¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fútbol Internacional

Ir abajo 
+14
Ramiro_uqz
mauro_cuervo77
Xavicuervo
fede22
Turco
Crisgena
MARIANO CUERVO
Sebastian
Fede
Juanma
Sander
tucumano
Cuerviña
Pablo
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Fútbol Internacional - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol Internacional   Fútbol Internacional - Página 4 Icon_minitime18/1/2007, 7:13 pm

Bueno fue, no era para que respondas de vuelta.
Volviendo al tema, Lampard, Ballack,Essien, Joe Cole, Ronaldinho, me parece al pedo.
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Fútbol Internacional - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol Internacional   Fútbol Internacional - Página 4 Icon_minitime18/1/2007, 7:46 pm

La verdad q todos hablan de eto´o ,de messi,de ronaldhino, pero para mi los 2 mejores jugadores del barca son deco e iniesta...nose si saben q iniesta le hizo el puesto a xavi..aparte cocu cuando salio xavi el dijo este me va a sacar el puesto a mi y xavi cuando salio iniesta dijo q este le iba a sacar el puesto a el...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Fútbol Internacional - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol Internacional   Fútbol Internacional - Página 4 Icon_minitime18/1/2007, 9:25 pm

Iniesta en su jugadorazo, siempre me gusto, tiene 23 años, pero tucu coicindamos en que las figuritas son ronaldinho eto ´o y messi mas que nada por renombre.
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Fútbol Internacional - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol Internacional   Fútbol Internacional - Página 4 Icon_minitime18/1/2007, 9:28 pm

Sebastian escribió:
Iniesta en su jugadorazo, siempre me gusto, tiene 23 años, pero tucu coicindamos en que las figuritas son ronaldinho eto ´o y messi mas que nada por renombre.

Me parece q esos son los agrandados x la prensa...yo creo q ronaldhino es bueno pero no me gusta eso de q hace pleotudeces en medio de un partido...igual q cristiano ronaldo..demoran 3 horas una contra x hacer sus tonteras..prefiero los jugadores como deco q dejan todo y son ma importantes....

salu2
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Fútbol Internacional - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol Internacional   Fútbol Internacional - Página 4 Icon_minitime18/1/2007, 9:36 pm

Tucu yo pensaba igual que vos respecto a Cristiano ronaldo pero estuve viendo ultimamente los partidos del Manchester y progreso mucho en eso de hacer todo para el ahora levanta mucho mas la cabeza y reparte el juego empezando de atras y convirtiendo goles. (Es el 2° goleador de la liga 1 gol detras de Drogba)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 30
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

Fútbol Internacional - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol Internacional   Fútbol Internacional - Página 4 Icon_minitime18/1/2007, 9:42 pm

Sander escribió:
Tucu yo pensaba igual que vos respecto a Cristiano ronaldo pero estuve viendo ultimamente los partidos del Manchester y progreso mucho en eso de hacer todo para el ahora levanta mucho mas la cabeza y reparte el juego empezando de atras y convirtiendo goles. (Es el 2° goleador de la liga 1 gol detras de Drogba)

Sí, me acuerdo la 1er temporada de Cristiano, no largaba una, ahora juega en equipo y colabora con todos los jugadores.
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Fútbol Internacional - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol Internacional   Fútbol Internacional - Página 4 Icon_minitime18/1/2007, 9:43 pm

Pablo escribió:
Sander escribió:
Tucu yo pensaba igual que vos respecto a Cristiano ronaldo pero estuve viendo ultimamente los partidos del Manchester y progreso mucho en eso de hacer todo para el ahora levanta mucho mas la cabeza y reparte el juego empezando de atras y convirtiendo goles. (Es el 2° goleador de la liga 1 gol detras de Drogba)

Sí, me acuerdo la 1er temporada de Cristiano, no largaba una, ahora juega en equipo y colabora con todos los jugadores.
no es tan asi tampoco, sigue siendo un poco egoista
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Fútbol Internacional - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol Internacional   Fútbol Internacional - Página 4 Icon_minitime18/1/2007, 9:46 pm

Igual un equipo sin esos jugadores no es un equipo, le agregan algo al futbol de cada equipo y te guste o no tienen que seguir jugando y tienen que jugar como ellos saben, porque si Ronaldo hubiera estado bien en la Copa del Mundo Portugal llegaba a ser finalista seguro.
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Fútbol Internacional - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol Internacional   Fútbol Internacional - Página 4 Icon_minitime18/1/2007, 10:58 pm

Les cuento q a Cristiano el tecnico de Manchester le dijo q si no dejaba sus piruetas dejaba el equipo...es x eso q ronaldo ahora juega mas en equipo y hace menos juegiotos...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Fútbol Internacional - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol Internacional   Fútbol Internacional - Página 4 Icon_minitime18/1/2007, 11:16 pm

Y bue tenes qe saber jugar para dejar de hacer lo que te gusta y hacer lo que pide el tecnico y BARBARO. Es un gran avance para un gran jugador.
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Fútbol Internacional - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol Internacional   Fútbol Internacional - Página 4 Icon_minitime18/1/2007, 11:50 pm

Vanos mierda se quedo afuera el real de la copa, de LOCAL!!!! y contra el BETIS con jugadores suplentes y canteranos!!!. Cuando se van a dar cuenta que con los millones no ganan nada, si no arman un equipo cada vez le va a costar mas ganar algo al madrid.
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Fútbol Internacional - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol Internacional   Fútbol Internacional - Página 4 Icon_minitime19/1/2007, 12:00 am

mauro_cuervo77 escribió:
Vanos mierda se quedo afuera el real de la copa, de LOCAL!!!! y contra el BETIS con jugadores suplentes y canteranos!!!. Cuando se van a dar cuenta que con los millones no ganan nada, si no arman un equipo cada vez le va a costar mas ganar algo al madrid.

Me parece que eso fue lo que intentan con los fichajes de Gago, Higuain y el otro negro que llego.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 30
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

Fútbol Internacional - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol Internacional   Fútbol Internacional - Página 4 Icon_minitime21/1/2007, 1:34 pm

Están viendo Manchester Utd. v Arsenal?

No saben el caño que le hizo Evra a Hieb, fue increíble, 0 a 0 van.
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Fútbol Internacional - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol Internacional   Fútbol Internacional - Página 4 Icon_minitime21/1/2007, 1:37 pm

Pablo escribió:
Están viendo Manchester Utd. v Arsenal?

No saben el caño que le hizo Evra a Hieb, fue increíble, 0 a 0 van.

Yo lo estoy mirando...partidazo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Fútbol Internacional - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol Internacional   Fútbol Internacional - Página 4 Icon_minitime21/1/2007, 2:05 pm

Pablo escribió:
Están viendo Manchester Utd. v Arsenal?

No saben el caño que le hizo Evra a Hieb, fue increíble, 0 a 0 van.

Nooo TREMENDO...

Aparte estaba hablando el boludo del Bambino Pons y decia que los jugadores Africanos no tenian nada que envidiarles a los Sudamericanos...

PD:Evra es Senegalés, pero esta nacionalizado Francés.
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Fútbol Internacional - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol Internacional   Fútbol Internacional - Página 4 Icon_minitime24/1/2007, 6:48 pm

Con dos de Burdisso y uno de Crespo, Inter liquida la semi


Los dos argentinos marcaron en la victoria parcial del lider del Calcio ante Sampdoria por 3-0, por las semifinales de la Copa de Italia. Además juegan Samuel, Zanetti, Solari y González. Por TyC Sports.

www.tycsports.com

como anda burdisso, y espero que crespo siga asi y se gane un lugar entre los titulares indiscutidos.

acorte la nota como pedian jejejee.
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Fútbol Internacional - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol Internacional   Fútbol Internacional - Página 4 Icon_minitime1/2/2007, 4:40 pm

Una más y van...

Capello volvió a discutir con un referente del plantel, como ya había ocurrido con Ronaldo y Beckham, Esta vez se insultó con Guti durante el entrenamiento. ¿Qué pasó? El volante, acusando dolor, quiso irse antes de la práctica. "O vuelves o te vas a la mierda", fue la respuesta del técnico. Finalmente, el rubio se quedó.

volante, que no juega desde el 7 de enero, enfiló hacia los vestuarios tras sufrir una dura entrada. En ese momento, Capello le dijo: "¿Dónde vas? ¡Vuelve aquí ahora mismo! El entrenamiento no terminó". Y el jugador, señalando la parte dolorida, le respondió: "Pero, ¿no ves que estoy lesionado? Me voy al vestuario".

"Guti, te recuerdo que aquí mando yo. O vuelves al entrenamiento o te vas a la mierda", indicó Capello, y el jugador se negó y "mandó a la mierda" al técnico. El volante, finalmente, regresó a la práctica, con cara de muy pocos amigos, pese a los dolores.

parte de una nota de www.ole.com.ar

puras peleas en el real, se van a quedar sin jugadores jajaja

POR LAS DUDAS GUTI TENES LAS PUERTAS ABIERTAS DE SAN LORENZO jajaja
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Fútbol Internacional - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol Internacional   Fútbol Internacional - Página 4 Icon_minitime1/2/2007, 4:44 pm

Un jugadorazo de aquellos Guti...ojala q le vaya muuuuuyy bien sea donde sea...él y Raul cada vez los van excluyendo un poco mas,trayendo jugadores en su puesto....pero los 2 son muuuyy buenos jugadores...

Che Capello se peleo con mas de la mitad del plantel casi....Guti,Diarra,Ronaldo,Cassano,Beckham...nose si habra alguno mas...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Fútbol Internacional - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol Internacional   Fútbol Internacional - Página 4 Icon_minitime1/2/2007, 4:48 pm

lo que pasa que Capello no le gusta que alguien se crea mejor que él, y eso trae los problemas
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Fútbol Internacional - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol Internacional   Fútbol Internacional - Página 4 Icon_minitime1/2/2007, 4:52 pm

fede escribió:
lo que pasa que Capello no le gusta que alguien se crea mejor que él, y eso trae los problemas

Bueno pero la verdad q todos esos jugadores podria decirse q en cierto aspecto son mejores q Capello...me parece...

Para mi pasa x otro lado la cosa...

salu2
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Fútbol Internacional - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol Internacional   Fútbol Internacional - Página 4 Icon_minitime1/2/2007, 5:25 pm

El DT del Real, Fabio Capello, tuvo un encontronazo con Guti. El jugador quiso retirarse de la práctica por un dolor y el entrenador lo increpó: "O vuelves o te vas a la mierda".

www.supergol.com

Nose si habra sido tan asi...pero x el temperamento de Capello no me sorprenderia...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 30
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

Fútbol Internacional - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol Internacional   Fútbol Internacional - Página 4 Icon_minitime1/2/2007, 5:29 pm

tucumano escribió:
El DT del Real, Fabio Capello, tuvo un encontronazo con Guti. El jugador quiso retirarse de la práctica por un dolor y el entrenador lo increpó: "O vuelves o te vas a la mierda".

www.supergol.com

Nose si habra sido tan asi...pero x el temperamento de Capello no me sorprenderia...

salu2

Juaa, no creo que le haya dicho así, por ahí le dijo que no sé vaya, pero no diciendole "te vas a la mierda".
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Fútbol Internacional - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol Internacional   Fútbol Internacional - Página 4 Icon_minitime1/2/2007, 5:29 pm

ya ha tenido problemas asi, asi que no me sorprende nada
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Fútbol Internacional - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol Internacional   Fútbol Internacional - Página 4 Icon_minitime1/2/2007, 5:46 pm

Creo que cris es del inter no?
me gustaría saber que pensas de la incorporación de Ronaldo al Milan. COmo rossonero yo me siento feliz, pero supongo que va a ser dificil para los del inter ver al gordo con la otra camiseta. igualmente Crespo esta en el inter asi que estamos a mano jajaj
30 años recien cumplidos, tiene cuerda.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 30
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

Fútbol Internacional - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol Internacional   Fútbol Internacional - Página 4 Icon_minitime1/2/2007, 5:48 pm

Juanma escribió:
Creo que cris es del inter no?
me gustaría saber que pensas de la incorporación de Ronaldo al Milan. COmo rossonero yo me siento feliz, pero supongo que va a ser dificil para los del inter ver al gordo con la otra camiseta. igualmente Crespo esta en el inter asi que estamos a mano jajaj.

A Ronaldo le gusta ir de clásico en clásico, primero jugó en el Barça, después en el Inter, después en el Real, y ahora en el Milán ShockedShocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fútbol Internacional - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol Internacional   Fútbol Internacional - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fútbol Internacional
Volver arriba 
Página 4 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Futbol Internacional
» Futbol Internacional 2008-2009
» Futbol Internacional: STOICHKOV AL CELTA!!!!
» BARCELONA-INTERNACIONAL
» Prode Internacional - Fecha 10º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: