¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Walter "Ardilla" Montillo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Walter "Ardilla" Montillo Empty
MensajeTema: Walter "Ardilla" Montillo   Walter "Ardilla" Montillo Icon_minitime16/2/2011, 11:25 pm

Gran jugador que hoy LA DESCOSIO LITERALMENTE contra el Pincha, que párrafo aparte, se comió un baile tremendo.
Clavo dos golazos y jugó una barbaridad. Y no es cosa de un solo partido, ya estuvo ternado para ser elegido como el mejor 10 de Brasil el campeonato pasado.
Este pibe siempre me encantó, mucha habilidad e inteligencia. Cuando Savino regalo el campeonato del 2003, jugó de titular y andaba muy muy bien. Yo lo idolatraba poco menos jaja.
Los brasileros no lo largan ni en pedo ahora, pero con este nivel, tenerlo en el club jugando con el Pipi y Ortigoza...seria una bomba!!

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Walter "Ardilla" Montillo Empty
MensajeTema: Re: Walter "Ardilla" Montillo   Walter "Ardilla" Montillo Icon_minitime16/2/2011, 11:47 pm

Un crack la ardilla,le deseo lo mejor,aca se esperaba que de un dia para el otro juegue igual o mejor que Romagnoli y salvo por el torneo del 2003 no logro su maximo nivel y se fue regalado por Savino,una pena la verdad...
salu2!
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Walter "Ardilla" Montillo Empty
MensajeTema: Re: Walter "Ardilla" Montillo   Walter "Ardilla" Montillo Icon_minitime17/2/2011, 11:24 pm

Zarpado como jugó ayer! Juega muy bien Montillo, igual son de esos jugadores que para mi nunca iban a explotar en San Lorenzo y que no me lamento de que se haya ido, como Bordagaray, en el sentido de que para mi nunca la iban a terminar de descoser acá.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Walter "Ardilla" Montillo Empty
MensajeTema: Re: Walter "Ardilla" Montillo   Walter "Ardilla" Montillo Icon_minitime18/2/2011, 4:05 pm

Yo no lo compararía, Montillo es 10 veces mas jugador que Bordagaray.
Un tipo no puede "explotar" si no tiene un equipo acorde. Sin embargo para mi si lo hizo. No brillo ni tuvo fama como otros, pero en su momento nadie le sacaba la titularidad y jugaba muy bien.

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Walter "Ardilla" Montillo Empty
MensajeTema: Re: Walter "Ardilla" Montillo   Walter "Ardilla" Montillo Icon_minitime18/2/2011, 6:20 pm

gescuervo7 escribió:
Yo no lo compararía, Montillo es 10 veces mas jugador que Bordagaray.
Un tipo no puede "explotar" si no tiene un equipo acorde. Sin embargo para mi si lo hizo. No brillo ni tuvo fama como otros, pero en su momento nadie le sacaba la titularidad y jugaba muy bien.

saluti

Para mí es indiscutible la calidad que tiene Bordagaray, lo que pasa es que tiene poca cabeza, que lo termina convirtiendo en un jugador del montón pero si él se decide la puede romper en cualquier lado. Yo lo que digo de Montillo es que no creo que hubiese alcanzado en San Lorenzo el nivel que está teniendo ahora. Ojalá vuelva igual y me equivoque yo, sería genial!
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Contenido patrocinado





Walter "Ardilla" Montillo Empty
MensajeTema: Re: Walter "Ardilla" Montillo   Walter "Ardilla" Montillo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Walter "Ardilla" Montillo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Jugadores :: Cuervos por el Mundo-
Cambiar a: