo SUIN
blanquiceleste s.a: Macro
INDEPENDIENTE: Forjar Salud
COLON: Camaleón
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

WalMart podria ser el nuevo sponsor Empty
MensajeTema: Re: WalMart podria ser el nuevo sponsor   WalMart podria ser el nuevo sponsor Icon_minitime2/2/2007, 11:26 am

Como dijeron por ahí, el solo hecho de tener un super-mercado como sponsor es motivo de gastada, pero bueh. No sé para que ponen los sponsors que tuvieron otros equipos, que ellos hagan lo que se le cante, pero a nosotros que no nos caguen la casaca, Wal Mart no "sirve" como sponsor en una camiseta...

El de Camaleón es simplemente patético, me acuerdo de la propaganda que había hecho el Bichi Fuertes (ahora en la Católica creo) me da náuseas.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

WalMart podria ser el nuevo sponsor Empty
MensajeTema: Re: WalMart podria ser el nuevo sponsor   WalMart podria ser el nuevo sponsor Icon_minitime2/2/2007, 11:54 am

Sander escribió:
A mi mientras el diseño del sponsor no arruine la camiseta no me molestaria que sea ese el auspiciante...ademas si se fijan algunos sponsor que tiene o tuvieron los demás equipos Rolling Eyes

GIMNASIA: Jugo SUIN
blanquiceleste s.a: Macro
INDEPENDIENTE: Forjar Salud
COLON: Camaleón

tal cual, de terror esas propagandas. X eso, no es cuestión de ponerle cualquier cosa. Espero q no la arruinen nada mas, solo eso pido.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

WalMart podria ser el nuevo sponsor Empty
MensajeTema: Re: WalMart podria ser el nuevo sponsor   WalMart podria ser el nuevo sponsor Icon_minitime2/2/2007, 12:10 pm

Que pongan lo que quieran, pero mantengan el color azul y rojo en barras, con eso me importa poco quien me auspicie, total yo se que esa es mi camiseta.
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

WalMart podria ser el nuevo sponsor Empty
MensajeTema: Re: WalMart podria ser el nuevo sponsor   WalMart podria ser el nuevo sponsor Icon_minitime2/2/2007, 2:35 pm

Digo no, este tinelli es tarado o lo hace a proposito, primero con lo del 7-1 y la boludez del programa y ahora nos trae de publicidad un supermercado!!!!!!!!Mad Mad Mad Mad Mad Mad me esta jodiendo este guaso. Por favor no al wall mar!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

WalMart podria ser el nuevo sponsor Empty
MensajeTema: Re: WalMart podria ser el nuevo sponsor   WalMart podria ser el nuevo sponsor Icon_minitime2/2/2007, 2:43 pm

no me importa mucho el sponsor no me importa una mierda, contal que nos den plata y ganemos que sea la agencia de quiniela de mi papa jajaja
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

WalMart podria ser el nuevo sponsor Empty
MensajeTema: Re: WalMart podria ser el nuevo sponsor   WalMart podria ser el nuevo sponsor Icon_minitime2/2/2007, 2:58 pm

La verdad q no me molestaria q sea Wall Mart...tener a este como sponsor implica:dinero y fama en otros lugares del mundo...aparte tendriamos el mejor sponsor de la Arg.

Lo malo seria las cargadas,pero si vivi despues del 7 a 1 como no voy a poder aguantarme un par de cargadas con esto..

salu2
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

WalMart podria ser el nuevo sponsor Empty
MensajeTema: Re: WalMart podria ser el nuevo sponsor   WalMart podria ser el nuevo sponsor Icon_minitime2/2/2007, 3:01 pm

Sander escribió:
COLON: Camaleón
jajjaja esa esta buena
Volver arriba Ir abajo
Bambino
Periodista de Fox
Bambino


Masculino
Cantidad de envíos : 90
Ubicación : La Plata
Karma : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2006

WalMart podria ser el nuevo sponsor Empty
MensajeTema: Re: WalMart podria ser el nuevo sponsor   WalMart podria ser el nuevo sponsor Icon_minitime2/2/2007, 3:30 pm

Sander escribió:
A mi mientras el diseño del sponsor no arruine la camiseta no me molestaria que sea ese el auspiciante...ademas si se fijan algunos sponsor que tiene o tuvieron los demás equipos Rolling Eyes

GIMNASIA: Jugo SUIN
blanquiceleste s.a: Macro
INDEPENDIENTE: Forjar Salud
COLON: Camaleón

Como vos decis hay sponsors mucho peores que wal mart, gimnaisa tiene solo en la camiseta 3 sponsors que son : RANDERS, BEBESIT y uno mas que no me acuerdo, despues tiene en el pantalon tambien. No esta nada mal wal mart, siempre y cuando no arruine la camiseta esta perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

WalMart podria ser el nuevo sponsor Empty
MensajeTema: Re: WalMart podria ser el nuevo sponsor   WalMart podria ser el nuevo sponsor Icon_minitime2/2/2007, 5:43 pm

Bambino escribió:
gimnaisa tiene solo en la camiseta 3 sponsors que son : RANDERS, BEBESIT y uno mas que no me acuerdo


CROWN.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WalMart podria ser el nuevo sponsor Empty
MensajeTema: Re: WalMart podria ser el nuevo sponsor   WalMart podria ser el nuevo sponsor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WalMart podria ser el nuevo sponsor
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Camiseta Nueva y Sponsor Nuevo
» El fútbol en Portugal podría ser suspendido
» Podria haber una sancion por los incidentes.
» Ruggeri podría pedir la quiebra del club
» Soy nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Institucional-
Cambiar a: