comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaMiembrosBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Celular sin señal!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 25
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

MensajeTema: Celular sin señal!   24/1/2007, 5:21 pm

hola a todos
me acaban de """""REGALAR"""""" un celular (en verdad me quedo a mi de pedo xq es de mi hrna pero ella se compro dos y me lo dio) pero q sucede?
no tengo señal dentro de mi casa...y veo q el de mi vieja o el de mi hrno si....tengo CTI ...el otro dia cambie el chip xq estaba bloquedo...ya puse el chip y todo pero sigo sin señal....alguno sabe xq?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/famysolopafirmar
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 27
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

MensajeTema: Re: Celular sin señal!   24/1/2007, 5:23 pm

El cel era de tu hna? lo habia comprado ella? xq si te lo encontraste, puede ser que este en banda negativa y lo tenes que desbloquear... que celular es?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 25
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

MensajeTema: Re: Celular sin señal!   24/1/2007, 5:27 pm

Crisgena escribió:
El cel era de tu hna? lo habia comprado ella? xq si te lo encontraste, puede ser que este en banda negativa y lo tenes que desbloquear... que celular es?
lo compro mi hrna pero me parece q algo de eso tenia...osea creo q estaba bloqueado ...es un nokia 1100 (choto) como se desbloquea? Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/famysolopafirmar
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 27
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

MensajeTema: Re: Celular sin señal!   24/1/2007, 5:31 pm

eh loco como "choto" yo tengo el 1100 blanco y se la banca mas que el V3 Black de mi hno!

jaaj
lo tenes que llevar a desbloquear, para un 1100 te pueden cobrar $10 o $15 mas no...

y si no busca x Google los codigo de desbloqueo y lo haces vos...


Pd:esto ultimo no lo recomiendo x si la cagas, si tenes codigos falsos podes cambiar la programacion y despues te va a salir mas caro jeje.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tucumano
Santo
Santo
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 25
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

MensajeTema: Re: Celular sin señal!   24/1/2007, 5:34 pm

Crisgena escribió:
eh loco como "choto" yo tengo el 1100 blanco y se la banca mas que el V3 Black de mi hno!

jaaj
lo tenes que llevar a desbloquear, para un 1100 te pueden cobrar $10 o $15 mas no...

y si no busca x Google los codigo de desbloqueo y lo haces vos...


Pd:esto ultimo no lo recomiendo x si la cagas, si tenes codigos falsos podes cambiar la programacion y despues te va a salir mas caro jeje.

Hacele caso xq parece un tipo q sabe...o algo peor te lo dice x experiencia... lol! ...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 25
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

MensajeTema: Re: Celular sin señal!   24/1/2007, 5:35 pm

Crisgena escribió:
eh loco como "choto" yo tengo el 1100 blanco y se la banca mas que el V3 Black de mi hno!

jaaj
lo tenes que llevar a desbloquear, para un 1100 te pueden cobrar $10 o $15 mas no...

y si no busca x Google los codigo de desbloqueo y lo haces vos...


Pd:esto ultimo no lo recomiendo x si la cagas, si tenes codigos falsos podes cambiar la programacion y despues te va a salir mas caro jeje.

jajaja...mira q mi cel agarra señal pero en la calle nomas :S y ensima deves en cuando....y otra cosa y perdon x mi ignorancia ...DONDE SE DESBLOQUEAN?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/famysolopafirmar
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 27
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

MensajeTema: Re: Celular sin señal!   24/1/2007, 5:38 pm

Ramiro_uqz escribió:



jajaja...mira q mi cel agarra señal pero en la calle nomas :S y ensima deves en cuando....y otra cosa y perdon x mi ignorancia ...DONDE SE DESBLOQUEAN?

ah jaja en tu casa solo no tiene señal!!??! entonces es xq sos vos Razz jaja

yo pense que no tenias señal en ningun lado...
ahi si que no se que hacer! llevalo a alguna casa de cel's a ver que te dicen...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 25
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

MensajeTema: Re: Celular sin señal!   24/1/2007, 5:40 pm

Crisgena escribió:
Ramiro_uqz escribió:



jajaja...mira q mi cel agarra señal pero en la calle nomas :S y ensima deves en cuando....y otra cosa y perdon x mi ignorancia ...DONDE SE DESBLOQUEAN?

ah jaja en tu casa solo no tiene señal!!??! entonces es xq sos vos Razz jaja

yo pense que no tenias señal en ningun lado...
ahi si que no se que hacer! llevalo a alguna casa de cel's a ver que te dicen...

gracias cris...voy a llevarlo a una casa....en la calle agarra pero poko = eh!te mande un privado leelo .p
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/famysolopafirmar
elkuervo_carajero
Defensor Rustico
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 309
Edad : 26
Ubicación : San Cristobal, Cerquita de Boedo jaja
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2007

MensajeTema: Re: Celular sin señal!   24/1/2007, 10:47 pm

obvio papa el v3 black no tiene linternita Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Celular sin señal!   

Volver arriba Ir abajo
 
Celular sin señal!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prueba Casera: Celular - Estacion de Gasolina
» Toma 12v de coche para cargar el celular o gps
» CARGADOR DE 12V ME DESCARGA LA BATERRIA DEL CELULAR
» Mi soporte para GPS/Celular
» Vendo Celular Samsung galaxy Note 2, Nuevo, libre de fabrica original, en zona oeste. $4500!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: