¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me siento un preservativo

Ir abajo 
+14
campogibraltareño
fede22
tucumano
quilmes_azulgrana
MOTORCUERVO
Turco
ArielCuervo
Juanma
Crisgena
Ramiro_uqz
gescuervo7
Sander
Sebastian
elkuervo_carajero
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Me siento un preservativo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me siento un preservativo   Me siento un preservativo - Página 2 Icon_minitime25/1/2007, 11:50 pm

Yo soy de jugar muy fuerte,siempre dejo todo y si le tengo q pegar una patadita de atras cuando se va solo,no me importa q sea un compañero,la pego...soy mas de los tipicos codazos en el area,los agarrones y x supuesto las pataditas abajo en los corners...eso si solo cuando se juega con arbitros xq sino entre amigos no te la perdonan...

salu2
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Me siento un preservativo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me siento un preservativo   Me siento un preservativo - Página 2 Icon_minitime26/1/2007, 12:12 am

yo no soy de pegar, pero soy muy calenton.

soy bastante chico de estatura y flaco, pero me aguanto las patadas y reacciono mal. si veo que me van con mala leche, cuando toca la pelota voy con todo.
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Me siento un preservativo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me siento un preservativo   Me siento un preservativo - Página 2 Icon_minitime26/1/2007, 12:16 am

Yo sufro bajo peso, así que imaginense, con el cuerpo me sacan a la mierda, así que tengo que recurrir a tácticas impensadas como codazos en el esternón y alfileres en el culo, a lo Bilardo. Razz
Para que se den una idea, mido 1.68 y peso 48 kg Laughing
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Me siento un preservativo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me siento un preservativo   Me siento un preservativo - Página 2 Icon_minitime26/1/2007, 12:18 am

Jajaja no yo soy el turco Husain...mido 1,78 x ahi y debo pesar 70 x ahi..o sea gordo pero si tengo q correr me la banco..generalmente juego de 5 defensivo con alguien al lado mas de distribuir la pelota,pero tambien juego de enganche, de 2 o arquero...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Me siento un preservativo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me siento un preservativo   Me siento un preservativo - Página 2 Icon_minitime26/1/2007, 1:06 am

tucumano escribió:
Yo soy de jugar muy fuerte,siempre dejo todo y si le tengo q pegar una patadita de atras cuando se va solo,no me importa q sea un compañero,la pego...soy mas de los tipicos codazos en el area,los agarrones y x supuesto las pataditas abajo en los corners...eso si solo cuando se juega con arbitros xq sino entre amigos no te la perdonan...

salu2

sos un asqueroso tucu jajaja que sucio
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
MOTORCUERVO
Defensor Rustico
MOTORCUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 253
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Me siento un preservativo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me siento un preservativo   Me siento un preservativo - Página 2 Icon_minitime26/1/2007, 1:07 am

Acabo de llegar de jugar al futbol 5 con mi hermano y los amigos de el, todavia estoy chivado, hoy cayeron dos que no conocia, uno alto y un chiquitin tipico que se la da de habilidoso, el alto jugaba conmigo, un tarado, entre el y otro mas jugaban, yo estaba re cansado, hace como 4 dias que vengo jugando y no daba mas, entonces en una el chiquito la recibe al lado mio sobre la linea y arranca para picar, yo ni ganas de correrlo, pero si lo dejaba era gol, asi que me tire al piso y lo trabe con las dos piernas...casi lo mato al pibito jajajaja y en otro partido me acuerdo que me encaro uno tambien por el lateral, yo soy de marcar por ahi, pero parece que se le iba al chabon, entonces le meti un cuerpazo y lo mande con pelota y todo afuera, la joda es que era una de esas canchas que entre la linea y la pared hay 30 cm y unas columnas de esas de tinglado gigantes que estan hechas con fierros, aunque estaba cubierta lo estampe ahi al gil...nunca mas encaro por mi lado Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Me siento un preservativo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me siento un preservativo   Me siento un preservativo - Página 2 Icon_minitime26/1/2007, 1:12 am

Juanma escribió:
tucumano escribió:
Yo soy de jugar muy fuerte,siempre dejo todo y si le tengo q pegar una patadita de atras cuando se va solo,no me importa q sea un compañero,la pego...soy mas de los tipicos codazos en el area,los agarrones y x supuesto las pataditas abajo en los corners...eso si solo cuando se juega con arbitros xq sino entre amigos no te la perdonan...

salu2

sos un asqueroso tucu jajaja que sucio

JEJEJ ES Q JUAGABA EN EL CEF 18 DE 2 Y ME DIJERON EN EL AREA MANDAS VOS Y EL ARQUERO Y ME ENSEÑARON LO DE LOS CODAZOS Y ESAS COSAS Y TAMBIEN ME DECIAN Q AL 9 O AL 7 HAY Q DARLE UNA FEA PARA Q DE AHI EN MAS JUEGUE CON MAS MIEDO...Y SI TE REFERIAS A LO Q ME COMPARO CON HUSAIN LO PREFIERO AL TURCO ANTES Q A GAGO...

SALU2
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Me siento un preservativo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me siento un preservativo   Me siento un preservativo - Página 2 Icon_minitime26/1/2007, 1:16 am

Yo tengo un amigo con el que siempre tengo una pica. es uno de mis mejores amigos, pero adentro de la cancha nos golpeamos feo pero mal. Generalmente es él el buscaroña, y yo contesto. La peor vez que le pegue lo deje rengo una semana jajaja....
Me encanta pegarle a el, por sucio que es nomas...sino juego lo mas bien jejeje...

Saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
elkuervo_carajero
Defensor Rustico
elkuervo_carajero


Masculino
Cantidad de envíos : 309
Edad : 33
Ubicación : San Cristobal, Cerquita de Boedo jaja
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2007

Me siento un preservativo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me siento un preservativo   Me siento un preservativo - Página 2 Icon_minitime26/1/2007, 2:00 am

jojoojojoj mi perfil ya dice 16 años Cool
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Me siento un preservativo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me siento un preservativo   Me siento un preservativo - Página 2 Icon_minitime26/1/2007, 7:51 am

Feliz cumpleaños entonces!

Che son todos asquerosos que pegan ? Yo me salvo nomas de no haber golpeado a alguien en una cancha de futbol ? Razz
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Me siento un preservativo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me siento un preservativo   Me siento un preservativo - Página 2 Icon_minitime26/1/2007, 11:14 am

Para sumarme a la descripción fisica mido 1,73 y peso 62Kg Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Me siento un preservativo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me siento un preservativo   Me siento un preservativo - Página 2 Icon_minitime26/1/2007, 11:20 am

Sander escribió:
Para sumarme a la descripción fisica mido 1,73 y peso 62Kg Saludos!


uhhhhh un poroto al lado mio Razz

1,85 Mts
86,5 Kg

Soy una especie de Adriano 🐒 Y mas bruto que la mierda jaja
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Me siento un preservativo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me siento un preservativo   Me siento un preservativo - Página 2 Icon_minitime26/1/2007, 12:15 pm

Crisgena escribió:
Sander escribió:
Para sumarme a la descripción fisica mido 1,73 y peso 62Kg Saludos!


uhhhhh un poroto al lado mio Razz

1,85 Mts
86,5 Kg

Soy una especie de Adriano 🐒 Y mas bruto que la mierda jaja

fuaaaa Jean Claude Van Damme!! 🐒

yo tengo 14 falta todavia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
campogibraltareño
Defensor Rustico
campogibraltareño


Masculino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 45
Ubicación : Andalucía
Karma : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2006

Me siento un preservativo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me siento un preservativo   Me siento un preservativo - Página 2 Icon_minitime26/1/2007, 12:23 pm

Cómo se nota el carácter competitivo de los argentinos a la hora de jugar al fútbol, cómo les gusta a ustedes el "fair play" eh? jejejeje. Yo nunca he sido bueno jugando al fútbol, a mí lo que se me daba bien de verdad era el baloncesto. Recuerdo cuando tenía 15 años, jugando en el campeonato escolar, formamos un equipo con los chicos de mi clase, aunque nos llevamos una pequeña decepción cuando Diego, un chico argentino que llegó a España un par de años antes de conocernos (ahora es licenciado en medicina y sigue viviendo en Sevilla, un gran tipo), y que era un absoluto genio jugando al basket se había dejado "fichar" por un equipo de chicos mayores (nosotros teníamos 15 y los otros 18). La verdad es que le respetamos, nunca tuvimos problemas por eso, pero el chaval se sentía culpable y así me lo hizo saber una vez en privado (yo era el capitán del equipo). Cuando nos tocó jugar contra su equipo (nos ganaron abultadamente dada la diferencia de edad y de estatura) lo pusieron a él para hacerme marca individual, y nos repartimos tortas todo el rato, un par de veces acabamos en el suelo, pero yo era más alto y en la pintura le superaba con cierta facilidad; eso sí, en rapidez y en muñeca el tío me ganaba por goleada. El chaval demostró que era y es una excelente persona porque cada vez que había un parón en el juego siempre me chocaba la mano, y al terminar el partido nos dimos un abrazo y recuerdo perfectamente que me dijo: "me ganaste, muy bien hecho, él próximo año estamos en el mismo equipo". Por desgracia meses después yo me tuve que ir a vivir a otra ciudad y no pudo ser.
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Me siento un preservativo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me siento un preservativo   Me siento un preservativo - Página 2 Icon_minitime26/1/2007, 2:24 pm

jajaja, si, somos medios brutos los Argentos. Pero bue, siempre fuimos asi, y lo vamos a ser jejej.
Yo mido 1,65 y peso 57...soy un corchito, pero se poner el cuerpo, y no dudo en hacerlo si hay que ir al choque jeje.

Saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Chino_Saja
Viggo Mortensen
Chino_Saja


Masculino
Cantidad de envíos : 1281
Edad : 32
Karma : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Me siento un preservativo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me siento un preservativo   Me siento un preservativo - Página 2 Icon_minitime26/1/2007, 2:42 pm

yo medire cerca de 1,85 y pesare casi 60
salu2
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com/index.htm
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Me siento un preservativo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me siento un preservativo   Me siento un preservativo - Página 2 Icon_minitime26/1/2007, 3:01 pm

Yo toy igual que vos gero, debo andar por el metro sesenta y pico y pesare 55 por ahi.


Última edición por el 26/1/2007, 3:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Me siento un preservativo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me siento un preservativo   Me siento un preservativo - Página 2 Icon_minitime26/1/2007, 3:13 pm

Comparado con los uruguayos somos Heidi y toda su familia. Laughing jaja

Yo mido 1,76 y peso 70 kilos. Soy medio corpulento, el boxeo me dejo medio ancho de caja, pero soy buenito jeje
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
campogibraltareño
Defensor Rustico
campogibraltareño


Masculino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 45
Ubicación : Andalucía
Karma : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2006

Me siento un preservativo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me siento un preservativo   Me siento un preservativo - Página 2 Icon_minitime26/1/2007, 3:21 pm

Pues nada, ahí van mis datos: 1,88 cm de altura y unos 94-95 kilos de peso (demasiado fondón, me he pasado con los macarrones últimamente) :o
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Me siento un preservativo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me siento un preservativo   Me siento un preservativo - Página 2 Icon_minitime26/1/2007, 3:46 pm

yo soy una mierdita:

tengo 13 cumplidos hace poco, mido 1,55 y peso 38 kilos. :oops:

no me carguen que tengo amigos mas grandes eh!!!! Shocked 👅
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Me siento un preservativo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me siento un preservativo   Me siento un preservativo - Página 2 Icon_minitime26/1/2007, 4:18 pm

Aca esta el pilar o primera linea del foro Wink

1.77 y 110 kg.. ( de asados y kalamimotxo (solo para entendidos Wink )

Ojo este ultimo año jugue de 4 en un campeonato de futbol 11. Y me la banque como un duque.

Comparto con felix el mejor deporte es sin dudas el basquet, toda mi vida me encanto jugar ya sea un partido o un simple 21 con amigos. Pero jugar al futbol es la pasion que tenemos, por eso aunque el jugador argentino q va a europa sea medio choto la pasion que le pone es lo que marca la diferencia.
Volver arriba Ir abajo
elkuervo_carajero
Defensor Rustico
elkuervo_carajero


Masculino
Cantidad de envíos : 309
Edad : 33
Ubicación : San Cristobal, Cerquita de Boedo jaja
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2007

Me siento un preservativo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me siento un preservativo   Me siento un preservativo - Página 2 Icon_minitime26/1/2007, 4:19 pm

Juanma escribió:
Comparado con los uruguayos somos Heidi y toda su familia. Laughing jaja

Yo mido 1,76 y peso 70 kilos. Soy medio corpulento, el boxeo me dejo medio ancho de caja, pero soy buenito jeje

a mi me paso con la natación eso.... yo estoy igual que vos... el medico que me dijo que deberia pesar un poco mas
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Me siento un preservativo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me siento un preservativo   Me siento un preservativo - Página 2 Icon_minitime26/1/2007, 4:43 pm

Zarpados los pilares, mi primo era asi, 110 kg y 1.90 TERRIBLE.
Volver arriba Ir abajo
Motta
Periodista de Fox
Motta


Cantidad de envíos : 55
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2007

Me siento un preservativo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me siento un preservativo   Me siento un preservativo - Página 2 Icon_minitime6/2/2007, 4:40 pm

Jajaja sos re rustico bien ahi
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Me siento un preservativo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me siento un preservativo   Me siento un preservativo - Página 2 Icon_minitime6/2/2007, 5:15 pm

jajajja....para mi el deporte mas lindo es el futbol no tengo dudas...el basquet me gusta verlo ...jugarlo (si bien no juego nada mal Razz:Pjaja) no me gusta mucho, algo q me encanta jugar es voley y hanball...muy bueno...beach volley es lo mejr!
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Contenido patrocinado





Me siento un preservativo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me siento un preservativo   Me siento un preservativo - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me siento un preservativo
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: