¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Pesadilla del Barcelona

Ir abajo 
+4
Juanma
lautarociclon
Sander
Fede
8 participantes
AutorMensaje
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

La Pesadilla del Barcelona Empty
MensajeTema: La Pesadilla del Barcelona   La Pesadilla del Barcelona Icon_minitime12/12/2006, 11:16 pm

¿Te acordás de mí?

El Piojo, que ahora juega en el América de México, lo tiene de hijo al Barcelona:le hizo doce goles en catorce partidos.El jueves se volverán a cruzar, por las semifinales del Mundial de Clubes, en Japón. "Los tiempos cambiaron mucho, pero en 90 minutos todo puede pasar", tiró el ex delantero de blanquiceleste s.a.

La Pesadilla del Barcelona Piojo

Claudio López, delantero del América de México, puede volver a ser el verdugo del Barcelona en la semifinal del Mundial de clubes contra el Barcelona, el jueves en Yokohama, ya que le marcó doce goles en catorce partidos al equipo catalán.

El jugador argentino, en su época en el Valencia, entre 1996 y 2000, antes de irse a la Lazio, logró esa cantidad de goles frente a los azulgranas. Sólo Raúl, con trece tantos en 29 partidos, lo supera.

"Han cambiado mucho los tiempos. El Barcelona es ahora otro equipo y está a un nivel muy alto, aunque son 90 minutos en los que todo puede pasar", afirmó el Piojo.

En sus catorce partidos contra el Barcelona, logró cuatro dobletes y marcó uno de los goles, el último en el minuto 90, en la victoria por 4-1 en semifinales de la Liga de Campeones, el 3 de mayo de 2000, en el estadio de Mestalla.

El Piojo López piensa que al América le puede beneficiar el hecho de estar más adaptado al cambio horario que el Barcelona, ya que los mexicanos llegaron a Japón el 6 de diciembre y los catalanes lo hicieron cinco días más tarde, tres jornadas antes de jugar el choque de semifinales, que será el jueves.

"En ese sentido estamos mejor nosotros", dijo el ex blanquiceleste s.a, quien tratará de inspirarse para sorprender de nuevo a los catalanes.
www.ole.com.ar


SIMPLEMENTE UN GROSO EL PIOJO
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

La Pesadilla del Barcelona Empty
MensajeTema: Re: La Pesadilla del Barcelona   La Pesadilla del Barcelona Icon_minitime13/12/2006, 9:05 am

Que groso EL PIOJO!!!!!
Guarda cuando jueguen en Japon con el Barsa y patea afuera agachen la cabeza...por las dudas vio. 🎅 🎅
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

La Pesadilla del Barcelona Empty
MensajeTema: Re: La Pesadilla del Barcelona   La Pesadilla del Barcelona Icon_minitime13/12/2006, 2:22 pm

yo quiero que pierda el barcelona ahora en la semifinal.

el internacional ya esta en la fina, se imagina una final americana??? los europeos se van a querer matar ... por eso, vamos america!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

La Pesadilla del Barcelona Empty
MensajeTema: Re: La Pesadilla del Barcelona   La Pesadilla del Barcelona Icon_minitime13/12/2006, 3:41 pm

Q grande el piojo ajajaja, es un temible, ese inflador que hacía cuando hacia los goles me mataba.
nunca me voy a olvidar el gol del piojo en el maracana cuando le ganamos 1-0 a Brasil.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

La Pesadilla del Barcelona Empty
MensajeTema: Re: La Pesadilla del Barcelona   La Pesadilla del Barcelona Icon_minitime13/12/2006, 9:41 pm

yo recuerdo, aunque no lo haya ido bien, en el mundial 98 cuando le hizo un golazo a Holanda...
Volver arriba Ir abajo
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

La Pesadilla del Barcelona Empty
MensajeTema: Re: La Pesadilla del Barcelona   La Pesadilla del Barcelona Icon_minitime14/12/2006, 1:42 am

che a que hora juega el Barsa???



---aguante el Barsa proximo campeon mundial---
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

La Pesadilla del Barcelona Empty
MensajeTema: Re: La Pesadilla del Barcelona   La Pesadilla del Barcelona Icon_minitime14/12/2006, 9:37 am

El barsa jugo a las 7 de la mañana.

Tremendo baile le pegó al America de Mexico 4 a 0 con goles de Gudjonhsen (No se como se escribe) Rafa Marquez, Ronaldinho y Deco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

La Pesadilla del Barcelona Empty
MensajeTema: Re: La Pesadilla del Barcelona   La Pesadilla del Barcelona Icon_minitime14/12/2006, 10:19 am

Ronaldinho + 10)

De la mano del crack, que jugó un partidazo, el Barcelona goleó 4-0 al América de México y se metió en la final del torneo que se disputa en Japón. Gudjohnsen, Rafa Márquez, el brasileño y Deco hicieron los goles. Saviola no entró y el Piojo fue titular en el equipo azteca. El domingo, definen el campeonato con Inter de Porto Alegre.

Barcelona goleó por 4-0 al América de México y se clasificó para disputar la final del Mundial de Clubes que se disputa en Japón. Gudjohnsen, Rafa Márquez, Ronaldinho y Deco anotaron los tantos del conjunto catalán que el domingo definirá el título con el Inter de Porto Alegre.

El equipo que dirige Frank Rijkaard jugó un partidazo y bailó a su rival. De la mano de Ronaldinho, la figura del partido, desplegó su mejor fútbol y por momentos humilló futbolísticamente al conjunto azteca.

Hubo dos goles en cada etapa, y pudieron haber sido más. Saviola estuvo en el banco de suplentes, pero no ingresó. Y Claudio López (tuvo un mano a los seis minutos de partido, cuando iban 0-0) fue titular en el equipo mexicano. Matías Vuoso, ex Independiente, entró faltando quince minutos.

El domingo, Barcelona tratará de conseguir por primera vez en su historia el campeonato para saldar una deuda pendiente: es el único trofeo que falta en sus vitrinas.


La Pesadilla del Barcelona 1166096871

La Pesadilla del Barcelona 721 0

La Pesadilla del Barcelona 3 4

La Pesadilla del Barcelona 148

La Pesadilla del Barcelona Barcelona
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

La Pesadilla del Barcelona Empty
MensajeTema: Re: La Pesadilla del Barcelona   La Pesadilla del Barcelona Icon_minitime14/12/2006, 11:03 am

Que partidazo, me levante a las 7 para verlo...

Ronaldinho... :hdasd: :hdasd:

la verdad, sacando el de Rafa, todos golazos!! y si entraba la ultima de Dinho...
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

La Pesadilla del Barcelona Empty
MensajeTema: Re: La Pesadilla del Barcelona   La Pesadilla del Barcelona Icon_minitime14/12/2006, 11:09 am

Crisgena escribió:
Que partidazo, me levante a las 7 para verlo...

Ronaldinho... :hdasd: :hdasd:

la verdad, sacando el de Rafa, todos golazos!! y si entraba la ultima de Dinho...


que bien que juega el Barcelona por dios!!!!!!!!!!!!!!

si entraba esa de ronaldinho era para hacerle un monumento!!!!!! jejejeje
increible jugada e increible definicion, que pena que pego en el travesaño.

PD: que bien que le pego deco en el 4 gol!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

La Pesadilla del Barcelona Empty
MensajeTema: Re: La Pesadilla del Barcelona   La Pesadilla del Barcelona Icon_minitime14/12/2006, 1:46 pm

ronaldinho que maestro por dios, impresionante este tipo!!!
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

La Pesadilla del Barcelona Empty
MensajeTema: Re: La Pesadilla del Barcelona   La Pesadilla del Barcelona Icon_minitime14/12/2006, 9:42 pm

Me parece que le Barsa es el equipo que mejor futbol demuestra en todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
El_ciclon
Defensor Rustico
El_ciclon


Masculino
Cantidad de envíos : 538
Edad : 32
Ubicación : Highway to hell
Karma : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2006

La Pesadilla del Barcelona Empty
MensajeTema: Re: La Pesadilla del Barcelona   La Pesadilla del Barcelona Icon_minitime14/12/2006, 9:55 pm

Era obvio q el Barcelona iba a ganar tiene mejor equipo y juega mucho mejor...igual el Barsa no me parece q sea el mejor el equipo del mundo para mi el mejor es el
Real Madrid king
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/meeys_10
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

La Pesadilla del Barcelona Empty
MensajeTema: Re: La Pesadilla del Barcelona   La Pesadilla del Barcelona Icon_minitime14/12/2006, 10:32 pm

El Real Madrid FUE el mejor equipo del mundo yo creo que ahora en futbol demostrado no esta ni cerca de serlo.
Atras del Barsa esta en Chelsea el Manchester y algún otro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

La Pesadilla del Barcelona Empty
MensajeTema: Re: La Pesadilla del Barcelona   La Pesadilla del Barcelona Icon_minitime14/12/2006, 10:39 pm

aguante el inter!! ojala salga campeon
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

La Pesadilla del Barcelona Empty
MensajeTema: Re: La Pesadilla del Barcelona   La Pesadilla del Barcelona Icon_minitime14/12/2006, 10:43 pm

Sander escribió:
El Real Madrid FUE el mejor equipo del mundo yo creo que ahora en futbol demostrado no esta ni cerca de serlo.
Atras del Barsa esta en Chelsea el Manchester y algún otro.
Barsa
Chelsea
SAN LORENZO casla

jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

La Pesadilla del Barcelona Empty
MensajeTema: Re: La Pesadilla del Barcelona   La Pesadilla del Barcelona Icon_minitime14/12/2006, 11:17 pm

fede escribió:
Sander escribió:
El Real Madrid FUE el mejor equipo del mundo yo creo que ahora en futbol demostrado no esta ni cerca de serlo.
Atras del Barsa esta en Chelsea el Manchester y algún otro.
Barsa
Chelsea
SAN LORENZO casla

jejejeje

Tal Vez podria ser....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

La Pesadilla del Barcelona Empty
MensajeTema: Re: La Pesadilla del Barcelona   La Pesadilla del Barcelona Icon_minitime15/12/2006, 3:48 pm

El Real Madrid me da ASCO.... que equipo mas feo... es como River... se creen q con guita se arregla todo.... no saben ni comprar jugadores.... fijense el plantel del Real.... TIENE 4 MEDIOCAMPISTAS NADA MAS... y tiene por lo menos 9 defensores y 9 delanteros,....

y dps se preguintan porq andan mal
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Pesadilla del Barcelona Empty
MensajeTema: Re: La Pesadilla del Barcelona   La Pesadilla del Barcelona Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Pesadilla del Barcelona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BARCELONA-INTERNACIONAL
» CORBS, Los Cuervos de Barcelona.
» El Barcelona compró a Henry
» Jugadores argentinos de moda: Barcelona por Palacio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: