¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Muy buena fecha para los amantes del buen Reggae nacional

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Muy buena fecha para los amantes del buen Reggae nacional Empty
MensajeTema: Muy buena fecha para los amantes del buen Reggae nacional   Muy buena fecha para los amantes del buen Reggae nacional Icon_minitime21/9/2009, 11:27 am

Muy buena fecha para los amantes del buen Reggae nacional Cqriun73

Festival Reggae en Flores, NONPALIDECE - EL NATTY COMBO - KAMELEBA,
juntos por primera vez en el Teatro. El sábado 3 de Octubre, tarde de
Reggae en el Teatro.

Entrada anticipada $40.-

3 Bandas que supieron ganarse al publico, Nonpa un escalon por encima de las otras 2 bandas, que son mas del under, aunque Kameleba con su reggae puntano (Son de la prov. de San Luis) llegaron a todo el país con su excelente música.
El Natty para el que no lo conoce tiene 3 discos, 1 totalmente instrumental(excepto la 1er cancion) y un tratado magnifico del saxo.
Volver arriba Ir abajo
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Muy buena fecha para los amantes del buen Reggae nacional Empty
MensajeTema: Re: Muy buena fecha para los amantes del buen Reggae nacional   Muy buena fecha para los amantes del buen Reggae nacional Icon_minitime21/9/2009, 12:01 pm

jaja nunca me pinto el reggae nacional... me parece como q les llego mal la idea jajaj.. no le encuentro la vuelta q le encuentro a un Marley o Peter Tosh.
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Muy buena fecha para los amantes del buen Reggae nacional Empty
MensajeTema: Re: Muy buena fecha para los amantes del buen Reggae nacional   Muy buena fecha para los amantes del buen Reggae nacional Icon_minitime21/9/2009, 7:46 pm

El otro dia fui a ver al Natty combo, en el Niceto Club, estuvo increible la verdad, el CD "en llamas" explota, temones tiene terribles, Sergio estalla con su voz. Lo anterior del Natty mucho no me cabe, me aburre un poco para verlo en vivo, lo instrumental.
Y a Kameleba lo vi hara un mes con Alika. Los dos muuuuy buenos. "nativo", "conqueron", "sueños que van", etc.
Pero ahora mañana voy a comprar la entrada de Resistencia que toca el 24 de Octubre, presenta CD, imposible perderselo 20 $ ensima. Y voy a comprar la de viejaSLocas, 60$. Si me queda algun pesito saco entrada para este recital. No lo tenia eh. Gracias Cris.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Muy buena fecha para los amantes del buen Reggae nacional Empty
MensajeTema: Re: Muy buena fecha para los amantes del buen Reggae nacional   Muy buena fecha para los amantes del buen Reggae nacional Icon_minitime22/9/2009, 12:02 am

Che Rama, a donde toca Resistencia??
Yo el de Viejas no me lo pierdo ni loco jaja.
Y si viene AC/DC como dicen... ni te cuent oajja
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Muy buena fecha para los amantes del buen Reggae nacional Empty
MensajeTema: Re: Muy buena fecha para los amantes del buen Reggae nacional   Muy buena fecha para los amantes del buen Reggae nacional Icon_minitime22/9/2009, 1:55 pm

Crisgena escribió:
Che Rama, a donde toca Resistencia??
Yo el de Viejas no me lo pierdo ni loco jaja.
Y si viene AC/DC como dicen... ni te cuent oajja
Resistencia tocan en el Microestadio de AAAJ (como me gustaria que San Lorenzo tenga un micro estadio asi), presenta CD nuevo "con la fuerza del mar", tiene un par de temas que ya tocaron como ineditos, estan muy buenos.
24/10, un dia antes de mi cumpleaños. Hoy ya saco las dos entradas (Resiste y Viejas)
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Muy buena fecha para los amantes del buen Reggae nacional Empty
MensajeTema: Re: Muy buena fecha para los amantes del buen Reggae nacional   Muy buena fecha para los amantes del buen Reggae nacional Icon_minitime26/9/2009, 2:44 am

Ya tengo mi entrada para esta fecha!
La semana que viene pego la de Viejas, y si pinta, Resistencia.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Muy buena fecha para los amantes del buen Reggae nacional Empty
MensajeTema: Re: Muy buena fecha para los amantes del buen Reggae nacional   Muy buena fecha para los amantes del buen Reggae nacional Icon_minitime27/9/2009, 2:19 pm

Q grande nonpa y el natty, veré si me puedo prender, kameleba no la conozco, voy a ver si puedo, me vendria muy bien una noche a todo reggae :banafumon:Muy buena fecha para los amantes del buen Reggae nacional Rasta-2
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Muy buena fecha para los amantes del buen Reggae nacional Empty
MensajeTema: Re: Muy buena fecha para los amantes del buen Reggae nacional   Muy buena fecha para los amantes del buen Reggae nacional Icon_minitime27/9/2009, 10:23 pm

Juanma escribió:
Q grande nonpa y el natty, veré si me puedo prender, kameleba no la conozco, voy a ver si puedo, me vendria muy bien una noche a todo reggae :banafumon:Muy buena fecha para los amantes del buen Reggae nacional Rasta-2
Juanma, de Kameleba bajate esos temas que puse. Lleva bastante gente Kameleba, va a haber muchisima gente me parece, porque Nonpa tiene mucha gente y el Natty lleno MAL el Niceto cuando fui yo.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Muy buena fecha para los amantes del buen Reggae nacional Empty
MensajeTema: Re: Muy buena fecha para los amantes del buen Reggae nacional   Muy buena fecha para los amantes del buen Reggae nacional Icon_minitime28/9/2009, 12:50 am

Estoy convenciendo a un amigo para ir a Resistencia, es muuy lejos y trasmano para irme solo.
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Muy buena fecha para los amantes del buen Reggae nacional Empty
MensajeTema: Re: Muy buena fecha para los amantes del buen Reggae nacional   Muy buena fecha para los amantes del buen Reggae nacional Icon_minitime28/9/2009, 7:15 pm

Crisgena escribió:
Estoy convenciendo a un amigo para ir a Resistencia, es muuy lejos y trasmano para irme solo.
Ja, yo cumplo el 25, ya sacamos la entrada 6 y faltan 4 mas que vienen. Se esta juntando la banda:P
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Muy buena fecha para los amantes del buen Reggae nacional Empty
MensajeTema: Re: Muy buena fecha para los amantes del buen Reggae nacional   Muy buena fecha para los amantes del buen Reggae nacional Icon_minitime28/9/2009, 10:31 pm

Jaa me gustaria pegar un grupo así..
Pero acá si hay que pagar la entrada.. los pibes se borran jaja son lo mas ratas.
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Muy buena fecha para los amantes del buen Reggae nacional Empty
MensajeTema: Re: Muy buena fecha para los amantes del buen Reggae nacional   Muy buena fecha para los amantes del buen Reggae nacional Icon_minitime15/10/2009, 7:08 pm

Uf, me muero por ir a ver estas bandas.
Terrible
VIENE SOJA A ARGENTINA GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAMOS CARAJO!


En el mes de noviembre Buenos Aires recibe el festival internacional Planeta Reggae: los días martes 10 y miércoles 11 por el escenario de Niceto Club pasarán Gregory Isaacs, S.O.J.A (Soldiers of Jah Army), Holy Piby, El Natty Combo y Nairobi. Unicas noches, irrepetibles.
PERO HAY Q PONERSE! 75$
El que no conoce SOJA, por favor, escuchen, son de la P*** madre. Por favor, escuchen, reggae con un poco de hip hop y rock, pero reggae y del bueno eh
https://www.youtube.com/user/SOJATube
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Muy buena fecha para los amantes del buen Reggae nacional Empty
MensajeTema: Re: Muy buena fecha para los amantes del buen Reggae nacional   Muy buena fecha para los amantes del buen Reggae nacional Icon_minitime15/10/2009, 7:34 pm

Che Famy.. me gusto bastante la banda esta SOJA.. no la tenia!
Recomendame un disquito asi lo bajo!
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Muy buena fecha para los amantes del buen Reggae nacional Empty
MensajeTema: Re: Muy buena fecha para los amantes del buen Reggae nacional   Muy buena fecha para los amantes del buen Reggae nacional Icon_minitime15/10/2009, 10:16 pm

Churi, estalla esta banda, a mi personalmente me matan, los chabones son de la capital de Estados Unidos, Washigton.
“Nosotros somos norteamericanos y estamos conscientes de los muchos atropellos que nuestra nación genera día tras día, es por eso que siempre hacemos referencia a ciertas cosas que no vemos correctas, en adición a que es lo que vivimos día tras día”, añade Jacob.(Jacob =voz)
El mejor CD para mi es Dub in a Time of War (croe que significa Paz en tiempos de Guerra no? ) Ahora estoy escuchando el ultimo CD, por ahora va como piña.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Muy buena fecha para los amantes del buen Reggae nacional Empty
MensajeTema: Re: Muy buena fecha para los amantes del buen Reggae nacional   Muy buena fecha para los amantes del buen Reggae nacional Icon_minitime16/10/2009, 11:13 am

Ramiro_uqz escribió:
Churi, estalla esta banda, a mi personalmente me matan, los chabones son de la capital de Estados Unidos, Washigton.
“Nosotros somos norteamericanos y estamos conscientes de los muchos atropellos que nuestra nación genera día tras día, es por eso que siempre hacemos referencia a ciertas cosas que no vemos correctas, en adición a que es lo que vivimos día tras día”, añade Jacob.(Jacob =voz)
El mejor CD para mi es Dub in a Time of War (croe que significa Paz en tiempos de Guerra no? ) Ahora estoy escuchando el ultimo CD, por ahora va como piña.

No, la verdad, significa Dub en tiempos de guerra jaja.
El Dub es un genero que va de la mano del Reggae, creado en Jamaica.
Es mas bien electronico, y usa mucho la reverb y el eco.. (estos ultimos 2 temas los estoy estudiando en sonido ahora jaja)
Super Dubwise, del Natty Combo es un buen ejemplo.

No conocia esta banda SOJA, mas que nada por el hecho de que escucho muuy poca musica en ingles, defiendo mas el castellano. Ahora veo que onda.
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Muy buena fecha para los amantes del buen Reggae nacional Empty
MensajeTema: Re: Muy buena fecha para los amantes del buen Reggae nacional   Muy buena fecha para los amantes del buen Reggae nacional Icon_minitime30/10/2009, 7:36 pm

Atention porque hay fechas muy copadas, pero no salieron a la venta las entradas todavia
el 13 toca Cultura Profetica en Flores y en Diciembre creo que viene Gondwana, Nonpa, y muchas bandas latinoamericanas en un encuentro de reggae argentino
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Muy buena fecha para los amantes del buen Reggae nacional Empty
MensajeTema: Re: Muy buena fecha para los amantes del buen Reggae nacional   Muy buena fecha para los amantes del buen Reggae nacional Icon_minitime31/10/2009, 3:50 pm

Sisi, el 5 de Diciembre Gondwana y Nonpa, pero ese dia voy a ver a Las Pastillas del Abuelo a Ferro.

Dejo la info que mandaron vía Facebook.

Citación :
En diciembre se viene el Festival Sudamericano de Reggae. Las mejores
bandas de Argentina, Chile, Uruguay y Brasil se darán cita en nuestro
país.
El sábado 5 de diciembre, Buenos Aires recibe a Natiruts
(Brasil), Gondwana (Chile), Congo (Uruguay), Kara N´Daya (Argentina), y
Nonpalidece en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Gutemberg 350.
Capital Federal).

Desde el 1 noviembre las entradas anticipadas en venta en:
-Locuras Once: Av. Pueyrredón 240
-Locuras Flores: Avellaneda 2913
-Locuras Morón: Belgrano 19
-Leechi Bond Street
-La Estaka
-Ticketek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muy buena fecha para los amantes del buen Reggae nacional Empty
MensajeTema: Re: Muy buena fecha para los amantes del buen Reggae nacional   Muy buena fecha para los amantes del buen Reggae nacional Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Muy buena fecha para los amantes del buen Reggae nacional
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: