¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Como calificas al deporte Argentino?

Ir abajo 
+5
Turco
tucumano
lautarociclon
Fede
Sebastian
9 participantes

Como calificas al deporte argentino de este año
Excelente
¿Como calificas al deporte Argentino? Vote_lcap0%¿Como calificas al deporte Argentino? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Muy bueno
¿Como calificas al deporte Argentino? Vote_lcap13%¿Como calificas al deporte Argentino? Vote_rcap
 13% [ 2 ]
Bueno
¿Como calificas al deporte Argentino? Vote_lcap19%¿Como calificas al deporte Argentino? Vote_rcap
 19% [ 3 ]
Regular
¿Como calificas al deporte Argentino? Vote_lcap50%¿Como calificas al deporte Argentino? Vote_rcap
 50% [ 8 ]
Malo
¿Como calificas al deporte Argentino? Vote_lcap0%¿Como calificas al deporte Argentino? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Muy malo
¿Como calificas al deporte Argentino? Vote_lcap13%¿Como calificas al deporte Argentino? Vote_rcap
 13% [ 2 ]
Desastroso
¿Como calificas al deporte Argentino? Vote_lcap5%¿Como calificas al deporte Argentino? Vote_rcap
 5% [ 1 ]
Votos Totales : 16
 

AutorMensaje
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

¿Como calificas al deporte Argentino? Empty
MensajeTema: ¿Como calificas al deporte Argentino?   ¿Como calificas al deporte Argentino? Icon_minitime3/12/2006, 1:36 pm

Que piensan del deporte argentino este año?
Teniendo en cuenta deportes como: futbol, tenis, basquet, hockey, volley.
Para mi, muy malo, porque se tenia expectativas y jugadores de campeon y el unico que llegaron a la final fue el tenis.

Saludos!

OFFTOPIC:Por que no editan los mensajes en vez de poner tantos hablando del mismo mensaje anterior -.-


Última edición por el 3/12/2006, 2:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

¿Como calificas al deporte Argentino? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como calificas al deporte Argentino?   ¿Como calificas al deporte Argentino? Icon_minitime3/12/2006, 1:41 pm

yo estoy entre malo y muy malo, porq digamos que no puede ser que a la Argentina le vaya tan mal en casi todos los deportes... me parece que muy malo...
Volver arriba Ir abajo
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

¿Como calificas al deporte Argentino? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como calificas al deporte Argentino?   ¿Como calificas al deporte Argentino? Icon_minitime3/12/2006, 1:50 pm

regular porque hicimos cosas, pero teniamos potencial para hacer muchas mas y mejores
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

¿Como calificas al deporte Argentino? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como calificas al deporte Argentino?   ¿Como calificas al deporte Argentino? Icon_minitime3/12/2006, 2:08 pm

lautarociclon escribió:
regular porque hicimos cosas, pero teniamos potencial para hacer muchas mas y mejores
yo puse muy malo, porque como decis vos tenias potencial para hacer mejores cosas, y nos fue para la mierda
Volver arriba Ir abajo
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

¿Como calificas al deporte Argentino? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como calificas al deporte Argentino?   ¿Como calificas al deporte Argentino? Icon_minitime3/12/2006, 2:44 pm

fede escribió:
lautarociclon escribió:
regular porque hicimos cosas, pero teniamos potencial para hacer muchas mas y mejores
yo puse muy malo, porque como decis vos tenias potencial para hacer mejores cosas, y nos fue para la mierda


tampoco nos fue para la mierda... en el mundial de futbol salimos 7mos, volley 13, en la davis 2, los murcielagos campeones, el basket 2.

no fue tan patetico
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

¿Como calificas al deporte Argentino? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como calificas al deporte Argentino?   ¿Como calificas al deporte Argentino? Icon_minitime3/12/2006, 3:58 pm

CREO Q UN REGULAR X LAS GANAS Q LE PUSIERON EN TODOS LOS DEPORTES....JAMAS SE DIERON X VENCIDOS A PESARDE TENER SITUACIONES MUY ADVERSAS...

SALU2
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

¿Como calificas al deporte Argentino? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como calificas al deporte Argentino?   ¿Como calificas al deporte Argentino? Icon_minitime3/12/2006, 6:39 pm

lautarociclon escribió:
fede escribió:
lautarociclon escribió:
regular porque hicimos cosas, pero teniamos potencial para hacer muchas mas y mejores
yo puse muy malo, porque como decis vos tenias potencial para hacer mejores cosas, y nos fue para la mierda


tampoco nos fue para la mierda... en el mundial de futbol salimos 7mos, volley 13, en la davis 2, los murcielagos campeones, el basket 2.

no fue tan patetico
en basquet salimos 4... yocreo que por lo que es la Argentima tiene que andar mucho mejor
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

¿Como calificas al deporte Argentino? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como calificas al deporte Argentino?   ¿Como calificas al deporte Argentino? Icon_minitime4/12/2006, 8:24 pm

Regular.
En el Mundial de Alemania quedamos afuera por pechos congelados; pero se hicieron muy buenas actuaciones en tenis, basket y Los Murciélagos dieron cátedra.
En Volley fue patético.
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

¿Como calificas al deporte Argentino? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como calificas al deporte Argentino?   ¿Como calificas al deporte Argentino? Icon_minitime4/12/2006, 9:06 pm

Para mi fue buena.

Cuarto puesto en basquet.
futbol campeon (murcielagos) en alemania 6 o 5.
volley (¿es un deporte?) sin palabras.
boxeo en resumen bien, salvo alguno
rugby los partidos que jugo lo hicieron muy bien
y para cerrar en los odesur se les rompio el rosquete a muchos.
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

¿Como calificas al deporte Argentino? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como calificas al deporte Argentino?   ¿Como calificas al deporte Argentino? Icon_minitime5/12/2006, 3:04 pm

REGULAR...
PUNTOS ALTOS: Bien en basket, MURCIELAGOS MOSTRARON FUTBOL, Tenís excelente lograr llegar a una final de una Copa Davis y estar ahi de ganar me parece excelente.Las leones Bien tmb y la gira de rugby Laughing

PUNTO MEDIO: Futbol yo sinceramente esperaba más pero bueh... 7mo no es tan malo che! :oops:

PUNTO BAJO: VOLEY DESASTRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

¿Como calificas al deporte Argentino? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como calificas al deporte Argentino?   ¿Como calificas al deporte Argentino? Icon_minitime5/12/2006, 3:24 pm

Para mi fue bueno. En tenis y en futbol para ciegos anduvimos muy bien. En rugby bastante bien al igual que en basquet.
En futbol, no se. Para mi no somos una gran seleccion asi que no nos fue mal. Tengan en cuneta que quedamos afuera por penales.
De volley mejor no hablar.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

¿Como calificas al deporte Argentino? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como calificas al deporte Argentino?   ¿Como calificas al deporte Argentino? Icon_minitime14/12/2006, 3:44 pm

Para mi fue bueno, tenis y basket entre los primeros 4 .El volley ni lo cuento porq para mi es un deporte de mierda, y siempre fueron malos.

En los otros deportes casi siempre peleamos x los primeros puestos.
fue bueno, discreto.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Contenido patrocinado





¿Como calificas al deporte Argentino? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como calificas al deporte Argentino?   ¿Como calificas al deporte Argentino? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como calificas al deporte Argentino?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Selección Argentina-
Cambiar a: