¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Saviola a la Juve?

Ir abajo 
+5
Fede
fede22
Cuerviña
Sander
Pablo
9 participantes
AutorMensaje
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 30
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

¿Saviola a la Juve? Empty
MensajeTema: ¿Saviola a la Juve?   ¿Saviola a la Juve? Icon_minitime3/1/2007, 6:54 pm

Javier Saviola estaría en los planes de la Juve, según la prensa italiana. El delantero, que tuvo un rendimiento irregular en el campeonato español y no es tenido en cuenta por el DT Frank Rijkaard, quedará libre en junio próximo y busca un nuevo club.

El delantero Javier Saviola del Barcelona, figura como posible refuerzo del equipo italiano Juventus, según publicó el diario Tuttosport. El conjunto descendido por el fraude a los partidos intentaría contratar al ex River, a partir de junio próximo, fecha en la que prevé estará jugando nuevamente en primera división y necesitará reforzarse.

Tuttosport publicó que el Conejito "sería la primera respuesta a los reclamos de Gianluigi Buffon, Mauro Camoranesi y David Trezeguet de formar un equipo competitivo para seguir en el club".

Sin embargo también afirmó que "contratar a Saviola no le será fácil a Juventus, ya que hay varios clubes interesados en él como Sevilla, Villarreal y Espanyol, además de otros franceses e ingleses".

Fuente: Olé
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

¿Saviola a la Juve? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saviola a la Juve?   ¿Saviola a la Juve? Icon_minitime3/1/2007, 7:17 pm

Estaria bueno que tenga un lugar en la Juventus porque en el Barcelona no tiene muchas chances y es un gran delantero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

¿Saviola a la Juve? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saviola a la Juve?   ¿Saviola a la Juve? Icon_minitime3/1/2007, 7:48 pm

El Villarreal puja fuerte por Saviola

Su contrato no finaliza hasta el 30 de julio pero ya le llueven las ofertas. Javier Saviola se ha convertido en una de las joyas más preciadas del mercado futbolístico, no sólo por su más que demostrada calidad sino por la ganga que supone en estos momentos su fichaje. El equipo que más puje por él no tendrá que pagar por un traspaso, así que el Villarreal ya ha movido ficha para que nadie se le adelante.

El club que entrena Manuel Pellegrini ya no cuenta con Antonio Guayre (actualmente cedido en el Celta de Vigo y lesionado Mad) para esta temporada, por lo que Saviola podría ser el perfecto sustituto. En los últimos días se ha llegado a barajar la posibilidad de que el ‘pibito’ jugara la segunda vuelta de la temporada liguera en las filas del Villarreal, aunque esta hipótesis estaría totalmente descartada debido a que el argentino ha disputado más de cinco partidos con el Barça.

Por su parte, Manuel Pellegrini elogió recientemente a Javier Saviola, al que no le importaría que formara parte de la plantilla villarrealense. “La situación de Saviola, sin poder jugar, es mala para el fútbol porque no hay duda de su calidad. Desconozco los motivos técnicos o personales por los que no tiene sitio en el FC Barcelona, pero es un futbolista de tanta calidad que triunfará donde vaya”, afirmó ayer el técnico chileno del Villarreal.

Más ofertas

Además del manifestado interés del Villarreal por hacerse con los servicios del delantero argentino, otros clubs españoles podrían formalizar su oferta próximamente. El Villarreal de Pellegrini deberá imponerse a ofertas que ya existen por parte del Atlético de Madrid, Sevilla, donde ya jugó en calidad de cedido, Espanyol y el fútbol inglés. Aunque por las palabras del representante de Saviola, Cabrera Brizuela, el futuro del jugador parece estar lejos de la Ciudad Condal, aunque no por ello, lejos de la Liga española.
www.sport.es

Parece que el diario Sport no piensa lo mismo. Alguien da más? Hagan juego señores!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

¿Saviola a la Juve? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saviola a la Juve?   ¿Saviola a la Juve? Icon_minitime3/1/2007, 10:04 pm

parece que se viene un buen año para saviola no??? jejejeje


espero que vaya al mejor equipo y que tenga mucha continuidad porque se la merece.
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

¿Saviola a la Juve? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saviola a la Juve?   ¿Saviola a la Juve? Icon_minitime4/1/2007, 2:54 pm

yo creo que el de todos los rumores el que puede llegar a ser es el del villarreal o algun otro club español.
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

¿Saviola a la Juve? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saviola a la Juve?   ¿Saviola a la Juve? Icon_minitime5/1/2007, 8:40 pm

Se queda en el Barça. Lo escuche ayer.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

¿Saviola a la Juve? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saviola a la Juve?   ¿Saviola a la Juve? Icon_minitime5/1/2007, 8:42 pm

MARIANO CUERVO escribió:
Se queda en el Barça. Lo escuche ayer.

Se,yo lo lei creo q decia q se iba a quedar ahi a cumplir su ontrato pero q todavia no iba a negociar con naide ya q le parecia una falta de respeto...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

¿Saviola a la Juve? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saviola a la Juve?   ¿Saviola a la Juve? Icon_minitime5/1/2007, 8:55 pm

"NO VOY A REGALAR NADA AL BARCELONA"

Desde que empezó 2007 está libre para fichar por otro club. ¿Han acabado sus días en el Barcelona?
Hasta ahora, era yo quien escogía quedarme. Ahora depende de las dos partes.

Acaba contrato el 30 de junio. ¿Se ha dirigido el club a usted para prorrogarlo?
No, aunque el Barcelona sigue siendo ahora mi prioridad. Pero tampoco voy a regalar nada, y si veo que las cosas no salen como quiero, empezaré a mirar cosas.

Entonces, ¿tiene ofertas de otros clubes?
No. Todavía no me planteo verme en algún lado. Hoy por hoy, vivo el presente.

¿No volverá al Sevilla?
Si hubiera existido algún acuerdo, ya estaría allí.

Sin Etoo, Messi y Ronaldinho, es uno de los cuatro delanteros que puede jugar en Getafe. ¿Cómo lo ve?
Estoy recuperado de mi lesión. Me he entrenado a fondo para que el técnico cuente conmigo. Ojalá pueda jugar y tener continuidad.

Gago e Higuaín al Madrid. ¿Qué le parece?
Es una situación parecida a la que viví, porque vienen de un club importante a otro muy importante. Tienen calidad y les auguro un buen futuro si logran una rápida adaptación al fútbol español. Lo mismo pienso de Ustari y Palacio, si es que el Barcelona los tiene entre sus objetivos como se dice.

www.as.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 30
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

¿Saviola a la Juve? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saviola a la Juve?   ¿Saviola a la Juve? Icon_minitime11/1/2007, 3:21 pm

"Qué dilema, Conejo"

Cada vez que entra en el Barcelona mete goles, y ayer fue el gran responsable del triunfo ante el Alavés por la Copa del Rey. En una encuesta del diario el Mundo Deportivo, el 84% lo quiere de titular. Jugó sólo 12 partidos en lo que va de la temporada, y anotó 6 goles. La última palabra siempre la tiene Rijkaard.

Entra y mete goles. No son muchos los minutos que el técnico Rijkaard le da, pero los aprovecha y cumple. A Javier Saviola se le termina el contrato con el Barcelona en seis meses, y aún no se sabe qué pasará en el futuro. Ayer, fue el artífice de la victoria por los octavos de final de la Copa del Rey ante el Alavés, con sus dos goles. Los diarios principales que cubren al club azulgrana, el Mundo Deportivo y Sport, ya plantearon el dilema. Y por ahora, la mayoría lo quiere al Conejo de entrada.

Luego del triunfo, el Mundo Deportivo subió una encuesta en su sitio de internet, preguntando si cree que el argentino se ha ganado un puesto de titular. Y los resultados fueron contundentes: el 84% dijo que sí. Además, una columna publicada por José Maria Casanovas en Sport, titulada "Saviola no falla", también pide que se lo tenga más en cuenta. "La verdad es que su profesionalidad y seriedad son elogiables, no se queja nunca y cuando tiene que dar la cara siempre está cerca del gol. Ya sabemos que al pibito no le van a renovar contrato, pero por lo menos hay que aprovecharlo hasta junio", escribió el periodista.

Los números desde que llegó a Europa son apabullantes. En sus dos primeras temporadas en el Barsa marcó 40 goles. Después se fue a préstamo al Mónaco y también respondió con 11 tantos. Y el año pasado en Sevilla, el Conejo aportó 9 en la Liga y 6 en la Copa UEFA.

En la campaña 2006-2007, Saviola se benefició con la lesiones de Eto'o y Messi, y cuando le tocó entrar convirtió. Jugó 11 partidos y metió 6 goles. Uno de sus competidores en el puesto de delantero, Ezequiel Ezquerro, participó en 12 y sólo marcó 2. El ex River tiene un promedio de 1 gol cada 78 minutos. No es poca cosa...

Ayer fue una de las noches más felices del argentino en España, y sus declaraciones al programa El Larguero de Cadena Ser lo demuestran: "Estoy muy feliz y me encantaría poder hablar de la felicidad que siento". También dijo que es lo que espera de acá hasta junio, cuando se finalice su lazo con el club: "Quiero que las cosas me salgan bien, y como primera opción me encantaría seguir en el Barsa. Pero si las cosas no se dan como yo quiero, no buscaría un club en especial. Miraré que es lo mejor para mí".

Es difícil explicar la situación de Saviola en España. Siempre rindió, pero ahora tiene que pelear duro para conseguir un puesto. No pierde la esperanza, y sabe que tiene que seguir de la misma manera: "Siempre trato de confiar en mis posibilidades, y yo quiero ser feliz en el campo de juego". El domingo enfrentan al Espanyol y después de su gran noche puede estar desde el arranque. El dilema ya está planteado, pero la última palabra la tiene Rijkaard.

Fuente: Olé
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

¿Saviola a la Juve? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saviola a la Juve?   ¿Saviola a la Juve? Icon_minitime11/1/2007, 3:24 pm

Es terrible jugador, no se como el pelotudo de Rikjard ( o como sea ) no lo tenga en cuenta, y encima ahora lo dejan ir, ojala vaya al Sevilla de nuevo y haga la terrible campaña que hizo el año pasado.

Salu!
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

¿Saviola a la Juve? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saviola a la Juve?   ¿Saviola a la Juve? Icon_minitime11/1/2007, 4:33 pm

Espanyol volverá a la carga por Saviola


El Pibito es una vieja debilidad del club blanquiazul. Su contrato con el Barcelona termina en junio y el delantero podría cambiar de equipo sin salir de la ciudad. "Nos gusta mucho y es una espina clavada", dijo el presidente, Sebastián Javier.


El vicepresidente deportivo del Espanyol, Sebastián Javier, reconoció el interés de su equipo por contratar a Javier Saviola, que termina su contrato con el Barcelona el próximo 30 de junio.

"Es un jugador que siempre nos ha gustado y no pensamos dejar escapar esta oportunidad. Nos gustaría mucho tenerlo en nuestro equipo y es una espina clavada", dijo Javier en referencia al intento de cesión que el club negoció la temporada pasada con el Barcelona.

"Si no acabara el contrato esta temporada, no haríamos nada para ficharlo", continuó Javier, en declaraciones reproducidas por EFE.

El dirigente reconoció estar dolido todavía por la forma en que se precipitaron las negociaciones a mediados de 2005, cuando Joan Laporta, presidente del Barcelona, decidió romper el acuerdo alcanzado entre el jugador y Espanyol al habilitar la cesión a Sevilla, la pasada temporada.

Recientemente, Javier Cabrera Brizuela, representante del atacante, declaró que "la etapa de Saviola en el club ya está cumplida y todo puede pasar a partir de que quede libre el 30 de junio. Podemos negociar desde el 1 de enero y no le cerramos las puertas a ningún equipo, ni siquiera al Espanyol".

www.tycsports.com
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

¿Saviola a la Juve? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saviola a la Juve?   ¿Saviola a la Juve? Icon_minitime11/1/2007, 9:25 pm

fede22 escribió:
Espanyol volverá a la carga por Saviola


El Pibito es una vieja debilidad del club blanquiazul. Su contrato con el Barcelona termina en junio y el delantero podría cambiar de equipo sin salir de la ciudad. "Nos gusta mucho y es una espina clavada", dijo el presidente, Sebastián Javier.

El vicepresidente deportivo del Espanyol, Sebastián Javier, reconoció el interés de su equipo por contratar a Javier Saviola, que termina su contrato con el Barcelona el próximo 30 de junio. etc...

Los de TyC son horribles, realmente. Primero ponen "presidente" y después "vicepresidente deportivo", lamentable.
Que grande el Pibito, tiene unos números impresionante, es un jugador de primer nivel. Ojalá siga en el fútbol español en algún otro equipo grande, como el Celta Wink
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

¿Saviola a la Juve? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saviola a la Juve?   ¿Saviola a la Juve? Icon_minitime11/1/2007, 10:33 pm

Turco escribió:
Que grande el Pibito, tiene unos números impresionante, es un jugador de primer nivel. Ojalá siga en el fútbol español en algún otro equipo grande, como el Celta Wink

:hdasd: Que groso Turco!!! Ya nos gustaría, pero por desgracia es muy caro para nuestras posibilidades
:edgar: :study:
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

¿Saviola a la Juve? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saviola a la Juve?   ¿Saviola a la Juve? Icon_minitime11/1/2007, 11:16 pm

Pero deciles que sos Cuerviña de SLF se tiene que posibilitar el pase... cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 30
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

¿Saviola a la Juve? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saviola a la Juve?   ¿Saviola a la Juve? Icon_minitime12/1/2007, 3:58 pm

"El entrenador del Barcelona quiere que Saviola se quede"

Frank Rijkaard, ahora baraja la posibilidad de que el delantero renueve su contrato con la entidad, luego de haberlo postergado, por bastante tiempo, en el equipo titular. "Me gusta su actitud, su trabajo y parece que él se encuentra a gusto”, afirmó el holandés.

Saviola fue el autor de los dos goles con que el Barcelona venció anteayer al Deportivo Alavés, por la Copa del rey, y su actuación mereció elogios de toda la prensa y, en las últimas horas, renació un interés del Espanyol por conseguir sus servicios.

En declaraciones a la prensa, Rijkaard elogió al 'Conejito y señaló: "Me gusta su actitud, su trabajo y parece que él se encuentra a gusto. Por tanto, como con todos los jugadores, si se lo merece, se puede negociar", dijo.

Rijkaard, dejó este viernes abierta la posibilidad de que Saviola pueda renovar su contrato por el Barcelona a finales de la actual temporada, cuando finaliza la actual vinculación entre el club azulgrana y el jugador.

Respecto del ex jugador de River, el técnico holandés añadió que "puedo decir tranquilamente que me gusta su actitud y su trabajo y parece que está a gusto. Es un jugador con calidad y muy querido por la afición", según informó el diario Mundo Deportivo.

Asimismo, recordó que siempre mostró respeto por la decisión del argentino de quedarse en el Barcelona, pese a que principios de temporada era uno de los descartados del plantel.

Fuente: 26 Noticias
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

¿Saviola a la Juve? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saviola a la Juve?   ¿Saviola a la Juve? Icon_minitime13/1/2007, 2:14 am

Sander escribió:
Pero deciles que sos Cuerviña de SLF se tiene que posibilitar el pase... cheers

🐒 🐒 🐒 claro que si!!! Ahora mismo los llamo por teléfono jejeje! y de paso llamo también para que manden al Pipi y a Licht al Ciclón.
Les digo che! que soy Cuerviña de SLF me tenéis que hacer caso si o si jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

¿Saviola a la Juve? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saviola a la Juve?   ¿Saviola a la Juve? Icon_minitime16/1/2007, 7:34 pm

Rey de la Copa

Saviola hizo los tres goles en la victoria sobre el Alavés y le dio al Barcelona el pasaje a los cuartos de final de la Copa del Rey. Descontaron Wellington Paulista y Arturo. El Conejito había marcado un doblete en el 2-0 de la ida y sigue demostrando que tiene que ser titular: hizo los últimos seis tantos del equipo de Rijkaard.


¿Saviola a la Juve? Saviola

Es el Conejito de la publicidad de las pilas. Y al final Rijkaard se dio cuenta. Lo puso de titular y Javier Saviola cumple, siempre cumple. Fue por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de Rey de España. En el Nou Camp, el Barcelona recibía al Alavés, con una holgada ventaja de 2-0 conseguida en la ida, justamente con dos goles de Saviola.

Pero hoy llegaría la frutilla del postre. Minutos antes de que comience el partido, el camerunés Samuel Eto'o anunciaba en conferencia de prensa su regreso a las canchas. Pero en el propio césped, el argentino se encargó de demostrar que no se lo extraña para nada y que él está para ser titular. A los 15 del primer tiempo, el ex River capturó un rebote en el área chica y marcó el 1-0. Cinco más tarde, hizo un golazo. Cabeceó desde el área grande un centro a la carrera, bombeado, al ángulo. 2-0.

Todo de maravillas. Saviola hace méritos más que suficientes para ser titular en el Barcelona. Pero el equipo sedurmió en los laureles conseguidos por el Conejo. Primero descontó Wellington Paulista y sobre la hora del primer tiempo igualó Arturo con un tiro libre.

Metió mano en el equipo Rijkaard. Saviola inamovible. Y volvió a cumplir. A los 15 del segundo tiempo, Xavi armó la jugada y lo habilitó en el área. El Conejo apuntó y definió para el 3-2. Brillante.

Ganó el Barcelona 3-2 con todos goles de Saviola. Pero no es lo único. Saviola metió los últimos seis goles del equipo del holandés. Fueron los dos en la ida ante el Alavés, el empate parcial del domingo en la derrota por 3-1 ante el Espanyol por la 18va fecha de la Liga de España, y los tres de hoy. Seis en tres partidos, todos los goles del Barcelona en los últimos tres partidos. Ah, también jugó Ronaldinho. Pero queda claro quien fue la figura de la cancha, ¿no?.

www.ole.com.ar
La está rompiendo el conejo..ojalá se gané un puesto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 30
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

¿Saviola a la Juve? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saviola a la Juve?   ¿Saviola a la Juve? Icon_minitime16/1/2007, 8:13 pm

Que groso el conejo, hace un montón de goles cuándo lo ponen, se merece ser titular indiscutido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Saviola a la Juve? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saviola a la Juve?   ¿Saviola a la Juve? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Saviola a la Juve?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Selección Argentina-
Cambiar a: