¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 JUEVES 7 DE DICIEMBRE A LAS 18 HS.LA CITA ES EN LA LEGISLAT

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

JUEVES 7 DE DICIEMBRE A LAS 18 HS.LA CITA ES EN LA LEGISLAT Empty
MensajeTema: JUEVES 7 DE DICIEMBRE A LAS 18 HS.LA CITA ES EN LA LEGISLAT   JUEVES 7 DE DICIEMBRE A LAS 18 HS.LA CITA ES EN LA LEGISLAT Icon_minitime6/12/2006, 10:50 am

NADIE PUEDE FALTAR! TENEMOS Q ESTAR TODOSSS!

Este jueves 7 de diciembre debes agendarlo; es una cita cuerva ineludible, infaltable. Mas que nunca ¡si sos cuervo tenes que estar! Los hinchas del Ciclon nos movilizaremos a la Legislatura Porteña (Peru, entre Av. De Mayo e H. Irigoyen) a las 18 hs.
La Comisión de Deportes firmo y habilito el tratamiento para el Proyecto 2050/06, o sea el que involucra la restitución de la Plaza Lorenzo Massa al Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Por tal motivo, en la sesión del próximo jueves, como hace algunos meses atrás, los cuervos, de la mano de la Comisión de Reparación Histórica, nos movilizaremos para respaldar los proyectos elaborados por Marcelo Vazquez y Juan Carlos Temez, e impulsados por el Diputado Miguel Francisco Talento, que a su vez fue apoyada por 33 de sus colegas (para la aprobación se necesitan 30 votos).
Nadie puede faltar; bajo el estandarte de la justicia y con la mirada bien puesta en nuestro lugar, el barrio de Boedo, el jueves no podes faltar.

JUEVES 7 DE DICIEMBRE A LAS 18 HS.LA CITA ES EN LA LEGISLATURA PORTEÑA
(Perú 130; entre Av. De Mayo e Hipólito Irigoyen)
************************************************************
SE PERDIO MAS QUE UN ESTADIO!

Son 27 años sin el Gasómetro de avenida La Plata. No fue simplemente el cierre de un escenario futbolístico, es el alma que se rompe en mil pedazos, el corazón que parece paralizarse para siempre. Boedo, un barrio que hoy se extraña mucho.

BUENOS AIRES.- Dicen que el paso del tiempo cierra las heridas, nunca me pareció tan mentirosa esta metáfora, para los que hoy pasamos por avenida La Plata al 1700 y ya no lo vemos imponente como durante 63 años lo disfrutaron varias generaciones.

No se perdió sólo un estadio, se fue diluyendo poco a poco gran parte de la idiosincrasia del pueblo azulgrana (más allá del lugar físico de residencia de cada sanlorencista la gran mayoría sabemos que en Boedo están las raíces de nuestra pasión) y ésto a muchos nos genera mucha preocupación.

Institucionalmente los días de estos 27 años parecen ser una larga noche de pesadillas, para aquellos que vivimos algo de aquel "Disneylandia de Buenos Aires" que fue el Gasómetro durante décadas.

Por momentos vuelo imaginariamente 50 o 60 años atrás y lo imagino a mi viejo participando de las clases de gimnasia que dictaba Enrique Acierno o las de Boxeo con Luís Galtieri.

Es que en cada especialidad federada estaban los mejores profesores enseñándole al socio de San Lorenzo. Profesores de la talla de Francisco Mura, Elpidio Pertuzzo, José Biggi, Manuel Ribas, Otackar Havlicek, Amilcar Giudici, Emilio Messuti y Mariano Souza entre otros, le daban a San Lorenzo un prestigio inigualable. Fueron tiempos memorables, deporte, cultura, contención, carnavales, todo, es que San Lorenzo era un todo.

Además el fútbol. ¿Qué se puede agregar a los momentos sublimes de los gloriosos equipos que tuvo nuestra institución a lo largo de su historia?

Equipos como el del 27 y el del 46 que generaron una mística extraordinaria que le dio un peso a nuestra camiseta enorme, que con el transcurrir de los años reafirmaron los campeones del 59, 68 y el 72 sin olvidar grandes planteles que no obtuvieron logros pero estuvieron a la altura de nuestra historia.

Aún en la mala futbolística, todos se venían a defender al Gasómetro de avenida La Plata ¿Quién se animaba a tomar la iniciativa en Boedo estando el cotejo 0 a 0?

Difícilmente hubiéramos descendido en 1981 de haber jugado en avenida La Plata.

Son 27 años sin nuestro lugar en el mundo, todavía lo sigo llorando porque ahí estuvo toda la gloria, la rebeldía, la inmensidad, los huevos, los sentimientos incomparables, ahí quedaron el espíritu de Los Forzosos y la inteligencia de Lorenzo Massa.

Veintisiete años después la amnesia juega en contra de la historia, perdón pibe de 20 o 30 años, vos no tenés la culpa de nada, a vos te dejaron el recuerdo y nada más.

A vos te aplican la medicina de la mediocridad, desde los comunicadores truchos hasta la politiquería (hoy vigente) que nos hizo entrar en un proceso decadente que no parece detenerse en nuestro querido club.

Se han perdido los valores fundacionales de San Lorenzo, se perdieron los docentes, los grandes dirigentes, hoy predominan las mezquindades y esto es lo más peligroso.

Veintisiete años sin el Gasómetro de avenida La Plata, se perdió más que un Estadio.

(h5)
(h5)
(h5)


ESTO FUE EL OTRO DIA CUANDO SE CUMPLIERON 27 AÑOS SIN EL VG
LEANLO Q ES MUUUUY BUENO
***********************************************************
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

JUEVES 7 DE DICIEMBRE A LAS 18 HS.LA CITA ES EN LA LEGISLAT Empty
MensajeTema: Re: JUEVES 7 DE DICIEMBRE A LAS 18 HS.LA CITA ES EN LA LEGISLAT   JUEVES 7 DE DICIEMBRE A LAS 18 HS.LA CITA ES EN LA LEGISLAT Icon_minitime6/12/2006, 10:50 am

quienes van del foro? tendrian q ir todos....


yo voy obvio Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

JUEVES 7 DE DICIEMBRE A LAS 18 HS.LA CITA ES EN LA LEGISLAT Empty
MensajeTema: Re: JUEVES 7 DE DICIEMBRE A LAS 18 HS.LA CITA ES EN LA LEGISLAT   JUEVES 7 DE DICIEMBRE A LAS 18 HS.LA CITA ES EN LA LEGISLAT Icon_minitime6/12/2006, 10:52 am

yo quiero ir!! la hora me viene re bien... pero quiero saber de algun bonid que salga de devoto o algun tren o subte o algo!!!

por favor ayudenme
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

JUEVES 7 DE DICIEMBRE A LAS 18 HS.LA CITA ES EN LA LEGISLAT Empty
MensajeTema: Re: JUEVES 7 DE DICIEMBRE A LAS 18 HS.LA CITA ES EN LA LEGISLAT   JUEVES 7 DE DICIEMBRE A LAS 18 HS.LA CITA ES EN LA LEGISLAT Icon_minitime6/12/2006, 11:34 am

lautarociclon escribió:
yo quiero ir!! la hora me viene re bien... pero quiero saber de algun bonid que salga de devoto o algun tren o subte o algo!!!

por favor ayudenme

Lautaro ya te contestaron en el otro post, que abri yo sobre la legislatura.

Tenes una bocha de bondis y el subte es a una cuadra de la plaza de mayo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUEVES 7 DE DICIEMBRE A LAS 18 HS.LA CITA ES EN LA LEGISLAT Empty
MensajeTema: Re: JUEVES 7 DE DICIEMBRE A LAS 18 HS.LA CITA ES EN LA LEGISLAT   JUEVES 7 DE DICIEMBRE A LAS 18 HS.LA CITA ES EN LA LEGISLAT Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
JUEVES 7 DE DICIEMBRE A LAS 18 HS.LA CITA ES EN LA LEGISLAT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTE JUEVES LAS 19
» PARTIDO JUEVES 5 DE ABRIL ???
» 19 de diciembre de 1971

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Hinchada-
Cambiar a: