¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Copa Davis

Ir abajo 
+11
Turco
mauro_cuervo77
MARIANO CUERVO
Ramiro_uqz
Crisgena
Sander
campogibraltareño
Fede
lautarociclon
Sebastian
Juanma
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Copa Davis Empty
MensajeTema: Copa Davis   Copa Davis Icon_minitime27/11/2006, 11:57 am

Gente,abro este mensaje para que hablemos todo lo referido a la Final de la Copa Davis acá.

"La cancha nos favorece"
Tras la primera jornada de entrenamientos en Rusia, el capitán argentino admitió que la superficie no es tan rápida como esperaba. Además, dijo que espera definir el equipo para mañana, aunque es difícil que lo de a conocer con tanta antelación. La final se jugará entre el 1 y 3 de diciembre.

El equipo argentino de Copa Davis comenzó hoy con los entrenamientos en Rusia y el capitán, Alberto Mancini, se mostró satisfecho por la carpeta elegida por los moscovitas para la definición.

"No es lo rápida que esperábamos, la cancha nos favorece", dijo Mancini, tras dos horas de práctica. Sin embargo, pese a que la cancha no es tan veloz, los argentinos sí observaron un inconveniente en el pique de la carpeta montada en el estadio olímpico de Moscú.

"Tiene madera abajo, y se muere un poco el pique de la pelota. No es pareja, hay lugares en los que pica diferente. Pero es cuestión de adaptars", agregó el Luli.

Finalmente, Mancini no quiso adelantar el equipo, en el que lo único seguro es David Nalbandian como primer singlista. "Me gustaría tener el martes a la noche el equipo en la cabeza, y, más importante, que esté en la cabeza de los chicos. Tenemos chances de ganar esta final, aun cuando no seamos favoritos".

www.tycsports.com.ar

QUE BUENO QUE NO ES TAN RAPIDA!!! igualmente estos partidos se ganan con corazón, fuerza chicos!! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Copa Davis Empty
MensajeTema: Re: Copa Davis   Copa Davis Icon_minitime27/11/2006, 12:14 pm

Ja, suerte que no es la de Bellarus o como se diga, ahi no la veian ni que la pelota sea de 2 km de diametro.
Espero que el equipo sea competitivo, igualmente como dijiste vos, se gana con corazon, ganas y garra.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

Copa Davis Empty
MensajeTema: Re: Copa Davis   Copa Davis Icon_minitime27/11/2006, 12:18 pm

yo le tengo toda la fe a los argentinos, es el mejor equipo en toda nuestra historia asique tenemos que dejar una marca para el futuro.

hay que ganar el dobles y nalbandian sus dos singles y listo... para festejar con la ensaladera!! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Copa Davis Empty
MensajeTema: Re: Copa Davis   Copa Davis Icon_minitime27/11/2006, 12:41 pm

lautarociclon escribió:
yo le tengo toda la fe a los argentinos, es el mejor equipo en toda nuestra historia asique tenemos que dejar una marca para el futuro.

hay que ganar el dobles y nalbandian sus dos singles y listo... para festejar con la ensaladera!! Wink

Y listo, un tramite no? :chamuya:
Cuidado man. Safin, Davidenko, son tipos grosos, que saben mucho de jugar estos torneos.
es una final de copa Davis, no hay que tomarla a la ligera, hay que ser humilde y lucharlos con corazón.


PD: Punto aparte super valorable lo de Cañas, me saco el sombrero. hace un año estaba sin jugar x la injusta medida del doping (que raro siempre que hay un argentino arriba hacen lo posible por bajarlo de un hondazo) y ahora forma parte del equipo finalista de la Davis. Grande Willy!!!
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Copa Davis Empty
MensajeTema: Re: Copa Davis   Copa Davis Icon_minitime28/11/2006, 12:27 am

yo le tengo mucha fe a la argentina... muchas chances de ganar
Volver arriba Ir abajo
campogibraltareño
Defensor Rustico
campogibraltareño


Masculino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 45
Ubicación : Andalucía
Karma : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2006

Copa Davis Empty
MensajeTema: Re: Copa Davis   Copa Davis Icon_minitime28/11/2006, 4:33 am

Mucha suerte para el combindo argentino en esta final ante los rusos. Va a ser clave Nalbandián. Si está bien, hay muchas opciones de ganar. Y estar bien significa que saque sus dos individuales, que puede hacerlo de sobra.....Lo dicho, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Copa Davis Empty
MensajeTema: Re: Copa Davis   Copa Davis Icon_minitime28/11/2006, 11:56 am

Cabeza a cabeza

Mancini tiene que definir el segundo singlista para el choque decisivo ante Rusia. Y al parecer, Calleri tiene una luz de ventaja sobre Acasuso. Nalbandian es el uno. La serie se juega entre el 1º y 3 de diciembre en Moscú.

Día de definiciones en el equipo argentino. Alberto Mancini, el capitán, deberá elegir el segundo singlista para la final de la Copa Davis ante Rusia que se disputará en Moscú entre el 1 y 3 de diciembre.

"En Ginebra se entrenaron muy bien, durante muchas horas, y están todos con muchas ganas. Me gustaría definir todo lo antes posible. Me gustaría que ya esté todo más claro en mi cabeza y en la cabeza de los chicos, sobre todo", dijo Mancini. Nalbandian será el singlista número uno, es una fija. Calleri, Acasuso, Chela y Cañas, en ese orden pelean por la segunda plaza.

El capitán volvió sobre la cancha: "Que la superficie sea más lenta de lo esperado nos favorece. Es algo positivo, diría. ¿El pique? Es cuestión de adaptarse, cada cancha tiene un pique diferente. Dentro de los cementos también hay distintos piques porque algunas superficies son más ásperas que otras. Es normal. Eso sí: no es pareja la cancha. Hay lugares en donde pica diferente a otros y eso complica".

Luego trazó una comparación entre los singlistas rusos: "A Davydenko se lo respeta mucho, pero la imagen de Safin es más fuerte. Apenas se los ve parados uno al lado del otro, se nota la diferencia. Safin estaba 120º en el mundo y nadie quería jugar con él.

www.ole.com.ar

La Ultima vez en Russia
BUENOS AIRES, 27 de noviembre (SG²).- Pasaron cuatro años del último enfrentamiento entre Rusia y Argentina en Moscú. Se jugó entre el 20 y el 22 de septiembre en el Palacio de los Deportes "Luzhniki", por el pasaje a la final de la Copa. Y no es un buen recuerdo para el equipo argentino.

En aquel año, Alejandro Gattiker era el capitán de Argentina. David Nalbandian, Gastón Gaudio, Juan Ignacio Chela y Lucas Arnold fueron los cuatro jugadores convocados Gattiker.

Gaudio y Chela eran los dos singlistas. Ambos tenían que enfrentar a Marat Safin y Yevgeny Kafelnikov en el primer día de competencia. A pesar de las ilusiones de todos los argentinos, Rusia venció en los dos encuentros: Safin a Chela por 6-7, 7-5, 7-5 y 6-1, y Kafelnikov a Gaudio por 3-6, 7-5, 6-3, 2-6 y 8-6.

El segundo día de juego, Argentina dio la sorpresa en el dobles. La pareja Nalbandian-Arnold derrotó a Kafelnikov-Safin por 6-4, 6-4, 5-7, 3-6 y 19-17. El quinto set fue eterno, pero la chance de pasar a la final seguía intacta.

El primer partido del tercer y último día dejó a Rusia como el ganador de la serie. Marat Safin venció a David Nalbandian por 7-6, 6-7, 6-0 y 6-3. De esta manera, Argentina quedaba eliminada, pero con la frente bien en alto y jugando cada punto como si fuera el último. Luego, Juan Ignacio Chela derrotaba a Mikhail Youzhny en sets corridos para completar la serie.

Después de cuatro años, Argentina vuelve a Rusia con las mismas ganas. Nalbandian y Chela son los nombres que se repiten de la lista Argentina, y Safin y Youzhny en Rusia. Ahora, los hombres capitaneados por Alberto Mancini quieren que la historia sea diferente.

http://ar.sports.yahoo.com/061128/41/x1f0.html
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

Copa Davis Empty
MensajeTema: Re: Copa Davis   Copa Davis Icon_minitime28/11/2006, 1:07 pm

vamos argentina!!! cada dia les tengo mas fe, el viernes me levanto a las 7 para ver el partido y alentar a la celeste y blanco.


le tengo mucha fe a nalbandian y a calleri, suerte muchachos!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Copa Davis Empty
MensajeTema: Re: Copa Davis   Copa Davis Icon_minitime28/11/2006, 1:39 pm

Toda la Fe para este equipo yo creo que lo que lograron ya es muy importante pero creo que tiene hambre de Gloria y querran dejar una marca aún mas grande 👽
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Copa Davis Empty
MensajeTema: Re: Copa Davis   Copa Davis Icon_minitime28/11/2006, 3:50 pm

Espero que ganen y no fracasen como todo el deporte argento en el año...-
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Copa Davis Empty
MensajeTema: Re: Copa Davis   Copa Davis Icon_minitime28/11/2006, 4:18 pm

Crisgena escribió:
Espero que ganen y no fracasen como todo el deporte argento en el año...-

Crsgiena, un poco de esperanza, che :heavy: :heavy:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Copa Davis Empty
MensajeTema: Re: Copa Davis   Copa Davis Icon_minitime28/11/2006, 4:22 pm

Jajaja

Vamos que ganamos la Davis viejaaaaaaaaaa

PD:asi esta bien Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Copa Davis Empty
MensajeTema: Re: Copa Davis   Copa Davis Icon_minitime28/11/2006, 4:26 pm

espero q se gane la david...este año fue muy malo argentina en los deportes...hasta en lo futbolistico....le tengo fe...me tengo q levantar a las 7 pero para ir a clases de apoyos x las materias q me llevo Sad....bajon...quisas agarro el final....
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Copa Davis Empty
MensajeTema: Re: Copa Davis   Copa Davis Icon_minitime28/11/2006, 5:31 pm

Crisgena escribió:
Espero que ganen y no fracasen como todo el deporte argento en el año...-

Disculpame el basquet argentino no fracasó y ellos ya llegaron a la final de la Davis, de ninguna manera podría ser un fracaso, aunque pierdan.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Copa Davis Empty
MensajeTema: Re: Copa Davis   Copa Davis Icon_minitime28/11/2006, 8:15 pm

A que hora juegan?
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

Copa Davis Empty
MensajeTema: Re: Copa Davis   Copa Davis Icon_minitime28/11/2006, 8:18 pm

Juanma escribió:
Crisgena escribió:
Espero que ganen y no fracasen como todo el deporte argento en el año...-

Disculpame el basquet argentino no fracasó y ellos ya llegaron a la final de la Davis, de ninguna manera podría ser un fracaso, aunque pierdan.


pero no ganamos ningun mundial este año ni el de tango.


p.d.: creo que uno si no me acuerdo cual fue :farao:
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Copa Davis Empty
MensajeTema: Re: Copa Davis   Copa Davis Icon_minitime28/11/2006, 8:38 pm

lautarociclon escribió:


pero no ganamos ningun mundial este año ni el de tango.


p.d.: creo que uno si no me acuerdo cual fue :farao:

Si ganamos un mundial creo que fueron los murcielagos.
Para mi llegar a la final no es fracaso, estamos acostumbrados a que si no se sale campeon es facaso y no es asi.
Volver arriba Ir abajo
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

Copa Davis Empty
MensajeTema: Re: Copa Davis   Copa Davis Icon_minitime28/11/2006, 9:02 pm

que grande los murcielagos!!!!!

obvio que no es fracaso llegar a la final (en futbol si)... en basquet jugamos muy bien y quedamos en el recuerdo, al igual que ahora en la davis (ojala la ganemos).
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Copa Davis Empty
MensajeTema: Re: Copa Davis   Copa Davis Icon_minitime28/11/2006, 9:05 pm

lautarociclon escribió:
que grande los murcielagos!!!!!

obvio que no es fracaso llegar a la final (en futbol si)... en basquet jugamos muy bien y quedamos en el recuerdo, al igual que ahora en la davis (ojala la ganemos).

Hay formas y formas.
No me parece un fracaso morir yendo para adelante, sea en la ronda que sea.
Me parece un terrible fracaso morir defendiéndose, sea en la ronda que sea, incluso en la final.
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Copa Davis Empty
MensajeTema: Re: Copa Davis   Copa Davis Icon_minitime28/11/2006, 9:06 pm

lautarociclon escribió:
que grande los murcielagos!!!!!

obvio que no es fracaso llegar a la final (en futbol si)... en basquet jugamos muy bien y quedamos en el recuerdo, al igual que ahora en la davis (ojala la ganemos).

porque decis que es fracaso en fubol ?? cuantos campeonatos tenemos ??siempre llegamos a la final ??? para mi estar entre los cuatro primeros no es fracaso en ningun deporte.

Brasil,Alemania,Italia tienen mas titulos que nosotros, tenemos los mismos campeonatos que URUGUAY!!!!!!!.

Para mi es fracaso lo de las copas americas. Desde el 93 que no ganamos una y recien en la ultima llegamos a la final.
Volver arriba Ir abajo
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

Copa Davis Empty
MensajeTema: Re: Copa Davis   Copa Davis Icon_minitime28/11/2006, 9:09 pm

mauro_cuervo77 escribió:
lautarociclon escribió:
que grande los murcielagos!!!!!

obvio que no es fracaso llegar a la final (en futbol si)... en basquet jugamos muy bien y quedamos en el recuerdo, al igual que ahora en la davis (ojala la ganemos).

porque decis que es fracaso en fubol ?? cuantos campeonatos tenemos ??siempre llegamos a la final ??? para mi estar entre los cuatro primeros no es fracaso en ningun deporte.

Brasil,Alemania,Italia tienen mas titulos que nosotros, tenemos los mismos campeonatos que URUGUAY!!!!!!!.

Para mi es fracaso lo de las copas americas. Desde el 93 que no ganamos una y recien en la ultima llegamos a la final.


es fracaso en el futbol , todo el pais quiere salir campeon y le da lo mismo salir segundo que 32 .... somos una potencia, tenemos que salir campeones.

lo de la copa america es aparte, no la ganamos porque estamos super meados (es fracaso obvio), no es tan importante como un mundial. (brasileros HDP).
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Copa Davis Empty
MensajeTema: Re: Copa Davis   Copa Davis Icon_minitime28/11/2006, 9:19 pm

No se puede ser tan exitistas. No es así, hay equipos lamentablemente más avanzados que nosotros, hay que sacarse la idea de que somos los más grandes y bla bla bla, sí vos morís atacando, es porque tuviste mala leche. Es así, y sí pusiste huevo y te rompiste el culo durante todo el partido y perdés, hay que reconocer igual el esfuerzo. Basta de exitismo muchachos...
Volver arriba Ir abajo
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

Copa Davis Empty
MensajeTema: Re: Copa Davis   Copa Davis Icon_minitime28/11/2006, 9:21 pm

Turco escribió:
No se puede ser tan exitistas. No es así, hay equipos lamentablemente más avanzados que nosotros, hay que sacarse la idea de que somos los más grandes y bla bla bla, sí vos morís atacando, es porque tuviste mala leche. Es así, y sí pusiste huevo y te rompiste el culo durante todo el partido y perdés, hay que reconocer igual el esfuerzo. Basta de exitismo muchachos...


nunca dije que que no reconocia el esfuerzo que hizo el equipo en el mundial, lo unico que dije es que fue un fracaso, y anda a preguntarle a cualquier jugador y te va a decir lo mismo: "nosotros queriamos salir campeones" te van a decir... y te van a dar a entender que fue un fracaso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Copa Davis Empty
MensajeTema: Re: Copa Davis   Copa Davis Icon_minitime28/11/2006, 9:52 pm

No defiendo a la Selección en este Mundial, ya que quedó elimianda por ser cagón. Más allá de eso, yo sostengo que jugando para adelante, por más que quedes afuera, nunca será un fracaso.
Volver arriba Ir abajo
Xavicuervo
Defensor Rustico
Xavicuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 38
Ubicación : San Miguel
Karma : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Copa Davis Empty
MensajeTema: Re: Copa Davis   Copa Davis Icon_minitime28/11/2006, 10:53 pm

Estuve leyendo los mensajes... ganamos un mundial... o no se acuerdan el mago q gano el campeonato de magia y andaba por todos los canales mostrando sus trucos? :cuack:
Con respecto a la Copa America somos uno de los 2 equipos q mas la ganaron... (14) junto con Uruguay... es una copa de leche igual, pero tenemos q ganarla...
El mundial fue un fracaso... teniamos q salir a ganar contra Alemania, no a sacarle la pelota y tuvo q haber entrado messi... si hubiesemos perdido con Messi en cancha era otra cosa...
Y por ultimo la Copa Davis es muy facitble q la ganemos, pero si todos tiran para el mismo lado... son dificiles pero los Argentinos a puro huevo podemos ganarla...

PD: Nalbandian el capitan es Mancini, el sabe a quien elegir...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Copa Davis Empty
MensajeTema: Re: Copa Davis   Copa Davis Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Copa Davis
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» copa davis arg. Vs Suecia
» Copa Davis - Argentina vs Austria
» Copa America
» Copa de la UEFA
» El Celta cayo en la copa del Rey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: