¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 K.O de Acero Cali!!!!!!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

K.O de Acero Cali!!!!!!!! Empty
MensajeTema: K.O de Acero Cali!!!!!!!!   K.O de Acero Cali!!!!!!!! Icon_minitime17/11/2006, 11:03 pm

Quizás a mi me gusta mas porq hice boxeo un tiempo y algunos movimientos de kick boxing me enseñaron. PERO EL KICK BOXING PARA MI ES MIL VECES MAS COMPLETO QUE EL BOX..SIEMPRE ALGUIEN GANA X K.O, EN EL BOXEO ULTIMAMENTE SE ABRAZAN Y NADA MAS
ALGUIEN VIO COMO LE GANO AL BRASILERO CORREA? UHHH ES UN ANIMAL!!
GRANDE ACERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! K.O BRAZOOKA!!! COMISTE DE TODOS LADOS!!!!!!!!!!!!! Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

K.O de Acero Cali!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: K.O de Acero Cali!!!!!!!!   K.O de Acero Cali!!!!!!!! Icon_minitime17/11/2006, 11:55 pm

Pobre brasuka que manera de comerse patadas, como le corto la capocha, con la patada descendente!!!!!!, una fiera acero
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

K.O de Acero Cali!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: K.O de Acero Cali!!!!!!!!   K.O de Acero Cali!!!!!!!! Icon_minitime18/11/2006, 1:10 am

Q grande maurito,siempre me hacés la gamba!!!
VISTE COMO COMIO EL BRASILERO? AJAJAJA
me mato cuando se dio por vencido, golpeaba el piso haciendose el que estaba caliente, ya lo habia re cagado a trompadas y patadas durante toda la pelea ajajaja, q se hacia el que lo tomo x sorpresa ajajaja
GRANDE ACERO!!! SOS UN ANIMAL!!!!!! cheers :heavy: :heavy: :heavy:
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

K.O de Acero Cali!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: K.O de Acero Cali!!!!!!!!   K.O de Acero Cali!!!!!!!! Icon_minitime18/11/2006, 11:38 am

Mira juanma yo lo empeze a seguir por mi hermanito que le gusta el kick boxin, no se si te acordas cuando peleaba creo que hace 3 o 4 años en los pizza banana creo que empezaban siempre despues de mar de fondo..
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

K.O de Acero Cali!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: K.O de Acero Cali!!!!!!!!   K.O de Acero Cali!!!!!!!! Icon_minitime19/11/2006, 3:32 pm

Si me acuerdo mauro, era como un "QUE PASE EL QUE SIGA" Q TEMIBLE ESTE ACERO CALI,ES UN ANIMAL!

La verdad que el kick boxing es un deporte mucho mas completo que el boxeo, a mi el boxeo no me divierte, ya nadie gana x K.O, se abrazan y hacen tactica, gaan x puntos y nada mas.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 49
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

K.O de Acero Cali!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: K.O de Acero Cali!!!!!!!!   K.O de Acero Cali!!!!!!!! Icon_minitime22/11/2006, 11:39 am

yo hice Karate durante 9 años, y la verdad es q esta clase de "deportes" me parecen muy descontrolados, debe ser x como me entrenaban a mi, aunque reconozco q uno de estos tipos te caga a trompadas antes de q te pongas en guardia... el "vale todo" es tambien muy completo para la pelea real, y coincido q el box esta demasiado aburrido, cada 3 trompadas tenes 20' de abrazos..
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

K.O de Acero Cali!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: K.O de Acero Cali!!!!!!!!   K.O de Acero Cali!!!!!!!! Icon_minitime22/11/2006, 12:00 pm

ArielCuervo escribió:
yo hice Karate durante 9 años, y la verdad es q esta clase de "deportes" me parecen muy descontrolados, debe ser x como me entrenaban a mi, aunque reconozco q uno de estos tipos te caga a trompadas antes de q te pongas en guardia... el "vale todo" es tambien muy completo para la pelea real, y coincido q el box esta demasiado aburrido, cada 3 trompadas tenes 20' de abrazos..

Totalmente, si el Kick Boxing es violento pero para nada el nivel del vale todo o lucha Thailandesa, pero mucho mas completo que el Box. Yo el Boxeo hice mas por entrenamiento y por tener algun arma para defenderme en este pais(aunque contra un arma no te sirve de nada) que porque realmente amara ese deporte, y algunos movimientos de kick boxing aprendí por algun amigo.
Si me gustaba ver a Muhammad Ali(cassius clay) x ejemplo, que ese era un atleta con todas las letras, lo que vi de Monzon tmb era un animal, Tyson fue el ultimo que vi que subia al ring y sabia que te iba a ganar en breve.
Ahora el boxeo ya es un aburrimiento. Suspect
Igualmente Ariel,seguramente coindirás conmigo, habre hecho alguna de estas disciplinas, te sirve sobre todo para tener seguridad en vos mismo, y si tenes la posibilidad de no pelearte, no hacerlo, porque sabes que podes matar o dejar inconsciente a alguien con uno o dos golpes, asi que sirve para estar mas tranquilo, y tomarse las cosas mas a a ligera.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 49
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

K.O de Acero Cali!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: K.O de Acero Cali!!!!!!!!   K.O de Acero Cali!!!!!!!! Icon_minitime22/11/2006, 3:31 pm

tenes razon Juanma, yo justamente Karate lo comence para bajar un par de cambios y gracias a eso me pase a pelear mucho menos en la vida... ademas cuando entrenaba, si se enteraban que nos habiamos peleado o algo, nos suspendian y eso era una deshonra tremenda!!! trabajabamos mucho el respeto y el honor
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

K.O de Acero Cali!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: K.O de Acero Cali!!!!!!!!   K.O de Acero Cali!!!!!!!! Icon_minitime22/11/2006, 4:02 pm

Perdon, pero hablando de boxeo viste la paliza que le pego paquiano a el terrible moralez. En dos rounds lo liquido al mexicano, TERRIBLE le habra pegado 5 trompadas y lo tiro tres veces no queria mas nada, pobre mexicano ya esta para el retiro.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

K.O de Acero Cali!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: K.O de Acero Cali!!!!!!!!   K.O de Acero Cali!!!!!!!! Icon_minitime22/11/2006, 6:07 pm

ArielCuervo escribió:
tenes razon Juanma, yo justamente Karate lo comence para bajar un par de cambios y gracias a eso me pase a pelear mucho menos en la vida... ademas cuando entrenaba, si se enteraban que nos habiamos peleado o algo, nos suspendian y eso era una deshonra tremenda!!! trabajabamos mucho el respeto y el honor

Todo depende de la cabeza de uno no? Si uno tiene la apertura mental, como para sentirse que cuando estas en posibilidades de cagar a trompadas a una persona sin siquiera q se entere, tener la frialdad de que estas en tal superioridad de condiciones que te lo tomas mas tranquilo. A mi tmb me sirvió para bajar unos cambios en mi vida, y tomarme las cosas mas tranca.
De que edad a que edad hiciste karate Ariel?



PD: Mauro la verdad q no lo vi, casi no estoy viendo Boxeo ultimamente, hace años que abandoné la verdad ver Box. La ultima que vi fue la de Baldomir y me pareció patetico
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

K.O de Acero Cali!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: K.O de Acero Cali!!!!!!!!   K.O de Acero Cali!!!!!!!! Icon_minitime22/11/2006, 6:59 pm



Tambien vos la pelea que vas a ver, se sabia de antemano que el tata no estaba bien para la pelea, pero las dos anteriores, fueron muy buenas como tambien la de la hiena contra el popo freitas.

PD:Alguna vez viste alguna pelea del ingles este que creo que tenia un apellido arabe el pantalon era con los colores de el leopardo naser o lago asi se llamaba, los noqueaba a todos antes del tercer round la bestia
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

K.O de Acero Cali!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: K.O de Acero Cali!!!!!!!!   K.O de Acero Cali!!!!!!!! Icon_minitime23/11/2006, 1:43 pm

Ya que estamos van a ver la pelea de Dominguez Vs La Mole Moli?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

K.O de Acero Cali!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: K.O de Acero Cali!!!!!!!!   K.O de Acero Cali!!!!!!!! Icon_minitime23/11/2006, 2:07 pm

Sander escribió:
Ya que estamos van a ver la pelea de Dominguez Vs La Mole Moli?

Lo dudo, son muy gordos, me gusta el boxeo de tipos mas atleticos, digamos mas deportistas
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 49
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

K.O de Acero Cali!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: K.O de Acero Cali!!!!!!!!   K.O de Acero Cali!!!!!!!! Icon_minitime23/11/2006, 3:24 pm

Juanma escribió:
Sander escribió:
Ya que estamos van a ver la pelea de Dominguez Vs La Mole Moli?

Lo dudo, son muy gordos, me gusta el boxeo de tipos mas atleticos, digamos mas deportistas

jajaja, recuerdo q la Mole se ponia un remera q decia "Tyson voy x vos"..

Juanma, toda la vida practique artes marciales de todo tipo; arranque a los 7/8 con Judo, hice 2 años; despues comence con el Karate hasta los 19 + o -, en el medio hice unos meses de Kung Fu. Hace unos años hice Aikido tambien unos cuantos meses y lo ultimo que probe fue Kendo (con las espadas y esas cosas)... ahora un amigo me esta jodiendo para que haga con el Pakua Chang, es un arte China muy completa...
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

K.O de Acero Cali!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: K.O de Acero Cali!!!!!!!!   K.O de Acero Cali!!!!!!!! Icon_minitime23/11/2006, 3:26 pm

Lleno de Bruce Li el foro jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

K.O de Acero Cali!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: K.O de Acero Cali!!!!!!!!   K.O de Acero Cali!!!!!!!! Icon_minitime23/11/2006, 3:34 pm

ArielCuervo escribió:
jajaja, recuerdo q la Mole se ponia un remera q decia "Tyson voy x vos"..

Juanma, toda la vida practique artes marciales de todo tipo; arranque a los 7/8 con Judo, hice 2 años; despues comence con el Karate hasta los 19 + o -, en el medio hice unos meses de Kung Fu. Hace unos años hice Aikido tambien unos cuantos meses y lo ultimo que probe fue Kendo (con las espadas y esas cosas)... ahora un amigo me esta jodiendo para que haga con el Pakua Chang, es un arte China muy completa...

AJAJAJAJA ASI ES, EL BRUCE LEE DEL FORO!! :hdasd: EL AIKIDO LA ROMPE NO?
Sos onda el chino de El gran Dragon Blanco, en la esquina de mi casa donde compre la bolsa de boxeo y algunas cosas mas,venden katanas, sables, nunchakus, etc. Creanlo o no, cualquier loco puede ir garparlas, y llevarselas, sin siquiera un estudio psicológico previo...
Argentina... un pais en serio :nuse:
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

K.O de Acero Cali!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: K.O de Acero Cali!!!!!!!!   K.O de Acero Cali!!!!!!!! Icon_minitime23/11/2006, 8:04 pm

ArielCuervo escribió:
Juanma escribió:
Sander escribió:
Ya que estamos van a ver la pelea de Dominguez Vs La Mole Moli?

Lo dudo, son muy gordos, me gusta el boxeo de tipos mas atleticos, digamos mas deportistas

jajaja, recuerdo q la Mole se ponia un remera q decia "Tyson voy x vos"..

Juanma, toda la vida practique artes marciales de todo tipo; arranque a los 7/8 con Judo, hice 2 años; despues comence con el Karate hasta los 19 + o -, en el medio hice unos meses de Kung Fu. Hace unos años hice Aikido tambien unos cuantos meses y lo ultimo que probe fue Kendo (con las espadas y esas cosas)... ahora un amigo me esta jodiendo para que haga con el Pakua Chang, es un arte China muy completa...

Jua! A vos no te discuto, por las dudas... Wink
Volver arriba Ir abajo
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 49
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

K.O de Acero Cali!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: K.O de Acero Cali!!!!!!!!   K.O de Acero Cali!!!!!!!! Icon_minitime24/11/2006, 10:34 am

Juanma y Turco, no se la crean, soy un tipo comun y corriente, mi fascinacion x las artes marciales pasa mas x una locura con la cultura oriental, sobre todo la Japonesa, pero hace poco me desengañe de los Japoneses, recibi a 2 Nipones x laburo y tenian menos "cultura oriental" q un Uruguayo... ojo, ellos se creian q yo debia saber vida y obra del Tango, los Gauchos, etc...

Che, Juanma, x donde es la venta de las Katanas?? yo tuve en casa una "prestada" x mi Sensei pero era incomprable (U$S 5.500)
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

K.O de Acero Cali!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: K.O de Acero Cali!!!!!!!!   K.O de Acero Cali!!!!!!!! Icon_minitime24/11/2006, 12:31 pm

ArielCuervo escribió:
Juanma y Turco, no se la crean, soy un tipo comun y corriente, mi fascinacion x las artes marciales pasa mas x una locura con la cultura oriental, sobre todo la Japonesa, pero hace poco me desengañe de los Japoneses, recibi a 2 Nipones x laburo y tenian menos "cultura oriental" q un Uruguayo... ojo, ellos se creian q yo debia saber vida y obra del Tango, los Gauchos, etc...

Che, Juanma, x donde es la venta de las Katanas?? yo tuve en casa una "prestada" x mi Sensei pero era incomprable (U$S 5.500)

Por almagro/villa crespo. Mas específicamente en Scalabrini Ortiz y Loyola (esquina). Si te pasás x el negocio avisa y te invito unas cervecitas, estoy al toque. Un abrazo.

Ni me expliques ariel, a mi tmb me va mas la parte cultural de las artes marciales que el combate en si.Me gusta mucho el autoconocimiento de esas culturas milenarias.

PD: Necesitás que te averigue el precio? Paso unas cuantas veces al dia x ahi
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Contenido patrocinado





K.O de Acero Cali!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: K.O de Acero Cali!!!!!!!!   K.O de Acero Cali!!!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
K.O de Acero Cali!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: