¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Post para cuerviña o quillo felix!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Post para cuerviña o quillo felix!!! Empty
MensajeTema: Post para cuerviña o quillo felix!!!   Post para cuerviña o quillo felix!!! Icon_minitime16/1/2007, 1:20 pm

Bueno les paso a contar, yo soy demasiado fanatico de el punk-rock-sca español y llamese porretas;reincidentes;ska-p;barricada;siniestro totla;etc. y como hay diferencias en muchas palabras nuestras me gustaria saber unas cosas. Baa en realidad no porque para eso estoy registrado en el foro de algunas bandas.
Mi pregunta concreta es que paso en galicia desde el 13 de noviembre del 2002 , porque viendo un dvd de los porretas invitan a tocar a Julian (siniestro total) y el flaco empieza a gritar nunca mais, y dice:

No solamente es lo mismo lo de la guerra que lo del petrolero, galicia esta en guerra desde el 13 de noviembre del 2002 y esta es la autentica idea de decir nunca mais nos volveran a engañar.

De que esta hablando, lo del petrolero masomennos me acuerdo, pero lo otro ?? A que se refiere que estan en guerra??
Volver arriba Ir abajo
campogibraltareño
Defensor Rustico
campogibraltareño


Masculino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 45
Ubicación : Andalucía
Karma : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2006

Post para cuerviña o quillo felix!!! Empty
MensajeTema: Re: Post para cuerviña o quillo felix!!!   Post para cuerviña o quillo felix!!! Icon_minitime17/1/2007, 10:26 am

Entiendo que se refieren no sólo al tema del hundimiento del Prestige, sucedido en esas fechas, que es el gérmen del movimiento "Nunca Mais"; sino también a la Guerra de Irak que se iniciaría 5 meses más tarde. Durante aquellas semanas de noviembre de 2002 ya habían aparecido noticias acerca de la posible invasión y del apoyo incondicional que el Gobierno español presidido por Aznar iba a brindar a Bush en esa aventura trágica. Ahora bien, si esa frase del músico se refiere a un tema de política interior de Galicia, pues la verdad no lo sé...

boliche
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Post para cuerviña o quillo felix!!! Empty
MensajeTema: Re: Post para cuerviña o quillo felix!!!   Post para cuerviña o quillo felix!!! Icon_minitime17/1/2007, 10:53 am

Gracias periodista !!!!! te queda muy bien abajo de tu nombre eso de periodista de fox; yo me imaginaba que era algo de eso; pero por eso queria saber si cuerviña sabia si era algo interno de galicia o es por la guerra de irak?
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Post para cuerviña o quillo felix!!! Empty
MensajeTema: Re: Post para cuerviña o quillo felix!!!   Post para cuerviña o quillo felix!!! Icon_minitime17/1/2007, 11:17 am

Post para cuerviña o quillo felix!!! Nenosbanderaxg7
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Post para cuerviña o quillo felix!!! Empty
MensajeTema: Re: Post para cuerviña o quillo felix!!!   Post para cuerviña o quillo felix!!! Icon_minitime17/1/2007, 1:07 pm

Buenisimo, aguante la izquierda europea, tan diferente a la izquierda mersa y barata q tenemos aca en sudamerica.
Guerras de mierda!!!
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Post para cuerviña o quillo felix!!! Empty
MensajeTema: Re: Post para cuerviña o quillo felix!!!   Post para cuerviña o quillo felix!!! Icon_minitime5/2/2007, 8:33 pm

Julián se refiere sobre todo al "Prestige", también a la participación española en la Guerra de Irak, los gallegos y los españoles en general no queríamos participar en esa guerra y así se puso de manifiesto en muchas manifestaciones por todo el territorio español, a lo que Aznar hizo oídos sordos.
Lo de que los gallegos estamos en guerra desde el 13 de noviembre del 2002 es porque ese día fue cuando empezó todo. El naufragio del Prestige y todo lo que acarreó para Galicia, y la participación de España, pese a la oposición del pueblo gallego, en la Guerra de Irak.
Fraga, el Presidente gallego estaba de cacería en Madrid, mientras el Prestige dejaba las costas gallegas llenas de petróleo. Nos estuvieron mintiendo durante días, diciéndonos que no pasaba nada, mientras nosotros quitábamos chapapote de las playas, sin medios, sin ayuda.
El mismo gobierno (tanto Fraga como Aznar eran del PP) que enviaba a los españoles a la Guerra, diciendo que era para desarmar a Irak, potencia mundial en armas de destrucción masiva (chiste), cuando todos sabíamos que esa guerra era por el control del petróleo.

Julián se refiere a la actuación de los gobiernos del pp en ambos casos, pero sobre todo en el caso del "Prestige", que fue el que originó el movimiento "Nunca Mais". Aquí te dejo la crónica que hizo la revista fusión de lo que pasó a partir de ese día en Galicia.


CRONICA DEL DESASTRE

A las tres de la tarde del día 13 de noviembre, el capitán de un petrolero alertó a las autoridades de su situación apurada frente a las costas gallegas debido a un accidente de origen desconocido. Fue el comienzo de la pesadilla.

Desde entonces hasta el mediodía del 19 de noviembre, momento en el cual el Prestige se partió en dos y se hundió a 131 millas de Finisterre, se tomaron muchas decisiones que tratan de ser investigadas, sin éxito hasta el momento, porque tanto la administración central como el gobierno gallego mantienen bloqueada toda la información sobre el caso. Fueron seis días durante los cuales un petrolero de gran envergadura, con una brecha abierta en el casco, realiza un viaje sin pies ni cabeza por delante de las costas gallegas, en medio de un fuerte temporal, perdiendo combustible. Primero hacia el norte, hacia un lugar indeterminado. Dos días más tarde rectifica y se dirige al sur, hacia otro destino fantasma. Mientras, en tierra, los hombres del mar se llevan las manos a la cabeza: "Peor no se puede hacer ni queriendo".
El único que tuvo la cabeza en su sitio, dicen, fue el capitán del barco, que pidió poder llevar el buque a puerto para alejarlo del temporal, es decir, de un desastre seguro. El capitán ingresó en prisión en los primeros días y ahí sigue desde entonces. Alguien tiene que pagar.
Finalmente, el Prestige y su carga terminan en el fondo del mar, a más de 3.500 metros de profundidad, el peor lugar imaginable. El trasvase del fuel, dicen, es imposible. Nunca antes se ha trabajado a tanta profundidad.
Cuando ya muchas playas gallegas estaban teñidas de negro, y las actividades de limpieza se habían puesto en marcha por parte de vecinos y voluntarios, el ministro Rajoy anuncia que el fuel previsiblemente se congelará en los depósitos del barco.
Pero el fuel no se congela. La presión abre día a día nuevas grietas y el fuel no para de salir. Las mareas negras se suceden sobre Galicia. Hasta tres grandes mareas se han contabilizado, eso sin tener en cuenta el goteo constante de fuel, que no ha dejado de llegar desde el primer día.
Quienes trabajan en las playas se desesperan: lo que hoy queda limpio mañana amanece de nuevo cubierto de chapapote. Y así todos los días. El voluntariado se convierte en un auténtico fenómeno social. Vienen de todo el país, e incluso se encuentran algunos extranjeros. No se creen lo que están viendo. Muchos pasan sus vacaciones de Navidad embadurnados de chapapote. Los hombres y mujeres de los pueblos afectados no saben cómo agradecer su labor. Son conscientes de que el trabajo que han realizado no puede pagarse con nada.
Las Rías Altas fueron las primeras en resultar dañadas. Las Rías Bajas, marisqueras por excelencia, desconfían de los optimistas pronósticos del gobierno y se preparan para lo peor. Efectivamente, las manchas llegan. Pringan el Parque Natural de las Islas Atlánticas, entre ellas la isla de Ons y las Cíes. No había ningún dispositivo preparado en previsión de que el fuel pudiera llegar. Ni barreras, ni boyas. Nada. Las rías están abiertas y totalmente expuestas. Los pescadores le declaran la guerra al fuel, solos y con sus propias armas. Durante días despliegan una organización ejemplar en torno a las Cofradías, improvisada pero efectiva. Trabajan contrarreloj. Comprueban sobre la marcha las características del fuel y se inventan los aparejos que mejor sirven para retirarlo del agua. "Todos los artilugios eran producto de la imaginación de los marineros. Fue un trabajo de hormigas, en plan artesanal. No entendemos por qué con toda la tecnología que hay por ahí, aquí tenemos que estar sacando el chapapote con las manos". Y consiguen ganar la batalla: las Rías Bajas se salvan de momento. De la Administración, ni rastro. La crispación aumenta por momentos.
En las costas, la Xunta se hace con el control de los voluntarios. Además, limpian el ejército y Tragsa, una empresa estatal que levanta más odios que amores, un producto que viene del franquismo, resultado de reciclar el antiguo ICONA, y que trabaja con subcontratas.
Todas las Cofradías del sur de Galicia se levantan. Si el estado da dinero, que sea para las Cofradías, dicen, que son las que han estado desde el principio partiéndose el espinazo. No quieren parásitos que aparezcan para repartirse el pastel. Del ejército, sólo se oyen críticas. Se reclamaba su presencia en los ayuntamientos sobre todo para prestar apoyo logístico ante la avalancha de voluntarios. Aparecieron tarde. En las Islas Cíes su llegada fue tan aparatosa en algunas zonas que destrozaron parte del entorno natural antes de ponerse siquiera a limpiar. Se dividen las zonas y hay roces con los voluntarios: "¿Es que no estamos todos a lo mismo?", preguntan.
La indignación de los gallegos carga contra un Fraga indolente y que en todo momento quiere aparentar dominio de la situación. No le perdonan su jornada de caza mientras el Prestige vagaba frente a la costa. Fraga ignora las preguntas de los periodistas y zanja por lo sano las ruedas de prensa en cuanto se toca el tema de la marea negra o la hipotética crisis en el gobierno gallego, una crisis, por cierto, imposible de esconder. Xosé Cuíña, el número dos, es la primera cabeza que rueda por el suelo de la Xunta, la punta del iceberg de una factura política que el Partido Popular tardará mucho más en pagar.

Los ministros que visitan Galicia lo hacen a vista de pájaro, o en playas bien organizadas donde el ejército trabaja a destajo mientras dura la visita. Trillo afirma que las playas de Galicia están esplendorosas. Aznar tarda en aparecer, y cuando lo hace es en visita relámpago, parapetado detrás de un dispositivo policial sin precedentes. No se atreve a acercarse a las playas. "Puede haber linchamientos", le advierten. Desde el Gobierno, no existe marea negra, las manchas son dispersas, las playas están en buenas condiciones. En los pueblos de Galicia, vecinos, pescadores y voluntarios, embadurnados de fuel hasta las cejas, no dan crédito a lo que oyen. En según qué zonas el fuel llega a las rodillas, la costa está teñida de negro, no hay material de protección adecuado para realizar las labores de limpieza, los marineros están solos. La administración dice que no hacen falta más voluntarios. Los voluntarios dicen que hacen falta todas las manos posibles. Nadie cree ya lo que viene de la Xunta. El Gobierno se queda sin argumentos que convenzan. La única defensa es el ataque: los socialistas lo hicieron peor.
A nivel informativo, se revivieron los tiempos de la censura franquista, no sólo en Galicia, sino en todo el territorio español. No se trató de un maquillaje más o menos sutil de la información, sino de una maniobra sistemática y sin disimulos: ante todo, hay que negar las evidencias. Durante las primeras semanas, hubo un esfuerzo titánico por esconder lo que estaba sucediendo, lo que ya era una triste evidencia para todos los que estaban trabajando en las costas gallegas. Los gobiernos de Portugal y Francia se procuraron su propia información, que ofrecieron vía Internet a todos aquellos que buscasen algo más fiable que los pocos datos, escasos e inconexos, que ofrecían los representantes del gobierno español. Mientras el Prestige vagaba frente a las costas gallegas, en París ya tenían informes que auguraban la inminente rotura y hundimiento del barco. Francia y Portugal se preparan para una posible marea negra mientras en España se intenta dar una imagen de absoluta normalidad.
Falsear los datos, negar el acceso a la información, mentir en los informes y presionar por todos los medios posibles a los periodistas para que no levantasen más polvareda de la imprescindible. En Galicia, más de mil profesionales de los medios de comunicación firmaron un manifiesto en protesta por la censura informativa, algo que por otra parte en Galicia resulta algo habitual en determinados medios de comunicación que son la voz de su amo. Consta por ejemplo que la Radio Galega, de capital público, dio instrucciones a sus presentadores para que los invitados a los programas en directo no nombrasen la marea negra, y si lo hicieran fuesen inmediatamente interrumpidos. La Plataforma Nunca Máis, que aglutina toda la ola de protestas que convulsiona Galicia, tiene que hacer frente a una campaña de desprestigio. El Fiscal General de Estado, Jesús Cardenal, admite y tramita en el tiempo récord de tres días una denuncia por estafa contra la Plataforma. Tres semanas tuvo que esperar la que presentó José María Mendiluce contra los ministros de Medio Ambiente y Fomento por delito ecológico.
Mientras, hay chispas en el Parlamento gallego. La Comisión de investigación que se puso en marcha queda bloqueada porque el gobierno central prohíbe todas las comparecencias y niega cualquier información. El Partido Socialista y el Bloque Nacionalista Galego abandonan. En Madrid, la mayoría absoluta del Partido Popular, con la colaboración de CiU y Coalición Canaria, van un poco más allá: no sólo no habrá investigación sino que Aznar no comparecerá para dar explicaciones. La pregunta de todos los partidos es la misma: ¿A qué tienen miedo?
www.rebistafusion.com
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Post para cuerviña o quillo felix!!! Empty
MensajeTema: Re: Post para cuerviña o quillo felix!!!   Post para cuerviña o quillo felix!!! Icon_minitime5/2/2007, 9:30 pm

LO QUE DIJO LA ADMINISTRACIÓN............. LO QUE OCURRIÓ

El fuel se solidificará
• «El destino del fuel en el fondo del mar es convertirse en adoquín»
ARSENIO FERNÁNDEZ DE MESA, Delegado del Gobierno en Galicia. (19-11-2002)
• «Se han observado cuatro regueros casi solidificados con aspecto de plastilina en estiramiento vertical»
MARIANO RAJOY,Vicepresidente del Gobierno. (5-12-2002)
• «La impresión del Gobierno es que el fuel se ha solidificado y lo que hay allí es aceite y combustible del barco»
MARIANO RAJOY, vicepresidente del Gobierno. (30-11-2002)

Fluye a borbotones
• El fuel no sólo no se ha solidificado, sino que fluye a borbotones a un ritmo de 150 toneladas al día por quince boquetes abiertos en la proa y popa del barco. Portugal confirmó desde el primer día del hundimiento que el hidrocarburo salía del barco, lo que España negó en reiteradas ocasiones. El vertido, si no se extrae el fuel, durará hasta el 2006.
Post para cuerviña o quillo felix!!! Mareanegra70zu0

Minimización de la catástrofe
• «Afortunadamente, la rápida intervención de las autoridades españolas alejando el barco de las costas ha permitido que no temamos una catástrofe ecológica ni grandes problemas para los recursos pesqueros»
MIGUEL ARIAS CAÑETE, ministro de Agricultura y Pesca (16-11-2002)
• «Todo el fuel derramado que tenía que llegar a la costa ya ha llegado»
ENRIQUE LÓPEZ VEIGA, conselleiro de Pesca (17-11-02)

Un desastre en toda regla
• El mismo día que Cañete dijo que la situación estaba controlada, la primera marea negra asoló por completo la Costa da Morte, de Fisterra a Barrañán. Portugal, en este caso, también había avisado del peligro y de que el fuel llegaría a la costa. Pero España tampoco le hizo caso.
Post para cuerviña o quillo felix!!! Mareanegra74ss8

No ha sido una marea negra
• «No se puede hablar de una marea negra, ya que son manchas negras y dispersas»
LÓPEZ-SORS, director general de la Marina Mercante (17-11-2002)
• «No constituye una marea negra, sino sólo un vertido, ya que se trata de fuel y no petróleo»
GARCÍA BOBADILLA, director de Conservación da Natureza (16-11-2002)
• «No es en ningún caso una marea negra, se trata sólo de manchas muy localizadas»
MARIANO RAJOY, vicepresidente del Gobierno (23-11-2002)

La mayor de la historia
• El supuesto vertido se ha convertido en la mayor marea negra de España y en el más importante desastre ecológico del país, por encima del de Aznalcóllar. Tras llegar a Francia y Portugal, va camino de convertirse en la mayor marea negra de toda la historia.

Post para cuerviña o quillo felix!!! Mareanegra76nb5

Alejamiento del barco, la mejor solución
• «Ya ha pasado el peligro más grave»
MANUEL FRAGA, presidente de la Xunta (15-11-2002)
• «Si el barco se llega a romper en una ría, sería una catástrofe»
MIGUEL ARIAS CAÑETE, ministro de Pesca (26-11-2002)
• «Ya, a 60 millas, el riesgo no es alto»
ENRIQUE LÓPEZ VEIGA, conselleiro de Pesca (16-11-2002)
• «El barco se alejará hasta las 100 o 120 millas. A esa distancia, los peligros quedarán mitigados en gran medida»
ARSENIO FERNÁNDEZ DE MESA, delegado del Gobierno (14-11-2002)

El peor de los escenarios
• Sin entrar a debatir en si existían o no otras soluciones, lo que la realidad ha demostrado es que el alejamiento del barco de la costa y su paseo de norte a sur ha desatado el peor de los escenarios posibles al extender en su recorrido la mancha a toda Galicia y cornisa cantábrica hasta Francia.Y la bomba sigue activada en el fondo.

Post para cuerviña o quillo felix!!! Mareanegra77wm1

De tres mil toneladas vertidas...
• «El buque perdió algo de fuel al remolcarlo»
MARIANO RAJOY, vicepresidente del Gobierno, 22-11-2002
• «El petrolero ya no pierde fuel»
FOMENTO (15-11-2002)
• «A ojo de buen cubero,el petrolero pudo perder entre 3.000 y 4.000 toneladas de fuel»
ARSENIO FERNÁNDEZ DE MESA, delegado del Gobierno (19-11-2002)
• «Hay una cifra clara, y es que la cantidad vertida no se sabe»
ARSENIO FERNÁNDEZ DE MESA, delegado del Gobierno 21-11-2002

A treinta mil
• La Voz de Galicia, pese a que desde la Administración se redujo el derrame a poco más de tres mil toneladas, aseguró desde un primer momento que se habían vertido 19.000 toneladas. Más tarde, y tras nuevas fugas del barco, un informe oficial elevó la cifra a 30.000.

Post para cuerviña o quillo felix!!! Mareanegra84cu0

El barco se enderezó el segundo día
• «El "Prestige" se encuentra ya a 25 millas de la costa, se ha conseguido correguir su escora y ya está enderezado»
NOTA DEL MINISTERIO DE FOMENTO (14-11-2002)
• «A las 17,40 horas del día 14, el buque se encontraba prácticamente enderezado con una ligera escora»
FRANCISCO ÁLVAREZ CASCOS, ministro de Fomento (10-12-2002)

No fue hasta el tercero
• La Administración reiteró que la escora del barco se corrigió el segundo día del accidente, el 14 de noviembre, pero en realidad no se equilibró en parte hasta el día 15 por técnicos de la compañía Smit Tak.

Post para cuerviña o quillo felix!!! Hundimientoprestige021dv1

La Smit paró las máquinas
• «Fueron los operarios de la empresa rescatadora Smit los que informaron haber parado la máquina del barco el 14 de noviembre por las vibraciones que supuestamente se producían»
NOTA DE FOMENTO. (27-11-2002) (19-11-2002)

El Gobierno mandó encenderlas
• Cascos mintió cuando dijo que técnicos de Smit Tak pararon las máquinas el día 14, ya que no entraron en el barco hasta el 15. Primero las apagó el capitán y luego se encendieron a instancias del Gobierno.

Post para cuerviña o quillo felix!!! Afundimentoprestige590aw9

Remolcanosa actuó por orden del Gobierno
• «Sobre la intervención del “Ría de Vigo”, se presupone gratuitamente, y sin prueba alguna que lo demuestre, que la única motivación de su tripulación era conseguir el premio económico por el salvamento de la carga y el buque. Sin embargo, éste y otros buques de Salvamento Marítimo realizan sus misiones cumpliendo las órdenes que reciben desde los centros coordinadores»
INFORME DEL MINISTERIO DE FOMENTO (27-11-2002)

Incumplió el contrato
• Trece días, el 10 de diciembre, de su firme defensa de Remolcanosa, Cascos acusó a la compañía de retrasar las operaciones de remolque, incumpliendo el contrato, para pactar el rescate con Smit Tak. El día 11 le renovó el contrato.

www.lavozdegalicia.es
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Post para cuerviña o quillo felix!!! Empty
MensajeTema: Re: Post para cuerviña o quillo felix!!!   Post para cuerviña o quillo felix!!! Icon_minitime5/2/2007, 9:40 pm

Siento haber tardado en responder Mauro, pero las 25 horas de avión me dejaron medio muerta jejeje! se me caía la cabeza encima del teclado, así que preferí dejarlo para hoy que ya tengo todas mis neuronas funcionando Laughing

Me sorprendió muchísimo que te guste Siniestro!!!!! Es un grupo muy vigués y para entender algunas de sus canciones tienes que ser de Vigo!!! Mi canción preferida es de Siniestro y se llama "Miña Terra Galega", da igual las veces que la escuche, me emociono siempre! Además son celtistas a morir!!!!!!!!!!! jejeje!
Si tienes dudas con alguna de sus canciones no dudes en preguntarme. :edgar:

PD: Aguante "Siniestro Total" y "Nunca Mais"
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Post para cuerviña o quillo felix!!! Empty
MensajeTema: Re: Post para cuerviña o quillo felix!!!   Post para cuerviña o quillo felix!!! Icon_minitime5/2/2007, 11:20 pm

Cuerviña escribió:
Siento haber tardado en responder Mauro, pero las 25 horas de avión me dejaron medio muerta jejeje! se me caía la cabeza encima del teclado, así que preferí dejarlo para hoy que ya tengo todas mis neuronas funcionando Laughing

Me sorprendió muchísimo que te guste Siniestro!!!!! Es un grupo muy vigués y para entender algunas de sus canciones tienes que ser de Vigo!!! Mi canción preferida es de Siniestro y se llama "Miña Terra Galega", da igual las veces que la escuche, me emociono siempre! Además son celtistas a morir!!!!!!!!!!! jejeje!
Si tienes dudas con alguna de sus canciones no dudes en preguntarme. :edgar:

PD: Aguante "Siniestro Total" y "Nunca Mais"

Me dejaste sin palabras amiga..Impresionante toda la info que me mandaste, yo pense que hablaba de eso de lo del prestige, pero no entendia lo de la guerra (ahora si)..

Con respecto a la musica me encanta el punk español (reincidentes;la polla;sublebados;boikot;porretas) y en un disco escuche, Julian de siniestro total y me lo baje a ver como sonaba me gusto y ahora lo escucho (tengo los cd's popular,democratico y cientifico y el menos mal que nos queda portugal).
Miña terra galena es un muy buen tema, pero es muy parecido a swett home oklahoma o sera el mismo con otra letra...
Cuando tenga alguna duda te mando un privado o un mail segun.

un beso negri y gracias por haberme pasado toda esa info..

Post para cuerviña o quillo felix!!! Stpdcwpv9

Post para cuerviña o quillo felix!!! Menosmalxxnp9
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Post para cuerviña o quillo felix!!! Empty
MensajeTema: Re: Post para cuerviña o quillo felix!!!   Post para cuerviña o quillo felix!!! Icon_minitime8/2/2007, 4:58 pm

No hay de que amigo, es un placer poder ayudarte Very Happy Además me preguntas por un grupo que me encanta!!!
Muy buena música escuchas si señor! Boikot es otro de mis grupos preferidos, de los mejores! También me gusta mucho ska-p! en directo son la caña!!! Y muchas más bandas!
Ya te dije pregúntame siempre que quieras! Para mi no hay problema si puedo ayudarte, eso si, si tardo un poquito en contestarte no te extrañes, ya que tengo muchísimo trabajo acumulado (es lo que tiene irse de vacaciones) pero si que te contesto, eso no lo dudes :heavy:

PD: Sweet home Alabama!!! locooooo jejeje! Oklahoma no eh! Y si, es una versión de esa canción, pero lo que a mi me pega duro es la letra. Que se le va a hacer soy una sentimental jejeje! Por desgracia a las personas que más quiero las tengo lejos de Galicia y esa canción me hace puré cuando la escucho.
Saludos amigo!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Post para cuerviña o quillo felix!!! Empty
MensajeTema: Re: Post para cuerviña o quillo felix!!!   Post para cuerviña o quillo felix!!! Icon_minitime8/2/2007, 10:45 pm

por dios no...no me podes mostrar esas fotos cuervi, vos viste q a mi me encantan los animales, me mata eso...
Yo sabia de eso, pero prefiero no acordarme de esas cosas, AUNQUE SIEMPRE SE TIENEN Q TENER EN LA MEMORIA!
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Contenido patrocinado





Post para cuerviña o quillo felix!!! Empty
MensajeTema: Re: Post para cuerviña o quillo felix!!!   Post para cuerviña o quillo felix!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Post para cuerviña o quillo felix!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Post dedicado a FELIX
» PARA LA SRITA CUERVIÑA
» Cuerviña
» FELIZ CUMPLE FELIX!!!!!!!!!
» Primer Post

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: