¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Selección (con jugadores del fútbol local)

Ir abajo 
+9
Ramiro_uqz
MARIANO CUERVO
fede22
tucumano
Sander
lautarociclon
Fede
Crisgena
Turco
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Selección (con jugadores del fútbol local) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Selección (con jugadores del fútbol local)   Selección (con jugadores del fútbol local) - Página 2 Icon_minitime17/12/2006, 6:19 pm

Sebastian escribió:
No podes decir eso Juanma, si en un equipo hay uno que funciona mal el culpable de que funcione mal es el mismo y por eso perjudica al equipo.
En este caso Veron funciono mal ( como muchos otros, el piojo, bati ) y se los culpa y como los demas no estan jugando aca o algo asi casi ni se habla pero es asi.
Plenamente la culpa fue de Veron o de su actitud.

Para nada Seba, un equipo es un grupo de jugadores. Jugaste en un equipo alguna vez? jugaste torneos? NO EXISTE UN CULPABLE CUANDO UN EQUIPO PIERDE, O NO LE VA TAN BIEN. NO PUEDO CREER, LA CULPA FUE PLENAMENTE DE VERON? AJAJAJA TAS BIEN? Tas diciendo que bati no jugo bien, que el piojo tampoco, y entonces porque la culpa solo es de Veron? Ponete de acuerdo.
Bielsa no tiene responsabilidad alguna? Para vos hizo todo bien?

No se los culpa igual, dejame de joder, a Veron lo chiflan en tooodas las canchas. Y aca demostró que puede llevar a campeón un equipo (como tambien lo hizo ascender a primera hace muchos años).
Para mi no se puede culpar de x vida a jugadores por tener un mal mundial, que quieren que les diga, tienen su idea está bien. Yo me limito a los hechos que están a la vista, mientras nosotros puteamos a veron, jugo en el Inter, Chelsea, Manchester y ahora saca campeon a Estudiantes.
Recuerden que la champions se jugo hasta 2 semanas antes del mundial 2002 y habia muchisimos jugadores cansados, eso fue falla organizativa, y del tecnico de poner a los que no estaban bien fisicamente, o dejarlos en cancha.
Igualmente es un tema de nunca acabar, yo me limito a ver la carrera de Veron y el presente y lo que le puede dar a un equipo, y siempre lo voy a querer para mi.

En tennis si hay un responsable, en un equipo de grupo no.

Somos una sociedad exitista, que se va a hacer. Esto consumimos todos los dias, después salir 2do o 3ro es un fracaso, y nos parece normal :dontknow:
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Xavicuervo
Defensor Rustico
Xavicuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 38
Ubicación : San Miguel
Karma : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Selección (con jugadores del fútbol local) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Selección (con jugadores del fútbol local)   Selección (con jugadores del fútbol local) - Página 2 Icon_minitime17/12/2006, 8:34 pm

Antes del mundial 2002 me cansaba de mirar "La Ultima Palabra" programa de Fernando Niembro y cada partido de Argentina en las Eliminatorias hablaba espectacularmente de Veron... (yo compartia) e hizo analisis de q el 70% de los pases (Armado de jugadas y recepcion de bolas) PASABAN POR VERON...

Juanma yo tambien se q es bueno pero el mundial 2002 gran parte de la culpa fue de el... el era el ARMADOR
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Selección (con jugadores del fútbol local) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Selección (con jugadores del fútbol local)   Selección (con jugadores del fútbol local) - Página 2 Icon_minitime17/12/2006, 8:41 pm

En el Mundial '02 la culpa fue conjunta, Verón rindió mal igual que cada uno de los jugadores de aquel equipo. Bielsa, que me parece un técnico excelente, tuvo también una participación mala en aquel grupo.
Y qué tiene que ver que sea el armador? El armador tiene la misma responsabilidad que el arquero, el 8 o el 9...

Nadie quiere admitir que Verón es el mejor jugador argentino del momento, nadie quiere admitir que es un jugador dotado de una técnica y precisión extraordinaria, nadie quiere admitir que resignó una oferta del Inter de 3 años para venir a Estudiantes, nadie quiere admitir que jugó en el Inter, Manchester, Chelsea y fue figura en todos ellos, dejando un excelente recuerdo en todos los equipos que jugó. Nadie... Jugó 3 partidos mal en un Mundial y lo crucifican, sin admitir que jugó tan mal como Batistuta, Crespo o Pocchettino.
Siempre hay que buscar héroes y villanos: el Mundial del 86 lo ganó Maradona (Burruchaga, Valdano, el Tata Brown y demás no existían), y el del 98 lo perdió Ortega, el del 2002 toda la responsabilidad es de Verón, y en el 2006 perdimos por culpa de Riquelme nada más.
Volver arriba Ir abajo
Xavicuervo
Defensor Rustico
Xavicuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 38
Ubicación : San Miguel
Karma : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Selección (con jugadores del fútbol local) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Selección (con jugadores del fútbol local)   Selección (con jugadores del fútbol local) - Página 2 Icon_minitime17/12/2006, 9:02 pm

Mira... a mi Veron no me ilusiona mas... Ya me frustro demasiado... al igual q Ortega, Gallardo, Riquelme... Dejen de defenderlo por salir campeon con Estudiantes (aunque fue el mayor artidfice) sabes q... el era el ARMADOR... el salia desde la linea de defensores y armaba... el hacia jugar a Sosa y compania... ponete a ver el partido de la final... y me vas a dar la razon... dejemos de COMPRAR FIGURAS CASERAS...

EN EL INTER NO GANO NADA SALIO SEGUNDO

EN EL CHELSEA NI FIGURO... SE DESTACO MUY POCO

EN EL MANCHESTER SALIO CAMPEON PERO NO CON UNA CAMPAÑA ASOMBROSA DE EL... POR ALGO NO SE QUEDO??? NO????

EN LA LAZIO BRILLO SOLAMENTE PERO HABLAMOS DEL 99 AL 2000
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Selección (con jugadores del fútbol local) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Selección (con jugadores del fútbol local)   Selección (con jugadores del fútbol local) - Página 2 Icon_minitime18/12/2006, 12:49 am

Con respecto al mundial 2002 la culpa es principalmente de bielsa xq si un jugador no funciona lo sacas y probas con otro en su lugar...despues la culpa es del grupo,xq si algunos jugadores no rindieron (veron,bati,piojo,etc) es x algo...pero no creo q se pueda decir la culpa es de tal xq no metio un gol o xq no marco bien...

Despues hay q ver xq ejemplo q hacia cannigia en esa seleccion??? alguien me puede explicar....esta bien q le gusten los winnes pero cannigia???

salu2
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Selección (con jugadores del fútbol local) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Selección (con jugadores del fútbol local)   Selección (con jugadores del fútbol local) - Página 2 Icon_minitime18/12/2006, 1:08 am

Creo que la mayoria opinamos lo mismo el 90% de la culpa es de bielsa y el otro 20% de los jugadores.

Repito a mi (y a todos ) veron nos traiciono al ir a menos con los ingleses, cada vez que veo el video pienso lo mismo.
Pero me parece un exelente jugador, al pobre del piojo lo reputean siempre pero el mogolico de bielsa le pidio que jugara asi, el tipo hiso lo que el dt queria (algo que me parece mal), el bati fue al mundial por portacion de apellido y nada mas, el resto ni fu ni fa..
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Selección (con jugadores del fútbol local) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Selección (con jugadores del fútbol local)   Selección (con jugadores del fútbol local) - Página 2 Icon_minitime18/12/2006, 1:11 am

tucumano escribió:
Con respecto al mundial 2002 la culpa es principalmente de bielsa xq si un jugador no funciona lo sacas y probas con otro en su lugar...despues la culpa es del grupo,xq si algunos jugadores no rindieron (veron,bati,piojo,etc) es x algo...pero no creo q se pueda decir la culpa es de tal xq no metio un gol o xq no marco bien...

Despues hay q ver xq ejemplo q hacia cannigia en esa seleccion??? alguien me puede explicar....esta bien q le gusten los winnes pero cannigia???

salu2

Comparto, si un jugador no funciona, la culpa es del DT que lo pone o lo deja en cancha cuando está cansado. Igualmente obviamente tuvo responsabilidades por ser titular y lider en ese momento. Comparto chicos simplemente para mi no es "el villano". Es uno de los que defraudó en ese mundial.

Lo que jugó este torneo Verón, cuando podria estar cobrando 3 millones de euros x año es impresionante. Ojalá tuvieramos uno que sintiera los colores asi, sabes cuanto mejor estaríamos.

Yo no lo digo que juegue de enganche me gustaria verlo como está jugando ahora, a lo Ballack poniendo pases de 50 metros al pie y con un enganche desequilibrante adelante, como lo es Sosa en estudiantes.
Y en animal de el "Bati" Pavone adelante.
mamita!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Selección (con jugadores del fútbol local) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Selección (con jugadores del fútbol local)   Selección (con jugadores del fútbol local) - Página 2 Icon_minitime18/12/2006, 1:30 am

mauro_cuervo77 escribió:
Creo que la mayoria opinamos lo mismo el 90% de la culpa es de bielsa y el otro 20% de los jugadores.

Repito a mi (y a todos ) veron nos traiciono al ir a menos con los ingleses, cada vez que veo el video pienso lo mismo.
Pero me parece un exelente jugador, al pobre del piojo lo reputean siempre pero el mogolico de bielsa le pidio que jugara asi, el tipo hiso lo que el dt queria (algo que me parece mal), el bati fue al mundial por portacion de apellido y nada mas, el resto ni fu ni fa..


90% Bielsa + 20% Jugadores...

110%?!?!?!?!? :face:
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Selección (con jugadores del fútbol local) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Selección (con jugadores del fútbol local)   Selección (con jugadores del fútbol local) - Página 2 Icon_minitime18/12/2006, 10:20 am

El "mogólico" de Bielsa ganó dos torneos locales con Newell's y llegó a la final de la Libertadores del '92.
El "mogólico" de Bielsa es el único técnico en la historia que ganó una Medalla de Oro con la selección.

Tuvo sus grotescos errores, como también los tuvieron técnicos como Bianchi o Menotti, y como los tuvo el José "sub-20" Pekerman (que fueron muchos más). Los que lo tildan de fracasado o mal técnico, a mi entender, no tienen idea de lo que es el fútbol. Entiendo los errores que tuvo en la Selección, pero de Pekerman nadie dice nada y llevó al muerto de Scaloni por ejemplo y se colgó del travesaño con Alemania, hizo cambios pelotudísimos, etc.
Siguiendo en el caso de Pekerman, además de los mundiales sub-20, él no ganó nada. Y nadie lo critica...
Volver arriba Ir abajo
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Selección (con jugadores del fútbol local) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Selección (con jugadores del fútbol local)   Selección (con jugadores del fútbol local) - Página 2 Icon_minitime18/12/2006, 10:34 am

Yo a Bielsa lo puteo porque no soy de Newell's ni soy de belesh, tuvo la posibilidad de un mundial y fue el peor de los ultimos 10 mundiales...
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Selección (con jugadores del fútbol local) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Selección (con jugadores del fútbol local)   Selección (con jugadores del fútbol local) - Página 2 Icon_minitime18/12/2006, 11:29 am

Crisgena escribió:
Yo a Bielsa lo puteo porque no soy de Newell's ni soy de belesh, tuvo la posibilidad de un mundial y fue el peor de los ultimos 10 mundiales...

Yo no lo puteo para nada, por que me parece uno de los pocos técnicos actuales QUE JUEGA AL FÚTBOL, QUE SIEMPRE ATACA. No hay que ser hincha de Newell's o Vélez, solamente te tiene que gustar el fútbol para darte cuenta lo brillante que es como técnico.
Más allá de aquel Mundial que se jugó a un nivel bajísimo, a Nigeria me acuerdo que lo hicimos de goma, lo cagamos a pelotazos y podríamos haber goleado. Contra Inglaterra fue un partido desastroso en todo sentido y perdimos bien, ahora, a Suecia lo metimos en un arco y no tuvimos definición, no me pueden decir que hubo un error de planteo.
Que haya llevado a Cannigia no lo entiendo, me pareció una pésima decisión, pero por eso no podemos tildarlo de fracasado. Nadie me puede decir que quedamos afuera por culpa de un mal planteo, porque en el partido contra Suecia Svensson nos metió un gol de otro partido y ahí nos cagaron hasta la manija.
No pueden putear o aún peor, juzgar a un técnico por 3 partidos. No tiene lógica, no tiene sentido, no lo comprendo. Que alguien me diga en que se basan para pensar que es un mogólico o fracasado o mal técnico.
Volver arriba Ir abajo
Xavicuervo
Defensor Rustico
Xavicuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 38
Ubicación : San Miguel
Karma : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Selección (con jugadores del fútbol local) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Selección (con jugadores del fútbol local)   Selección (con jugadores del fútbol local) - Página 2 Icon_minitime18/12/2006, 1:24 pm

Bielsa tuvo la culpa de no saber tener al equipo en optimo rendimiento cuando debia... el optimo rendimiento lo logro en las Eliminatorias... los ultimos partidos venia decayendo el juego... y en el mundial agarro el mas bajo nivel... no supo cuando dejar de acelerar y se estrello.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Selección (con jugadores del fútbol local) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Selección (con jugadores del fútbol local)   Selección (con jugadores del fútbol local) - Página 2 Icon_minitime18/12/2006, 4:31 pm

Crisgena escribió:
Yo a Bielsa lo puteo porque no soy de Newell's ni soy de belesh, tuvo la posibilidad de un mundial y fue el peor de los ultimos 10 mundiales...

Comparto, tuvo su posibilidad y no salió.
No lo puteo yo igualmente, Cris es puteador, lo sabemos jejee, te queremos como sos :heavy:
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Contenido patrocinado





Selección (con jugadores del fútbol local) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Selección (con jugadores del fútbol local)   Selección (con jugadores del fútbol local) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Selección (con jugadores del fútbol local)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Seleccion Local
» Q JUGADORES DE SL LES GUSTARIAN Q ESTEN EN LA SELECCION????
» Futbol Femenino: También hay chicas en la Selección
» boca de local en velez
» Fotos con/de jugadores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Selección Argentina-
Cambiar a: