¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No se pueden ver las imágenes en el foro

Ir abajo 
+2
Crisgena
Cuerviña
6 participantes
AutorMensaje
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

No se pueden ver las imágenes en el foro Empty
MensajeTema: No se pueden ver las imágenes en el foro   No se pueden ver las imágenes en el foro Icon_minitime6/10/2009, 9:43 am

No sé que pasa, pero no puedo ver la imagen de portada, y en la cabecera sólo consigo ver la de "Miembros", el resto me sale con la típica X que marca cuando no se puede ver una imagen. Tampoco puedo ver las pelotitas de los subforos, solo veo las que están iluminadas porque tengo mensajes sin leer, pero en cuanto los leo me pasa lo mismo que con el resto.
Volver arriba Ir abajo
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

No se pueden ver las imágenes en el foro Empty
MensajeTema: Re: No se pueden ver las imágenes en el foro   No se pueden ver las imágenes en el foro Icon_minitime6/10/2009, 10:14 am

Cuerviña escribió:
No sé que pasa, pero no puedo ver la imagen de portada, y en la cabecera sólo consigo ver la de "Miembros", el resto me sale con la típica X que marca cuando no se puede ver una imagen. Tampoco puedo ver las pelotitas de los subforos, solo veo las que están iluminadas porque tengo mensajes sin leer, pero en cuanto los leo me pasa lo mismo que con el resto.

A mi me pasa lo mismo.

Pone orden Juan Manuel :banafumon: jaajaj
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

No se pueden ver las imágenes en el foro Empty
MensajeTema: Re: No se pueden ver las imágenes en el foro   No se pueden ver las imágenes en el foro Icon_minitime6/10/2009, 10:49 am

Me acabo de fijar y me pasa sólo con el explorer, con el mozilla no No se pueden ver las imágenes en el foro 903242
Volver arriba Ir abajo
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

No se pueden ver las imágenes en el foro Empty
MensajeTema: Re: No se pueden ver las imágenes en el foro   No se pueden ver las imágenes en el foro Icon_minitime6/10/2009, 3:30 pm

Cuerviña escribió:
Me acabo de fijar y me pasa sólo con el explorer, con el mozilla no No se pueden ver las imágenes en el foro 903242

A mi me pasa con el Mozilla jaja
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

No se pueden ver las imágenes en el foro Empty
MensajeTema: Re: No se pueden ver las imágenes en el foro   No se pueden ver las imágenes en el foro Icon_minitime6/10/2009, 6:58 pm

jajajajajajajajajaja pues entonces prueba con el explorer a ver si tienes suerte No se pueden ver las imágenes en el foro Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

No se pueden ver las imágenes en el foro Empty
MensajeTema: Re: No se pueden ver las imágenes en el foro   No se pueden ver las imágenes en el foro Icon_minitime9/10/2009, 6:38 pm

Ya se ve todo bien, menos la foto de SLF
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

No se pueden ver las imágenes en el foro Empty
MensajeTema: Re: No se pueden ver las imágenes en el foro   No se pueden ver las imágenes en el foro Icon_minitime10/10/2009, 1:02 am

Aparentemente habia problemas en el servidor.
ya lo arreglé, ahora subo la imagen. Gracias gente! Disculpen las molestias!
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

No se pueden ver las imágenes en el foro Empty
MensajeTema: Re: No se pueden ver las imágenes en el foro   No se pueden ver las imágenes en el foro Icon_minitime10/10/2009, 7:02 am

Ahora veo la imagen, pero está debajo de "home, galería, etc..." y sigo viendo el cuadrado con la X encima de comé, viví, respirá azulgrana No se pueden ver las imágenes en el foro Icon_ows
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

No se pueden ver las imágenes en el foro Empty
MensajeTema: Re: No se pueden ver las imágenes en el foro   No se pueden ver las imágenes en el foro Icon_minitime10/10/2009, 1:48 pm

Yo veo la pagina mas "angosta", antes no me pasaba. Es decir, se ve a los costados el fondo azul con el logo de CASLA. Toque algo ? No se pueden ver las imágenes en el foro Icon_razz

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

No se pueden ver las imágenes en el foro Empty
MensajeTema: Re: No se pueden ver las imágenes en el foro   No se pueden ver las imágenes en el foro Icon_minitime10/10/2009, 6:04 pm

Cuerviña escribió:
Ahora veo la imagen, pero está debajo de "home, galería, etc..." y sigo viendo el cuadrado con la X encima de comé, viví, respirá azulgrana No se pueden ver las imágenes en el foro Icon_ows

Lo sé lo sé, estoy trabajando en eso. No se q habrán tocado del servidor, estoy tratando de recomponerlo.

Ges, siempre se veian los costados del fondo azul. Si podés mandá un print screen asi entiendo bien a que te referís.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

No se pueden ver las imágenes en el foro Empty
MensajeTema: Re: No se pueden ver las imágenes en el foro   No se pueden ver las imágenes en el foro Icon_minitime10/10/2009, 9:57 pm

https://2img.net/r/ihimizer/i/dibujoil.png/

Al fondo azul me refiero. No me jode para nada, pero de buenas a primeras lo empece a ver, y antes no me pasaba, asi que lo tiro como dato No se pueden ver las imágenes en el foro Icon_razz

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

No se pueden ver las imágenes en el foro Empty
MensajeTema: Re: No se pueden ver las imágenes en el foro   No se pueden ver las imágenes en el foro Icon_minitime10/10/2009, 10:30 pm

Será un tema de la resolución que tenés. Yo lo vi siempre asi al foro con el fondo azul.
Gracias por la foto loco. Estoy laburando para ver bien que cosas se cambiaron de la configuración, disculpen las molestias. Salute!
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

No se pueden ver las imágenes en el foro Empty
MensajeTema: Re: No se pueden ver las imágenes en el foro   No se pueden ver las imágenes en el foro Icon_minitime11/10/2009, 10:57 am

Gero yo siempre lo vi con los costados en azul, con los esuditos de Casla... precioso! aunque creo que le falta algo de rojo por ahí No se pueden ver las imágenes en el foro 479746 jajaja
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

No se pueden ver las imágenes en el foro Empty
MensajeTema: Re: No se pueden ver las imágenes en el foro   No se pueden ver las imágenes en el foro Icon_minitime17/10/2009, 3:30 pm

No se puede hacer algo con esto? ahora no se ve casi ningún avatar, ni varios emotionos, la foto de arriba sigue igual...
es problema del servidor? tiene solución?
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

No se pueden ver las imágenes en el foro Empty
MensajeTema: Re: No se pueden ver las imágenes en el foro   No se pueden ver las imágenes en el foro Icon_minitime19/10/2009, 8:22 am

Cuerviña escribió:
No se puede hacer algo con esto? ahora no se ve casi ningún avatar, ni varios emotionos, la foto de arriba sigue igual...
es problema del servidor? tiene solución?


pero la p madre!! Si, siempre se puede hacer algo, q carajo estan tocando desd la base de datos no se... a me pongo a verlo. la p madreeeee!!!!No se pueden ver las imágenes en el foro Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

No se pueden ver las imágenes en el foro Empty
MensajeTema: Re: No se pueden ver las imágenes en el foro   No se pueden ver las imágenes en el foro Icon_minitime19/10/2009, 9:22 am

Bueno chicas... ya descubirmos que anda pasando. Les dejo un teesssto con todos los problemas y cuales se van solucionando y cuales estan en vias de ser solucionados. Hubo un mantenimiento de los servidores que salio como el ojete asique estan laburando para arreglarlo.

No se pueden ver las imágenes en el foro 252361 Estimados miembros

Al fin de permitiros seguir los pasos del mantenimiento sobre los problemas tecnicos encontrados con el Upgrade de los servidores, aqui esta una lista para daros informaciones sobre las soluciones en cursos :

No se pueden ver las imágenes en el foro Resolu10 - Error 500 : Foro no accesible - según nuestro diagnóstico, el problema viene de los templates personalizados. Exactamente este : overall_header_new. Para resolver el problema, hay que publicar otra vez este templates.

No se pueden ver las imágenes en el foro Resolu10 - Problema de aspeto del foro o no puedo ver los mensajes - según nuestro diagnóstico, el problema viene de los templates personalizados. Para resolver el problema, hay que publicar otra vez vuestros templates (no borrarlos, pero editarlos y publicar).

No se pueden ver las imágenes en el foro Resolu10 - Problema para crear un foro - Hay que esperar al fin de la segunda validación de la contraseña : más o menos 40 segundos para dar el tiempo al foro crearse.

No se pueden ver las imágenes en el foro Resolu10- Ninguna notificación por correo electronico


No se pueden ver las imágenes en el foro Resolu10- Foro en mantenimiento : este pagina aparece en varias idiomas cuando se hacen mantenimiento en los servidores...hay que esperar un rato y hacer CTRL F5



Martes 13/10/09: aún podeis encontrar estos problemas

No se pueden ver las imágenes en el foro En_cou11FORO LENTO - Contestar a un tema puede ser muy lento

No se pueden ver las imágenes en el foro En_cou11- Pagina blanca : Gracias por verificar que no habeis modificado el templates overall_header_new. Para resolver el problema, hay que publicar otra vez este templates o, si no habeis modificado los templates, esperar un rato y hacer CTRL F5

No se pueden ver las imágenes en el foro En_cou11- Imagenes de la galeria han desaparecido, las URL de las imagenes han cambiado

No se pueden ver las imágenes en el foro En_cou11- Algunos avatares y smylies no se ven

No se pueden ver las imágenes en el foro En_cou11- Problemas con los MP (abrir o escribir)

No se pueden ver las imágenes en el foro En_cou11- Algunas imagenes ne se ven en el foro

No se pueden ver las imágenes en el foro En_cou11- Problema de cuenta servimg

No se pueden ver las imágenes en el foro En_cou11- Problema para crear un foro - hay que esperar mas o menos 40 segundos despues de la segunda validación de la contraseña

Gracias por poner, abajo, el url de su foro y el nuevo problema encontrado

saludos

-----------------------------------------------

Como estos son problemas del servidor (el cual lamentablemente no controlamos) no podemos hacer una goma por el momento, asiqueee.. chupenla y siganla chupandoooo jajaja.
En fin, esto se va a ir arreglando solito de a poco.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

No se pueden ver las imágenes en el foro Empty
MensajeTema: Re: No se pueden ver las imágenes en el foro   No se pueden ver las imágenes en el foro Icon_minitime19/10/2009, 4:29 pm

Jajajaja, como siempre se ( nos, me incluyo también porque toy en el palo Razz ) lavamos las manos!!!!
jajaja, a esperar entonces.
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

No se pueden ver las imágenes en el foro Empty
MensajeTema: Re: No se pueden ver las imágenes en el foro   No se pueden ver las imágenes en el foro Icon_minitime19/10/2009, 5:13 pm

Que la chupen los del servidor que ya me tienen los ovarios al plato! que se pongan las pilas y lo solucionen de una vez!
Volver arriba Ir abajo
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

No se pueden ver las imágenes en el foro Empty
MensajeTema: Re: No se pueden ver las imágenes en el foro   No se pueden ver las imágenes en el foro Icon_minitime19/10/2009, 8:23 pm

Sebastian escribió:
Jajajaja, como siempre se ( nos, me incluyo también porque toy en el palo No se pueden ver las imágenes en el foro Icon_razz ) lavamos las manos!!!!
jajaja, a esperar entonces.


jajajaj SIEMPRE SEBA!!! Nosotros no quedamos pegados en ninguna!! jajajajaaj
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

No se pueden ver las imágenes en el foro Empty
MensajeTema: ue   No se pueden ver las imágenes en el foro Icon_minitime20/10/2009, 10:24 am

ajajajajajajaja Churi no te hagas el dolobu! que toda la culpa es tuya jajajajajajaja
Ya me imaginé que serían problemas del servidor, porque el otro día no me dejaba entrar porque decía que estaba actualizando y luego cuando pude entrar estaba todo aun peor! No se pueden ver las imágenes en el foro Suspect
Lo decía por si le podías dar un toque de atención a los del servidor, porque ya van muchos días y en vez de mejorar, empeoramos!
Habrá que tener paciencia... cosa difícil en mí jajaja
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

No se pueden ver las imágenes en el foro Empty
MensajeTema: Re: No se pueden ver las imágenes en el foro   No se pueden ver las imágenes en el foro Icon_minitime20/10/2009, 5:29 pm

La hinchada grita : Rollback Rollback Rollback!!!
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

No se pueden ver las imágenes en el foro Empty
MensajeTema: Re: No se pueden ver las imágenes en el foro   No se pueden ver las imágenes en el foro Icon_minitime7/11/2009, 9:44 am

Cheeee, ya pasó un mes y sigue como la mierda esto! no se le puede dar una patada en las bolas al del servidor para que haga algo?????????
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No se pueden ver las imágenes en el foro Empty
MensajeTema: Re: No se pueden ver las imágenes en el foro   No se pueden ver las imágenes en el foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No se pueden ver las imágenes en el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» foro MA
» EL CAMPEON EN IMAGENES
» Problemas con imágenes
» Bizarreando x la web
» EL FORO EN ESPAÑOL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Preguntas y Sugerencias-
Cambiar a: