¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saddam Hussein

Ir abajo 
+12
Cuerviña
foxy
Turco
Fede
Pablo
gescuervo7
gmlcuervo
Juanma
MARIANO CUERVO
Churi
MOTORCUERVO
Crisgena
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Para vos, Esta Vivo??
SI
Saddam Hussein - Página 3 Vote_lcap58%Saddam Hussein - Página 3 Vote_rcap
 58% [ 7 ]
NO
Saddam Hussein - Página 3 Vote_lcap42%Saddam Hussein - Página 3 Vote_rcap
 42% [ 5 ]
Votos Totales : 12
 

AutorMensaje
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Saddam Hussein - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saddam Hussein   Saddam Hussein - Página 3 Icon_minitime2/1/2007, 8:08 pm

tucumano escribió:
Sebastian escribió:
Cuerviña escribió:
Sebastian escribió:


MATO DESCARADAMENTE, NO MATO PORQUE LO ROBARON, O PORQUE LE FALTA COMIDA. MATO POR GUSTO Y DISFRUTO DE ESO.
COMPRENDE BIEN A LO QUE VOY.

Y tu que piensas hacer??? Lo mismo que él? Matar es matar Seba


No me voy a convierto en asesino por hacer justicia por este tipo.
Creo que la sociedad y todo el mundo no me veria por asesino sin por "justiciero".
Y mas lo haria si daño a algun ser querido mio, sin dudas.
Como turco si me consideraran asesino por matar a alguien que mato un ser querido no lo dudo.


Si matas a alguien ,salvo q sea un accidente o en defensa propia, ya te convertis en asesino,yo x lo menos no apoyo la ley de ojo x ojo diente x diente...cuanta gente hay q le mataron la hija o el hijo y lo q busca es justicia pero no matar al q le mato al familiar sino q esa persona vaya a la carcel y pase ahi todo el resto de su vida,sino para q esta la justicia???

salu2

Para cagarse de risa.

Cuanta gente fue "ajusticiada" y fue enviada a la carcel con condena de 30 años y a los 10 ya estaba afuera libre para seguir haciendo sus desastre. La justicia es asi, una cagada.
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Saddam Hussein - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saddam Hussein   Saddam Hussein - Página 3 Icon_minitime2/1/2007, 8:08 pm

Sebastian escribió:
No me voy a convierto en asesino por hacer justicia por este tipo.
Creo que la sociedad y todo el mundo no me veria por asesino sin por "justiciero".
Y mas lo haria si daño a algun ser querido mio, sin dudas.
Como turco si me consideraran asesino por matar a alguien que mato un ser querido no lo dudo.

Crees que no? No tienes ni idea de lo que vas a sentir despues Seba. Crees que matarlo te va a devolver lo que te quitó?
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Saddam Hussein - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saddam Hussein   Saddam Hussein - Página 3 Icon_minitime2/1/2007, 8:09 pm

Q la justicia en argentina sea un desastre no quiere decir q la justicia en todo el mundo sea asi...
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Saddam Hussein - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saddam Hussein   Saddam Hussein - Página 3 Icon_minitime2/1/2007, 8:10 pm

Cuerviña escribió:
Sebastian escribió:
No me voy a convierto en asesino por hacer justicia por este tipo.
Creo que la sociedad y todo el mundo no me veria por asesino sin por "justiciero".
Y mas lo haria si daño a algun ser querido mio, sin dudas.
Como turco si me consideraran asesino por matar a alguien que mato un ser querido no lo dudo.

Crees que no? No tienes ni idea de lo que vas a sentir despues Seba. Crees que matarlo te va a devolver lo que te quitó?

Muy claro lo q dice cuerviña,crees q si vos matas a bush irak va a volver a ser como antes??? si alguien iba y mataba a videla volvian a aparecer todos los desaparecidos???

La respuesta es NO...
X eso creo q la justicia x mano propia no debe existir...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Saddam Hussein - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saddam Hussein   Saddam Hussein - Página 3 Icon_minitime2/1/2007, 8:11 pm

Cuerviña escribió:
Sebastian escribió:
No me voy a convierto en asesino por hacer justicia por este tipo.
Creo que la sociedad y todo el mundo no me veria por asesino sin por "justiciero".
Y mas lo haria si daño a algun ser querido mio, sin dudas.
Como turco si me consideraran asesino por matar a alguien que mato un ser querido no lo dudo.

Crees que no? No tienes ni idea de lo que vas a sentir despues Seba. Crees que matarlo te va a devolver lo que te quitó?

No te va a devolver nada, pero yo sentiría un gran alivio al saber que esa persona no va a seguir causándole daño a la gente.

Tucu, la justicia es una reverenda cagada en todo el mundo. Sí no, como me explicás que Bush o Aznar no estén en cana? Dejame de joder...
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Saddam Hussein - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saddam Hussein   Saddam Hussein - Página 3 Icon_minitime2/1/2007, 8:11 pm

Cuerviña escribió:
Sebastian escribió:
No me voy a convierto en asesino por hacer justicia por este tipo.
Creo que la sociedad y todo el mundo no me veria por asesino sin por "justiciero".
Y mas lo haria si daño a algun ser querido mio, sin dudas.
Como turco si me consideraran asesino por matar a alguien que mato un ser querido no lo dudo.

Crees que no? No tienes ni idea de lo que vas a sentir despues Seba. Crees que matarlo te va a devolver lo que te quitó?

A mi por suerte no me quito nada, pero en el caso hipotetico que si, o sin ir mas lejos Videla a algun familiar mio. Disfrutaria matandolo y torturandolo como ellos lo hicieron con mi ser querido.
Despues lo que sienta no me interesa, logre lo que quise y seguramente me liberaria de mucha tristeza y remordimiento.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Saddam Hussein - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saddam Hussein   Saddam Hussein - Página 3 Icon_minitime2/1/2007, 8:12 pm

tucumano escribió:
Q la justicia en argentina sea un desastre no quiere decir q la justicia en todo el mundo sea asi...

Afuera tambien es una cagada, si no juzgan a nadie y se lavan las manos de todo, la ONU y todas esas organizaciones pedorras.
Si la justicia mundial fuera buena, Bush no estaria libre.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Saddam Hussein - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saddam Hussein   Saddam Hussein - Página 3 Icon_minitime2/1/2007, 8:13 pm

tucumano escribió:
Cuerviña escribió:
Sebastian escribió:
No me voy a convierto en asesino por hacer justicia por este tipo.
Creo que la sociedad y todo el mundo no me veria por asesino sin por "justiciero".
Y mas lo haria si daño a algun ser querido mio, sin dudas.
Como turco si me consideraran asesino por matar a alguien que mato un ser querido no lo dudo.

Crees que no? No tienes ni idea de lo que vas a sentir despues Seba. Crees que matarlo te va a devolver lo que te quitó?

Muy claro lo q dice cuerviña,crees q si vos matas a bush irak va a volver a ser como antes??? si alguien iba y mataba a videla volvian a aparecer todos los desaparecidos???

La respuesta es NO...
X eso creo q la justicia x mano propia no debe existir...

salu2


Por ahi no vuelve a ser lo que era o lo que quieras que sea. Tampoco se que los desaparecidos van a aparecer.
Pero te repito si uno de esos desaparecidos fueran familiares mios, me sentiria aliviado por haber hecho lo que hice.
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Saddam Hussein - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saddam Hussein   Saddam Hussein - Página 3 Icon_minitime2/1/2007, 8:14 pm

Sebastian escribió:
Cuerviña escribió:
Sebastian escribió:
No me voy a convierto en asesino por hacer justicia por este tipo.
Creo que la sociedad y todo el mundo no me veria por asesino sin por "justiciero".
Y mas lo haria si daño a algun ser querido mio, sin dudas.
Como turco si me consideraran asesino por matar a alguien que mato un ser querido no lo dudo.

Crees que no? No tienes ni idea de lo que vas a sentir despues Seba. Crees que matarlo te va a devolver lo que te quitó?

A mi por suerte no me quito nada, pero en el caso hipotetico que si, o sin ir mas lejos Videla a algun familiar mio. Disfrutaria matandolo y torturandolo como ellos lo hicieron con mi ser querido.
Despues lo que sienta no me interesa, logre lo que quise y seguramente me liberaria de mucha tristeza y remordimiento.

Uno dice eso ahora pero despues esta el cargo de conciencia,ademas no creas q vos matas a alguien y q despues tu vida vuelve a la normalidad...te van a mandar asi vos mates a alguien q haya matado 1000 personas te van a mandar en cana o peor si estas en eeuu o en irak te ejecutan...

salu2

salu2
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Saddam Hussein - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saddam Hussein   Saddam Hussein - Página 3 Icon_minitime2/1/2007, 8:15 pm

Ya que tanto habláis hacerlo vosotros. Venga quiero veros como lo torturais. Una cosa es hablar y otra hacer. Es muy fácil hablar.

Entraste alguna vez en la cárcel Seba? Tuviste a alguien allí? Porque yo si y se de lo que hablo.

Y estoy hablando de que se pudra allí hasta que se muera de viejo, no que salga al poco rato, a mi la justicia de pacotilla no me sirve.

Y si que le importará estar allí, que creéis que no siente? hasta los hdp tienen sentimientos, no para los demás pero si para ellos mismos.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Saddam Hussein - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saddam Hussein   Saddam Hussein - Página 3 Icon_minitime2/1/2007, 8:16 pm

tucumano escribió:
Sebastian escribió:
Cuerviña escribió:
Sebastian escribió:
No me voy a convierto en asesino por hacer justicia por este tipo.
Creo que la sociedad y todo el mundo no me veria por asesino sin por "justiciero".
Y mas lo haria si daño a algun ser querido mio, sin dudas.
Como turco si me consideraran asesino por matar a alguien que mato un ser querido no lo dudo.

Crees que no? No tienes ni idea de lo que vas a sentir despues Seba. Crees que matarlo te va a devolver lo que te quitó?

A mi por suerte no me quito nada, pero en el caso hipotetico que si, o sin ir mas lejos Videla a algun familiar mio. Disfrutaria matandolo y torturandolo como ellos lo hicieron con mi ser querido.
Despues lo que sienta no me interesa, logre lo que quise y seguramente me liberaria de mucha tristeza y remordimiento.

Uno dice eso ahora pero despues esta el cargo de conciencia,ademas no creas q vos matas a alguien y q despues tu vida vuelve a la normalidad...te van a mandar asi vos mates a alguien q haya matado 1000 personas te van a mandar en cana o peor si estas en eeuu o en irak te ejecutan...

salu2

salu2

Pero alivie el peso que tenia encima....despues que pase conmigo me importa casi nada.
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Saddam Hussein - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saddam Hussein   Saddam Hussein - Página 3 Icon_minitime2/1/2007, 8:16 pm

Tucu, remordimiento de qué? De haber matado a alguien que no quiere nadie, a un tipo totalmente traumado qué lo único que hace es matar para agarrar unas moneditas? De haber matado a un racista que se caga en la vida humana? Qué es lo malo de eso?
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Saddam Hussein - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saddam Hussein   Saddam Hussein - Página 3 Icon_minitime2/1/2007, 8:18 pm

Turco escribió:
Tucu, remordimiento de qué? De haber matado a alguien que no quiere nadie, a un tipo totalmente traumado qué lo único que hace es matar para agarrar unas moneditas? De haber matado a un racista que se caga en la vida humana? Qué es lo malo de eso?

Turco es muy facil hablar pero te puedo apostar mi vida q te vas a sentir muy pero muy mal el dia(si es q algunas vez x desgracia te toca) q tengas q matar a alguien no importa quien sea...

salu2
Volver arriba Ir abajo
foxy
Defensor Rustico
foxy


Femenino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Karma : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2006

Saddam Hussein - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saddam Hussein   Saddam Hussein - Página 3 Icon_minitime2/1/2007, 8:19 pm

Bueno, pero está vivo o no??? no se vayan del tema. 8-)
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Saddam Hussein - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saddam Hussein   Saddam Hussein - Página 3 Icon_minitime2/1/2007, 8:21 pm

foxy escribió:
Bueno, pero está vivo o no??? no se vayan del tema. 8-)

No se sabe...supuestamente lo mataron pero nunk se sabe q se traen estos tipos...seguro q tenia un as bajo la manga...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Saddam Hussein - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saddam Hussein   Saddam Hussein - Página 3 Icon_minitime2/1/2007, 8:21 pm

Turco escribió:
Tucu, remordimiento de qué? De haber matado a alguien que no quiere nadie, a un tipo totalmente traumado qué lo único que hace es matar para agarrar unas moneditas? De haber matado a un racista que se caga en la vida humana? Qué es lo malo de eso?

Lo que vas a sentir tu después Turco. Porque tu no eres como ellos!!! Crees que matar a un hdp será un alivio y listo? Si tu fueras igual que ellos si, pero la diferencia es que no lo eres. Créeme, por muy hdp que fuera tendrías que convivir con eso toda tu vida y no creas que va a ser un alivio eh!
Volver arriba Ir abajo
foxy
Defensor Rustico
foxy


Femenino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Karma : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2006

Saddam Hussein - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saddam Hussein   Saddam Hussein - Página 3 Icon_minitime2/1/2007, 8:27 pm

Cuerviña escribió:
Turco escribió:
Tucu, remordimiento de qué? De haber matado a alguien que no quiere nadie, a un tipo totalmente traumado qué lo único que hace es matar para agarrar unas moneditas? De haber matado a un racista que se caga en la vida humana? Qué es lo malo de eso?

Lo que vas a sentir tu después Turco. Porque tu no eres como ellos!!! Crees que matar a un hdp será un alivio y listo? Si tu fueras igual que ellos si, pero la diferencia es que no lo eres. Créeme, por muy hdp que fuera tendrías que convivir con eso toda tu vida y no creas que va a ser un alivio eh!
En eso estoy de acuerdo con vos, yo no podría matar a alguien, una cosa es que ellos lo maten y otra es matarlo yo. No podría con mi conciencia...
Volver arriba Ir abajo
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

Saddam Hussein - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saddam Hussein   Saddam Hussein - Página 3 Icon_minitime2/1/2007, 9:31 pm

yo no estoy de acuerdo con la pena de muerte... pero si en este caso donde se sabe que el chabon tiene millones de aliados y gente para que si lo meten preso que salga y siga matando gente (porque el iba a seguir matando gente).


p.d.: para mi esta vivo
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Saddam Hussein - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saddam Hussein   Saddam Hussein - Página 3 Icon_minitime2/1/2007, 11:07 pm

foxy escribió:
Imaginate que viene un tipo, viola y mata a tu hijita de tres años que jugaba inocentemente en el patio... lo encerramos??? le dan 15 años, en 10 está libre, listo para seguir haciendo de las suyas, me parece muy poco eso...!!!!
(che me encantó mi "encerrarlo las bolas", jaja)

En los paises civilizados se le da cadena perpetua (y se cumple) y te aseguro que no sale nunca mas.En USA q casi siempre critico, le dan 3 cadenas perpetuas, 300 años de carcel. Es una lastima q estemos tan acostumbrados a la justicia argentina, q valga la redundancia, no es justiciaNO ESTAS CONTANDO QUE LE VAN A ROMPER EL CULO TODAS LAS NOCHES SE LO VAN A DEJAR COMO UNA FLOR Y VA A HABER PREFERIDO ESTAR MUERTO. ESTAS PINTANDO LA CARCEL COMO SI FUERA EL HILTON FOXY.

Me asusta ver tantos pensamientos tan diferentes a lo que siento con un tema tan delicado. Para mi es inconcebible la pena de muerte, salvo exceptuados casos como un violador de menores que es reincidente, nunca se cura (desde el lado psicologico es un enfermo mental y un terrible hdp), y que eso es una aberración. Pero quien toma la responsabilidad de jugar a dios, la naturaleza y lo que sea de matar a los que lo "merecen"? Quien dice quien se queda y quien se va?

Saben cual es el problemita q muchos no cuentan? que la justicia la creó el hombre y es imperfecta, por lo tanto ha pasado que muchos inocentes fueron a la carcel por arreglos politicos, y si a esas personas les das enima de la cadena pena de muerte y es inocente. Quien esta dispuesto a aceptar los cargos?

Porque todos hablamos de la pena de muerte, pero ninguno tiene los huevos para llevarla a cabo, o si?
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Saddam Hussein - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saddam Hussein   Saddam Hussein - Página 3 Icon_minitime3/1/2007, 12:34 am

Exacto Juanma, yo no creo en la justicia de la mano del hombre, porque nadie tiene la verdad absoluta. Hablando desde mi punto de vista cmo Católico Apostólico Romano (lo del Papa, para que se entienda), aunque me duela mucho, no creo en la carcel como un metodo de castigo, prefiero pensar que es un metodo preventivo de que el mismo hombre no vuelva a excederse de la Ley que tenemos, que mas o menos, es aceptada por todos. Yo creo en la justicia Divina, rezo el Credo, que en una de sus partes dice que Jesús vendrá desde el cielo "a juzgar a los vivos y a los muertos". Por eso creo que uno, a pesar de todo el odio que pueda tener, no puede manejar la vida de otra persona. En su momento en el Purgatorio (donde se juzga a los muertos), se lo evaluara y se le marcara el pulgar hacia arriba o hacia abajo. Hay que rezar por todos, hasta por Hitler, Videla, Bush, Husseim, Bin Laden, etc...el dia del Apocalipsis, cuando se venga a juzgar, no se hará uno por uno, sino que se evaluara a toda la humanidad, y ahi se va a querer que estos detestables personajes esten del bando bueno. Todo esto que hablo es claramente desde mi punto de vista religioso, es en lo que me sostengo y es lo que me enseñan, lo que me da mis razones para estar en contra de la justicia humana de cualquier forma.
Todo tiene que ver segun las creencias, quizas la mayoria de los que estan a favor de la pena de muerte no son religiosos, por lo que creen que se tiene que hacer todo en vida, como la justicia por ejemplo. Creo que cada uno recoge lo que siembra, malo o bueno...por eso prefiero centrarme en mi mismo, en apuntar a ser una buena persona, a cumplir con lo que mi Dios me manda, y todo lo que comprende, tratando de ayudar a los demas para que no hagan lo que no deben...y si no lo hacen, bueno, me quedare conforme con saber que hice todo lo que pude, y sin buscar venganza por ello, por que se que algun dia la justicia divina lo castigara o premiara, segun corresponda.
No quiero que por estas palabras me tomen como un fanatico religioso, es solo mi creencia, que me gusto compartir, y no es necesariamente la de los demas.

saludos para todos casla
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
foxy
Defensor Rustico
foxy


Femenino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Karma : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2006

Saddam Hussein - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saddam Hussein   Saddam Hussein - Página 3 Icon_minitime3/1/2007, 9:11 am

Juanma escribió:



Para mi es inconcebible la pena de muerte, salvo exceptuados casos como un violador de menores que es reincidente, nunca se cura (desde el lado psicologico es un enfermo mental y un terrible hdp
Porque todos hablamos de la pena de muerte, pero ninguno tiene los huevos para llevarla a cabo, o si?
What????? saddam era el líder de miles de violadores de menores y no tan menores!!!te parece muy cuerdo??? te parece que tiene cura???
Yo también tuve años y años de educación en colegio católico, y creo que eso fue lo que hizo que al día de hoy no crea ni en dios ni en el castigo divino...
por supuesto que no se como será la vida en las cárceles, pero conozco a muchos presos que no se rehabilitan, la mayoría de ellos salía y volvía a los pocos meses, y muchos hasta tenían miedo de salir. Hoy en día a cualquiera le pones un par de billetes en el bolsillo y saddam tiene una celda de lujo, aislado de toda la gilada..
y si bien ninguno de nosotros hoy se haría cargo de llevar a cabo una muerte, te aseguro que con un par de meses de entrenamiento militar lo haríamos sin ningun problema...
por supuesto que es solamente una opinión y muy personal por cierto.
Volver arriba Ir abajo
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Saddam Hussein - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saddam Hussein   Saddam Hussein - Página 3 Icon_minitime3/1/2007, 9:26 am

Gente, ante todo pido disculpas x opinar sin leer todas las paginas (pero se hizo largo el post).
Nosotros con nuestra cultura, vemos la condena sufrida x este HDP como una barbarie, pero ellos viven de esa forma y entienden q asi se imparte la justicia. Parece una locura, pero son culturas y costumbres diferentes; como por ejemplo q en algunas partes de africa sigan matando a piedrazos a una mujer x adultera!!! o q una mujer sin velo no pueda circular tranquila x las calles... o q a un ladron le corten una mano...
en texas no te cuelgan, pero te enchufan una inyeccion letal y a la merda. o en su momento la camara de gas o la silla electrica...

fijense q ellos pueden vivir con atentados todos los dias como lo mas normal del mundo!!! y q segun sus creencias si mueren abrazados a una bomba (para matar a enemigos) se ganaron la vida eterna.
Volver arriba Ir abajo
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Saddam Hussein - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saddam Hussein   Saddam Hussein - Página 3 Icon_minitime3/1/2007, 10:45 am

hablando de todo esto...

Vieron en chabon que mato al taxista xq atropello a su mujer embarazada y se murio el bebe de 8 meses??
Bueno, lo dejaron libre. Porque dijeron que actuo como no se que cosa x un estado emocional o algo asi...
Para MI, el chabon debe ir preso, porque ASESINO a una persona, le QUITO la vida y eso esta PENADO por La Ley.
Y solo podrian quedar libre si fue dentro de su casa (Defensa) o tiene deficiencias mentales...
Volver arriba Ir abajo
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Saddam Hussein - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saddam Hussein   Saddam Hussein - Página 3 Icon_minitime3/1/2007, 11:10 am

Crisgena escribió:
hablando de todo esto...

Vieron en chabon que mato al taxista xq atropello a su mujer embarazada y se murio el bebe de 8 meses??
Bueno, lo dejaron libre. Porque dijeron que actuo como no se que cosa x un estado emocional o algo asi...
Para MI, el chabon debe ir preso, porque ASESINO a una persona, le QUITO la vida y eso esta PENADO por La Ley.
Y solo podrian quedar libre si fue dentro de su casa (Defensa) o tiene deficiencias mentales...

no se mucho de leyes, pero el tipo actuo bajo estado de "emocion violenta", x eso en algunos casos no podes ser imputado; en criollo vendria a ser q actuas en caliente y "NO" tenes el poder de razonar lo q estas haciendo.
en muchos casos la ley tiene ciertas salvedades para los asesinatos.
Volver arriba Ir abajo
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Saddam Hussein - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saddam Hussein   Saddam Hussein - Página 3 Icon_minitime3/1/2007, 11:21 am

Eso esta bien, pero no lo podes dejar libre.
Reducile la sancion y listo. Creo que homicidio es a partir de 8 años de carcel, dale 4. Es mi forma de pensar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saddam Hussein - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saddam Hussein   Saddam Hussein - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saddam Hussein
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: