¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Recomendacion para slforums

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Diego Rivero
"Casigol" Herrera
Recomendacion para slforums Herrer10ho8
Diego Rivero


Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 33
Ubicación : Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Recomendacion para slforums Empty
MensajeTema: Recomendacion para slforums   Recomendacion para slforums Icon_minitime14/10/2006, 12:11 pm

Hola Juanma la verdad sos un grande y me encanta esta nueva iniciativa de foros de slforums. La verdad esta muy buena la pagina , pero lo que le agregaria seria un cuadrito que te ponga los posts mas concurridos y/o nuevos, como en Mundo Azulgrana, asi se puede tener un mejor acceso a los posts. No se si te gusta la idea, solo es una sugerencia.

saludos y sigan asi.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Recomendacion para slforums Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion para slforums   Recomendacion para slforums Icon_minitime14/10/2006, 4:21 pm

Diego Rivero escribió:
Hola Juanma la verdad sos un grande y me encanta esta nueva iniciativa de foros de slforums. La verdad esta muy buena la pagina , pero lo que le agregaria seria un cuadrito que te ponga los posts mas concurridos y/o nuevos, como en Mundo Azulgrana, asi se puede tener un mejor acceso a los posts. No se si te gusta la idea, solo es una sugerencia.

saludos y sigan asi.

primero muchas gracias. es medio dificil a veces interpretar lo que me quieren decir, y tmb es dificil expresarme y que ustedes me entiendan.

MIRA, LAS PELOTITAS!!! LA PELOTITA DORADA Recomendacion para slforums Forum_neAVISA LOS POSTS NUEVOS Y VISITADOS, Y LA PELOTITA BLANCA Recomendacion para slforums Forum_olES DE LOS MENSAJES COMUNES. Cuesta acostumbrarse, pero la diferencia es esa
espero que sea lo que decias vos.

LOS MENSAJES Q ESTAN HOT, DIGAMOS MAS CONCURRIDOS, tienen una animacion pedorra, ya hice un logito animado del escudo de casla, pero cuando termine todos recien lo voy a subir, el escudito que va a aparecer es este. Recomendacion para slforums Hotpostpe5

gracias x la sugerencia, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Recomendacion para slforums Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion para slforums   Recomendacion para slforums Icon_minitime9/11/2006, 3:32 pm

Juanma ese escudito No aparece no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Contenido patrocinado





Recomendacion para slforums Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion para slforums   Recomendacion para slforums Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendacion para slforums
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» www.slforums.com.ar
» "No estaban para robarme, para acabar con mi vida"
» Para mi
» propaganda para slf
» para vos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Preguntas y Sugerencias-
Cambiar a: