¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 OTRO LAVEZZI MAS!!! (?)

Ir abajo 
+2
Crisgena
Fede
6 participantes
AutorMensaje
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

OTRO LAVEZZI MAS!!! (?) Empty
MensajeTema: OTRO LAVEZZI MAS!!! (?)   OTRO LAVEZZI MAS!!! (?) Icon_minitime9/1/2007, 3:30 pm

Giovanni Hernández
"No regresaré a Colón, por nada del mundo"

El colombiano fue terminante al ratificar que no jugará más en el Sabalero, y aseguró que no le teme a las consecuencias de su decisión. "Sé lo que se me viene encima, pero estoy tranquilo", dijo.

Giovanni Hernández ratificó en Colombia que "a Colón de Santa Fe no regreso más, por motivos personales" y que su deseo es continuar su carrera en su país natal.

Mientras tanto, en la Argentina, Colón anunció que solicitó ante la FIFA que Hernández no pueda jugar en ningún lugar hasta tanto resuelva su situación con la entidad sabalera.

El colombiano, quien se está entrenando de manera informal en la localidad de Jamundí, en su país natal, concedió un reportaje al Diario Deportivo, en el que ratificó: "Es un hecho que no regresaré a Colón de Santa Fe. Por nada del mundo".

"Eso lo saben los dirigentes del club y siempre se los hice saber. Ellos tienen sus puntos de vista y yo tengo los míos. Pero no voy a regresar, pase lo que pase. Yo sé lo que se me viene encima, pero es una determinación que no he tomado caprichosamente. La he madurado y por eso me siento tranquilo", dijo el volante.

El Diario Deportivo expuso que el jugador se negó a dar los motivos de su negativa de regresar a jugar en la entidad sabalera. "Hernández se quiere guardar las razones. ¿Qué tan íntimas son, qué tan graves son, qué tan compulsivamente fastidiosas son, que el mismo deportista acepta un parate con tal de no regresar?", se preguntó el medio colombiano.

www.tycsports.com

aunque no se saben los motivos hernandez no quiere volver a jugar a su club!!! sera otro Lavezzi mas??????????
Volver arriba Ir abajo
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

OTRO LAVEZZI MAS!!! (?) Empty
MensajeTema: Re: OTRO LAVEZZI MAS!!! (?)   OTRO LAVEZZI MAS!!! (?) Icon_minitime9/1/2007, 3:41 pm

Hace rato que el Colombiano no quiere jugar mas en Colón... y lo demostro con su juego...
Volver arriba Ir abajo
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 49
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

OTRO LAVEZZI MAS!!! (?) Empty
MensajeTema: Re: OTRO LAVEZZI MAS!!! (?)   OTRO LAVEZZI MAS!!! (?) Icon_minitime9/1/2007, 5:07 pm

la diferencia son los dirigentes q tienen huevos y no se dejan correr, aunque creo q no tiene tanto tiempo de contrato, como si tenemos nosotros sobre el comegatos HDP, al cual en caso de querer, lo dejamos SIN JUGAR HASTA EL 2010!!!
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

OTRO LAVEZZI MAS!!! (?) Empty
MensajeTema: Re: OTRO LAVEZZI MAS!!! (?)   OTRO LAVEZZI MAS!!! (?) Icon_minitime9/1/2007, 5:30 pm

Claro como dice Ari, nosotros tendriamos que colgarlo hasta que termine su contrato, haber si despues le dan ganas de jugar en riverga.
Y este Giovanni, desde el principio de torneo pasado que se quiere ir de Colon.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

OTRO LAVEZZI MAS!!! (?) Empty
MensajeTema: Re: OTRO LAVEZZI MAS!!! (?)   OTRO LAVEZZI MAS!!! (?) Icon_minitime9/1/2007, 6:29 pm

Cuando lei pensaba q otro de san lorenzo...jajaj la verdad no me importa giovanni mientras no venga a sl...es el mas pecho frio del mundo...o ta igual q barrientos...x favor q lleguen el pipi y montillo sino lo van a ir a buscar a este!!!

salu2
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

OTRO LAVEZZI MAS!!! (?) Empty
MensajeTema: Re: OTRO LAVEZZI MAS!!! (?)   OTRO LAVEZZI MAS!!! (?) Icon_minitime9/1/2007, 10:33 pm

Juan Manuel Torres

"Es una decisión tomada, en blanquiceleste s.a no juego más"

El volante, en conflicto con Blanquiceleste, aseguró que su situación no tiene vuelta atrás. Declaró que seguramente estará los próximos seis meses colgado y no descartó jugar en Independiente en un futuro.
Juan Manuel Torres está en conflicto con Blanquiceleste y tiene muchas cosas para decir. A punto de quedarse sin meses sin jugar disparó de todo. Le apuntó a De Tomaso, habló de Boca, y del interés de Independiente, donde no descartó jugar en un futuro y aseguró que no se pondrá más la camiseta de blanquiceleste s.a.

“La idea era estar a esta altura en algún equipo, pero estoy tranquilo esperando la solución”, arrancó Torres, en diálogo con La Red. “Yo creo que se puede arreglar. Igual me parece que De Tomaso complicó las cosas, habíamos arreglado algo, pero no se cumplió de parte de él”, agregó.

En cuanto a este punto del que tanto se habló en este mercado estival, aclaró: “Hay un papel escrito donde dice que por tanta plata tenía la posibilidad de ir a otro club y no se cumplió. Conmigo no se portó bien De Tomaso”.

Luego, se manifestó con respecto al interés de Boca y otros clubes por sumarlo. “Me pone muy contento que Boca y varios equipos grandes de Argentina se fijen en mí”, expresó. Sin embargo, reconoció que es difícil que puede vestirse de azul y oro en lo inmediato, debido a que estará colgado el próximo semestre. “Yo no tengo ningún problema en quedarme seis meses sin jugar”, adelantó. A su vez dejó una tajante sentencia: “Es una decisión tomada que en blanquiceleste s.a no juego más”.

Por último, consultado acerca del interés de Independiente por tenerlo en su plantel (reconocido por Comparada), dejó una inquietante frase: “Si me toca ir a Independiente, no tendría problemas, aunque lo veo muy lejos”.

www.tycsports.com

yo creo que esta situacion de torres es muy diferentes que el gallina de lavezzi.
y que bomba tiro con lo de independiente jajaja
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

OTRO LAVEZZI MAS!!! (?) Empty
MensajeTema: Re: OTRO LAVEZZI MAS!!! (?)   OTRO LAVEZZI MAS!!! (?) Icon_minitime9/1/2007, 10:42 pm

Son todos cagones loco, no sienten amor por el club que les dio de comer a ellos y a su familia. Porque Lavezzi tirando cables en rosario no se cuanto mas podia subsistir.
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

OTRO LAVEZZI MAS!!! (?) Empty
MensajeTema: Re: OTRO LAVEZZI MAS!!! (?)   OTRO LAVEZZI MAS!!! (?) Icon_minitime9/1/2007, 10:44 pm

Para mi el mercado de pases seria mejor si river le comprase juadores a boca ,o blanquiceleste s.a a independiente o newell´s a central..no pongo a nosottros xq ninguno de"B"uracan vale la pena Cool ....es decir como era antes...pero hoy en dia los hinchas no permitirian ese tipo de cosas... 🇳🇴

salu2
Volver arriba Ir abajo
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 49
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

OTRO LAVEZZI MAS!!! (?) Empty
MensajeTema: Re: OTRO LAVEZZI MAS!!! (?)   OTRO LAVEZZI MAS!!! (?) Icon_minitime10/1/2007, 9:09 am

fede escribió:
Juan Manuel Torres

yo creo que esta situacion de torres es muy diferentes que el gallina de lavezzi.
y que bomba tiro con lo de independiente jajaja

la gran diferencia es q Torres venia jugando sin contrato hace rato, x esa clausula del 20%, y le quedarian algo de 6 meses mas atados a la empresa antes de poder hacer lo q quiera con su propio pase.
El contrato de Lavezzi es hasta el 2008, y despues vienen los 2 años del 20%, asi q hasta el 2010 NO juega en ningun lado. insisto, tanto q se hizo el guapito y si queremos le hacemos mierda la vida :heavy:
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

OTRO LAVEZZI MAS!!! (?) Empty
MensajeTema: Re: OTRO LAVEZZI MAS!!! (?)   OTRO LAVEZZI MAS!!! (?) Icon_minitime10/1/2007, 12:05 pm

Además Torres viene cobrando un sueldo casi de juvenil.
Lavezzi hace exactamente un año San Lorenzo le compró su pase y recibió una buena torta. Ahora con la ambición ya quiere mas. Malparido
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Contenido patrocinado





OTRO LAVEZZI MAS!!! (?) Empty
MensajeTema: Re: OTRO LAVEZZI MAS!!! (?)   OTRO LAVEZZI MAS!!! (?) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OTRO LAVEZZI MAS!!! (?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lavezzi es fundamental
» ¿Lavezzi a la Seleccion?
» Fotos de Lavezzi
» "Pocho" Ezequiel Lavezzi
» [Pedido] Festejo de Lavezzi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: