¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ramón le apuesta un asado a Olé

Ir abajo 
AutorMensaje
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Ramón le apuesta un asado a Olé Empty
MensajeTema: Ramón le apuesta un asado a Olé   Ramón le apuesta un asado a Olé Icon_minitime23/1/2007, 3:07 am

Voy a traer un enganche que es diez veces mejor que Romagnoli", desafió el Pelado al cronista. Prepará la billetera.
El título puede sonar a placa roja de Crónica, sin embargo se dio tras la práctica vespertina de ayer. Ramón se estaba sacando fotos con los hinchas y, para entusiasmarlos, les soltó: "Tengo una sorpresita que se van a morir...". Los dos pibes que lo escucharon quisieron saber de qué se trataba, pero enseguida el Pelado, astuto, les dijo: "Es que ahí al lado está el de Olé que se quiere enterar quién va a venir". Ante la chicana, el periodista se acercó e interrogó directamente: "¿Es alguien por si no viene Romagnoli?". Y otra vez el Ramón de los grandes títulos: "Voy a traer uno que es diez veces mejor que Romagnoli". Epa. Que quién es, que no puede ser, quién va a venir y bla bla bla hasta que el Pelado se envalentonó: "Te apuesto un asado para 16 a que traigo uno diez veces mejor que Romagnoli". Choque de mano y asado en juego.

Claro, había que ponerse a averiguar enseguida si Ramón tenía chances de ganar o no. Llamado a Rafael Savino y el presidente confirma: "La verdad es que yo no tengo idea de nada. Es más, para mí lo de Romagnoli (le dijo a un diario portugués que se quiere quedar allá) todavía es posible. Mañana (por hoy) voy a hablar con él. Salvo que Ramón tenga algo que yo no sé creo que ya le ganaste el asado". Todavía no es para festejar, porque con el Pelado nunca se sabe, pero... nos gusta a punto, je.
¿Será alguno de éstos?


Zinedine Zidane
¿Lo convencerá para que se tome revancha del 06?

Juan Román Riquelme
¿Le pagará de su bolsillo lo que gana en España?

Diego Maradona
A los besos con Macri, ¿por qué no este reencuentro?


Fuente: Diario Ole.

Sera cierto muchachos o sera otra chicaneada de ramon ??
Quien podra ser el refuerzo q dice???
Volver arriba Ir abajo
 
Ramón le apuesta un asado a Olé
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: