¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 James Cheek habló

Ir abajo 
+3
tucumano
Xavicuervo
Sebastian
7 participantes
AutorMensaje
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

James Cheek habló Empty
MensajeTema: James Cheek habló   James Cheek habló Icon_minitime2/1/2007, 2:13 am

SAN LORENZO: YO DIGO

Este será el año del Ciclón

JAMES CHEEK. Ex embajador de USA.

¡Qué bueno que otro embajador se haya hecho de San Lorenzo! Es que este club trasciende cualquier frontera. Es una pasión que va más allá de todo entendimiento. No me sorprende que el enviado rumano se haya convertido en fanático porque yo viví lo mismo. En mi caso, tuvo que ver con un gusto por el fútbol, conseguido a lo largo de más de diez años de carrera en Chile, Brasil y Uruguay y, por supuesto, la Argentina. Como los embajadores somos gitanos, yo iba encariñándome con clubes en cada país: alenté a Colo Colo, Botafogo, Peñarol, hasta enamorarme de San Lorenzo.

Antes había decidido no ser ni de River ni de Boca. Entonces investigué, hablé con gente en la calle y conocidos, quienes me fueron contando cuestiones sobre los otros equipos. Los tres candidatos finales fueron Vélez, Independiente y San Lorenzo. Entonces fui a ver un partido de cada uno, para comprobar el sentimiento en vivo de la gente. Y la del Ciclón se metió para siempre en mi corazón, es incomparable. Es que eso es lo que dura para siempre, es como la familia, para toda la vida, no hay divorcio. Los dirigentes, los técnicos y los jugadores van y vienen, pero la hinchada pasa a ser parte de la vida de uno. Para colmo, al poco tiempo de hacerme fanático, en el 94, salimos campeones al año siguiente. ¡Si hasta los jugadores me tomaron como amuleto y me pedían que pasara por el vestuario antes de los partidos! Hoy, con casi 13 años de socio, tengo mucha esperanza en el Pelado Díaz. Ojo, ahora tiene que acostumbrarse a comer chorizo, y no lomo, como en River. Pero sé, estoy seguro de que el 2007 será nuestro año.


Me parecio curioso poner la nota.... si bien no puede tener mucho interes, siempre que este tipo aparece salimos campeones, recuerden en el 2001 que estaba en la Norte casi todos los partidos, y en la "final" contra Union.
Volver arriba Ir abajo
Xavicuervo
Defensor Rustico
Xavicuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 38
Ubicación : San Miguel
Karma : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2006

James Cheek habló Empty
MensajeTema: Re: James Cheek habló   James Cheek habló Icon_minitime2/1/2007, 5:18 pm

Q grande este tipo eligio al ciclon por la hinchada... Hasta hinchas extranjeros enamora esta hinchada...
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

James Cheek habló Empty
MensajeTema: Re: James Cheek habló   James Cheek habló Icon_minitime2/1/2007, 7:15 pm

Xavicuervo escribió:
Q grande este tipo eligio al ciclon por la hinchada... Hasta hinchas extranjeros enamora esta hinchada...

La verdad el otro dia leia sobre un peña en andorra ( si no me equivoco un pequeño pais entre españa y francia) y tambien leia sobre una en israel..

salu2
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

James Cheek habló Empty
MensajeTema: Re: James Cheek habló   James Cheek habló Icon_minitime2/1/2007, 7:29 pm

Y en ole salio una nota que un tipo de Rumania es del Ciclon.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

James Cheek habló Empty
MensajeTema: Re: James Cheek habló   James Cheek habló Icon_minitime2/1/2007, 8:26 pm

tucumano escribió:
La verdad el otro dia leia sobre un peña en andorra ( si no me equivoco un pequeño pais entre españa y francia) y tambien leia sobre una en israel..

salu2

No te equivocas Tucu, Andorra es un país minúsculo (un principado) que está en los Pirineos, entre España y Francia Wink
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

James Cheek habló Empty
MensajeTema: Re: James Cheek habló   James Cheek habló Icon_minitime2/1/2007, 8:29 pm

Cuerviña escribió:
tucumano escribió:
La verdad el otro dia leia sobre un peña en andorra ( si no me equivoco un pequeño pais entre españa y francia) y tambien leia sobre una en israel..

salu2

No te equivocas Tucu, Andorra es un país minúsculo (un principado) que está en los Pirineos, entre España y Francia Wink

Lo q enseñan los video juegos,lo aprendi jugando al pc futbol...jajajaja

salu2
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

James Cheek habló Empty
MensajeTema: Re: James Cheek habló   James Cheek habló Icon_minitime2/1/2007, 8:30 pm

tucumano escribió:
Cuerviña escribió:
tucumano escribió:
La verdad el otro dia leia sobre un peña en andorra ( si no me equivoco un pequeño pais entre españa y francia) y tambien leia sobre una en israel..

salu2

No te equivocas Tucu, Andorra es un país minúsculo (un principado) que está en los Pirineos, entre España y Francia Wink

Lo q enseñan los video juegos,lo aprendi jugando al pc futbol...jajajaja

salu2

Yo también, gracias a eso me conozco casi todo el mundo. Aguante el PCFútbol carajo!
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

James Cheek habló Empty
MensajeTema: Re: James Cheek habló   James Cheek habló Icon_minitime2/1/2007, 8:32 pm

jajaajajaj..me re copaba...encima un amigo de mi hmno me bajaba todas las actualizaciones...

salu2
Volver arriba Ir abajo
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

James Cheek habló Empty
MensajeTema: Re: James Cheek habló   James Cheek habló Icon_minitime2/1/2007, 9:10 pm

si!! aguante el pc futbol jaja... todo el mundo me conoci!!!

andorra queda en el culo del mundo. es mas cuando entras dice: "Bienvenidos al culo del mundo"
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

James Cheek habló Empty
MensajeTema: Re: James Cheek habló   James Cheek habló Icon_minitime2/1/2007, 9:21 pm

Que grande el viejo, con esto se comprueba una vez mas que San Lorenzo va mas alla de Argentina...
Yo a Andorra lo conozco porque mi prima estuvo como 5 años trabajand alla jaja..Laughing Lo que no sabia es que hay una peña de alla...
Y la de srael si esta, el otro dia entre a la pagina...ahora la busco...


Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Contenido patrocinado





James Cheek habló Empty
MensajeTema: Re: James Cheek habló   James Cheek habló Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
James Cheek habló
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Johnatan Santana habló en conferencia de prensa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: