¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SUB - 20

Ir abajo 
+3
Cuerviña
Sebastian
tucumano
7 participantes
AutorMensaje
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

SUB - 20 Empty
MensajeTema: SUB - 20   SUB - 20 Icon_minitime6/1/2007, 8:12 pm

El Sub 20 y un ensayo táctico con vistas al debut


Hugo Tocalli dividió al plantel en dos grupos y ordenó trabajos con pelota de cara al duelo del lunes ante Ecuador. Los titulares están casi definidos.


El seleccionado argentino de fútbol sub 20 realizó esta tarde una serie de trabajos tácticos en el Complejo Internacional del Este, de cara al partido del lunes ante Ecuador, en el debut de ambos en el grupo B en el torneo Sudamericano que se desarrolla en Paraguay.

El grupo de volantes ofensivos y delanteros entrenó bajo las órdenes de Hugo Tocalli, mientras que los mediocampistas defensivos, los defensores y los arqueros lo hicieron con Miguel Angel Tojo.

Los tres jugadores que por la mañana cumplieron una tarea especial (Franco Di Santo, Angel Di María y Ever Banega) entrenaron con el resto de sus compañeros.

Mañana, a las 20.40, el plantel argentino hará el reconocimiento del campo del estadio Coronel Antonio Oddone del Club Atlético 3 de Febrero, con capacidad para 28 mil espectadores. Luego, el entrenador Hugo Tocalli hablará con la prensa y es probable que confirme a los once titulares para el debut en el certamen.

El probable equipo para el debut estaría conformado por Sergio Romero; Miguel Angel Torren, Federico Fazio, Matías Cahais, Emiliano Insúa; Lautaro Acosta, Matías Sánchez, Ever Banega, Maximiliano Moralez; Ismael Sosa y Gonzalo Abán.

www.tycsports.com

Abro este post para q aqui pongamos la info. acerca de la seleccion sub - 20 y su desarrollo en sudamericano q se juega en Paraguay...TODA LA FUERZA PIBES!!!! cheers

salu2
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

SUB - 20 Empty
MensajeTema: Re: SUB - 20   SUB - 20 Icon_minitime6/1/2007, 9:14 pm

Debe ser un desastre este sub-20 y eso que estamos acostumbrados a ser los mejores Seleccionados del mundo.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

SUB - 20 Empty
MensajeTema: Re: SUB - 20   SUB - 20 Icon_minitime6/1/2007, 9:20 pm

Sebastian escribió:
Debe ser un desastre este sub-20 y eso que estamos acostumbrados a ser los mejores Seleccionados del mundo.

Saludos!


No te creas xq de los titulares 8 ya juegan en primera y se estan afianzando en sus equipo como sosa en indepte., matias sanches y moralex en blanquiceleste s.a...a cahais y a ever banegas los queria el madrid...asi q no te confies....

salu2
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

SUB - 20 Empty
MensajeTema: Re: SUB - 20   SUB - 20 Icon_minitime6/1/2007, 9:21 pm

tucumano escribió:
Sebastian escribió:
Debe ser un desastre este sub-20 y eso que estamos acostumbrados a ser los mejores Seleccionados del mundo.

Saludos!


No te creas xq de los titulares 8 ya juegan en primera y se estan afianzando en sus equipo como sosa en indepte., matias sanches y moralex en blanquiceleste s.a...a cahais y a ever banegas los queria el madrid...asi q no te confies....

salu2

Si pero en otros equipos Argentinos la mayoria eran de afuera...
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

SUB - 20 Empty
MensajeTema: Re: SUB - 20   SUB - 20 Icon_minitime7/1/2007, 6:38 am

tucumano escribió:
El probable equipo para el debut estaría conformado por Sergio Romero; Miguel Angel Torren, Federico Fazio, Matías Cahais, :hdasd: Emiliano Insúa; Lautaro Acosta, Matías Sánchez, Ever Banega, Maximiliano Moralez; Ismael Sosa y Gonzalo Abán.

TODA LA SUERTE CHICOS!!!!! y especialmente para Insúa, al que conozco personalmente y es una excelente persona. No cambies pibe y ojalá triunfes en el Liverpool para que te pueda seguir viendo jugar con la albiceleste y ojalá algún día con la absoluta. Éxitos Emiliano cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

SUB - 20 Empty
MensajeTema: Re: SUB - 20   SUB - 20 Icon_minitime7/1/2007, 12:12 pm

De donde lo conoces es tu novio? Suspect 🐒
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

SUB - 20 Empty
MensajeTema: Re: SUB - 20   SUB - 20 Icon_minitime7/1/2007, 12:29 pm

Sander escribió:
De donde lo conoces es tu novio? Suspect 🐒

jajajaja!!! No es mi novio, pero si que tengo fotos con él Twisted Evil Juanma puede dar fe de que es cierto porque las ha visto.
Lo conocí cuando acababa de fichar por el Liverpool, a él, a su padre (que tiene familia en Galicia) y a su representante.
Tiene 17 años, es lateral izquierdo, era jugador de boca y fichó por el Liverpool sin debutar en 1ª. Además es hincha de river jejeje me costó que me dijera de que equipo era hincha! Y cuando le dije que era cuerva me sonrió y me dijo que también estaba bien. Si me llega a decir algo malo del Ciclón le corto los webs Twisted Evil jajajaja!
Es una excelente persona, le deseo todos los éxitos!!!
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

SUB - 20 Empty
MensajeTema: Re: SUB - 20   SUB - 20 Icon_minitime7/1/2007, 1:37 pm

Cuerviña escribió:
Sander escribió:
De donde lo conoces es tu novio? Suspect 🐒

jajajaja!!! No es mi novio, pero si que tengo fotos con él Twisted Evil Juanma puede dar fe de que es cierto porque las ha visto.
Lo conocí cuando acababa de fichar por el Liverpool, a él, a su padre (que tiene familia en Galicia) y a su representante.
Tiene 17 años, es lateral izquierdo, era jugador de boca y fichó por el Liverpool sin debutar en 1ª. Además es hincha de river jejeje me costó que me dijera de que equipo era hincha! Y cuando le dije que era cuerva me sonrió y me dijo que también estaba bien. Si me llega a decir algo malo del Ciclón le corto los webs Twisted Evil jajajaja!
Es una excelente persona, le deseo todos los éxitos!!!

Mira vos a nuestra diosa,conociendo jugadores con futuro de seleccion...es cierto Emiliano Insua se fue a jugar al liverpool a prestamo en una de las tantas malas cesiones de Boca q cede 15 pibes x año,al futbol de ecuador generalmente,con opciones muy bajas...y despues no los vuelven a ver mas....hace poco volvieron algunos de los q estaban a prestamo y hubo 1 q salio goleador metiendo 49 goles en el futbol ecuatoriano ( nose cuantas fechas tiene) y lo dejaron libe xq russo no lo queria....si mal no recuerdo es ESCALADA....

salu2
Volver arriba Ir abajo
Xavicuervo
Defensor Rustico
Xavicuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 38
Ubicación : San Miguel
Karma : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2006

SUB - 20 Empty
MensajeTema: Re: SUB - 20   SUB - 20 Icon_minitime7/1/2007, 2:31 pm

En el torneo de Toulon dieron lastima, ahora con mucha suerte llegaremos 2ª.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

SUB - 20 Empty
MensajeTema: Re: SUB - 20   SUB - 20 Icon_minitime7/1/2007, 10:10 pm

Q pesismistas jajaja
Yo al revés q ustedes, prefiero no hacer un palpito porq hay muchos jugadores no los conozco entonces si no se no opino.

Quien conocia a Romeo antes del sub20? nadie. Qizás no se gane pero sirva para mostrar nuevas promesas importantes, ese es el fin de este sudamericano y para la plaza en el mundial
Yo tuve la suerte de ir a ver casi todos los partidos del mundial juvenil q se jugó aca donde estaban las bestias de saviola, romagnoli, maxi rodriguez,coloccini,burdisso,etc.
Era unplacer ver a esos tipos gaaban 5-0, 7-1 impresionante


Con respecto a lo de Insua de cuerviña, es verdad, yo tengo un par de fotos de esas q se sacó en Liverpool con el padre. La verdad nunca lo vi jugar a Insua, pero si se que iba al mismo colegio que Ramiro_uqz pero unos años mas arriba.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Tomas Rosiki
"Casigol" Herrera
SUB - 20 Herrer10ho8
Tomas Rosiki


Cantidad de envíos : 12
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

SUB - 20 Empty
MensajeTema: Re: SUB - 20   SUB - 20 Icon_minitime7/1/2007, 11:07 pm

Como siempre yo le tengo fe a la seleccion.

Creo q ese Di Santo puede ser una suerte de Messi en anterior sudamericano.


Toda la suerte para los pibes!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SUB - 20 Empty
MensajeTema: Re: SUB - 20   SUB - 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SUB - 20
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Selección Argentina-
Cambiar a: