¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jorge berrios nuevo manager...

Ir abajo 
+4
Juanma
Fede
Sebastian
tucumano
8 participantes
AutorMensaje
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Jorge berrios nuevo manager... Empty
MensajeTema: Jorge berrios nuevo manager...   Jorge berrios nuevo manager... Icon_minitime17/12/2006, 8:30 pm

Vení, vení, choreá conmigo, que un amigo vas a encontrar...
La hiena Barrios?no, no... Milan Barros el delantero checo? no, no... Pedro Barrios el defensor quemero?no, no, tampoco. Es Jorge Berrio...shic
Y quién m....a es Jorge Berrio?
Bueno técnicamente es el nuevo "Manager" de San Lorenzo, o en el lenguaje de la tribuna el nuevo amigote de Rafael Savino en este triste camino que se llama la Privatización Encubierta, sí amigo Cuervo, San Lorenzo ya es Sociedad Anónima Encubierta, no hizo falta ninguna firma de Miele ni de Daffinotti, se le pudo esquivar a las marchas de protesta, grande Rafa!!! para seguir creciendo...
Aquí te detallamos hacia dónde va San Lorenzo de la mano de allegados y managers, ah no te enteraste todavía que a San Lorenzo lo están privatizando?


Victor Liesch


Jorge Berrio, definitivamente línea clásica, que pintusa eh... (foto choreada de ole.com.ar)
Sorprendidos muchos, nos enteramos de que Jorge Berrio es el nuevo manager de San Lorenzo, si, manager una figura que no está representada en los estatutos y no sabemos para que es. El camino del "Management" lo inició Rafael Savino, creando la figura y el empleo con Jorge Rinaldi, de quien nunca supimos qué era lo que hacía o debía hacer, nunca un comunicado especial del Club en su sitio oficial, nunca un newsletter de prensa describiendo las funciones, deberes y obligaciones del cargo ni porsupuesto las metas a lograr por el manager. Lo que sí supimos es que Jorge Rinaldi se paseaba con Rafael Savino a todoas partes, fumando por toda la ciudad deportiva inclusive delante de los jugadores, lindo ejemplo, tal vez esto no estaba en la descripción del cargo.
Muy criticada su figura, se decidió separarlo del cargo inventado, y ponerlo a trabajar con las divisiones inferiores, aquí si se han escuchado buenos comentarios de Jorge Rinaldi de su buen trato con los juveniles campeones.

Luego aparece Javier Valdecantos, otro manager mas, el sueldo suntuoso de $ 17.000 por mes, metas, proyectos, descripción de su función? No, naranja, pasá por caja a cobrar. En la primera de cambio se rajó para Paraguay, sin haber elaborado un informe de su gestión para que por lo menos tengamos una idea de que gracias a el manager San Lorenzo ha crecido...shic...

Rápidamente la dirigencia salió a buscar otro Manager, en este caso Pablo Michellini, del que sí supimos que sus honorarios eran ad honorem ( adoqué) de pocas palabras el ex volante central de San Lorenzo, tampoco supimos cuales eran las metas y las obligaciones de su cargo, sí nos quedó claro en una entrevista realizada por www.sanlorenzousa.com que estaba para "ayudarlo al Rafa" con las contrataciones y transferencias, todo ad honorem porsupuesto. shic...

Sin un Manager, parecería que por eso San Lorenzo está en el 12avo puesto de la tabla con magros 25 puntos y afuera de todo, claaaarooo, habrá pensado la dirigencia, falta un manager, entonces lo traemos a Jorge Berrio.

Una vez leído el nombre, la mayoría de los Cuervos se hizo la misma pregunta, quién m....a es Jorge Berrio, que pergaminos trae bajo el brazo, nos preguntamos si habia sido el responsable de la reestructuración de Apple Computers, si había convertido el défict de Terrabussi en superavit, o si era el mismísimo Bill Gates o Alan Greenspan.

Raudamente entonces ante este nombre de peso, decidimos " googlearlo" ( No Rafa, no gargaras, googlear es buscar en google) al susodicho y nos encontramos con las siguientes sorpesas.

Jorge Berrio

La única novedad es que renunció Jorge Berrio, asesor deportivo de Blanquiceleste S.A., según le explicó a Clarín por "motivos personales". Berrio había acercado a Mostaza Merlo y colaborado para traer los refuerzos del equipo campeón. "Fueron dos años buenos. Ahora voy a volver a dedicarme a ser intermediario y acercar jugadores a los clubes", añadió.
Clarin, 31.12.2002


Con la mira en repetir el exitoso torneo Apertura 2001, aunque soporte la baja de varios futbolistas, en blanquiceleste s.a Club se inició ayer un nuevo ciclo con Reinaldo Carlos Merlo como técnico.
"Aún no hay nada definido en el tema refuerzos. En esta semana lo definiremos", comentó Jorge Berrio, asesor deportivo de Blanquiceleste SA.
Berrio alentó la posibilidad "de retener en futuras negociaciones" a Gerardo Bedoya, a Martín Vitali (puede ir a Salamanca de España), a Francisco Maciel y a Gustavo Barros Schelotto, en la medida que las condiciones económicas no excedan los cálculos de la compañía.
En cuanto a las ausencias, ya no jugarán en blanquiceleste s.a Alexander Viveros, Rafael Maceratesi, Javier Lux, José Chatruc, Luciano Sapia, Adrián Rojas, Leo Torres y Cristián Ríos.
"Va a ser un plantel justo, no numeroso", advirtió, pese a que Marín se comprometió a contratar entre siete y ocho refuerzos para conformar un plantel competitivo, de cara a los cuatro torneos que afrontará La Academia durante la nueva temporada. (DyN)

11.06.2002

Burrito en la mira. Marcos Franchi, representante de Rivero, ya tuvo varios contactos con Fernando Marín y la posibilidad de que se concrete la transferencia dependerá de un factor: habrá que ver si la empresa acepta comprar al menos parte del pase del jugador, ya que en un principio se intentó conseguir un préstamo y desde San Martín no aceptaron una operación de ese tipo. Por eso, el gerenciador haría un esfuerzo para darle una alegría a Merlo y conseguirle un jugador que es muy pretendido por el DT.

"Ya tuvimos contactos por Rivero", reconoció Jorge Berrio, asesor deportivo de Blanquiceleste S.A. "No queremos prestarlo. Pero si hacen otra propuesta, vamos a seguir conversando", le explicó Carlos Bueno, coordinador del fútbol profesional de Chaca, a Olé. La necesidad de vender una parte del pase se relacionaría directamente con que Luis Barrionuevo —presidente de Chaca— habría puesto plata para que el volante se quedara en el club.

A vos te quiero. En la lista de los refuerzos, Mostaza incluyó a Rivero como una de las prioridades porque ya lo conoce muy bien desde su paso por Chaca, donde lo hizo debutar en la B Nacional (fue en el 98). Y una de las facetas que más lo seducen de él es que puede jugar en diferentes posiciones. De hecho, con su buena marca e interesante manejo de la pelota, ha rendido tanto de volante central como por la derecha del mediocampo. ¿Su situación contractual? Aunque cumplió dos años jugando por el 20%, llegó a un acuerdo con los dirigentes para no quedar libre. ¿Le quedará poco en San Martín?

Vitali no se va. Después de una nueva reunión entre Jorge Berrio —asesor de Blanquiceleste S.A.— y Carlos Aloisio, representante de Vitali, quedó definido que el lateral firmará contrato a préstamo por un año más. "Las dos posturas se acercaron. Los dos entendimos que la situación argentina no está para grandes pretensiones económicas", dijo Aloisio. En principio, parecía que el jugador se iba a ir porque la oferta inicial no lo había convencido. Como Merlo metió presión para que se lo retuviera, Blanquiceleste S.A. mejoró la propuesta y anoche quedó todo arreglado. Hasta diciembre, la continuidad del Pelado está asegurada. Pero por una cláusula que se incluirá en el nuevo contrato, a partir de diciembre, y hasta junio del 2003, el jugador tendrá libertad para aceptar una oferta del exterior si se le llegara a presentar.
Ole, 02.07.2002


¿Berrio será el nuevo manager?

Jorge Berrio está cerca de convertirse en el nuevo manager de San Lorenzo. De hecho, su llegada podría definirse entre hoy o mañana. Berrio fue manager del último blanquiceleste s.a campeón y trabajó durante las tres primeras semanas del gerenciamiento de De Tomasso (se fue por diferencias con Merlo).
Ole, 16.12.2006


Pues bien Cuervos, aquí tenemos a Jorge Berrio, llamado a sacar a San Lorenzo de las sombras, lo que no nos queda bien claro es qué tipo de identidad tiene con el Club, si realmente siente a San Lorenzo como un Tatuaje en el Alma ( Sergio Bismark Villar, 15.12.2006)

Ya van 4 Managers, 53 préstamos y estamos mas cerca de la promoción que de la Copa

Vení, vení, choreá conmigo...

fuente:www.sanlorenzointernet.com.ar

salu2
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Jorge berrios nuevo manager... Empty
MensajeTema: Re: Jorge berrios nuevo manager...   Jorge berrios nuevo manager... Icon_minitime17/12/2006, 10:03 pm

Lo vi en la foto del ole y tiene una cara de chorroooo
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Jorge berrios nuevo manager... Empty
MensajeTema: Re: Jorge berrios nuevo manager...   Jorge berrios nuevo manager... Icon_minitime17/12/2006, 11:10 pm

Sebastian escribió:
Lo vi en la foto del ole y tiene una cara de chorroooo

jajaja es verdad...juro q tiene una pinta de chorro impresionante...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Jorge berrios nuevo manager... Empty
MensajeTema: Re: Jorge berrios nuevo manager...   Jorge berrios nuevo manager... Icon_minitime17/12/2006, 11:52 pm

otro mas que viene a chorear a san lorenzo Mad
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Jorge berrios nuevo manager... Empty
MensajeTema: Re: Jorge berrios nuevo manager...   Jorge berrios nuevo manager... Icon_minitime18/12/2006, 12:12 am

q caripela de tranfuga temible ehhhh!!

veni veni, choreá conmigo! q un manguito vas a encontrar q de la mano de Savinovich toda la vuelta (a la b) vamos a dar!
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Jorge berrios nuevo manager... Empty
MensajeTema: Re: Jorge berrios nuevo manager...   Jorge berrios nuevo manager... Icon_minitime18/12/2006, 10:30 am

la verdad es q la caripela va justo con su cargo Twisted Evil Twisted Evil
q mal nos va a seguir saliendo todo si nos seguimos rodeando de ñoquis con ganas de afanar...
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Jorge berrios nuevo manager... Empty
MensajeTema: Re: Jorge berrios nuevo manager...   Jorge berrios nuevo manager... Icon_minitime18/12/2006, 11:31 am

Es verdad terrible cara de traficante!! jajajajaja

parece Falcioni bien vestido...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Jorge berrios nuevo manager... Empty
MensajeTema: Re: Jorge berrios nuevo manager...   Jorge berrios nuevo manager... Icon_minitime18/12/2006, 12:33 pm

Jorge berrios nuevo manager... F017fh06

que carita!!!!!!!!! Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Jorge berrios nuevo manager... Empty
MensajeTema: Re: Jorge berrios nuevo manager...   Jorge berrios nuevo manager... Icon_minitime18/12/2006, 4:03 pm

se parece un toque a alfaro! ajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Jorge berrios nuevo manager... Empty
MensajeTema: Re: Jorge berrios nuevo manager...   Jorge berrios nuevo manager... Icon_minitime18/12/2006, 4:50 pm

Churix! escribió:
se parece un toque a alfaro! ajajajaja

a alfaro? parece un mafioso a pleno.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Contenido patrocinado





Jorge berrios nuevo manager... Empty
MensajeTema: Re: Jorge berrios nuevo manager...   Jorge berrios nuevo manager... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jorge berrios nuevo manager...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo EX Manager: EL BETO ACOSTA
» Caso de Jorge Lopez.
» Football Manager 2007
» Football Manager OnLine
» Nuevo socio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Institucional-
Cambiar a: