¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SE JUEGA LUNES VS GODOY

Ir abajo 
+11
LeaEsCuervito
Sander
Azulgrana_1989
sergio-laplata
Turdera_Cuervo
yo amo al ciclon
Cuerviña
ArielCuervo
Sebastian
Churi
Ramiro_uqz
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

SE JUEGA LUNES VS GODOY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE JUEGA LUNES VS GODOY   SE JUEGA LUNES VS GODOY - Página 2 Icon_minitime13/10/2006, 4:40 pm

ArielCuervo escribió:
la gran cagada va a ser el acceso ya q la comunidad boliviana no es poca cosa, son un banda!!!
ya el domingo era un bardo llegar a la ciudad deportiva, asi q ahora va a ser un despelote total....

Claaaaro, pero se puede aprovechar que Godoy Cruz no va a traer mucha gente ( me imagino eso ) y se podria meter por el lado de Varela por lo menos para entrar al club.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

SE JUEGA LUNES VS GODOY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE JUEGA LUNES VS GODOY   SE JUEGA LUNES VS GODOY - Página 2 Icon_minitime13/10/2006, 4:57 pm



yo el domingo me junte con unos amigos para hacer un asadito en los quinchos, y entramos x varela, pero algunos venian sin conocer la zona y se metieron x cualquier lado, y era un quilombo total.
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

SE JUEGA LUNES VS GODOY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE JUEGA LUNES VS GODOY   SE JUEGA LUNES VS GODOY - Página 2 Icon_minitime13/10/2006, 4:58 pm

Sebastian escribió:
LeaEsCuervito escribió:
Si San Lorenzo respeta el fixture de la Conmebol y es la idea de el cuerpo tecnico,jugariamos el miercoles que viene y el viernes en Mataderos.
Tal vez lo mejor seria que con Godoy Cruz haya un "mechado" de jugadores y mas sabiendo que las lesiones son un fantasma pesado en este semestre del año.


Segun lei en la Nacion parece que Ruggeri va a poner suplentes.

Saludos!

Es una estupidez poner suplentes a esta altura del torneo. Más allá de que nuestras chances de pelear el título son escasas, una victoria son tres puntos que luego pueden ser fundamentales en las clasificaciones a las Copas. Media pila, che...
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

SE JUEGA LUNES VS GODOY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE JUEGA LUNES VS GODOY   SE JUEGA LUNES VS GODOY - Página 2 Icon_minitime13/10/2006, 5:03 pm

Si pero me parece que el karma de las lesiones pego duro, y van a guardar para la copa.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

SE JUEGA LUNES VS GODOY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE JUEGA LUNES VS GODOY   SE JUEGA LUNES VS GODOY - Página 2 Icon_minitime13/10/2006, 5:05 pm

Sebastian escribió:
Si pero me parece que el karma de las lesiones pego duro, y van a guardar para la copa.

Saludos!

es verdad, pero recien jugamos el 25... creo q se deberia mechar algunos tipos q juegan poco pero pueden rendir, caso Acevedo, Voboril o Malingas
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

SE JUEGA LUNES VS GODOY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE JUEGA LUNES VS GODOY   SE JUEGA LUNES VS GODOY - Página 2 Icon_minitime13/10/2006, 5:35 pm

ArielCuervo escribió:
Sebastian escribió:
Si pero me parece que el karma de las lesiones pego duro, y van a guardar para la copa.

Saludos!

es verdad, pero recien jugamos el 25... creo q se deberia mechar algunos tipos q juegan poco pero pueden rendir, caso Acevedo, Voboril o Malingas

Estoy de acuerdo.
Acevedo es un volante de tremendas condiciones, es joven pero hay que darle más chances, creo que podría reemplazar tranquilamente al Turco Husaín. Voboril me gusta de 3, Malingas pone mucho huevo y tuvo algunos partidos buenos.
A todo esto, ¿alguien se acuerda el pibe Claudio Acosta? ¿Qué fue de él?
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

SE JUEGA LUNES VS GODOY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE JUEGA LUNES VS GODOY   SE JUEGA LUNES VS GODOY - Página 2 Icon_minitime13/10/2006, 6:41 pm

Creo que esta jugando en alguna divicion inferior, quedo bastante relegado el tipo :S
Volver arriba Ir abajo
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

SE JUEGA LUNES VS GODOY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE JUEGA LUNES VS GODOY   SE JUEGA LUNES VS GODOY - Página 2 Icon_minitime13/10/2006, 6:43 pm

creo que alterna entre 5ta y reserva
Volver arriba Ir abajo
gmlcuervo
Periodista de Fox
gmlcuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 47
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

SE JUEGA LUNES VS GODOY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE JUEGA LUNES VS GODOY   SE JUEGA LUNES VS GODOY - Página 2 Icon_minitime13/10/2006, 8:40 pm

Buenas... yo pondria a los titulares y si despues en el segundo tiempo esta el tema liquidado mechamos a los pibes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SE JUEGA LUNES VS GODOY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE JUEGA LUNES VS GODOY   SE JUEGA LUNES VS GODOY - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SE JUEGA LUNES VS GODOY
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» San Lorenzo vs Godoy Cruz
» Juega Rivero
» SAN LORENZO 3 - 0 GODOY CRUZ
» mas peso en afa godoy y los bolivianos que san lorenzo
» FOTOS SAN LORENZO 3 GODOY CRUZ 0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: