¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Milan quiere a Heinze

Ir abajo 
+6
foxy
Xavicuervo
Sander
Pablo
Turco
Juanma
10 participantes
AutorMensaje
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

El Milan quiere a Heinze Empty
MensajeTema: El Milan quiere a Heinze   El Milan quiere a Heinze Icon_minitime26/12/2006, 7:39 pm

Según un diario inglés, los rossoneros ofrecieron 12 millones de euros por el defensor del Manchester. También le interesa al París Saint Germain.

El Milan anda tras los pasos de Gabriel Heinze. Según el diario News of the Week, la entidad italiana le habría ofrecido 12 millones de euros por el pase del defensor al Manchester United.

Heinze es titular en el Manchester, que marcha primero en la Premier League, pero su contrato vence en junio de 2007 y ya le habrían comunicado que no se lo renovarían. Entonces la opción del Milan para que se sume en enero sería tentadora para el club.

A su vez, también se afirma que el París Saint Germain también pretende al defensor. En el conjunto parisino, Heinze es ídolo debido al gran paso que tuvo por allí, entre 2001 y 2004.

www.tycsports.com

Yo soy hincha del Manchester, pero tmb del Milan. Si yo estuviera en el manchester no me iría nunca mas.
No creo q se vaya el gringo.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

El Milan quiere a Heinze Empty
MensajeTema: Re: El Milan quiere a Heinze   El Milan quiere a Heinze Icon_minitime26/12/2006, 7:41 pm

Me gusta Heinze. Me parece un excelente defensor, ojalá tenga suerte.
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 30
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

El Milan quiere a Heinze Empty
MensajeTema: Re: El Milan quiere a Heinze   El Milan quiere a Heinze Icon_minitime26/12/2006, 7:43 pm

No creo que Heinze vaya al Milán, según él está cómodo en el Manchester, y sí tuviera que elegir, yo elegiría al Manchester
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

El Milan quiere a Heinze Empty
MensajeTema: Re: El Milan quiere a Heinze   El Milan quiere a Heinze Icon_minitime26/12/2006, 8:24 pm

Es un gran defensor me gusta mucho.
Yo si fuera el me quedo en el Manchester.

SE ACUERDAN CUANDO SE LE ESCAPO LA PELOTA CONTRA MEXICO Y CASI LE ARRANCA L APIERNA AL MEXICANO JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Xavicuervo
Defensor Rustico
Xavicuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 38
Ubicación : San Miguel
Karma : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2006

El Milan quiere a Heinze Empty
MensajeTema: Re: El Milan quiere a Heinze   El Milan quiere a Heinze Icon_minitime26/12/2006, 8:52 pm

Heinze esta bien en el Manchester, la gente lo adora... y eso q es Inglaterra... tiene una garra impresionante!

Aguante el MU!
Volver arriba Ir abajo
foxy
Defensor Rustico
foxy


Femenino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Karma : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2006

El Milan quiere a Heinze Empty
MensajeTema: Re: El Milan quiere a Heinze   El Milan quiere a Heinze Icon_minitime26/12/2006, 10:18 pm

Por qué alguien querría irse del Manchester United??????? habría que estar loco!!!!! Que se quede!!!!!!! Aguante el Manchester!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

El Milan quiere a Heinze Empty
MensajeTema: Re: El Milan quiere a Heinze   El Milan quiere a Heinze Icon_minitime26/12/2006, 10:20 pm

Tiene un nivel muy bueno en el manchester ademas ahi esta puntero en cambio si va al milan seria ir a un club q debe estar pasando una situacion muy rara...

salu2
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

El Milan quiere a Heinze Empty
MensajeTema: Re: El Milan quiere a Heinze   El Milan quiere a Heinze Icon_minitime26/12/2006, 11:44 pm

Como dijo Foxy, hay que estar loco para irse del Manchester y mas en este momento.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

El Milan quiere a Heinze Empty
MensajeTema: Re: El Milan quiere a Heinze   El Milan quiere a Heinze Icon_minitime31/12/2006, 7:55 pm

Xavicuervo escribió:
Heinze esta bien en el Manchester, la gente lo adora... y eso q es Inglaterra... tiene una garra impresionante!
comparto
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

El Milan quiere a Heinze Empty
MensajeTema: Re: El Milan quiere a Heinze   El Milan quiere a Heinze Icon_minitime1/1/2007, 1:53 pm

Juanma escribió:
pero su contrato vence en junio de 2007 y ya le habrían comunicado que no se lo renovarían.


Si eso es verdad quizá sea mejor que aproveche la oportunidad de fichar por el Milán. Estamos hablando que en 6 meses ya no cuentan con él. "Más vale pájaro en mano que cientos volando". Por mucho que te adore la gente y que estés a gusto, ya te están diciendo que en junio estás en la calle. :dontknow:
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

El Milan quiere a Heinze Empty
MensajeTema: Re: El Milan quiere a Heinze   El Milan quiere a Heinze Icon_minitime1/1/2007, 3:45 pm

No creo que sea asi cuervi, la gnete lo adora a Heinze, le dicen "argentna", le cantan argentina en la cancha. El esta muy comodo, y seguramente sean boludeces de la prensa.
Para mi se va a quedar por bastante tiempo ahi.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

El Milan quiere a Heinze Empty
MensajeTema: Re: El Milan quiere a Heinze   El Milan quiere a Heinze Icon_minitime1/1/2007, 4:00 pm

Juanma escribió:
No creo que sea asi cuervi, la gnete lo adora a Heinze, le dicen "argentna", le cantan argentina en la cancha. El esta muy comodo, y seguramente sean boludeces de la prensa.
Para mi se va a quedar por bastante tiempo ahi.

A eso me refiero a "si es verdad". En caso de que no lo fuera no tiene porqué marcharse, sería una locura, pero si eso fuera cierto, él tiene que ver su futuro.
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

El Milan quiere a Heinze Empty
MensajeTema: Re: El Milan quiere a Heinze   El Milan quiere a Heinze Icon_minitime1/1/2007, 5:08 pm

No creo q heinze se quiera ir de Manchester,esta muy comodo ahi y ademas como dijo juanma la gente lo adora..

Yo tambien creo q son boludeces de la prensa...siempre tirando mierda no oigo

salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Milan quiere a Heinze Empty
MensajeTema: Re: El Milan quiere a Heinze   El Milan quiere a Heinze Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Milan quiere a Heinze
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Selección Argentina-
Cambiar a: