¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aporte de Tinelli Episodio II?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Aporte de Tinelli Episodio II? Empty
MensajeTema: Aporte de Tinelli Episodio II?   Aporte de Tinelli Episodio II? Icon_minitime2/1/2007, 12:58 am

Juntos, reforzando por un gran sueño

Ramón no para: se reunió con Marcelo Tinelli para convencerlo de que aporte en la causa para sumar jugadores. En estas horas, el Cabezón aceptaría la invitación.

El misterio y el temor por la presencia de un supuesto grupo inversor vinculado a Ramón Díaz comienzan a despejarse. Aunque las voces oficiales se mantengan silenciadas, las paredes de Boedo todo lo oyen y las noticias corren. Ante la consabida falta de recursos por parte de San Lorenzo para sumar refuerzos, el nuevo entrenador ya se está moviendo, dejando en claro la importancia que le da a su nuevo trabajo, ya lejos de Núñez, el barrio que lo vio nacer futbolísticamente, tanto dentro de la cancha como del otro lado de la línea de cal. Dejando de lado los balances y relajos findeañeros, antes de viajar para despedir el 2006 junto a su familia en La Rioja, el Pelado concretó un desayuno de trabajo con un peso pesado sanlorencista: Marcelo Tinelli. El empresario y conductor, de vaivenes varios con la azulgrana durante el año pasado, fue puesto al tanto del plan de trabajo y las pretensiones de Ramón. ¿Entonces? Estaría casi acordado su compromiso a aportar para la llegada de dos de los cuatro nombres que el entrenador tiene en mente para reforzar el plantel. Todo por un sueño de campeón.

Semana clave. Con el nuevo año corriendo, Ramón Díaz pisará hoy el acelerador para comenzar a delinear su plantel. El primer punto será volver a charlar con Tinelli para confirmar su incursión efectiva en Boedo, algo que los hinchas le vienen reclamando desde hace tiempo y que le generó una guerra mediática con Oscar Ruggeri, en agosto pasado, cuando éste lo chicaneó mediante el periodismo porque no había aportado dinero para reforzar al Ciclón, luego de una charla que ellos habían mantenido con Rafael Savino, presidente del club. Aquella vez, el conductor de Bailando por un sueño le había dicho a Olé: "Me sentiría raro prestándole plata a San Lorenzo". Por eso, en estas horas se sabrá cuál será su ayuda. ¿Comprará algún jugador para pisar fuerte en su casa deportiva? De hecho, si da el ok, eso significaría un respira económico decisivo para el club; sobre todo en lo que respecta al caso Lavezzi, dado que la garantía de contar con nuevos hombres sin gastos para las arcas sanlorencistas respaldaría la continuidad del delantero en el equipo.

Hoy, Ramón se reuniría con los directivos para transmitir las novedades sobre la relación con Tinelli y también para marcar pautas en cuanto a los futbolistas que pretende (ver Mercado de pases), como así también confirmar en qué quedaron las charlas con los integrantes del plantel, para despejar dudas. Lo único concreto en ese sentido es que los juveniles Gonzalo Rovira, Iván Centurión, Claudio Acosta, Cristian Chávez y Maxi Cipollone estarán el jueves en la presentación del Pelado.
www.ole.com.ar


La verdad q soy yo o a todos les parece que esto ya lo vivieron? otra vez con la misma historieta de que acerca plata? Espero que esta vez no mienta.Es el unico tipo sobre la faz de la tierra q puede acercar plata? Sinceramente no entiendo para que volver a intentar lo que no funcionó... pero bueh, asi estamos.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Aporte de Tinelli Episodio II? Empty
MensajeTema: Re: Aporte de Tinelli Episodio II?   Aporte de Tinelli Episodio II? Icon_minitime2/1/2007, 2:10 am

La otra vez no funciono porque Ruggeri se iba a quedar con un vuelto y yo si pongo guita de mi bolsillo ( sea para la causa que sea ) no me gustaria que me caguen, despues salio Ruggeri a decir que Tinelli no se que garcha era y ahi le respondio con el clasico "Ruggeri cometero".
Esperemos que esta vez ( por lo que respecta a Ramon, no creo que se quiera quedar con algun porcentaje ) se pueda acercar algo de dinero, ademas como dice se consolidaria.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Aporte de Tinelli Episodio II? Empty
MensajeTema: Re: Aporte de Tinelli Episodio II?   Aporte de Tinelli Episodio II? Icon_minitime2/1/2007, 2:13 am

Cómo sabés que Ruggeri quería quedarse con un vuelto? La verdad que yo no sabía...

Espero que esta vez demuestre su amor al club y aporte algo de guita de una put* vez...
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Aporte de Tinelli Episodio II? Empty
MensajeTema: Re: Aporte de Tinelli Episodio II?   Aporte de Tinelli Episodio II? Icon_minitime3/1/2007, 2:24 am

SAN LORENZO : EL CONDUCTOR NO APORTARA DINERO PARA REFUERZOS

Tinelli no invierte en Ramón Díaz

Tampoco se presentaría en las elecciones de diciembre para suceder a Savino. Su idea sería organizar la Fiesta del Centenario, en 2008

Cada vez que hay alguna situación complicada en San Lorenzo, enseguida sacan a Marcelo como pantalla. Y, por ahora, Tinelli no quiere saber nada con poner plata ni con ser presidente del club." La voz partió del entorno del conductor y empresario televisivo, a quien otra vez se lo involucró como el inversor que acercaría los refuerzos que pidió Ramón Díaz. "No aportó con (Alberto) Guil —sólo colaboró con el equipo de vóley, pero no en fútbol—; no aportó con (Rafael) Savino y muchísimo menos cuando estuvo Ruggeri. ¿Por qué va a cambiar de idea ahora y aportar con Ramón?", recordó el hombre cercano a Tinelli, quien sí pretendería ser el organizador de la Fiesta del Centenario del club, en abril de 2008, trayendo grandes figuras.

Del lado del conductor-empresario creen que "lo están usando otra vez como una pantalla" para desviar la atención del verdadero o los verdaderos integrantes del famoso grupo inversor que traerá los refuerzos pedidos por Díaz. "¿Y si es el propio Pelado quien pone la plata...?", devolvió el informante con una sonrisa pícara, casi como las que a veces pone el propio Ramón.

www.clarin.com


CHAU CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUUUUU!!

Era tan obvio q temrinaba igual.....y ahora como la dibujas Seba, no era por Ruggeri? jaja joda. pero ya Tinelli es indefendible, ojo no tiene ninguna obligacion de dar una mano, pero cualquiera de nosotros en su lugar economico lo haria
En fin...para mi no es buena gente ese flaco.

Espero q dsp de esto no jodamos mas, me cansó un toque esto de hablar de Tinelli como unica salvación existente en el horizonte de San Lorenzo.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Aporte de Tinelli Episodio II? Empty
MensajeTema: Re: Aporte de Tinelli Episodio II?   Aporte de Tinelli Episodio II? Icon_minitime3/1/2007, 3:55 am

Juanma escribió:
SAN LORENZO : EL CONDUCTOR NO APORTARA DINERO PARA REFUERZOS

Tinelli no invierte en Ramón Díaz

Tampoco se presentaría en las elecciones de diciembre para suceder a Savino. Su idea sería organizar la Fiesta del Centenario, en 2008

Cada vez que hay alguna situación complicada en San Lorenzo, enseguida sacan a Marcelo como pantalla. Y, por ahora, Tinelli no quiere saber nada con poner plata ni con ser presidente del club." La voz partió del entorno del conductor y empresario televisivo, a quien otra vez se lo involucró como el inversor que acercaría los refuerzos que pidió Ramón Díaz. "No aportó con (Alberto) Guil —sólo colaboró con el equipo de vóley, pero no en fútbol—; no aportó con (Rafael) Savino y muchísimo menos cuando estuvo Ruggeri. ¿Por qué va a cambiar de idea ahora y aportar con Ramón?", recordó el hombre cercano a Tinelli, quien sí pretendería ser el organizador de la Fiesta del Centenario del club, en abril de 2008, trayendo grandes figuras.

Del lado del conductor-empresario creen que "lo están usando otra vez como una pantalla" para desviar la atención del verdadero o los verdaderos integrantes del famoso grupo inversor que traerá los refuerzos pedidos por Díaz. "¿Y si es el propio Pelado quien pone la plata...?", devolvió el informante con una sonrisa pícara, casi como las que a veces pone el propio Ramón.

www.clarin.com


CHAU CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUUUUU!!

Era tan obvio q temrinaba igual.....y ahora como la dibujas Seba, no era por Ruggeri? jaja joda. pero ya Tinelli es indefendible, ojo no tiene ninguna obligacion de dar una mano, pero cualquiera de nosotros en su lugar economico lo haria
En fin...para mi no es buena gente ese flaco.

Espero q dsp de esto no jodamos mas, me cansó un toque esto de hablar de Tinelli como unica salvación existente en el horizonte de San Lorenzo.

Yo no dibujo nada, solo me baso en lo que escucho y veo.
Ruggeri en su momento y como todos ( o casi todos ) sabemos siempre se queria quedar con un vuelto de algo.
Ademas fuera de que seria bueno que ponga plata... tanto hay que depender de un tipo que ponga guita. Sin ir mas lejos Viggo tiene muchisima mas plata que este y lo unico que veo que hace es regalar entradas por MA que no es malo, pero no como es el y no "hizo" lo que hizo cuando se perdio con boca nadie dice nada... pero bueno, yo digas lo que me digas voy a seguir respetandolo y queriendolo porque para mi es una de las mejores personas que tenemos en este pais.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Aporte de Tinelli Episodio II? Empty
MensajeTema: Re: Aporte de Tinelli Episodio II?   Aporte de Tinelli Episodio II? Icon_minitime3/1/2007, 11:24 am

Era un chiste chabon. Si, Ruggeri hablo de mas, pero Tinelli tmb hizo cualquiera y se cagó en el club. Y ahora demuestra que poco le importa San Lorenzo a Tinelli.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
foxy
Defensor Rustico
foxy


Femenino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Karma : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2006

Aporte de Tinelli Episodio II? Empty
MensajeTema: Re: Aporte de Tinelli Episodio II?   Aporte de Tinelli Episodio II? Icon_minitime3/1/2007, 11:27 am

Era obvio que no iba a aportar un cazzo, que no le insistan más...
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Aporte de Tinelli Episodio II? Empty
MensajeTema: Re: Aporte de Tinelli Episodio II?   Aporte de Tinelli Episodio II? Icon_minitime3/1/2007, 12:57 pm

Sebastian escribió:
Yo no dibujo nada, solo me baso en lo que escucho y veo.
Ruggeri en su momento y como todos ( o casi todos ) sabemos siempre se queria quedar con un vuelto de algo.
Ademas fuera de que seria bueno que ponga plata... tanto hay que depender de un tipo que ponga guita. Sin ir mas lejos Viggo tiene muchisima mas plata que este y lo unico que veo que hace es regalar entradas por MA que no es malo, pero no como es el y no "hizo" lo que hizo cuando se perdio con boca nadie dice nada... pero bueno, yo digas lo que me digas voy a seguir respetandolo y queriendolo porque para mi es una de las mejores personas que tenemos en este pais.
Saludos

Viggo Mortensen no sólo no vive acá, sino que regala entradas y NUNCA NOS HUMILLÓ PUBLICAMENTE. Lleva la camiseta a todos lados, etc... aunque sea, hace su aporte, Tinelli jamás movió un pelo por su "querido club".
Qué le cuesta tirar unos mangos, sí para él 100.000 dolares es un vuelto? Y la gente lo idolatra, cuando no hizo absolutamente nada por el club. Realmente ya me tiene podrido este tacaño, se puede ir con su plata bien pero bien a la m****...

Y la patética dirigencia que tenemos se quedó totalmente en bolas, al develarse que le club NO TIENE UN MANGO para traer jugadores. Que gente de mierda que tiene San Lorenzo, desde Tinelli hasta Savino, Paladino y su pandilla. Que mercenarios que nos rodean, insoportable.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aporte de Tinelli Episodio II? Empty
MensajeTema: Re: Aporte de Tinelli Episodio II?   Aporte de Tinelli Episodio II? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aporte de Tinelli Episodio II?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Savino - Tinelli ?
» Entrevista a Tinelli
» Por que Vote por el NO a Tinelli.
» Ahora q opinan de Tinelli??
» VOTARIAS A TINELLI DSP DE LO Q HIZO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Institucional-
Cambiar a: