¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!!

Ir abajo 
+5
fede22
tucumano
Xavicuervo
Sander
Juanma
9 participantes
AutorMensaje
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!! Empty
MensajeTema: Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!!   Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!! Icon_minitime5/1/2007, 11:51 am

NO AGUANTA MÁS
Mascherano: “Tengo que irme del West Ham”
El volante remarcó las pocas oportunidades que tuvo hasta ahora en el equipo inglés. “ No puedo quedarme más tiempo sin jugar”, dijo. Su nombre suena como posible refuerzo del Liverpool o el Zaragoza español.

Cansado de un presente poco auspicioso en el West Ham, Javier Mascherano anunció que quiere dejar el equipo inglés para probar suerte en otros equipos, donde tenga más oportunidades para jugar. “Tengo que irme de acá”, dijo el volante de la Selección, que suena como posible refuerzo del Liverpool o el Zaragoza español.

"Tengo que irme de acá. No puedo quedarme más tiempo en el West Ham en esta situación, sin jugar. A mi edad, me voy a estancar si no juego", afirmó Mascherano según una nota publicada por el diario deportivo español As.

El volante de la Selección sólo estuvo seis minutos en cancha desde el pasado 22 de octubre, cuando su equipo perdió ante el Tottenham Hotspur. Incluso, el West Ham tuvo un cambio de técnico en el medio, pero el ex River sigue sin poder pasar del banco de suplentes.

"Vine a Inglaterra a jugar bien, pero no me han dado las oportunidades necesarias para demostrar lo que puedo hacer", dijo el compañero de Carlos Tevez.

www.perfil.com


Ojalá q tenga suerte, lamentablemente Masche, la fifa dice q no podes pasar x mas de 2 equipos en 18 meses. Asi que se va a tener q quedarte 6 meses mas. :dontknow:
Q pedazo de jugadores desperdicia2...q cagada che.


Última edición por el 31/1/2007, 12:34 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!! Empty
MensajeTema: Re: Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!!   Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!! Icon_minitime5/1/2007, 12:23 pm

Se tiene que ir no es noticia que es un 5 espectacular y que tiene un futuro gigante y ahi en el West Ham se quedo estancado no se como ni siquiera lo convocan a el banco x DIOS!!

Masche veni a San lorenzo no te vamos a pagar lo mismo pero de titular jugás seguro jejeje!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Xavicuervo
Defensor Rustico
Xavicuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 38
Ubicación : San Miguel
Karma : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!! Empty
MensajeTema: Re: Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!!   Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!! Icon_minitime5/1/2007, 2:44 pm

Un ejemplo de discriminacion a los jugadores Sudamericanos en el futbol ingles.
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!! Empty
MensajeTema: Re: Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!!   Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!! Icon_minitime5/1/2007, 3:03 pm

Yo creo q masche se tiene q ir al zaragoza cuando pudea...ya q ponzio dejo un lugar vacante y no tiene buenos volantes centrales el zaragoza...en el liverpool nose si va a jugar mucho...

salu2
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!! Empty
MensajeTema: Re: Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!!   Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!! Icon_minitime5/1/2007, 6:59 pm

Mascherano deja West Ham y firma con Liverpool

El deseo de Javier Mascherano se hizo realidad. El argentino deja el West Ham, club en el que estaba perdiendo el tiempo al no ser tenido en cuenta, para pasar a uno de los grandes de Inglaterra: Liverpool.

La información fue confirmada por el periódico inglés The Sun, en el que se asegura que el mediocampista ya firmó contrato con su nuevo equipo.

Es más, consultado sobre la contratación, el director técnico español Rafael Benítez declaró que Mascherano es el acompañante ideal para Steven Gerard y Xabi Alonso, y llega para ocupar el lugar del lesionado Momo Sissoko.

Ahora el inconveniente para el ex River está en que será la tercera institución por la que pasará en una misma temporada (Corinthians, West Ham y Liverpool), algo que no está permitido en el reglamento de la FIFA.

Por ello, a través de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona pediría un permiso especial para que Mascherano pueda jugar y, así, la Selección Argentina no quede involucrada en este conflicto.

Será el segundo argentino en el Liverpool, que ya cuenta en sus filas con el defensor Gabriel Paleta, ex Banfield.

www.tycsports.com
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!! Empty
MensajeTema: Re: Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!!   Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!! Icon_minitime5/1/2007, 7:01 pm

Se tendria que haber ido cuando llego y no lo pusieron.
Que la rompa en el Liverpool al lado de Gerard
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!! Empty
MensajeTema: Re: Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!!   Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!! Icon_minitime5/1/2007, 8:31 pm

Hay q ver q pasa con el tema de la FIFA pero x ahi anda Grondona...si no me equivoco vicepresidente o algo asi de la FIFA...pero habra q esperar...

salu2
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!! Empty
MensajeTema: Re: Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!!   Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!! Icon_minitime5/1/2007, 8:39 pm

Juanma, no es 2 equipos en 12 meses?? Ojala que se vaya y que triunfe. Personalmente, me gustaria mas qeu vaya a la Juve (equipo que no me cae para nada bien) xq creo que en Italia andaria mejor que en la Premier.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!! Empty
MensajeTema: Re: Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!!   Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!! Icon_minitime5/1/2007, 9:28 pm

MARIANO CUERVO escribió:
Juanma, no es 2 equipos en 12 meses?? Ojala que se vaya y que triunfe. Personalmente, me gustaria mas qeu vaya a la Juve (equipo que no me cae para nada bien) xq creo que en Italia andaria mejor que en la Premier.

No, ajaja y al nuevo equipo no lo contás?? Digamos, si Mascherano va al Liverpool sería el 3er equipo de el en menos de 18 meses.

TODAVÍA FALTA LA APROBACIÓN DE LA FIFA. Ojalá se le dé, es un buen tipo y un gran jugador.

Para mi Carlitos tiene q ir al Manchester, sería el equipo ideal.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!! Empty
MensajeTema: Re: Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!!   Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!! Icon_minitime5/1/2007, 9:41 pm

Juanma escribió:


Para mi Carlitos tiene q ir al Manchester, sería el equipo ideal.

O al Inter. Aunque parezca una tremenda huevada lo que digo, es cierto. Es como dijo en su momento Zidane. En Italia aprendes a seguir con la pelota en los pies mientras que te marcan de a 3 o de a 4.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!! Empty
MensajeTema: Re: Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!!   Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!! Icon_minitime6/1/2007, 4:05 pm

Pero son 3 equipos Europeos los que cuentan, el de aca no, o si ?

NOTA: Lease "aca" como el Corinthians.
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!! Empty
MensajeTema: Re: Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!!   Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!! Icon_minitime6/1/2007, 8:39 pm

Sebastian escribió:
Pero son 3 equipos Europeos los que cuentan, el de aca no, o si ?

NOTA: Lease "aca" como el Corinthians.

Cuentan todos los equipos del mundo, no solamente los de Europa.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!! Empty
MensajeTema: Re: Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!!   Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!! Icon_minitime6/1/2007, 9:08 pm

MARIANO CUERVO escribió:
Sebastian escribió:
Pero son 3 equipos Europeos los que cuentan, el de aca no, o si ?

NOTA: Lease "aca" como el Corinthians.

Cuentan todos los equipos del mundo, no solamente los de Europa.

Ah tenia esa duda. Gracias!

Saludois!
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!! Empty
MensajeTema: Re: Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!!   Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!! Icon_minitime16/1/2007, 3:00 pm

Liverpool pide en la FIFA por Mascherano

El club inglés solicitó un permiso especial para poder contratar a préstamo al Jefecito, quien no es tenido en cuenta en West Ham

Liverpool le pidió un permiso especial a la FIFA para contratar a préstamo a Javier Mascherano, quien actualmente no es considerado en West Ham.

Según el reglamento de la FIFA, Mascherano no puede jugar con otro club esta temporada porque ya vistió dos camisetas diferentes, la de Corinthians de Brasil y la de West Ham.

El vocero de la FIFA, Nicolas Maingot, dijo hoy que el cuerpo rector del fútbol mundial abrió un caso para atender el posible traspaso de Mascherano.

Mascherano llegó a West Ham junto a Carlos Tevez el 31 de agosto, pero sólo jugó siete partidos y la última vez que salió a la cancha fue como suplente el 3 de diciembre, en una derrota 2-0 ante Everton.

www.tycsports.com
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!! Empty
MensajeTema: Re: Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!!   Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!! Icon_minitime16/1/2007, 3:06 pm

Finalmente se la fifa aprobo el traspaso de Mascherano asi q va a jugar en el Liverpool...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!! Empty
MensajeTema: Re: Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!!   Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!! Icon_minitime16/1/2007, 3:07 pm

tucumano escribió:
Ojala se le de a masche :hdasd: ...seria un gran paso en su carrera...pjala q empieze a jugar ya xq sino Gago va a ser el 5 de la seleccion Sad

salu2
por favor eso no, yo prefiero un millon de veces a masche en vez de ese
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!! Empty
MensajeTema: Re: Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!!   Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!! Icon_minitime19/1/2007, 3:47 pm

Acabo de leer algo q saca las esperanzas de q Masche puede ir a liverpool...y es q la FIFA le prohibio a Romario volver a Vasco da Gama xq ya jugo en 2 equipos a prestamo en lo q va de la temporada...

Si no lo dejan a Romario no creo q lo dejen a Masche...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!! Empty
MensajeTema: Re: Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!!   Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!! Icon_minitime31/1/2007, 12:39 pm

Asi es, oficial, se va al liverpool, Q BUENO, ME ALEGRO X EL, UN GRAN JUGADOR, Y EL LIVERPOOL ESTA LLENO DE BUENOS JUGADORES. Es un grande el Liverpool, no asi el west ham, y se nota en la forma de jugar y los planteos, va 3ro ahora, asi que bueno, ojalá q sea con exito, y que a carlitos se le de en un futuro, YO LO QUIERO EN EL MANCHESTER
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!! Empty
MensajeTema: Re: Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!!   Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!! Icon_minitime31/1/2007, 1:43 pm

me alegro mucho, espero que tenga muchas chances de jugar y que recupere su nivel de seleccion
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!! Empty
MensajeTema: Re: Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!!   Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!! Icon_minitime10/2/2007, 9:48 am

El mediocampista, recientemente transferido del West Ham al Liverpool, quiso quedar bien con los hinchas de su flamante equipo. Pero se equivocó y metió la pata de manera importante


Javier Mascherano no pega una adentro de la cancha. Y parece que fuera de ella, tampoco.

En una verdadera excepción permitida por la FIFA, el mediocampista fue transferido del West Ham al Liverpool.

Cuando llegó a su nuevo club, el ex River quiso ganarse a los hinchas y dijo que "ya me siento un Red Devil".

Pero Mascherano no tuvo en cuenta, o la persona que se lo dijo, que ese es el apodo del Manchester United; mientras que el del Liverpool es "Reds".

El jugador cambió de equipo, pero se que también tendrá que cambiar sus asistentes, porque muy bien no le pasaron los datos.

www.infobae.com

Jjajaajajaj le pifio de lo lindo...empezo co el izquierdo!!! lol! :chanes: ...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!! Empty
MensajeTema: Re: Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!!   Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!! Icon_minitime10/2/2007, 9:59 am

tucumano escribió:
El mediocampista, recientemente transferido del West Ham al Liverpool, quiso quedar bien con los hinchas de su flamante equipo. Pero se equivocó y metió la pata de manera importante


Javier Mascherano no pega una adentro de la cancha. Y parece que fuera de ella, tampoco.

En una verdadera excepción permitida por la FIFA, el mediocampista fue transferido del West Ham al Liverpool.

Cuando llegó a su nuevo club, el ex River quiso ganarse a los hinchas y dijo que "ya me siento un Red Devil".

Pero Mascherano no tuvo en cuenta, o la persona que se lo dijo, que ese es el apodo del Manchester United; mientras que el del Liverpool es "Reds".

El jugador cambió de equipo, pero se que también tendrá que cambiar sus asistentes, porque muy bien no le pasaron los datos.

www.infobae.com

Jjajaajajaj le pifio de lo lindo...empezo co el izquierdo!!! lol! :chanes: ...

salu2

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Encima a los de Liverpool... 🐒
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!! Empty
MensajeTema: Re: Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!!   Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!! Icon_minitime10/2/2007, 12:55 pm

q bueno la verdad q el corinthians y el west-ham fueron retrosesos un su carrera y en la de tevez, ojala recupere su nivel.

va a jugar con leto no? ohhh y con el crack de crouch.... Laughing
y con gerard cheers
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!! Empty
MensajeTema: Re: Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!!   Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!! Icon_minitime10/2/2007, 3:40 pm

con leto va a jugar en junio creo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!! Empty
MensajeTema: Re: Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!!   Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mascherano al Liverpool. OFICIAL!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MASCHERANO SE VA DEL WEST HAM.
» el debut de carlitos con los reds
» Nuevo Site Oficial y la vuelta de un viejo conocido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Selección Argentina-
Cambiar a: