¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Selección quedó tercera en el ranking FIFA

Ir abajo 
+10
Ramiro_uqz
gescuervo7
Sander
Fede
Crisgena
El_ciclon
Xavicuervo
Sebastian
Turco
Juanma
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

La Selección quedó tercera en el ranking FIFA Empty
MensajeTema: La Selección quedó tercera en el ranking FIFA   La Selección quedó tercera en el ranking FIFA Icon_minitime18/12/2006, 8:48 pm

Por quinta vez consecutiva, Brasil fue coronado como el mejor equipo de la temporada. A pesar de haber logrado el título en Alemania 2006, Italia quedó relegada al segundo lugar. Francia, cuarta.

A pesar de haber sido eliminada por los locales en cuartos de final del último Mundial de Alemania, la Selección argentina quedó ubicada en el tercer lugar del ranking final de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) para esta temporada.

Por quinta vez consecutiva, Brasil fue coronada como la mejor selección del año, aunque también sufrió una frustrante eliminación en cuartos de final a manos de Francia. Italia, campeona del mundo, fue la que tuvo una mejor progresión y terminó segunda.

Argentina, quedó ubicada justo por delante de Francia, subcampeona del mundo. Tanto la Selección como República Checa y Holanda, que antes del Mundial luchaban por derrocar a los brasileños, no pudieron acumular suficientes puntos como para amenazar la hegemonía de la “verdeamarela”.

Con diez victorias, un empate y una derrota en el año que termina, Brasil, al menos estadísticamente, no tiene rival. Su única derrota, ante los franceses, le costó sin embargo el título mundial y "redujo su cómoda ventaja en la clasificación al mínimo", señala la FIFA en un comunicado.

La selección brasileña supera por muy poco a la Italia, campeona mundial, que llevó a cabo la remontada más formidable del año, pasando del duodécimo al segundo puesto y acercándose peligrosamente a los brasileños.

Clasificación FIFA del 18 de diciembre:

1. Brasil 1588 puntos
2. Italia 1560
3. Argentina 1551
4. Francia 1523
5. Inglaterra 1359
6. Alemania 1350
7. Holanda 1305
8. Portugal 1258
9. Nigeria 1244
10. República Checa 1190

www.perfil.com


COMO ES?? sale campeon italia y brasil es el mejor?? como es???¿¿ FIFA=MAFIA
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

La Selección quedó tercera en el ranking FIFA Empty
MensajeTema: Re: La Selección quedó tercera en el ranking FIFA   La Selección quedó tercera en el ranking FIFA Icon_minitime18/12/2006, 8:50 pm

Nigeria no clasifica al Mundial y está 9º, República Checa queda afuera en primera ronda y queda 10º... que se yo, cualquier cosa este ranking de mierda. Y además, Inglaterra arriba de Alemania? Pura fruta
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

La Selección quedó tercera en el ranking FIFA Empty
MensajeTema: Re: La Selección quedó tercera en el ranking FIFA   La Selección quedó tercera en el ranking FIFA Icon_minitime18/12/2006, 10:10 pm

Exactamene cualquier cosa....
Volver arriba Ir abajo
Xavicuervo
Defensor Rustico
Xavicuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 38
Ubicación : San Miguel
Karma : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2006

La Selección quedó tercera en el ranking FIFA Empty
MensajeTema: Re: La Selección quedó tercera en el ranking FIFA   La Selección quedó tercera en el ranking FIFA Icon_minitime18/12/2006, 10:17 pm

No le creo nada a la FIFA... son una manga de viejos huecos y antiguos... Ese ranking no tiene seriedad... al igual q el de clubes... UNA MENTIRA!
Volver arriba Ir abajo
El_ciclon
Defensor Rustico
El_ciclon


Masculino
Cantidad de envíos : 538
Edad : 32
Ubicación : Highway to hell
Karma : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2006

La Selección quedó tercera en el ranking FIFA Empty
MensajeTema: Re: La Selección quedó tercera en el ranking FIFA   La Selección quedó tercera en el ranking FIFA Icon_minitime18/12/2006, 11:41 pm

Brasil???????? la desonra del año!!!!!! Shocked

Francia tendria q haber estado primera y nadie lo duda!!!!!

MI Ranking:

1_Francia
2_Italia
3_Argentina
4_Alemania
5_Portugal
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/meeys_10
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

La Selección quedó tercera en el ranking FIFA Empty
MensajeTema: Re: La Selección quedó tercera en el ranking FIFA   La Selección quedó tercera en el ranking FIFA Icon_minitime19/12/2006, 12:00 am

el ranking se saca segun los partidos jugados y Brasil perdió solo 1 en todo el año, x eso va 1°
Volver arriba Ir abajo
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

La Selección quedó tercera en el ranking FIFA Empty
MensajeTema: Re: La Selección quedó tercera en el ranking FIFA   La Selección quedó tercera en el ranking FIFA Icon_minitime19/12/2006, 3:57 pm

uy! que groso el mensaje anterior mio fue echo a las 00:00 Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

La Selección quedó tercera en el ranking FIFA Empty
MensajeTema: Re: La Selección quedó tercera en el ranking FIFA   La Selección quedó tercera en el ranking FIFA Icon_minitime19/12/2006, 7:43 pm

estos rankings o algo asi jajaja son una mentiraaa!
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

La Selección quedó tercera en el ranking FIFA Empty
MensajeTema: Re: La Selección quedó tercera en el ranking FIFA   La Selección quedó tercera en el ranking FIFA Icon_minitime19/12/2006, 8:01 pm

Que mentira!!!! x DIOS!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

La Selección quedó tercera en el ranking FIFA Empty
MensajeTema: .   La Selección quedó tercera en el ranking FIFA Icon_minitime25/12/2006, 5:04 pm

Es una mentira total...fue un Mundial de mierda, nadie lo duda. Italia entre los mejores?? o aunque sea arriba de Argentina?? dejate de joder. Yo hinche por Italia en la final (tengo desendencia Laughing), pero convengamos que si no le cobraban ese penal en el ultimo minuto contra Australia, no se sabia si seguia de ronda....

CUALQUIER COSA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

La Selección quedó tercera en el ranking FIFA Empty
MensajeTema: Re: La Selección quedó tercera en el ranking FIFA   La Selección quedó tercera en el ranking FIFA Icon_minitime25/12/2006, 6:47 pm

gescuervo7 escribió:
Es una mentira total...fue un Mundial de mierda, nadie lo duda. Italia entre los mejores?? o aunque sea arriba de Argentina?? dejate de joder. Yo hinche por Italia en la final (tengo desendencia Laughing), pero convengamos que si no le cobraban ese penal en el ultimo minuto contra Australia, no se sabia si seguia de ronda....

CUALQUIER COSA

Dejame de joder, Argentina no hizo nada para estar arriba de Italia. Los tanos salieron campeones del mundo, Brasil quedó en 1/4 de final igual que nosotros, pero ellos vienen mucho mejor en los últimos años.
Ahora, yo no entiendo como Nigeria o República Checa están en el Top 10, sí los africanos no llegaron al Mundial y los otros quedaron en 1ª ronda.

Para mi, actualmente Francia es la selección que más me gusta, pero Italia es la mejor. El podio tendría que ser Italia, Francia y Alemania, 1º, 2º y 3 respectivamente en el último Mundial.
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

La Selección quedó tercera en el ranking FIFA Empty
MensajeTema: Re: La Selección quedó tercera en el ranking FIFA   La Selección quedó tercera en el ranking FIFA Icon_minitime25/12/2006, 7:28 pm

la mejor seleccion es la de brasil....
y inglaterra me encanta
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

La Selección quedó tercera en el ranking FIFA Empty
MensajeTema: Re: La Selección quedó tercera en el ranking FIFA   La Selección quedó tercera en el ranking FIFA Icon_minitime25/12/2006, 11:45 pm

Yo no creo que Italia sea la mejor seleccion, si creo que fue el seleccionado al que mejor le salieron las cosas, y por algo salio campeon. Si los australianos le metian uno de los tantos pelotazos que le tiraron a los tanos, aca nadie estaria hablando de Italia.
Este ranking de mierda es muy resultadista, y se lo disfraza un poco para no quedar mal.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

La Selección quedó tercera en el ranking FIFA Empty
MensajeTema: Re: La Selección quedó tercera en el ranking FIFA   La Selección quedó tercera en el ranking FIFA Icon_minitime26/12/2006, 12:05 am

Alemania es un desastre tampoco puede entrar en ese rankin de mierda, solo esta ahi porque quedaron 3ros y no es la gran cosa. Portugal hizo muchisimo mejor mundial y futbol que Alemania.

Saludos-
Volver arriba Ir abajo
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

La Selección quedó tercera en el ranking FIFA Empty
MensajeTema: Re: La Selección quedó tercera en el ranking FIFA   La Selección quedó tercera en el ranking FIFA Icon_minitime26/12/2006, 9:30 am

ajajajaja esos rankings no los entiende nadie....

creo q los tipos se sientan se clavan un :banafumon: y eligen al mejor equipo a ojo jajaja

en el ranking de clubes actualmente el mejor es el....... SEVILLA...

sisi señores... el sevilla!!!!!!!!!

ajajajaj q hijos de una gran (chica gauchita)
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

La Selección quedó tercera en el ranking FIFA Empty
MensajeTema: Re: La Selección quedó tercera en el ranking FIFA   La Selección quedó tercera en el ranking FIFA Icon_minitime26/12/2006, 1:07 pm

Ramiro_uqz escribió:
la mejor seleccion es la de brasil....
y inglaterra me encanta

Yo vi el partido de Inglaterra vs Paraguay, y ahí nomás me dieron ganas tirar la TV a la mierda.
Tocan por abajo, abren a las bandas, tocan al medio para Gerrard o Lampard y bombazo desde 25 metros. Me acuerdo que ganaron por un centro de Beckham (de tiro libre) que Gamarra cabeceó para su propio arco. Para mi Inglaterra es un desastre, encima está el Peter Crouch ese que sí pudiera lo cagaría a trompadas por horrible que es nomás, que TRONCO por dios!
A mi Inglaterra personalmente me parece un desastre.
Es díficil encontrar a la Selección que hizo mejor juego, sí es por eso me quedo con el 6-0 de Argentina a Serbia, pero si miro el 1-1 contra Alemania otra vez empiezan las puteadas contra el mezquino de Pekerman.
Brasil no jugó ni un solo partido bien, igual que Alemania, pero los alemanes quedaron 3º (ganándole con TOTAL JUSTICIA a Portugal por 3-1, yo lo vi el partido) y los brazucas en todo el año perdieron nada más con Francia, en cuartos de final.
Sí te fijás, Italia arriesgó (todos lo tildan de defensivo pero Argentina se colgó del travesaño contra Alemania) y se garchó a los germanos por que se jugó al ataque y en los dos últimos minutos de descuento le metió dos golazos, me acuerdo los dos, de Del Piero (terrible jugador, me encanta) y Fabio Grosso, que la enganchó de derecha y metió un golazo. Más allá de que jugó mal todo el Mundial exceptuando la semifinal, salió campeón y eso es algo impagable.
Portugal no hizo mejor fútbol ni ahí, ese horrible 4-4-1-1 con Deco de enganche y Pauleta de 9, los laterales (excepto Miguel contadas veces) no se incorporaban nunca al ataque, y encima pegaron de lo lindo contra Holanda. Por el 3º y 4º puesto perdió comodamente contra Alemania.

Que se yo, todos fueron defensivos alguna vez en este último Mundial, es díficil decir cual es la mejor selección y cual es la peor. Sí vamos por jugadores, Argentina y Brasil son los mejores, pero sí es por resultados, Italia y Alemania se destacan, y sí es por buen juego... nadie, lamentablemente.
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

La Selección quedó tercera en el ranking FIFA Empty
MensajeTema: Re: La Selección quedó tercera en el ranking FIFA   La Selección quedó tercera en el ranking FIFA Icon_minitime26/12/2006, 1:45 pm

Totalmente igual que el Turco Inglaterra a mi no me gusta para nada.
Este mundial no hubo un partido que jugaran bien.
CROUCH: Que queda para decir de este malo yo no se como puede estar jugando en uno de los grande de Inglaterra mide como 2 M y ni cabecear sabe. Me parece que pelea con Ulloa para ver quien es mas malo.

De este Mundial la Seleccion que mas me gusto fue Portugal y la seleccion revelacion aunque no paso de ronda fue Costa de Marfil y tambien me gusto Ghana.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

La Selección quedó tercera en el ranking FIFA Empty
MensajeTema: Re: La Selección quedó tercera en el ranking FIFA   La Selección quedó tercera en el ranking FIFA Icon_minitime26/12/2006, 2:43 pm

quisas no sea el mejor equipo
pero los nombres asustan
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

La Selección quedó tercera en el ranking FIFA Empty
MensajeTema: Re: La Selección quedó tercera en el ranking FIFA   La Selección quedó tercera en el ranking FIFA Icon_minitime26/12/2006, 4:06 pm

Ramiro_uqz escribió:
quisas no sea el mejor equipo
pero los nombres asustan

A ver, Gerrard, Lampard, Joe Cole, Rooney... no sé, no le encuentro tantos "nombres". Y no me vengan con David "tiros libres" Beckham, que tiene menos movilidad que Ulloa. No corre, no traba, no desborda, lo único que hace es patear maravillosamente las pelotas paradas. Después, quién más? No tienen más nombres que Brasil o Argentina.
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

La Selección quedó tercera en el ranking FIFA Empty
MensajeTema: Re: La Selección quedó tercera en el ranking FIFA   La Selección quedó tercera en el ranking FIFA Icon_minitime26/12/2006, 4:17 pm

Turco escribió:
Ramiro_uqz escribió:
quisas no sea el mejor equipo
pero los nombres asustan

A ver, Gerrard, Lampard, Joe Cole, Rooney... no sé, no le encuentro tantos "nombres". Y no me vengan con David "tiros libres" Beckham, que tiene menos movilidad que Ulloa. No corre, no traba, no desborda, lo único que hace es patear maravillosamente las pelotas paradas. Después, quién más? No tienen más nombres que Brasil o Argentina.

ARCO: Robinson y David James ( ami gusto dos arqueros exclentes...quisas robinson saca mal pero es un arquerazo )
DEFENSA: Terry, Cole, Campbell, Carrager, Neville, Ferdinad, etc
creo q terry, cambell, rio son de los mejores centrales, y neville cole a mi personalmente me encantan...Carrager tiene sus buenos pirulos pero esta pasando un excelente moemnto...la defensa para mi es unas de las mejores de todas
MEDIO: Beckham nno me gusta pero con un tirolibre te gana un partido o con un centro, Gerrard y Lampard no hace falta decir mas nada y Carrick a mi me gusta mucho aunq no lo vi mucho xq jeuga en el Totteham (o cmo se escriba Razz) y Lenon y ese Wirdht Philps q es un bala
ARRIBA: Ronney, Joe Cole, Owen, Crouch es malismo pero te cabezea todo lo q venga,Downing(un crack) y dsp el pibe ese de 17 años q es un messi eh ...como se llama? en el Arsenal ni debuto y ya estaba en la seleccion creo q se llama walcot o algo asi


creo q te di mcuhos nombres y ami con esos me alcanza para decir q son mejor q arg. y estan abajo de brasil
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

La Selección quedó tercera en el ranking FIFA Empty
MensajeTema: Re: La Selección quedó tercera en el ranking FIFA   La Selección quedó tercera en el ranking FIFA Icon_minitime26/12/2006, 4:18 pm

Hace tiempo que con los nombres no ganas nada, Inglaterra es un equipo comun y corriente, lo que pasa es que como aca consumismo mucho futbol europeo y los panchos de fox sports le llenan la cabeza que son los mejores y no se cuanta mierda mas, los pibes piensan que son buenos, pero siempre digo lo mismo trae a esos jugadores a jugar en una cancha de aca (saca el gasometro, velez y blanquiceleste s.a) y se quiebran a los 10 minutos.
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

La Selección quedó tercera en el ranking FIFA Empty
MensajeTema: Re: La Selección quedó tercera en el ranking FIFA   La Selección quedó tercera en el ranking FIFA Icon_minitime26/12/2006, 4:23 pm

mauro_cuervo77 escribió:
Hace tiempo que con los nombres no ganas nada, Inglaterra es un equipo comun y corriente, lo que pasa es que como aca consumismo mucho futbol europeo y los panchos de fox sports le llenan la cabeza que son los mejores y no se cuanta mierda mas, los pibes piensan que son buenos, pero siempre digo lo mismo trae a esos jugadores a jugar en una cancha de aca (saca el gasometro, velez y blanquiceleste s.a) y se quiebran a los 10 minutos.
ellos piensan lo mismo de nosotros...tengo un amigo frances y otro ingles...dicen q alla si bien muchos rindieron otros francasan....eso q decis no lo podes saber xq nunk vendria un ingles aca ni ningun europeo...puede ser q si puede ser q no
yo creo q inglaterra tiene muuuy bueno jugadores
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

La Selección quedó tercera en el ranking FIFA Empty
MensajeTema: Re: La Selección quedó tercera en el ranking FIFA   La Selección quedó tercera en el ranking FIFA Icon_minitime26/12/2006, 4:37 pm

Si algunos no pueden paetear bien en esas canchas que son un paño de villar imaginate a aca que cada 2 x 3 te pica para el orto. A mi me encantaria ver un partido de un equipo europeo en america del sur
en bolivia,uruguay, paraguay o en alguna cancha de aca a ver como rinden y ahi se acabaria la mentira europea.
Volver arriba Ir abajo
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

La Selección quedó tercera en el ranking FIFA Empty
MensajeTema: Re: La Selección quedó tercera en el ranking FIFA   La Selección quedó tercera en el ranking FIFA Icon_minitime26/12/2006, 4:49 pm

https://www.youtube.com/watch?v=qeJdWEYK36g&eurl=

Golazo de Crouch, aunque sea malo jeje.
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 30
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

La Selección quedó tercera en el ranking FIFA Empty
MensajeTema: Re: La Selección quedó tercera en el ranking FIFA   La Selección quedó tercera en el ranking FIFA Icon_minitime26/12/2006, 4:53 pm

Crisgena escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=qeJdWEYK36g&eurl=

Golazo de Crouch, aunque sea malo jeje.

La verdad, un golazo, aunque sea muy pero muy malo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Selección quedó tercera en el ranking FIFA Empty
MensajeTema: Re: La Selección quedó tercera en el ranking FIFA   La Selección quedó tercera en el ranking FIFA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Selección quedó tercera en el ranking FIFA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Con cual me quedo?
» Mas seleccion fea por 20 amistosos mas.
» Mundial FIFA Brasil 2014
» Quien va a ser el 5 de la seleccion??
» Seleccion Local

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Selección Argentina-
Cambiar a: