¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Savino por Radio en Rivadavia

Ir abajo 
AutorMensaje
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Savino por Radio en Rivadavia Empty
MensajeTema: Savino por Radio en Rivadavia   Savino por Radio en Rivadavia Icon_minitime2/1/2007, 12:16 am

31.12.2006 | CASLA
Savino habló de varios temas

El presidente Rafael Savino dialogó ayer por la tarde con La Oral Deportiva, que se mite por ESPN Radio en Rivadavia. Desea que Tinelli se presente como candidato a presidente y se juntará con Ramón Díaz después de Año Nuevo por el tema refuerzos.
-----------------------------------------------------------------------
San Lorenzo continúa siendo una usina diaria de novedades. Y ayer no fue la excepción. Su propio presidente, Rafael Savino, fue quien lanzó la noticia. Dijo que no piensa en una postulación para las elecciones del año próximo. Pero la novedad es lo que comentó: "si Marcelo (Tinelli) lo desea tiene todo para ser el nuevo presidente del club. Yo ya no tengo en mente las elecciones para seguir en el cargo, fueron cinco años de mucho trabajo y desgaste. Savino hoy sólo sigue trabajando por el club y no va por la reelección, por más que se diga de un acercamiento de Tinelli. Si Marcelo lo desea tiene todo para ser el nuevo presidente del club, llegadas las elecciones de diciembre y luego los festejos del Centenario en abril de 2008". En una entrevista concedida a la Oral Deportiva, que se emite por ESPN Radio Rivadavia, agregó que con Ramón Díaz "quedamos en encontrarnos el 4 de enero para seguir consensuado los pasos a seguir, de lo que vamos a traer entre tantos nombres, pero solamente me dijo que para estos días nos ocupemos de buscarle una solución a la continuidad del 'Malevo' Ferreyra y por avanzar en la decisión de un volante central, con el 'Chaco' Torres y Ledesma como principales candidatos".
Sin embargo, Savino se encargó de resaltar que toda la coyuntura de pases e incorporaciones se mantiene en un marco de "cuestiones económicas", aclarando, por otro lado, que el contrato del nuevo entrenador "es algo más alto que el del anterior director técnico".A propósito de Ruggeri, puntualizó que "estamos solucionando su tema y creo que se va a llegar a un acuerdo ya que no hay confrontación", dejando en claro que "los contratos están hechos para cumplirlos y eso yo lo sé desde muy chico. Se podrá tener que esperar treinta días más, o sesenta, pero se sabe que a los clubes siempre se les cobra."

Gentileza de Diario Crónica

Fuente: http://www.mundoazulgrana.com.ar/contenidos/noticias/ampliar.php?id=3376
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
 
Savino por Radio en Rivadavia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Savino en tyc
» La dictadura Savino
» Se infartó Savino
» BASTA SAVINO!
» Muchachos, con uds. 4 años mas de Savino.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Institucional-
Cambiar a: