comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaMiembrosBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Gran Hermano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fede
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 26
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

MensajeTema: Gran Hermano   17/1/2007, 4:37 pm

Le gusta este programa?

yo la verdad me entretenfo a veces, pero yo pienso que los que estan ahi no hacen nada y ganan mucha guita...

_________________
SAN LORENZO, EL MAS GRANDE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sebastian
Santo
Santo
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 27
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

MensajeTema: Re: Gran Hermano   17/1/2007, 4:38 pm

Que salen con fama salen con fama, pero adentro no hcen un sorete encima ta todo arreglado.
Y no hay nada como la primera vez Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fede
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 26
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

MensajeTema: Re: Gran Hermano   17/1/2007, 4:40 pm

lo que si que hay unas minas hermosas jajaja... todas re putas jajaja

_________________
SAN LORENZO, EL MAS GRANDE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sebastian
Santo
Santo
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 27
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

MensajeTema: Re: Gran Hermano   17/1/2007, 4:42 pm

JKjajaja eso siempre!!! xD La rubia que se fue taba linda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fede
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 26
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

MensajeTema: Re: Gran Hermano   17/1/2007, 4:44 pm

Sebastian escribió:
JKjajaja eso siempre!!! xD La rubia que se fue taba linda.
jajajaja taba tremenda ajjajaja

_________________
SAN LORENZO, EL MAS GRANDE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 24
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

MensajeTema: Re: Gran Hermano   17/1/2007, 4:45 pm

ES LA MIERDA MAS GRANDE JAMÁS VISTA!!!
Que cagada por Dios, como nos meten mierda en la TV, caja boba más que nunca. Que la gente mire esta mierda, me demuestra que en promedio la gente tiene la inteligencia de un picaporte.

Y la gente que va ahí es peor. Me da verguenza ajena, rebajarse así por guita y fama, dejame de joder...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 23
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

MensajeTema: Re: Gran Hermano   17/1/2007, 6:13 pm

este programa me parece una pelotudez, y me de verguenza ajena por los vagos que estan ahi adentro de la casa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 25
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

MensajeTema: Re: Gran Hermano   17/1/2007, 8:12 pm

Hay una que tiene unas gomas tremendas. Creo que es esa tal Griselda. Creo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sanlorenzoforums.editboard.com
Juanma
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 31
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

MensajeTema: Re: Gran Hermano   17/1/2007, 8:24 pm

Es una enfermedad esto de gran hermano, no entiendo la necesidad de la gente de fanatizarse con personas que estan al pedo de la vida, ahi mutando.
Atiendo mucha gente en el laburo que se pone loca porque no puede ver gran hermano, yo sinceramente no lo entiendo, y me da pena esa gente q atiendo jajajaja.

Pero que siempre hay minitas terribles eso no lo dudo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://slf-argentina.com
Fede
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 26
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

MensajeTema: Re: Gran Hermano   17/1/2007, 8:26 pm

yo a veces me pongo a ver las minitas y la verdad las admiro jajaja...

ese programa yo pienso que es ganar plata no haciendo nada

_________________
SAN LORENZO, EL MAS GRANDE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 25
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

MensajeTema: Re: Gran Hermano   17/1/2007, 8:46 pm

fede escribió:
yo a veces me pongo a ver las minitas y la verdad las admiro jajaja...


jajajaj que paja fede jjaja. aunq yo tmb a veces lo miro por las minas nada mas jajaj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sanlorenzoforums.editboard.com
Sebastian
Santo
Santo
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 27
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

MensajeTema: Re: Gran Hermano   17/1/2007, 9:54 pm

Es que ta bueno ver, son como ratas de laboratorio que estaria que le tiren algo a ver como reaccionan y esas cosas Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fede
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 26
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

MensajeTema: Re: Gran Hermano   17/1/2007, 9:54 pm

Sebastian escribió:
Es que ta bueno ver, son como ratas de laboratorio que estaria que le tiren algo a ver como reaccionan y esas cosas Razz
jajaja tenes razon

_________________
SAN LORENZO, EL MAS GRANDE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 25
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

MensajeTema: Re: Gran Hermano   19/1/2007, 6:06 pm

GRISELDA ESTA TERRIBLE Y CLAUDIA TMB...si se va griselda no miro mas esa mierda...

alguien sabe quien es quemero?????xq ahy una bandera de buracan y si queda nominado mando millones de votas para q se las tome jajajaa...no pero posta alguien sabe?

el leproso hoy se puso a cantar canciones contra san lorenzo justo lo enganche


tenes q estar loko para gastar 1.20 + iba para votar no oigo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/famysolopafirmar
Xavicuervo
Defensor Rustico
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 31
Ubicación : San Miguel
Karma : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2006

MensajeTema: Re: Gran Hermano   19/1/2007, 7:51 pm

La bandera es de Vanina, pero no si si es de ella o del novio o un pariente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
campogibraltareño
Defensor Rustico
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 39
Ubicación : Andalucía
Karma : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2006

MensajeTema: Re: Gran Hermano   19/1/2007, 7:57 pm

Yo detesto Gran Hermano, en España vamos ya por la OCTAVA EDICIÓN, nada más y nada menos; sin contar los Gran Hermano VIP, en uno de los cuáles estuvo Lalo Maradona por cierto. No sé cómo será en Argentina, pero aquí los concursantes cada vez son mas frikis, raros; las chicas cada vez más dispuestas a mostrarse en bolas dentro y fuera de la casa para adquirir notoriedad, los chicos cada vez más deseosos de practicar el "edredoning" (dícese del deporte que se practica con un/a compañero/a de Gran Hermano debajo de las mantas, con escasa luz pero con los micrófonos a toda pastilla para que se oigan bien los recursos respiratorios durante el acto amatorio), peor hablados, maleducados, zafios, algunos racistas y otros cosas peores...Pero¿saben lo peor de lo peor? Que te bombardean a todas horas con el programa, que es imposible no enterarse de lo que pasa en él, que sus miembros se convierten en estrellas de los "debates" de tv, que inclusive, lo presenta la que era una de las mejores periodistas que ha conocido la tv española, que aún nos intenta vender la moto de que GH es un experimento social de convivencia....Toma ya! Pero sobre todo la imagen que ofrece a los jóvenes, el mensaje que se les da: Haz el ridículo en la tv, pierde tus valores y ganarás dinero.

La mejor edición: La más vista, que fue (aparte de la primera)aquella en la que un tío de La Plata que vivía aqui, se lió con tres mujeres diferentes durante el concurso antes de ser expulsado, y pudo haber una cuarta sino hubiera rechazado a otra que se le metió en el jacuzzi prácticamente en bolas....Un winner el chabón ése.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 33
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

MensajeTema: Re: Gran Hermano   19/1/2007, 8:03 pm

campogibraltareño escribió:
Yo detesto Gran Hermano, en España vamos ya por la OCTAVA EDICIÓN, nada más y nada menos; sin contar los Gran Hermano VIP, en uno de los cuáles estuvo Lalo Maradona por cierto. No sé cómo será en Argentina, pero aquí los concursantes cada vez son mas frikis, raros; las chicas cada vez más dispuestas a mostrarse en bolas dentro y fuera de la casa para adquirir notoriedad, los chicos cada vez más deseosos de practicar el "edredoning" (dícese del deporte que se practica con un/a compañero/a de Gran Hermano debajo de las mantas, con escasa luz pero con los micrófonos a toda pastilla para que se oigan bien los recursos respiratorios durante el acto amatorio), peor hablados, maleducados, zafios, algunos racistas y otros cosas peores...Pero¿saben lo peor de lo peor? Que te bombardean a todas horas con el programa, que es imposible no enterarse de lo que pasa en él, que sus miembros se convierten en estrellas de los "debates" de tv, que inclusive, lo presenta la que era una de las mejores periodistas que ha conocido la tv española, que aún nos intenta vender la moto de que GH es un experimento social de convivencia....Toma ya! Pero sobre todo la imagen que ofrece a los jóvenes, el mensaje que se les da: Haz el ridículo en la tv, pierde tus valores y ganarás dinero.

La mejor edición: La más vista, que fue (aparte de la primera)aquella en la que un tío de La Plata que vivía aqui, se lió con tres mujeres diferentes durante el concurso antes de ser expulsado, y pudo haber una cuarta sino hubiera rechazado a otra que se le metió en el jacuzzi prácticamente en bolas....Un winner el chabón ése.

Aca por lo poco q veo es la misma mierda, no te preocupes felix en todo el mundo es igual nadie quiere a Gran Hermano (Para mi que es adoptado)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 25
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

MensajeTema: Re: Gran Hermano   19/1/2007, 8:18 pm

Ramiro_uqz escribió:
GRISELDA ESTA TERRIBLE Y CLAUDIA TMB...si se va griselda no miro mas esa mierda...

alguien sabe quien es quemero?????xq ahy una bandera de buracan y si queda nominado mando millones de votas para q se las tome jajajaa...no pero posta alguien sabe?

el leproso hoy se puso a cantar canciones contra san lorenzo justo lo enganche


tenes q estar loko para gastar 1.20 + iba para votar no oigo

una pregunta, yo durante dos meses mas tengo mensajes gratis. igual tengo que pagar eso?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sanlorenzoforums.editboard.com
Fede
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 26
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

MensajeTema: Re: Gran Hermano   19/1/2007, 8:58 pm

MARIANO CUERVO escribió:
Ramiro_uqz escribió:
GRISELDA ESTA TERRIBLE Y CLAUDIA TMB...si se va griselda no miro mas esa mierda...

alguien sabe quien es quemero?????xq ahy una bandera de buracan y si queda nominado mando millones de votas para q se las tome jajajaa...no pero posta alguien sabe?

el leproso hoy se puso a cantar canciones contra san lorenzo justo lo enganche


tenes q estar loko para gastar 1.20 + iba para votar no oigo

una pregunta, yo durante dos meses mas tengo mensajes gratis. igual tengo que pagar eso?
yo creeria que si, porque esto es parecido como para mandar un mensaje para bajar un tono, te cobran igual

_________________
SAN LORENZO, EL MAS GRANDE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 24
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

MensajeTema: Re: Gran Hermano   19/1/2007, 9:04 pm

campogibraltareño escribió:
Yo detesto Gran Hermano, en España vamos ya por la OCTAVA EDICIÓN, nada más y nada menos; sin contar los Gran Hermano VIP, en uno de los cuáles estuvo Lalo Maradona por cierto. No sé cómo será en Argentina, pero aquí los concursantes cada vez son mas frikis, raros; las chicas cada vez más dispuestas a mostrarse en bolas dentro y fuera de la casa para adquirir notoriedad, los chicos cada vez más deseosos de practicar el "edredoning" (dícese del deporte que se practica con un/a compañero/a de Gran Hermano debajo de las mantas, con escasa luz pero con los micrófonos a toda pastilla para que se oigan bien los recursos respiratorios durante el acto amatorio), peor hablados, maleducados, zafios, algunos racistas y otros cosas peores...Pero¿saben lo peor de lo peor? Que te bombardean a todas horas con el programa, que es imposible no enterarse de lo que pasa en él, que sus miembros se convierten en estrellas de los "debates" de tv, que inclusive, lo presenta la que era una de las mejores periodistas que ha conocido la tv española, que aún nos intenta vender la moto de que GH es un experimento social de convivencia....Toma ya! Pero sobre todo la imagen que ofrece a los jóvenes, el mensaje que se les da: Haz el ridículo en la tv, pierde tus valores y ganarás dinero.

La mejor edición: La más vista, que fue (aparte de la primera)aquella en la que un tío de La Plata que vivía aqui, se lió con tres mujeres diferentes durante el concurso antes de ser expulsado, y pudo haber una cuarta sino hubiera rechazado a otra que se le metió en el jacuzzi prácticamente en bolas....Un winner el chabón ése.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/reenico
Sebastian
Santo
Santo
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 27
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

MensajeTema: Re: Gran Hermano   19/1/2007, 10:48 pm

Sii hay un quemero el leproso con cara de trolo bardeo a SL ajajja

Me chupa 3 huevos estos experimientos de la tele, para lo unico que estan es para divertir a la gente jajaa, yo haria una especie de juego del miedo con las pruebas...
Onda, sino te cortas la teta derecha nadie come por una semana.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fede
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 26
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

MensajeTema: Re: Gran Hermano   19/1/2007, 10:54 pm

Sebastian escribió:
Sii hay un quemero el leproso con cara de trolo bardeo a SL ajajja

Me chupa 3 huevos estos experimientos de la tele, para lo unico que estan es para divertir a la gente jajaa, yo haria una especie de juego del miedo con las pruebas...
Onda, sino te cortas la teta derecha nadie come por una semana.
jajaja re sarpado el juego jaja

_________________
SAN LORENZO, EL MAS GRANDE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 24
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

MensajeTema: Re: Gran Hermano   20/1/2007, 12:30 am

Sebastian escribió:
Sii hay un quemero el leproso con cara de trolo bardeo a SL ajajja

Me chupa 3 huevos estos experimientos de la tele, para lo unico que estan es para divertir a la gente jajaa, yo haria una especie de juego del miedo con las pruebas...
Onda, sino te cortas la teta derecha nadie come por una semana.

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA QUE HDP!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/reenico
Juanma
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 31
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

MensajeTema: Re: Gran Hermano   20/1/2007, 12:41 am

mauro_cuervo77 escribió:
Aca por lo poco q veo es la misma mierda, no te preocupes felix en todo el mundo es igual nadie quiere a Gran Hermano (Para mi que es adoptado)

Yo agarré tu sutil humor maurito jajaja cheers afro

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://slf-argentina.com
elkuervo_carajero
Defensor Rustico
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 309
Edad : 26
Ubicación : San Cristobal, Cerquita de Boedo jaja
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2007

MensajeTema: Re: Gran Hermano   23/1/2007, 5:31 pm

me parece totalmente cualquier cosa el programa ese !

para mi hasta salen de la casa y tienen libreto... aparte está todo preparado...

siempre uno que es gay y los demás que tiene una historia fea como el que estuvo en la cárcel...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Gran Hermano   

Volver arriba Ir abajo
 
Gran Hermano
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un "Gran Hermano" en forma de Skoda Octavia RS en Bélgica
» LA FILIPINA DE GRAN HERMANO
» GrAN Hermano 12. La mila chocheaaa
» ATT Gran hermano
» Un cura motero en el Gran Hermano 12+1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: