¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A SEIS AÑOS DEL PRIMER TORNEO INTERNACIONAL

Ir abajo 
+7
MARIANO CUERVO
Ramiro_uqz
Sander
Turco
Crisgena
Sebastian
tucumano
11 participantes
AutorMensaje
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

A SEIS AÑOS DEL PRIMER TORNEO INTERNACIONAL Empty
MensajeTema: A SEIS AÑOS DEL PRIMER TORNEO INTERNACIONAL   A SEIS AÑOS DEL PRIMER TORNEO INTERNACIONAL Icon_minitime24/1/2007, 1:04 am

A SEIS AÑOS DEL PRIMER TORNEO INTERNACIONAL

Un día como hoy, el Ciclón alzó por primera vez un título internacional; Copa Mercosur 2001. San Lorenzo de Almagro, un club con alma de barrio y de tango, ingresó en la galería de los ganadores continentales al conquistar este jueves la Copa Mercosur 2001, el primer título internacional en sus casi 92 años de existencia. Este jueves 24, en la segunda final de la competencia, igualó con Flamengo 1-1 y lo superó 4 a 3 en la definición por penales.
La final debió disputarse el pasado 19 de diciembre, pero fue postergada a raíz de la convulsión social imperante en la Argentina.

Alabado sea el plantel q nos brindo este titulo :hdasd:

salu2
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

A SEIS AÑOS DEL PRIMER TORNEO INTERNACIONAL Empty
MensajeTema: Re: A SEIS AÑOS DEL PRIMER TORNEO INTERNACIONAL   A SEIS AÑOS DEL PRIMER TORNEO INTERNACIONAL Icon_minitime24/1/2007, 1:12 am

Que feos meses que se vivian, yo habia sacado la entrada y taba re emocionado por ir, y esa mañana arman quilombo y saquean todo, la (chica gauchita) madre taba re caliente.
Y cuando llego el penal de Capria, que invadieron la cancha y tuvo que esperar 15 minutos para patear, y cuando lo metio que alegria.
GRACIAS A LOS MUCHACHOS Y A LA GENTE POR ESE CAMPEONATO GANADO.
Volver arriba Ir abajo
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 34
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

A SEIS AÑOS DEL PRIMER TORNEO INTERNACIONAL Empty
MensajeTema: Re: A SEIS AÑOS DEL PRIMER TORNEO INTERNACIONAL   A SEIS AÑOS DEL PRIMER TORNEO INTERNACIONAL Icon_minitime24/1/2007, 1:17 am

Que lindas epocas esas! de cuando San Lorenzo jugaba al futbol!

Recuerdo el lagrimon caido ese dia, tenia 11 años y no lo podia creer, fue uno de los mejores dias de mi vida, todavia tengo mi entrada y la de mi viejo guardadas!

Y tmb recuerdo ese 19 de diciembre nefasto para la historia, en el que tambien me enoje por no poder ir a la cancha, pero tambien me enoje y estaba muy asustado(mi abuela tenia un polirubro, que ahora es de mi viejo), por los idiotas que estaban saqueando...
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

A SEIS AÑOS DEL PRIMER TORNEO INTERNACIONAL Empty
MensajeTema: Re: A SEIS AÑOS DEL PRIMER TORNEO INTERNACIONAL   A SEIS AÑOS DEL PRIMER TORNEO INTERNACIONAL Icon_minitime24/1/2007, 2:07 am

Sinceramente no me acuerdo mucho de la Mercosur, tenía 8 años nomás. Era re pendejo y la final la vi con mi viejo, después ves los vídeos y decís: COMO JUGABA AL FÚTBOL ESE EQUIPO!
De la Sudamericana es la que más me acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

A SEIS AÑOS DEL PRIMER TORNEO INTERNACIONAL Empty
MensajeTema: Re: A SEIS AÑOS DEL PRIMER TORNEO INTERNACIONAL   A SEIS AÑOS DEL PRIMER TORNEO INTERNACIONAL Icon_minitime24/1/2007, 10:09 am

Turco escribió:
Sinceramente no me acuerdo mucho de la Mercosur, tenía 8 años nomás. Era re pendejo y la final la vi con mi viejo, después ves los vídeos y decís: COMO JUGABA AL FÚTBOL ESE EQUIPO!
De la Sudamericana es la que más me acuerdo.

Yo igual. Lo que si me acuerdo que grite fueron los golesdel pia Esteveza flamengo y ni hablar del penal del coco Capria.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

A SEIS AÑOS DEL PRIMER TORNEO INTERNACIONAL Empty
MensajeTema: Re: A SEIS AÑOS DEL PRIMER TORNEO INTERNACIONAL   A SEIS AÑOS DEL PRIMER TORNEO INTERNACIONAL Icon_minitime24/1/2007, 11:28 am

yo si me acuerdo y mucho....quisas xq el vieje fue inolvidable...yo estaba en mrdel y no me podia perder eso...fui y volvi de mardel....q fiesta ....terrible.....inolvidable
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

A SEIS AÑOS DEL PRIMER TORNEO INTERNACIONAL Empty
MensajeTema: Re: A SEIS AÑOS DEL PRIMER TORNEO INTERNACIONAL   A SEIS AÑOS DEL PRIMER TORNEO INTERNACIONAL Icon_minitime24/1/2007, 12:23 pm

Que equipazo por dios que era!!! Saja, miche, erviti, romagnoli, romeo y acosta, entre otros.


PD: Yo no fui a la cancha ese dia. A esa epoca iba casi nunca a la cancha (solamente cuando se jugaba años atras con Banfield de visitante).
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
elkuervo_carajero
Defensor Rustico
elkuervo_carajero


Masculino
Cantidad de envíos : 309
Edad : 33
Ubicación : San Cristobal, Cerquita de Boedo jaja
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2007

A SEIS AÑOS DEL PRIMER TORNEO INTERNACIONAL Empty
MensajeTema: Re: A SEIS AÑOS DEL PRIMER TORNEO INTERNACIONAL   A SEIS AÑOS DEL PRIMER TORNEO INTERNACIONAL Icon_minitime25/1/2007, 2:55 am

que hermoso!
yo tenia la entrada... y cuando se jugó el partido no pude ir ya que estoy les cuento la anecdota...

me fui a brasil para esas fechas... imaginensen... todos los brazookas en contra mio... me decian nonono gana el mengo, gana el mengo... me re cargaron con el gol pero el que rie ultimo rie mejor Laughing

me querían matarj ajajajja
Volver arriba Ir abajo
Bambino
Periodista de Fox
Bambino


Masculino
Cantidad de envíos : 90
Ubicación : La Plata
Karma : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2006

A SEIS AÑOS DEL PRIMER TORNEO INTERNACIONAL Empty
MensajeTema: Re: A SEIS AÑOS DEL PRIMER TORNEO INTERNACIONAL   A SEIS AÑOS DEL PRIMER TORNEO INTERNACIONAL Icon_minitime25/1/2007, 5:17 pm

Teniamos las entradas pero justo nos fuimos de viaje, es algo que me quedo pendiente ese partido.
Volver arriba Ir abajo
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

A SEIS AÑOS DEL PRIMER TORNEO INTERNACIONAL Empty
MensajeTema: Re: A SEIS AÑOS DEL PRIMER TORNEO INTERNACIONAL   A SEIS AÑOS DEL PRIMER TORNEO INTERNACIONAL Icon_minitime25/1/2007, 6:46 pm

ese dia no me lo olvido nunca... la vuelta al obelisco... sin voz... me compre un trapo a 20 mangos ahi ya no me importaba nada!
sin dudas el gol q mas grite en toda mi vida... el penal del coco... lastima q alguno de ustedes no recuerden uno de los años mas gloriosos de la historia de san lorenzo... un equipo que en 20... 30 años todavia va a ser recordado... no solo por los records q metio sino por el juego q tenia... era simplemente de otro mundo.... era un placer ver a san lorenzo y saber que iba a ganar saber q todos iban a dejar todo... q momentos...
Volver arriba Ir abajo
El_ciclon
Defensor Rustico
El_ciclon


Masculino
Cantidad de envíos : 538
Edad : 32
Ubicación : Highway to hell
Karma : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2006

A SEIS AÑOS DEL PRIMER TORNEO INTERNACIONAL Empty
MensajeTema: Re: A SEIS AÑOS DEL PRIMER TORNEO INTERNACIONAL   A SEIS AÑOS DEL PRIMER TORNEO INTERNACIONAL Icon_minitime25/1/2007, 7:17 pm

Que equipazo!!! :hdasd:

en ese tiempo no teniamos problemas con los jugadores, con los D.T...

Yo fui al todos los partidos q jugamos de local en esa Copa, no pude ir a la final en Brasil pero si di la vuelta en el Obelisco esa gloriosa noche azulgrana...casla cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/meeys_10
Contenido patrocinado





A SEIS AÑOS DEL PRIMER TORNEO INTERNACIONAL Empty
MensajeTema: Re: A SEIS AÑOS DEL PRIMER TORNEO INTERNACIONAL   A SEIS AÑOS DEL PRIMER TORNEO INTERNACIONAL Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A SEIS AÑOS DEL PRIMER TORNEO INTERNACIONAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2 Años de SLF!
» A 25 años...
» A 28 años
» La camiseta de los 99 años
» Futbol Internacional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Hinchada-
Cambiar a: