¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fútbol Internacional

Ir abajo 
+14
Ramiro_uqz
mauro_cuervo77
Xavicuervo
fede22
Turco
Crisgena
MARIANO CUERVO
Sebastian
Fede
Juanma
Sander
tucumano
Cuerviña
Pablo
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Fútbol Internacional - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol Internacional   Fútbol Internacional - Página 7 Icon_minitime18/3/2007, 7:51 pm

tucumano escribió:
MARIANO CUERVO escribió:
Crisgena escribió:
El gol de Rooney :hdasd: :hdasd: :hdasd:


:hdasd: :hdasd: :hdasd: :hdasd: Y pensar que antes Rooney no me gustaba :S

No te gustaba rooney??? Shocked Shocked

No tenes vida...el unico problema q tiene es q siempre se va de bosta jrs,igual mucho no importa xq haya los arbitros no hacen ni aca...

salu2

No me la bancaba, de hecho sigue sin caerme del todo bien. En su lugar para mi hay mejores que el.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Fútbol Internacional - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol Internacional   Fútbol Internacional - Página 7 Icon_minitime18/3/2007, 10:07 pm

No lo pasaron x la RAI, yo lo tuve que ver con el SopCast...
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Fútbol Internacional - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol Internacional   Fútbol Internacional - Página 7 Icon_minitime18/3/2007, 10:10 pm

Crisgena escribió:
No lo pasaron x la RAI, yo lo tuve que ver con el SopCast...
lo viste bien por ahi? porq yo algunos partidos se ven bien y los de argentina la mayoria mas o menos...
Volver arriba Ir abajo
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Fútbol Internacional - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol Internacional   Fútbol Internacional - Página 7 Icon_minitime18/3/2007, 11:11 pm

Te digo, yo miro los del Barsa y los del Inter, y los del Manchester cuando no los dan x la tele, y los veo bien.

La semana pasada vi River-Arsenal, y se veia como el culo, ayer quice ver el nuestro, y no lo pude ver...

Pero los de Europa se ven muy bien...

Barsa-Madrid se vio PERFECTO Inter-Milan se veia mejor que en la RAI
Y Manchester-Lille x la copa se veia muy bien.

Despues los otros, aceptable. como bosta jrs-Toluca
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 30
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

Fútbol Internacional - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol Internacional   Fútbol Internacional - Página 7 Icon_minitime19/3/2007, 12:56 pm

De donde puedo conseguir el SopCast? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Fútbol Internacional - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol Internacional   Fútbol Internacional - Página 7 Icon_minitime19/3/2007, 2:44 pm

Hay un buscador nuevo que te encuentra todo tipo de cosas, fijate.

Click acá
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Fútbol Internacional - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol Internacional   Fútbol Internacional - Página 7 Icon_minitime19/3/2007, 9:08 pm

Crisgena escribió:
Hay un buscador nuevo que te encuentra todo tipo de cosas, fijate.

Click acá
jajaja groso! yo lo habia bajado pero como los partidos argentinos no los podia ver lo borre.. total se baja rapido
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Fútbol Internacional - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol Internacional   Fútbol Internacional - Página 7 Icon_minitime20/3/2007, 2:29 pm

Rooney tiene una calidad para jugar indiscutible es un muy buen jugador pero del Manchester me encanta Cristiano.

Pd: Me molesta leer: Rooney se va mucho de bosta jrs jejeje B-O-C-A quiero que diga B-O-C-A jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Fútbol Internacional - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol Internacional   Fútbol Internacional - Página 7 Icon_minitime24/3/2007, 12:22 am

Cristiano es un jugadorazo pero me cae como el reverendo orto, demasiado agrandado el pendejito, igual la rompe, de lo mejor del mundo. Sí cambiara la actitud que tiene sería sin dudas de los dos o tres mejores jugadores del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Fútbol Internacional - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol Internacional   Fútbol Internacional - Página 7 Icon_minitime24/3/2007, 10:04 am

Turco escribió:
Cristiano es un jugadorazo pero me cae como el reverendo orto, demasiado agrandado el pendejito, igual la rompe, de lo mejor del mundo. Sí cambiara la actitud que tiene sería sin dudas de los dos o tres mejores jugadores del mundo.

Totalmente de acuerdo turco! yo no dudo de su calidad, porque a leguas se ve que la tiene, pero es un chulo de cuarta! y para mi un mal compañero, muchas veces se olvida que en el equipo juegan 11 y no él solo. No creo que cambie su actitud, es más, cuanto más se habla de él, más idiota se vuelve Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Fútbol Internacional - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol Internacional   Fútbol Internacional - Página 7 Icon_minitime24/3/2007, 1:42 pm

Eso en parte también es culpa de la prensa que sobredimensiona a los jugadores a tal nivel de hacerles perder la cabeza, además es un pendejo, 21 años tiene? Es muy joven y la prensa te agranda demasiado. Lo mismo pasa con Messi, al que le chupa un huevo el equipo (lo demostró en el Mundial cuando le tocó comer banco mirando el piso en vez del partido) ya que lo pintan como el mejor jugador del mundo, entonces a él ya no le importa nada. La prensa quema muchos jugadores.
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Fútbol Internacional - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol Internacional   Fútbol Internacional - Página 7 Icon_minitime24/3/2007, 2:00 pm

La prensa hace mucho turco, pero yo creo que eso va también en la personalidad del jugador. Mira por ejemplo al de tu avatar, no me negarás que aunque siempre lo agrandaron y mucho más que a Cristiano eh! (mientras estuvo en el mandril era insoportable lo que algunos periódicos y tv hablaban de él todos los días) y nunca llegó al nivel de estupidez mental que demuestra Cristiano.
Prefiero mil veces a Messi antes que a Cristiano. Pendejos son los dos, pero al menos a Messi, cuando juega le veo más actitud de equipo.
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Fútbol Internacional - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol Internacional   Fútbol Internacional - Página 7 Icon_minitime25/3/2007, 6:21 pm

El del avatar es el grandioso Rubén Darío Insúa! Aunque imagino que lo dirás por Zidane Embarassed
Sí, él no se dejó llevar por las boludeces de la prensa y siempre la rompió (Juventus, Real Madrid y la Selección francesa), pero es un caso excepcional, un tipazo, muy humilde y realmente un groso de verdad. Además cuando jugaba en el Madrid ya tenía mucha experiencia encima y ya había ganado un Mundial, el problema es que te tilden de Maradona a los 20 años...
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Fútbol Internacional - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol Internacional   Fútbol Internacional - Página 7 Icon_minitime25/3/2007, 7:22 pm

jejeje! si quería decir el de tu firma.
Por eso, va en el carácter de cada uno, Zizu también tuvo 22 años y no por eso dejó de ser un tipo humilde, Cristiano jamás será un tipo humilde, solo tienes que ver como juega o celebra los goles. El fútbol es un juego de equipo, cuando aprenda eso, será un verdadero crack, mientras, solo será un niñato agrandado que juega bien Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Fútbol Internacional - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol Internacional   Fútbol Internacional - Página 7 Icon_minitime27/3/2007, 4:52 pm

Cuerviña escribió:
jejeje! si quería decir el de tu firma.
Por eso, va en el carácter de cada uno, Zizu también tuvo 22 años y no por eso dejó de ser un tipo humilde, Cristiano jamás será un tipo humilde, solo tienes que ver como juega o celebra los goles. El fútbol es un juego de equipo, cuando aprenda eso, será un verdadero crack, mientras, solo será un niñato agrandado que juega bien Rolling Eyes

coincido, esa actitud no creo que tenga mucho que ver con la prensa sino con su personalidad. si sos un tipo humilde lo vas a seguir siedo aunque te vaya muy bien o muy mal.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Fútbol Internacional - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol Internacional   Fútbol Internacional - Página 7 Icon_minitime27/3/2007, 5:17 pm

Cuerviña escribió:
jejeje! si quería decir el de tu firma.
Por eso, va en el carácter de cada uno, Zizu también tuvo 22 años y no por eso dejó de ser un tipo humilde, Cristiano jamás será un tipo humilde, solo tienes que ver como juega o celebra los goles. El fútbol es un juego de equipo, cuando aprenda eso, será un verdadero crack, mientras, solo será un niñato agrandado que juega bien Rolling Eyes

Solo quiere haber ido en la semana a la cama solar, y tener gel de sobra para verse lindo cuando lo filman. Es un modelo q juega barbaro al futbol. Tecnicamente es un fenomeno,gran jugador, pero como dijo mi alma gemela cuerviña je, mientras no entienda que el futbol es un juego de conjunto, va a seguir siendo un pibe que juega bien al futbol, egocentrico y creido. En la vida hay q ser humilde, eso te hace grande, te diferencia del resto.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
foxy
Defensor Rustico
foxy


Femenino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Karma : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2006

Fútbol Internacional - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol Internacional   Fútbol Internacional - Página 7 Icon_minitime27/3/2007, 7:37 pm

El chabón te vende una imagen de niño rebelde, que sea un morfón es otra cosa. Aparte de los millones que gana en el club, debe embolsar millones por publicidad!!! no por su falta de humildad va a dejar de ser uno de los mejores jugadores. Aparte no es un modelo que juega al fútbol, si fuera así no jugaría en el mejor equipo del mundo!!!
Es un jugadorazo, que aparte tiene la suerte de tener un lomo que raja la tierra.
La humildad es buena, pero no siempre, sobre todo cuando solamente se trata de falsa modestia o cuando por humilde te pasan por arriba.
Edito: que mal que estoy redactando, la re con!!!
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Fútbol Internacional - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol Internacional   Fútbol Internacional - Página 7 Icon_minitime27/3/2007, 7:40 pm

Para mi es un JUGADORAZO. Me importa poco y nada que sea agrandado y morfon. Jugando asi es el que mas goles metio en la temporada para el Manchester y eso no es poca cosa.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Fútbol Internacional - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol Internacional   Fútbol Internacional - Página 7 Icon_minitime27/3/2007, 8:22 pm

Hablando de humildad...

Como calló el juego de Federer cuando empezó a decir que era el mejor de la historia!!

AGUANTE WILLY CARAJO!!
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Fútbol Internacional - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol Internacional   Fútbol Internacional - Página 7 Icon_minitime27/3/2007, 8:27 pm

Seee que grande Cañas!!! Parecen los partidos del Ciclon, con los huevos en la garganta hasta el final Razz
Curiosidad, alguno presto atencion al colgante que tenia ? Me parece a mi o es el escudito de San Lorenzo ?
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Fútbol Internacional - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol Internacional   Fútbol Internacional - Página 7 Icon_minitime27/3/2007, 8:50 pm

MARIANO CUERVO escribió:
Para mi es un JUGADORAZO. Me importa poco y nada que sea agrandado y morfon. Jugando asi es el que mas goles metio en la temporada para el Manchester y eso no es poca cosa.

iba a decir lo mismo no te jodo, generalemnte pensamos parecido mariano, nose si te diste cuenta!...
1000000% de acuerdo


Última edición por el 27/3/2007, 9:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Fútbol Internacional - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol Internacional   Fútbol Internacional - Página 7 Icon_minitime27/3/2007, 9:03 pm

Ramiro_uqz escribió:
MARIANO CUERVO escribió:
Para mi es un JUGADORAZO. Me importa poco y nada que sea agrandado y morfon. Jugando asi es el que mas goles metio en la temporada para el Manchester y eso no es poca cosa.

iba a decir lo mismo no te jodo, generalemnte piensamos parecido mariano, nose si te diste cuenta!...
1000000% de acuerdo

jajajaj grande Famy!!! Wink Aunque yo me parece que pensamos parecido y no piensamos jjajaja Razz joda che
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 30
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

Fútbol Internacional - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol Internacional   Fútbol Internacional - Página 7 Icon_minitime27/3/2007, 9:10 pm

Cuando empezo era egoman, pero ahora se acostumbro al tipo de juego ingles y juega en equipo, en los ultimos partidos demostro que se olvido un POQUITITO de el y se acordo del equipo.

MARIANO CUERVO escribió:
Aunque yo me parece que pensamos parecido y no piensamos

JAJAJA Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Fútbol Internacional - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol Internacional   Fútbol Internacional - Página 7 Icon_minitime27/3/2007, 9:24 pm

Sebastian escribió:
Seee que grande Cañas!!! Parecen los partidos del Ciclon, con los huevos en la garganta hasta el final Razz
Curiosidad, alguno presto atencion al colgante que tenia ? Me parece a mi o es el escudito de San Lorenzo ?

Fútbol Internacional - Página 7 Canasole

Me fije, pero es el cierre de Topper jaja la otra es una cruz...
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Fútbol Internacional - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol Internacional   Fútbol Internacional - Página 7 Icon_minitime27/3/2007, 9:28 pm

La verdad q un grande de verdad Willy...ya antes de la suspension lo habia demostrado..otro jugadorazo q dejaba todo siempre es Puerta,otro q sufrio una injusta sancion,despues viene Chucho,despues Nalbandian q juega bien un master, 10 mal y despues otro bien...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fútbol Internacional - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol Internacional   Fútbol Internacional - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fútbol Internacional
Volver arriba 
Página 7 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Futbol Internacional
» Futbol Internacional 2008-2009
» Futbol Internacional: STOICHKOV AL CELTA!!!!
» BARCELONA-INTERNACIONAL
» Fecha 1 PRODE INTERNACIONAL!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: